La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: Edición + Post GH

+10
Pikachu
vamepa
STEWIE!
Adzzey
xaniel
trazos
xikomalo
Gon
Comercial
Victor
14 participantes

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 7 Nov 2014 - 12:31

Lo del oso Panda fue ridículo aparte de no pintar una mierda, y otro motivo DESCARADO de que es la favorita del programa. Asco, asco, asco. Vaya mierda, encima como salga Vitin ya es muy fuerte, al final van a hacer q deje de ver esta mierda amañada. Odio a Paula, en serio, es q no puedo con todo esto, se ríen de nosotros en nuestra cara ya!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Vie 7 Nov 2014 - 13:43

Me da la impresión de que no ha habido como este año tantas críticas hacia Mercedes Milà.... Se dirá que es el alma, pero para mí esta siendo la carga....

El pedir a Omar que se arriesgará, oye, mira, se arriesgará si él quiere, no si quieres tú, y luego otra cosa, no les pides a los concursantes expulsados que no digan nada del exterior ya que se suponen que tienen que estar aislados? Pues lo que hiciste ayer era medio dar pistas a los concursantes... Pero claro si ya se permite a la gente que aplauda cuando conectan con la casa, que llevan mucho tiempo así, más manera de recibir información del exterior....

Y me maravillo por la gente que aún le es fiel al programa....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 7 Nov 2014 - 13:51

a ellos mientras sigan teniendo una audiencia aceptable, por encima del 19-20% se las va a traer al pairo las críticas sobre manipulación, es más yo creo que están convencidos de que siendo tan partidistas y dando tanta información, se crea más polémica y la gente lo ve más.... si no no me lo explico, pq no es nada sutil, es descaradísimo.

la única manera de que recapacitasen sería que la audiencia cayese en picado, pero de momento se mantiene....

y subirá la semana siguiente con la expulsión de omar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Vie 7 Nov 2014 - 14:22

trazos escribió:a ellos mientras sigan teniendo una audiencia aceptable, por encima del 19-20% se las va a traer al pairo las críticas sobre manipulación, es más yo creo que están convencidos de que siendo tan partidistas y dando tanta información, se crea más polémica y la gente lo ve más.... si no no me lo explico, pq no es nada sutil, es descaradísimo.

la única manera de que recapacitasen sería que la audiencia cayese en picado, pero de momento se mantiene....

y subirá la semana siguiente con la expulsión de omar.

Ayer creo que bajo 2 puntos la audiencia....

trazos escribió:

y subirá la semana siguiente con la expulsión de omar.

Le expulsaran por agresión, no?

vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Vie 7 Nov 2014 - 15:12

que queréis k os diga fios

Tenéis más razón k un santo.


Lo del oso ya fue un ???????????????????????????????????? como una catedral.

No pintaba absolutamente nada, fue absurdo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 7 Nov 2014 - 15:32

Vamepa, digo la siguiente después de vitín porque es muy evidente que saldrá el, vamos i hace falta sacan el appgree otra vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Vie 7 Nov 2014 - 17:24

En fin, manipulaciones aparte, se me olvidó comentar lo de Jonathan. Me pareció fatal q se quitase la pulsera de la tal Aitana esa q eso ya hace q Yolanda se ilusione, q duerma con ella esa noche dandole mimos y besos y al día siguiente coja y se vuelva a poner la pulsera y diga q se la pone xq se veia como vacío sin ella, de q coño va??? Esto no hace mas q afirmar mi teoría de hace semanas, q Yoli no era culpable de nada, pesada si, pero con motivos. Este tio ni come ni deja comer y no es nada claro. Aun asi no me cae mal pero en este tema no se a q coño juega. Esta jugando a dos bandas y sospecho q lo hace porq cree q fuera interesa su tema con Yolanda pero en realidad pasa un poco de ella. Q casualidad q no la echa de la cama cuando está nominado... pero otras semanas si q le decia q se fuese.  Vaya interesado fios.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Vie 7 Nov 2014 - 17:35

Yo también pienso como tu By. Hace semanas que le echaba la culpa a Yoli,pero él no está siendo nada claro ya y hace cosas que confunden. Si sabe lo que hay,yo no dormiria por lo menos abrazadisimo a ella todas las noches

Respecto a lo de Mercedes,es que este año no tiene ya miramiento ninguno. Se sabe claramente a quien odia y lo dice directamente,ya no haciendo entrevistas hadcore como todos los años,sino que si hace falta mete la información en la casa para que se rayen dentro. Todos los años cuando la gente dice que lo presente otra persona y tal siempre he pensado que este programa la única que puede llevarlo es ella (aunque siempre ha defendido los que me caen a mi mal,desde la edición de Ivan hasta la de ahora),pero lo de este año no es normal. Los concursantes muchos quieren pasar del tema como Shaima y no generar polemica y ella como que intenta provocarlo,y si no es por un concursante POR ELLA MISMA!! Este año me sobra totalmente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Pikachu Vie 7 Nov 2014 - 22:52

jajajajaj lo que me pude reir ayer con Vitin y Loli en el momento cartas


VITIN CON CARA DE PASMAO: ¿Voy a ganar GH?

