La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Ranking

+6
trazos
xaniel
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 18 Sep 2015 - 2:10

16. Aritz > Pues esta semana es el que mas me gustó, se le ve un tio noble, campechano.
15. Sofía > Me encanta, ademas de que me pone un poquillo fiosss xDDD pero la van buscando mucho y salta como todo quisqui. Solo odio de ella (y mas bien espero) que no se lie con Suso ... eso le resta.
14. Niedzella > Sigue siendo de las mas coherentes, pero hay que dar juego chata ... y últimamente se deja llevar mucho ..
13. Han > Pues el chino me sigue cayendo en gracia, hoy, dentro de una mes lo mismo es cargante.
12. Maite > Reconozco que en la casa no la aguantaria, pero como espectadore es un SI !! Desería que se quedará mas que nada para que la madre ficticia y la choni-malagueñaqueetudiacarrerasynotieneniputaideadenada se jodan un rato.
11. Raquel > Cierto es que es veletilla, pero esta semana irá destroyer !
10. Muti > Le planto aqui porque lo que hay abajo es telita y porque de primeras me calló bien.
09. Carlos > Por eliminación, y porque me encantaría que viera como le ponen los tochos en su cara muhahaa
08. Vera > Se me ha caido, va buscando carpeta y ademas que tampoco destaca.
07. Marina > Está está contenida ... el dia que saque su caracter vuela Guadalix y el bebe reborn salta por los aires.
06. Suso > Chulo putas !
05. Ivy > No la trago, va de mosquita muerta y las mete dobladas.
04. Enrique > No sé que decir de él la verdad
03. Amanda > Manda huevos que ella llame choni a alguien con esos quilos de pelo postizo y esas pantalones de mercadillo.
02. Marta > La metermierdas oficial de GH ! Me alegra saber que la calan un poco y recibe puntitos
01. Carolina > Mueble JOYFRON !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 2:27

16. Raquel: Por perfil, es mi preferida. Es una guarrada lo que le ha pasado hoy, pero también tonta ella por no aprovechar bien los puntos de tu grupo, sabiendo que te hueles salir nominada... me da que se va a ir ella muy desgraciadamente. Ya apunta primera en encuestas, es la tercera en discordia entre madre e hija luego el blanco fácil y el voto se divide entre las dos. Además, harán campaña en telecinco para echarla a ella y que Maite se quede, que es la estrella del show. No creo que pase un Amor o un Aida esta vez. Ellas ya salían disparadas en encuestas en su día.
15. Marina: Yo también le veo loquísima. No ha hecho demasiado pero tiene un perfil que me fascina y lo poco que he visto de ella es para volverse loca durante segundos.
14. Aritz: Es majo, pero le veo con poquita personalidad en algunas cosas... he flipado que se haya unido a nominar a Raquel, osea muy fuerte que al final sean ellos los que se hayan puesto de acuerdo nominando. Han quedado de culo pero Raquel va a salir perdiendo encima.
13. Maite: No la soporto, es lo peor, pero es evidente que debe quedarse algo más.
12. Amanda: Es muy basta, pero no se calla nada y parece sincera. Es un cuadro de señora y muy petarda pero bueno.
11. Ivy: Por el puta a Maite. De momento nada más, chata. Espero algo de tí.
10. Sofía: Me cae horrible, me parece súper rara, se ríe a todo lo que le dicen, aunque le digan "tu eres rara, no?" y se ríe como maliciosamente, a qué juega? En fin, al menos da movimiento y mucho me temo que la odiaré mucho, porque parece que ya es la favorita por muchos, en una encuesta vi que iba primera como favorita con bastante diferencia del resto. Es decir, lo de siempre, hay una marginada o que nominan todos? pues la gente apoya a esa concursante, aunque sea lo puto peor. El mismo rollo de siempre.
09. Han: No me dice mucho, la verdad. Le veo bastante poco natural y aunque sea natural, cansa mucho su forma de hablar. Aparte que apenas le entiendo a veces y le veo como desganando hablando, osea sin más.
08. Niedziela: No me queda otra, me parece maja pero pasa tan desapercibida que sin más.
07. Carolino: Llora porque le han descubierto el secreto de que ve muertos. Osea, se puede ser más maravillosa y estar peor de la cabeza? FAN, no me decepciones y que te den brotes por las noches  I love you  I love you  I love you Edito: Hasta que no se confirme que estás LOCA te dejo aquí, fía, porque de momento ni fu ni fa, y más bien fu.
06. Vera: Ya me da bastante pereza, la verdad.
05. Quique: Me aburre, lo siento. Le he visto taaaan pedorro y pedante nominando, puff. Además que no aporta gran cosa.
04. Marta: Me cae fatal esta tía. Horrorosa.
03. Mutis: No puedo darle más.
02. Carlos: Hello?
01. Suso: Le tengo asco ya. Va de super guapo y tío bueno y a mi me da repelús máximo. Es falsísimo, "oh, no esperaba que saliese nominada Raquel. He flipado" Le dice a Maite que no tiene ni porqué mentirle a ella. Y encima la vende como manipuladora, ella al final no usa los puntos como podría haber hecho junto a su grupo para salvarse y encima sale ella nominada. En fin, aparte que nomina a una por estratega y luego resulta que el para salvarse nomina a otra que le cae bien que tiene más posibilidades que el para salir nominada y así salvarse. Contradicción much????? Encima en menos de un minuto, osea, piensa lo que dices antes de quedar mal, paleto.


