La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

+2
xaniel
xikomalo
6 participantes

Ir abajo

Expulsas a...

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_lcap78%¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_lcap0%¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_lcap22%¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 4:31

Ahora son 3 nominados xk sí, x inventar algo

LÍDER (otra vez Katia! Con la misma prueba !! podían grabarla para las próximas 3 galas) -> Young Li
COMPAÑEROS -> Bibiana
ISLA BONITA -> Rafa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 8:44

BIBIANA porque pudiendo ser tan enorme se ha quedado en lerda.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 8:52

Lomana pq para no querer polémicas está en todos los fregaos.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 9:16

¿de verdad os cae bien Lomana? a mi me parece un tío super plasta y repelente. Y efectivamente se pasó media gala diciendo que el no quería polemizar y luego se pelea con media isla jaja a mi Bibiana no me ha decepcionado para nada, no me esperaba una gran SV pq no la veo una tía deportista ni nada de eso, es decir no la veo ganadora pero no creo que se merezca la expulsión tan pronto.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 9:33

a mí me ha decepcionado en cuanto a actitud, la imaginaba más conciliadora y es una lianta más.
Deberían haber apoyado un poquito más a Leo con el tema de Katia y haber hecho entrar en razón a su amiga (eso es lo que se hace entre amigos y no darles la razón cuando no la llevan).

Si hicieran esto por estrategia no lo criticaría pero señores estamos en España aquí no hacen de eso xD

Además que salga Rafa perjudica a Yong y Leo así que se quede.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 11:44

Lomana a veces es repelente sí, habla como muy señor perfecto pero yo no veo que haya hecho nada malo, es más, que le critiquen por intentar encontrar comida y no lo consiga es de traca cuando ese grupito de 4 se dedica a sentarse, mirarle para ver que hace y poder criticarle y tomar el sol. Guau, cuánto hacéis por el grupo! normal que Katia gane pruebas, si no mueve un dedo en todo el día. Y debo estar sorda, porque yo no le vi discutir con nadie, más bien aguantar chaparrones por nada.

Lo de Katia no hay quién lo entienda, Leo que se lo dijo de buen rollo porque se supone que estaba mala y no quería hacer la prueba y luego va, hace la prueba y encima se ofende. Me cae fatal esa tía, qué insoportable es.

Quiero que se vaya Bibi porque se está quedando en amargada dictadora, cuando tenía el concurso en sus manos sin necesidad de ir de justiciera imbécil. Mejor, así gana un inesperado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 13:39

En FórmulaTV van así (no se si hay alguna encuesta más por ahí):

Encuestas:

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de Cayo Paloma en 'Supervivientes 2014'?

Rafa Lomana: 52,0%
Yong Li: 15,0%
Bibiana Fernández: 32,9%


Estaba claro, por muy payasa que esté Bibiana, es la más conocida y arrastra muchos votos. Ojalá se vaya ella pero lo dudo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por Tyan Mar 1 Abr 2014 - 14:16

Ya lo dije yo ayer, que estaba claro que desgraciadamente se iría Rafa Lomana Sad

Yo aún no echaría a ninguno de los 3, y más estando la seta de Nacho Montes, pero de entre ellos, echaría a Bibiana que me está cayendo bastante mal, aunque justamente ahora, al menos ha despertado y se está convirtiendo un poco en villana, que hasta ayer era una seta amargada!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 14:45

Las encuestas siempre son muy anti lomana, os recuerdo la de Aran

Aunque Aran no era nadie y habría 4 votos


Pese a todo tengo la esperanza de k se largue Bibiana, xk es k queda retratada día tras día. Y me imagino k los k votan son los k se tragan el programa a fondo.

Su actitud es patética xk hija si, Rafa iba de superman y no tiene ni la s, pero chica los k tienes al lado no hacen absoliutamente nada y no te veo ni un sólo día decirles a ellos ni chitón.

Reparte un poco no guapa?? Sólo ve lo que quiere ver, de su grupito nada. Y anda k no es chunga ni nada la de la favela...



Es la k mejor me cae de su grupo, no la echaría todavía, pero los otros 2 para mí son imprescindibles en la isla. Sobre todo el chino k lo suelta todo.

Y además se va relativamente, pasa a la otra isla y creo k Aran esta vez se irá xk todos querrán conocer a Bibi
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 15:22

Yo creo que no querrán a Bibi porque la ven más fuerte para echarla más adelante. Aran se va a quedar siempre porque lleva ya días con ellos y la tienen cariño, y como la chavala ni discute ni monta dramas ni nada pues... no creo que la echen.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 15:26

Pero llegará un momento en que los junten a todos, no? xD porque ayer para nominar fue ridículo ...

KATIA INMUNE
YON LI NOMINADO POR KATIA
BIBI NOMINADA
CAROLINA INMUNE

XD y alli son 5 (porque Arán no cuenta)

De vdd que ridículo todo  ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) 1364844883 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 15:28

Pues si hijo, ridículo, de hecho creo que no es la primera vez que pasa esto. Tienen unas reglas copiadas de la italiana súper cutres.

Juntarlos los juntarán, espero que más pronto que tarde, ahora mismo es que separados no pintan nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 16:20

Yo estoy deseando k los junten, nos estamos perdiendo momentazos. Imaginad a Bibiana teniendo k lidiar con los bonitos...
cuando vea k sus charlas con esa gente no sirven de nada xDDD

Y quiero verles haciendo la prueba de líder, a ver como se desenvuelven

En Italia se lo montaban mejor, éste descontrol absoluto es típico de Campamento de Verano.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite) Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a España? (si Aran lo permite)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.