La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Ranking

+6
trazos
xaniel
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 20 Nov 2015 - 10:22

Hijo boy con los dramones que montas tu por nada habría que verte en esa situación. Yo no sé si llegaría a ese nivel pero seguro que lo rozaría (no el pene, el drama) porque soy muy dramático xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 20 Nov 2015 - 10:23

xaniel escribió:Hijo boy con los dramones que montas tu por nada habría que verte en esa situación. Yo no sé si llegaría a ese nivel pero seguro que lo rozaría (no el pene, el drama) porque soy muy dramático xD

Pero yo monto dramones como Marta, nose...con carácter y no yendo de pobrecito. Ella se traba asimisma como hago yo, pero de Rosalinda no tengo nada en mi vida y no creo que nadie en si. Lloriqueando pidiéndole perdón a Mercedes como un bebé NO SE LO CREE NI ÉL!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 20 Nov 2015 - 10:27

lo siento pero yo eso no lo compro como acoso.

Acoso es cuando tu vas detrás de alguien, esa persona pasa de tu culo y tu insistes. Pero ahí no ha habido acoso pq ha sido algo totalmente mutuo. Se han buscado los dos. Han es cierto que es muy dramón pero también saca caracter eh? el problema que yo le veo es que en una pelea no sabe expresarse bien, se traba (y esta vez de verdad) y aritz se aprovecha de eso y entonces se frustra aún más.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 20 Nov 2015 - 10:50

Pienso como trazos 100%

Además es diferente discutir con alguien a quien odias o sientes indiferencia y te envalentonas a alguien a quien quieres y aprecias, te duele y lloras.

No sé, creo que llorar en ese caso es lo normal o así lo veo yo. Espero que si discutís con vuestras parejas no haya ningún Aritz porque yo prefiero un Han en ese caso.

Y si, les trato como pareja porque es lo que se ha buscado el señor Aritz durante todo el programa con tanto mamoneo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 20 Nov 2015 - 11:21

Mira, no. Me cuesta mucho creerme que os tragáis el teatro barato de Han. Por favor, que anoche tras el dramón en directo se fue tan pancho a hablar de nominaciones hasta que se acordó y se echo a llorar otra vez. Que lleva varios días intentando convencer a sus compañeros de que nominen a Aritz (al que no voy a defender porque respecto a él sí que estoy de acuerdo con vosotros) pero eso sí, él no le nomina que se le desmonta el teatrillo de pobre enamorado. Que a ver, yo a veces también soy muy dramático y puedo tener un inicio un poco Han, pero de 3 MINUTOS. Luego o paso porque me doy cuenta de que no merece la pena o me trabo y me vuelvo Marta. Soy un poquito bipolar guaaaaaaapos. Pero vamos, que puedo entender que tengas esa reacción en un momento puntual y determinado por las circunstancias, pero lo de Han es 24/7. Y si no es teatro y es así de intenso, aún me lo ponéis peor, porque es INSOPORTABLE. Pero vamos, que no. Es que sois las únicas personas que conozco que se lo creen, de hecho hace como media hora lo hemos estado comentando en el curro XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 20 Nov 2015 - 12:25

A ver acoso no es, porque Aritz lo ha permitido siempre y es más lo ha acentuado. Acoso en todo caso de Sofía a Suso, que llega a ser al revés y al tio lo echan, pero en fin, GH siempre con su doble moral.

Han hizo fatal en tocarle el rabo estando dormido, porque es hacerlo en contra de su voluntad y es un detalle muy feo. Pero es que ahí Aritz se despertó y le dijo que se había pasado y de qué iba, que se había despertado por el tocamiento, asi que se enteró en ese momento, no más tarde. Luego fue al confe a decir que Han se había sobrepasado con el y a indignarse. Después lo habló con el y le dijo Han que no lo volvería a hacer, aunque al principio negaba que le tocara el rabo, sólo la parte de los pelos y dijo Aritz "no Han no me jodas fue el rabo entero" y ya dijo "bueno vale no lo volveré a hacer". Y ahí se perdonaron. Por eso no entiendo mucho el drama este ahora de sacarlo en cara.