Última edición por FinayPituca el Vie 18 Sep 2015 - 13:26, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Vie 18 Sep 2015 - 4:37

Aún no tengo favorito claro, pero si muy claro xD el grupo en el k estará:


16. MAITE: Se va a ir el jueves y lo ha dado TODO x levantar esta edición. La gala ha sido un monográfico de ella, y sin sus locuras no hubiéramos comentado ni la cuarta parte del arranque de todo esto. De hecho estaríamos rajando a saco de la mierda de secretos k son, xk es k lo son xDD.

Añadir k yo no tendría ningún problema en convivir con ella xD, es una señora inestable k te monta la de dios en un momento... pero no sé, te descojonas, yo al menos xDDDDDDDDD. Tmb tiene sus momentos de soy feliz y una cachonda k a nadie le importan ahí dentro. Aguantaría menos a la imbécil de Amanda rayándome con tonterías una y otra vez PESADAAA.


15. ARITZ: Xk de caerme muy mal, a subir al podium. El primer día me cargaba mucho, pero parece k ya se ha relajado con su vasco exagerado y es muy majete. Eso sí, nominando a lo facilito y a hacer lo mismo k todo el mundo  Evil or Very Mad

14. SOFÍA: Es la típica tía del insituto k caía mal a todas las TÍAS de clase (y k cada finde se tiraba al tío x el k las demás suspiraban) xD. Lo tiene muy complicado x sus caras y su voz, pero si aguanta un par de semanas puede ser de las favoritas... xk hasta ahora, a mí me parece muy razonable en sus broncas. Y sin su madre va a estar más suelta con el resto y a la vez menos arrastrada al caos xDDDD.

13. RAQUEL: Hija es k vas de líder y eres TONTA, así sin más. No te ha nominado ni Mayte ni Sofí, vamos k todos tus amigos menos 2 o 3 te la han metido doblada jajajjaja y algunos con 2 puntos a lo grande guaaaaaaaaapa.

Sinceramente, no sé como se lo ha montado TAN MAL, cuando tenía la sartén x el mango. ¿Cómo ha llegado al punto de k todos menos el k médico k se la quiere follar le den la espalda? K mal jajajajaja. Lo peor de todo es k parece k en vez de vengarse va a ir de martinica, de xk a míiiii, y seguir arrastrándose tras ellos. ME NIEGO. Si se queda espero k sea la nueva Mayte, pero en plan más controlada y a la vez malvada de mente estratega para devolver taaaaanto dolor  Twisted Evil


A partir de aquí me caen TODOS MAL:


12. HANS: Sí hijo sí, tú tmb me caes mal ya. En cuanto empezaste a hablar español, xfavor como satura.

11. NIEZDELLA: Esta copia de Rebecota mezclada con Mimi (uhh que miedo uhh q guay jiji juju tengo 3 años pero trabajo en el circo) tmb me cae ya como el culo, patética buscando su carpeta y con nula personalidad, pero es k el resto me caen MUCHO PEOR y a fin de cuentas agradable aún es, pese a todo ese show de pava total.

10. SUSO: K tío tan simple, k limitado, no hay otra cosa en su cabeza k follarse a tías para sumar tantos en su barrio?? Es tan mmm... patético??? Al mismo tiempo va de tío duro y es penoso verlo casi llorando en el confe xk hay broncas en la casa. XFAVORRRRRRR.

Aún así, AÚN NO ME CAE TAN MAL como a vosotros. X ahora tiene ratos k me parece majo, corto perdido, pero simpático. Y es el único k no ha nominado a Mayte, oye, un mínimo de personalidad biba. K Aritz se pasó la semana "aconsejándola" y vaya, parece k entre 16 personas x lo visto tuvo más trato con seres inertes como Carlos o Carolpolla. ehhhh si, ya.