LOLI: NO ROTUNDO!!!!! Twisted Evil
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5893
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Sáb 8 Nov 2014 - 12:32

Pikachu escribió:jajajajaj lo que me pude reir ayer con Vitin y Loli en el momento cartas


VITIN CON CARA DE PASMAO: ¿Voy a ganar GH?

LOLI: NO ROTUNDO!!!!! Twisted Evil

Fue enormíiiiiisimo jjajajajajaja, aunque se lo preguntó Omar, que si iba a ganar Vitín, enormísima Loli manipulándoles a todos con sus cartas, solo por esos momentazos merecía seguir, una pena su expulsión frente al bienqueda de Luis Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Dom 9 Nov 2014 - 23:42

Estoy viendo el debate y esto es de risa.
La única que parece cuerda es Bibiana,y le doy toda la razón cuando dice que todo lo que rodee a Paula está bien visto por los que la defienden. Se han pasado semanas BelenRo y Friguenti criticando a Fran,ahora sin embargo les encanta y le apoyan xD. ¿Que dice lo de donar el premio? Se lo creen y defienden que es una buena causa cuando criticaron a Angel en su dia por decir lo de la ONG xDDD,curiosamente ven normal que lo diga precisamente la semana que está nominado.

Respecto a lo de que Omar es un cobarde por no exponerse cuando TODOS se van cambiando cada vez que les toca y lo defienden sin ningun argumento es lo mejor de todo,ah no,todavia es mejor el público aplaudiendo sin sentido cada vez que le echan tierra encima a Omar con cualquier cosa. Lo que dice Lucia,sin embargo está super bien visto que Luis no se expusiera porque le tocaba a Fran...pero os centrais un poquito?En Omar es un cobarde y en Luis esta bien hecho?

En el directo se le ha visto el plumero a Paula,pero total. No se si os habeis fijado pero le ha dicho Luis cuando la han llamado al confe "Hoy pasa algo raro" y ella dice "es domingo" como dando a entender que estaban en directo. Ha sido entrar en el confe ver sus cosas y montar la de cristo a voces y gritos desmesurados de contenta y dando vueltas al sillon del confe cuando.........os habeis fijado que solamente suyo era UNA SUDADERA de todo lo que le han traido????? Lo demas era todo nuevo que se lo habian comprado! Pero sin embargo le habia sentado muy mal que no le metiesen nada suyo personal cuando le metieron lo de Shaima,y se vuelve como loca cuando le meten ropa nueva que tampoco era suya personal?? xD

Ah y ojo, a Shaima se le ha ido un poco el papelon de defensora de Paula cuando esta se ha metido con su sudadera. Ha dicho incluso que es un papelon,pero luego ha vuelto a recuperar la memoria,se ha dado cuenta que la han abucheado y otra vez a echado mierda sobre Omar o aplaudiendo como loca cuando alguien dice algo en contra de él.....todo muy normal vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Dom 9 Nov 2014 - 23:55

Es treneing topic timogh15 jajaja han tenido que dar premios para que el hashtag oficial suba
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Lun 10 Nov 2014 - 0:55

trazos escribió:Es treneing topic timogh15 jajaja han tenido que dar premios para que el hashtag oficial suba

Que es eso de hastag? he leído algo de que timogh15 es trending topic, que es lo que ocurre?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Lun 10 Nov 2014 - 9:22

Yo solo he visto en plan media hora porque curraba, por cierto mi último día wuuuuu, y me he puesto enferma con el insoportable de Frigenti defendiendo a Fran ahora cuando lleva criticandolo desde hace meses, q si en cuanto saliese nominado a la calle, etc y ahora lo defiende solo porque le viene bien a la puta de Paula, q otra q tal baila, he visto como se comporta en directo cuando sabe q la estan viendo y es patética, hoy en el confe con Fran y Vitin osea hola?????? En serio la gente se traga a esta petarda?????? Dios super fingido todo, ayyy super q mieedoooo, no me dejas ni comeeeeer, gritando con la voz de retrasada mental esa q pone, miedo? De q??? Si solo os llamaron al confe, retrasada, buff q asco de manipulaciones y encima este año la grada de colaboradores es mas secta q nunca, me estoy planteando muy seriamente ver esta mierda ya, paso de ver una pantomima como la de este año, de los más descarados sin duda. De hecho creo q la q más, ni con la de Pepe e Indhira fueron taaaaan sectarios y asquerosos. Y ya es decir.