Que mira, yo no voy a decir que Han crea que pueda tener algo con el, porque el otro le ha comido de todo y le ha dado juego por mil. Y dije hace como mes y medio que acabarían mal y mirad. No pensé que acabaría TAN mal pero vaya, que se veía venir. Si un chico va detrás tuyo y tu no quieres nada con el, no puedes seguirle el juego y dejar que te meta mano o te coma la oreja. Es que va a llegar un punto que va a coger tal confianza que evidentemente va a pensar que puede tocarte el rabo como si nada. Porque has dado pie a ello. Yo es que nunca he entendido los juegos de amigos así, jamás, sean chico y chica que son "amigos" o gay y hetero me da igual, nunca lo he entendido porque llega un punto que uno de los dos se confunde y quiere más, y ahí que haces? nada porque has sido partícipe y culpable. Por eso siempre digo que hay que ser tajante y punto, eres mi amigo? eso es que no me pones, luego ni meterte en mi cama para hacerme cariñitos ni mucho menos jiji tocame el pie jiji comeme la lengua, jiji toma morreo de amigos jiji tocame el culo jiji tocame las tetas. OSEA NO.

Y esto es lo que ha pasado.
Entiendo a Han?? Si
Entiendo a Aritz en esto?? No.
Compro el drama de Han? Pues no mucho, porque como dice Victor ha querido quedar bien no nominando a Aritz para que no se vea fuera como que le ha traicionado y como que está coladito por el pero luego estuvo comiendo la cabeza a las chicas para que lo nominaran, quiso que ellas hiciesen el trabajo sucio por el. Este es más listo de lo que parece, no me le creo tampoco, lo siento. Que pueda sentir por Aritz, quizá, pero vamos, que luego las mata callando eh? de santo nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 20 Nov 2015 - 12:48

han no nominó a aritz pq marta lo convenció, ayer se vio después de la gala como lo decía, "y yo convenciéndote para que no lo nominaras pq esto iba a ser una pelea pasajera" así que imagino que él en algún momento sí pensó nominarlo, no creo que fuera por quedar bien.

a ver víctor, yo no me creo el teatro barato de han como dices, yo creo que es así de dramas o de insoportable o como quieras llamarlo. Yo no creo que él llore pq está super enamorado sino de impotencia y frustración pq el otro le saca un tema bastante chungo en el directo y creo que eso no se lo esperaba, yo es que me veo en su situación y llorar no pero un berrinche sí que me cogería, pq yo creo que han todavía tenía esperanza de volver a estar como antes, pq han tenido mil peleas pero siempre se han resuelto. Ese juego sí que creo que le gustaba a han, me peleo contigo y luego me reconcilio.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 20 Nov 2015 - 12:56

Como digo, si fuera un momento puntual y determinado por las circunstancias, podría creérmelo. Pero es que ya hemos visto a Han montar dramas así POR AUTENTICAS CHORRADAS. Y oye, a lo mejor anoche era verdad, pero esto es como el cuento de la lechera. Yo ya no me lo trago.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Lun 23 Nov 2015 - 14:41

Hijos yo no sé como son vuestras relaciones sexuales, pero yo TOCO cuando tengo contigo LAMETONES, BESOS, SOBETEOS y DUERMES CONMIGO!!!!!!!


Soy un violador?? Razz


es k xfavor, parece k Hansa se metió en la cama de Suso aprovechando k dormía plácidamente y OH DIOS!!!!!!! un chino sobándome el rabo.



NO.

Le ha tocado la polla a un señor con el k se han tocado ya previamente todo y más, con la sábana x encima comiéndose la boca delante de toda la casa, los culos sudados, etc etc. Y lo mejor de todo es k luego el señor violado le depila los huevos manualmente.

a k viene ahora ese escándalo???



SOY EL ÚNICO K LO VE ABSURDO????????????????????????