09. MARTA: jajajajaj esta imbécil está ACABADA. Así sin más. La dejo x aquí para ir viendo un par de semanas su decadencia, como se arrastra y tal xDD. Va a ser la nueva Raquel en caerle x todas partes. Está en tierra de nadie, nadando entre 2 aguas y sin NINGÚN APOYO. No está nominada simplemente x no haber dado tanto la nota como Maite y Sofi, ejemplo de familia unida y de valores.

Va a ser patético verla corriendo de aquí para allá como un pollo sin cabeza y LLORANDO A MARES x evitar nominaciones inevitables. Otra moriría con dignidad, pero k podemos esperar de una señora con una hora menos MENTAL k ni es capaz de abrir los ojos x la escasez neuronal k le queda?? Pues eso, nada. VERGÜENZA AJENA.


08. MARINA: Totalmente de acuerdo en k está contenida,pero es una amargada y va a durar poco en montarla. Lo de su hijo me la suda, no va a pasar nada. Cuando se sepa le pondrán buena cara, x detrás dirán menuda pirada, y ya. UHHH.

07. IVY: Y totalmente de acuerdo en k esta va de mosquita muerta y es la típica k hacía bullying en el colegio xD. Pero no vamos a negar k se lo está montando muy bien, y es tremendamente injusto k probablemente la semana k viene sea otra en nominar con 2 y 1puntos xk el imbécil nuevo cuente su secreto k NADIE sospechaba una mierda.

Es la k mejor lo hizo de secretos con un mínimo de contenido.


06. ENRIQUE: Pues hijo simplemente xk eres como la chacha de Raquel, y vas a hacer lo k ella te diga en su venganza. Pero x ahora me caes BASTANTE MAL, y ya podías haber movido el culo en evitar k pasara lo k pasó hoy.

05. MUTI: Ay mira me ha caído muy mal. Creo k va a ser el Marta masculino, lameculos y falso. Lo he visto toda la gala pegado al grupito Suso, Mayte, Sofi... parecía un fan como yo guaaaaaaaapa, y luego en el 24h con los demás súper emocionado sobre la k se va a ir fijo. Pues hijo, a k vas 3 horas de charleta con madre e hija?? UBÍCATE.

04. CARLOS: Pues mira es menos mueble de lo k pensábamos, pero todas sus apariciones k vi es faltando el respeto a Maite cuando mmmm... yo diría k en la mente de ESA SEÑORA este señor ni existe. Obsesión compulsiva hijo. Hoy tras los aplausos si no lo dijo unas 7 veces excitadísimo no lo dijo ninguna. OJALÁ SE QUEDE.

03. VERA: Es igual k Suso de limitado, superficial y cuyo único objetivo es encamarse con quien sea. Pero en su caso, no he visto en él ni un poco de gracia o sentido del humor... parece k está programado para crear una carpeta con urgencia y ya. PEREZA MÁXIMA.

02. AMANDA: jajajajaja k esta puta sidosa de carretera secundaria llame CHONI a una señorita (la cual sí se lava el pelo no como tú pedazo de guarra...) es patético.

NO LA SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me molesta todo, hasta su voz. Además de repetir 80 veces lo mismo. Yo ya la estaría ahogando en el estanque, sé k no hay suficiente agua, pero con la mierda k lleva en el pelo enmarañada en sus fosas nasales ahí se iba a tomar x culo. FEAAAAAAAAAAA Y CERDA.

01. CAROLINO: K PUTO COÑAZO. Es como la resurrección de Raquel López ( ¿Cómo se atreve esta señora a mandar mensajes en la gala de X es un gran perfil pero muy difícil para convivir CUANDO TÚ NO HAS CONVIVIDO EN 2 PUTOS REALITYS K ERAS UN FICUS HIJA????) con la misma trama pero en travelo. Este/a chorrea x el médico, el cual no le hace ni puto caso y ya. Ese será su concurso, llorando y tal como mayor drama.

El k os emocionéis x el secreto del cementerio como si fuera a levantar la casa con su locura... xfavor, si le cuesta hasta hablar, no pasará NADA DE NADA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 18 Sep 2015 - 8:50

16.Han: a mí me parece genial este chico, a veces un poco forzado pero es que es un crío y quiere agradar. Es el que más me hace reir y me parece adorable. Su momento explicando la nominación a Sofía fue muy tierna protegiendo a su DIVA.

15.Maite: absoluta o-DIOSA entre las o-DIOSAS. Sumamente necesaria, se ha robado el show y creo que seguirá haciendolo. He leido que esta noche en sueños ha dicho. "Muti follame con ese rabazo negro" MENUDA CERDA. Sus idas de olla con Suso han sido TOP GH HISTORY.

14.Amanda: la antagonista de Maite no se queda atrás. Imitando a Sofia me he reido muchísimo jajajaja y es que no se corta un pelo. MARAVILLOSA DIVA.