Ya dudo y mucho de q la petarda esa salga expulsada, y sinceramente me niego ser cómplice viendo como gana una retrasada q se queda con la España profunda, ok, a las carpeteras mongolicas les convences, pero yo paso.

Como no cambie esto me bajo del carro, es q ya nos toman por imbéciles. Dejé de ver la recta final de GH 12 y de GH 8, si sigue esto asi... bye bye. Es q ya está bien, q si, ellos manipulan y la gente es la q vota, pero para ver un GH con Paula Luis y fran, bufffffffff prefiero ver como se mueve el agua de la cisterna.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 10 Nov 2014 - 9:24

pues que la gente ha hecho TT durante toda la noche el hashtag (lo que se pone en twitter con almohadilla #) timogh y manipulacióngh para protestar por el favoritismo de este año en gran hermano hacia paula. Ha estado casi toda la noche por encima del hashtag del programa que ni aparecía, y entonces han improvisado haciendo un concurso de selfies e implicando a todos los colaboradores que tenían que retuitear sí o sí a la gente con el hashtag oficial del programa para que subiera.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 10 Nov 2014 - 9:32

By escribió:Yo solo he visto en plan media hora porque curraba, por cierto mi último día wuuuuu, y me he puesto enferma con el insoportable de Frigenti defendiendo a Fran ahora cuando lleva criticandolo desde hace meses, q si en cuanto saliese nominado a la calle, etc y ahora lo defiende solo porque le viene bien a la puta de Paula, q otra q tal baila, he visto como se comporta en directo cuando sabe q la estan viendo y es patética, hoy en el confe con Fran y Vitin osea hola?????? En serio la gente se traga a esta petarda?????? Dios super fingido todo, ayyy super q  mieedoooo, no me dejas ni comeeeeer, gritando con la voz de retrasada mental esa q pone, miedo? De q??? Si solo os llamaron al confe, retrasada, buff q asco de manipulaciones y encima este año la grada de colaboradores es mas secta q nunca, me estoy planteando muy seriamente ver esta mierda ya, paso de ver una pantomima como la de este año, de los más descarados sin duda. De hecho creo q la q más,  ni con la de Pepe e Indhira fueron taaaaan sectarios y asquerosos.  Y ya es decir.

Ya dudo y mucho de q la petarda esa salga expulsada, y sinceramente me niego ser cómplice viendo como gana una retrasada q se queda con la España profunda, ok, a las carpeteras mongolicas les convences, pero yo paso.

Como no cambie esto me bajo del carro, es q ya nos toman por imbéciles. Dejé de ver la recta final de GH 12 y de GH 8, si sigue esto asi... bye bye. Es q ya está bien, q si, ellos manipulan y la gente es la q vota, pero para ver un GH con Paula Luis y fran, bufffffffff prefiero ver como se mueve el agua de la cisterna.

totalmente...

si es que escuchar al tonto de Frigenti y a la petarda de belén rodríguez defendiendo a fran después de haberlo puesto a parir durante todo el programa es pa cagarse... ya es que no te puedes creer nada del programa.
Una vez bibiana la única coherente del debate diciendo eso de que llevamos dos meses poniendo a parir a fran en todos lso debates y ahora de repente, es un estratega pero es el único que concursa, es muy inteligente, no es tan malo jaja es que es de risa.... se puede cambiar de opinión, sí, pero en una semana y justo cuando se hace """"amigo"""" de paula???

es que la manipulación es de manual: que tenemos un vídeo de paula chillando como una histérica e insultando a su propia familia pq su querida familia no le ha dado la ropita que ella quería pues no pasa nada, lo emitimos pero poniendo música de circo en plan "que graciosa es paula!!!" y encima nos lo venden como que pobrecita es que no ha podido oler la ropa que le recuerda a su familia, cuando precisamente lo único que quería eran trapitos nuevos y su familia se la trae al pairo jaja es que son la ostia, ya te tienes que reir con esas cosas.

La diferencia con pepe o indhira es que ellos si tenian bastante apoyo, es que paula ni siquiera croe que tenga tanto apoyo simplemente nos la tienen que meter como finalista sí o sí, no se sabe muy bien pq.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 10 Nov 2014 - 9:34

por cierto muy asqueroso lo de paula pajeando a luis...

no se supone que eran hermanitos????

y pusieron unas supuestas declaraciones de la novia de jonathan fuera y ella ha dicho a través de la familia que son mentira

y mientras tanto en telecinco.es:

Fran, a Luis: “Deberíamos donar el premio para los niños desvalidos”
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 10 Nov 2014 - 9:37

los porcentajes:

67% 24% 8%.

me parecen muyyyyyyyyyy exagerados para ser vitín, es que no me lo creo, solo que esta vez han sumado 100 y no han tenido que rectificarlos como la semana pasada.