Si no quieres k te toquen NO TOQUES y NO METAS EN TU CAMA coooooooño.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Tyan Lun 23 Nov 2015 - 14:48

9. Sofía
8. Marta
7. Niedziela




MI F3 OS MANDA UN BESO:

GH16: Ranking - Página 9 KrIOkpd


Aunque bueno, Niedziela me cae bien, pero la pongo en la F3 por descarte, no es que me entusiasme tanto como las otras 2, pero me gusta el trio que forman


6. Ricky
5. Han
4. Marina
3. Carlos
2. Vera
1. Aritz



Por primera vez bajo a Aritz al último puesto por el bochorno que me produjo su actitud sobretodo al final de la gala...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Lun 23 Nov 2015 - 14:52

FinayPituca escribió:Que mira, yo no voy a decir que Han crea que pueda tener algo con el, porque el otro le ha comido de todo y le ha dado juego por mil. Y dije hace como mes y medio que acabarían mal y mirad. No pensé que acabaría TAN mal pero vaya, que se veía venir. Si un chico va detrás tuyo y tu no quieres nada con el, no puedes seguirle el juego y dejar que te meta mano o te coma la oreja. Es que va a llegar un punto que va a coger tal confianza que evidentemente va a pensar que puede tocarte el rabo como si nada. Porque has dado pie a ello. Yo es que nunca he entendido los juegos de amigos así, jamás, sean chico y chica que son "amigos" o gay y hetero me da igual, nunca lo he entendido porque llega un punto que uno de los dos se confunde y quiere más, y ahí que haces? nada porque has sido partícipe y culpable. Por eso siempre digo que hay que ser tajante y punto, eres mi amigo? eso es que no me pones, luego ni meterte en mi cama para hacerme cariñitos ni mucho menos jiji tocame el pie jiji comeme la lengua, jiji toma morreo de amigos jiji tocame el culo jiji tocame las tetas. OSEA NO.


Lo petarías con un teléfono 906 de asesora del amor, CUANTA VERDAD EN UN PÁRRAFO!!!!


GH16: Ranking - Página 9 3699541554 GH16: Ranking - Página 9 3699541554 GH16: Ranking - Página 9 1393695144
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Lun 23 Nov 2015 - 20:20

xikomalo escribió:
FinayPituca escribió:Que mira, yo no voy a decir que Han crea que pueda tener algo con el, porque el otro le ha comido de todo y le ha dado juego por mil. Y dije hace como mes y medio que acabarían mal y mirad. No pensé que acabaría TAN mal pero vaya, que se veía venir. Si un chico va detrás tuyo y tu no quieres nada con el, no puedes seguirle el juego y dejar que te meta mano o te coma la oreja. Es que va a llegar un punto que va a coger tal confianza que evidentemente va a pensar que puede tocarte el rabo como si nada. Porque has dado pie a ello. Yo es que nunca he entendido los juegos de amigos así, jamás, sean chico y chica que son "amigos" o gay y hetero me da igual, nunca lo he entendido porque llega un punto que uno de los dos se confunde y quiere más, y ahí que haces? nada porque has sido partícipe y culpable. Por eso siempre digo que hay que ser tajante y punto, eres mi amigo? eso es que no me pones, luego ni meterte en mi cama para hacerme cariñitos ni mucho menos jiji tocame el pie jiji comeme la lengua, jiji toma morreo de amigos jiji tocame el culo jiji tocame las tetas. OSEA NO.


Lo petarías con un teléfono 906 de asesora del amor, CUANTA VERDAD EN UN PÁRRAFO!!!!


GH16: Ranking - Página 9 3699541554 GH16: Ranking - Página 9 3699541554 GH16: Ranking - Página 9 1393695144

Gracias mi asturiano marujón :3:
La verdad es que si, sería una consejera estupenda, pero no es fácil vivir de ello Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Gon Mar 24 Nov 2015 - 23:09

9. Marina
8. Marta
7. Han
6. Niedziela
5. Vera
4. Carlos
3. Aritz
2. Ricky
1. Sofía


Sí, increíble, Vera y Carlos están demasiado arriba, pero es que vomito con los que tienen por abajo. Una pena en lo que ha terminado esto... con el cast tan maravillosamente prometedor que vimos en la primera gala.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Mar 24 Nov 2015 - 23:12

Si hijo si, pero entre el programa que se lo carga el solo montando vídeos con las mismas tramas de siempre y las lerdas de las carpeteras y anormales de 15 años que votan pues...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Miér 25 Nov 2015 - 20:41

9. MARINA: Ganadora y punto.
8. MARTAVILLOSA: Adoro sus dramas y que se ponga el traje de guerra en asuntos que no le afectan jajaja.
7. NIED: Lastima que se tapa bastante porque su nivel de maldad es muy bueno tambien
6. CARLOS: Es bastante picon y prefiero mil veces a un mueble que a un sobreactuado como HANARIZA
5. HAN: Me cae bien pero me sobran sus dramas
4. SOFEA: Asco que vuelva a ganar una Paula
3. VERA: Me aburre
2. RICKY: Pues a mi me pareces feo, vale?
1. ARITZ: Asco supremo
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5895
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 26 Nov 2015 - 15:33

RANKING (SEMANA 10)

Marta (84)
Niedzella (64)*
Marina (64)*


Sofía (59)
Han (54)
Aritz (35)

Vera (31)
Ricky (30)
Carlos (26)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Jue 26 Nov 2015 - 15:35

MARTA CONQUISTANDO LA TRIBU :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Jue 26 Nov 2015 - 16:00

Y MARINA EN EL TOP :3:
Mi niña que se va hoy Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 27 Nov 2015 - 1:56

8. Sofía
7. Marta
6. Nied

5. Han
4. Vera
3. Aritz

2. Ricky
1. Carlos
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 27 Nov 2015 - 2:01

08. Marta
07. Niedziela
06. Aritz

05. Han
04. Ricky
03. Vera
02. Sofía
01. Carlos
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 27 Nov 2015 - 2:10

8 Marta: Diva I love you
7 Sofia: Hay cosas que no me gustan de ella, pero no me cae mal. Momentazo con Maite! Eso si, por descarte, porque tampoco es que me encante


6 Aritz: Lo de la semana pasada ya lo olvidé y me sigue pareciendo un buen tio, que la china sienta algo por él me importa un pimiento la verdad
5 Niedzella: No me cae mal, pero me resulta tan prescindible y me aporta tan poco que la pongo aquí por descarte
4 Vera: Un poco parecido a la de arriba

3 Han: No soporto su teatro pero bueno, ha contribuido mas en la casa que estos dos últimos
2 Ricky: Pues lo he subido solo uno porque me cae mal este chico, su apariencia en si me da grimita pero he de reconocer que ha aportado mucho mas que varios que quedan aún en la casa para haber entrado mas tarde y pensar todos al principio que iba a ser un mueble. Luego lo escucho en los confes o hablando con los compañeros y me parece mucho mas centrado que muchos que hay en la casa, y no lo veo para nada falso pero es que no me gusta!!

1 Carlos: Decepción!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Tyan Vie 27 Nov 2015 - 2:16

8. Sofía
7. Marta
6. Niedziela

5. Han
4. Ricky
3. Carlos
2. Vera
1. Aritz
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Vie 27 Nov 2015 - 2:17

8. MARTITA:

Sus bosales :3: , sus bombas atómicas :3: :3: , sus mes y medio sin salir nominada peleándose con media casa :3: :3: :3: AMADLA. GH16 ES ELLA. Ha dejado su piel x entretenernos.

7. SOFÍA:

Haz caso a mamá, TÚ SOLA, no necesitas una polla y a cada cual más de paguita...

6. NIEZDELLA:

No eras santa de mi devoción pero reconozco k me gusta esta pandi de zorras k se ha montado :3: y como va de tonti y te suelta la mayor burrada.


---------------------------------- LA NADA:

Como casi siempre los tíos aportando una mierda o dando ASCO

5. VERA:

Ay k asco, un 5 a este señor k da vergüenza ajena. Claramente va a ser finalista, y espérate k no se cumpla lo k dije. K sofi la cague y este señor gane x descarte. GH16: Ranking - Página 9 2726767348 GH16: Ranking - Página 9 290917151

4. HANSA:

Te compro en el drama Artiz, fuera de ahí eres mala, sibilina, e INSOPORTABLE. Te ahogaba en ese charco donde estarían los restos de Amanda a la cual ya habría ahogado la 1ª noche con ayuda de MAMÁ. MUÉRETE, no soporto a este tipo de personas Y NO ENTIENDO a la gente k les da cuerda. Pues aguántale luego, querido.

3. RICKY:

Lo mismo k critico de Aritz con Hansa te lo aplico a ti. Me parece patético con tu "personita" y andar llevando la llave o el brazo escrito y andar haciendo lo k haces. Pero encima eres tan patético k al día siguiente como k no te acuerdas de nada, solo hay 80 cámaras grabándolo todo guaaaaapo.