y esta vez no ponen el menos votado, ya que es paula y se arriesgan a que los que votaban a paula vayan ahora a por fran xDD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Lun 10 Nov 2014 - 11:01

Lo que comenta trazos es lo que comenté yo anoche,que Paula se puso como una histerica por no recibir nada suyo personal o de su familia como todo el mundo y luego cuando sabe que está en directo (porque ella misma se lo dijo a Luis anoche) monte el circo que montó siendo la ropa NUEVA,que nisiquiera era suya a excepción de una sudadera. Entonces...si querias ropa tuya y montas el circo porque no te la han metido,porque te pones como una loca de contenta cuando te meten otra cosa que tampoco es tuya?por estar en directo y hacerte la graciosa? xD! Como By, si sigue esto en esta linea me bajo también del carro por mucho que me guste el programa,cansa ver todos los años lo mismo y este año mas manipulado que nunca


PD: A cosa hecha preguntaron ayer a tres colaboradores al final del programa que quien queria que se fuera y los tres dijeron que Fran (sabian ya perfectamente a quienes iban a decir porque habian comentado ya en la noche),pero pienso que lo hicieron asi para que precisamente no nos podamos quejar de manipulación y decir...pues mira,hemos hablado un poco para todos los gustos,cuando los videos y leer a unos cuantos por twitter es suficiente xD. Yo si me creo que el 60% sea de Vitin. Algunos lo ven como un mueble,y por eso lo quieren fuera,y otros por defender a un apoyo de Paula.

Por cierto,Friguenti patetico,porque dice que quiere que se vaya Vitin alegando que si se va Fran,Omar ya no va a salir nominado hasta el final del concurso porque los primos han dicho que no le van a nominar...se piensa que somos tontos? Acaso no queda Luis para nominar a Omar???XDD,no cambiaria nada. También defendió ayer Belen que quiere que se vaya Vitin para que se exponga Omar a la siguiente....es que a la siguiente se iba a exponer igualmente se fuera o no porque le toca...en fin xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Lun 10 Nov 2014 - 12:43

Yo los porcentajes sí me los creo pues y CREO y ESPERO que sea Vitín! Me los creo porque Paula está nominada y sus fans locas están votando masivamente para echar al de Carabanchel, y eso sumado a que éste no tiene fans y que apenas vota gente, pues sí me creo que tenga un 67%, si ya consiguieron ponerle a Loli un 64% cuando ni Paula estaba nominada...

Y sí, Frigenti es lo más ODIOSO del mundo, más que Belén Rodríguez tú!!!!!!!

Por suerte esta semana muchos colaboradores ya se estaban posicionando en contra de Paula, como por ejemplo Lidia la hija de Elsa Anka, Susana de GH14, los gemelos, Nagore, Ares, etc. Algo es algo xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Lun 10 Nov 2014 - 13:08

Luego comentare algo, pero muy sospechoso que le manden a Paula ropa de la mora, cuando la ceutí hace 2 semanas que dejó el concurso...

Y ya que habláis de Frigenti, me he encontrado esto en twitter:
GH 15: Edición + Post GH - Página 21 2zojbj6
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Lun 10 Nov 2014 - 14:40

La gente está hasta la polla de los favoritismos, anoche se colaron dos hashtags' entre los TT 'ManipulaciónGH15' y 'TimoGH15' ... esque ya parece que no disimulan ... :S

Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 10 Nov 2014 - 16:09

Todavía es TT timogh y Se han hecho eco varios diarios del TT entre ellos el mundo. A ver si sirve para algo, aunque lo dudo, lo único que serviría es que dejáramos de verlo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Lun 10 Nov 2014 - 17:03

No creo que hagan caso pero por primera vez es como un toque de atención a algunos del debate...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Lun 10 Nov 2014 - 19:11

Pues mira, para estas cosas veo bien el twitter, es un feedback maravilloso, para otras cosas es lo peor, como para insultar constantemente la gente amargada q no tiene vida etc.

Espero q se hayan dado cuenta de q de tontos no tenemos un pelo, y q este año esta siendo descaradisimo todo. Vergonzoso. De Nagore y Susana no esperaba menos, dos tias normales y con cordura, es q ya ellas estan a favor de Paula y ya me da algo.

Y si, saldra Vitin y me da igual, lo q me parece fuerte es q Fran con lo odiadisimo q es tenga solo un 20, es alucinante.

Yo necesito una expulsión q me de un mínimo de esperanza, sino es q paso, en serio. Fran, Luis, Paula, cualquiera pero ya por favor, es q como sean los 3 finalistas me da un mal, peores finalistas de la historia! Aunque supongo q se colara ahi un mueble tipo Juanma o Hugo. Y empiezo a temer q sea la tipica edición q llevan las 4 carpeteras de turno y q se ventilan a tooodoo el grupo contrario, tipico caso como en GH 10 o GH 12.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 21 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.