Ale, un beso !! GH16: Ranking - Página 9 2266240005 a pastar al Teide.

2. CARLOS:

K ganas le tengo a este, k asco k saque las inmunidades (hoy el padre TREPA robándosela al AMOR de Marta), ya estaría comiendo mierdita y Marina otra semana vestiéndose de pajaritas GH16: Ranking - Página 9 2281190827 :3:

Me encanta como a IVANA la dejaron aparcada en el plató, xk no sirve ni para un momento emotivo carpetero. COÑAZO DE PAREJA.

1. ARITZ:

Xk este señor va embutido en 4 tallas menos en las galas??? Y xk se cree tan interesante?????? Es tan imbécil GH16: Ranking - Página 9 799305703

ay k bonito k vayan a dormir juntos esta pareja tan a lo ALASKA Y MARIO. Ahí lo dejo GH16: Ranking - Página 9 1393695144 GH16: Ranking - Página 9 1722790000 GH16: Ranking - Página 9 799305703 GH16: Ranking - Página 9 799305703
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 27 Nov 2015 - 2:22

08.- Marta: En serio, definitivamente forma parte de mi TOP4 de concursantes de la historia de GH. Disfruto muchísimo viéndola, me entretiene y me divierte, es puro show.
07.- Niedz: A ver, no es la gran cosa, pero me encantan sus lapsus de maldad y su manera de soltarlos. Yo creo que muchas veces es super inconsciente de lo que dice jajajajaja.
06.- Sofía: Pues básicamente por descarte, porque sigo pensando exactamente lo mismo de ella XD.
05.- Aritz: A este y a Han les podría poner en el mismo saco. Ya he comentado mi teoría en el post de la gala, lo veo innecesario hacerlo ahora.
04.- Han: TEATRERO MÁXIMO. CHAO.
03.- Carlos: Venga, chao.
02.- Vera: Venga, chao.
01.- Ricky: Hasta nunqui.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 27 Nov 2015 - 9:44

08. MARTA
ella es gh en estado puro. Al principio decía que la apoyaba pero que no quería que ganara, ahora sí que quiero que gane pq era muy mala pero ahora creo que ella sí merece ganar gh y que no es tan mala como la pintan. Siempre da buenos consejos y siempre dice lo que piensa sin importarle las consecuencias. y siempre nos da juego.

07. SOFIA
tiene medio maletín y ayer le dieron las pautas para conseguir el otro medio, pero como es tan lerda lo primero que se vio en el directo es a sofia tonteando con ricky. VALE. en realidad eso es lo que me gusta de sofía, que pasa olímpicamente de lo que digan. Hace lo que le sale del coño.

06. HAN
me alegro mucho que se salvara ayer. Yo también lo compro en el drama aritz pero ayer no me gustó su reacción pasando de su madre que es adorable siete pueblos, así que lo bajo un poco esta semana como castigo xD

05. ARITZ
que guapo sin sombrero :3:

pues a ver después del bochorno de la semana pasada esta semana ha estado mejor, no se si por quedar bien o pq lo sentía realmente.
esta semana creo que se va, vamos estoy seguro. Una pena que vayan a seguir los muebles y este tipo que aunque haya hecho cosas mal ha generado vídeos se vaya a ir ya.

04. NIEDZIELA
no entiendo como tiene tantos fans, a ver no me cae mal pero no entiendo que alguien que no ha dado nada de juego pudiera llegar a ganar. Prefiero que gane aritz aunque la haya cagado que ella. De vez en cuando tiene algún comentario maligno/gracioso pero ya.

03. VERA
cada vídeo suyo me produce más bochorno que el anterior. Y lo peor es que la gente se lo está creyendo.

02. RICKY
Si sofía es una farmacia abierta 24 hrs tu eres un orangután con las neuronas justas para pasar el día. un aplauso al equipo de casting por meter a este tipo en mitad del programa.

01. CARLOS
este sosainas es capaz de llegar a la final con la suerte de las inmunidades. Por favor, que asco le estoy cogiendo. Lo único que hace es criticar en la cama como una maruja.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 9 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.