13.Aritz: me cae estupendamente. Me gutaría que fuera gay y se liara con Han.

12.Carolino: Por la noche veo Carolinos. Es mi Little Pleasure y soy muy fan de ella ya. En cuanto haga algo le doy el 15 (el 16 es de Han :3).

11.Marina: por su CHOTO SUDAO. Esta garrula-choni-loca es lo más, me perturba y a mí eso me gusta.

10.Sofía: zorrra como ninguna, le pondría más arriba pero es que son todos geniales.

9.Niedziela: me cae estupendamente creo que junto a Aritz los que mejor pero ayer fue en plan... ¿Eres lerda? COLLEJA.

A partir de aquí me dan igual:
8.Muti: su entrada muy sin más, bailando el agua a todos y sin llamar la atención. No sé, otro sevillano ya estaría diciendo arsa y ole ole, para uno que quizá me haría gracia si lo hiciese...

7.Ivy: no me cae mal pero MIRA CHATA LLAMAR PUTA A MAITE PASA FACTURA. ¡¡COMO OSASS!!

6.Carlos: se han visto atisbos de alguien ahí dentro, ya por lo menos he descartado que su relación conn Carolino sea de cuerpo sin vida y vidente. TÚ CALLATE. Maravillosa Maite.

5.Kike: ¿hay alguien ahí? Tranquilo ya hemos traido a Carolino para que te haga compañía en tus noches oscuras.

4.Marta: metemierdas y veleta oficial de GH16.

Estos me caen MAL:
3.Suso: ¿eres gracioso? NO ¿eres guapo? NO ¿eres simpático? NO. Pues hijo al menos haber seguido el juego a Maite y crea el caos con ella. Que poca vergüenza no defendiendo a su madre...

2.Vera: soso, soso, soso y su momento. TE HA LLAMADO BRUTA ¿vale? Pero chato ¿quien te crees que eres? ESTAS HABLANDO CON MAITE.

1.Raquel: por ir de mastermind y ser LA MÁS LERDA.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 18 Sep 2015 - 9:59

16. ARITZ
en la primera gala no me lo creí, y sigo sin creerme que nunca haya visto gran hermano. quitando eso y sus nominaciones me parece un tío super natural y a día de hoy el único que veo como ganador, adía de hoy que alomejor dentro de una semana lo odio. Me encantó su momento analizando en el confe las ganas de carpeta que tenían los demás.

15. MAITE
maravillosa... diva total. le pondría el máximo sino fuera pq es verdad qeu a veces se pasa y ganar no se merece pero por ahora que se quede, por una vez que la audiencia no joda el concurso, sería mucho pedir???

14. HANS
a mi me sigue haciendo gracia, aunque prefería que no se desvelase el secreto todavía, la verdad que lo estaba haciendo genial (cualquier otro de esta edición la hubiera cagado al minuto uno)... lo que pasa es que era un secreto imposible de mantener, pq era muy fácil pensarlo desde el minuto 1. Lo ha hecho genial, y yo sí me creo que sea así. Lo que no me gusta, que se deja mucho llevar, lo veo muyy manipulable y si que sobreactúa un poco en el confe.

13. SOFÍA
pues mira yo no veo que sea tan mala como la ponen. Demasiado cuerda está para la madre que tiene.

12. AMANDO
la caraconejo esta me hace gracia pq se mete con todo quisqui cuando es la que más se tiene que callar, PEEEERO es la que más va de cara de ese grupo, se enfrenta y hace vídeos y eso le hace ganar puntos. De hecho la pondría más arriba sino fuera pq la crueldad con sofía fue injustificable. Me recordó a la típica que hace bullying en el colegio. Pues hija con esa cara y esas pintas eres la menos indicada.

11. MUTI
sin saber nada de él ya lo pongo aquí pq me gustó su entrada, se le ve muy simpático y encima se pegó a maite cosa que no es fácil siendo la apestada de la noche.

10.NIEDZIELA
segunda gran decepción después de vera. No me la acabo de creer, critica a sofía por ser muy suelta pero ella no tiene pinta tampoco de monja de la caridad, luego va de asustadiza trabajando en el circo... mmm se está creando un papelón que no se lo cree ni ella, y sinceramente no le pega nada ser así.Y si es realmente así, pues mira que se vaya con vera al jacuzzi y se queden allí hasta la final.

09. SUSO
muy alto te pongo fio pero es que a ti al menos se te ve venir, típico viceverso que se cree guapísimo y que todas las tías caen rendidas a sus pies, te dejo aquí pq al menos no nominas a madre-hija, algo de personalidad te queda para no ir con el rebaño.

08. MARINA
es una borde y me cae fatal pero tiene algo uq eme intrigo. Sus ínfulas de maldad como cuando le dijo a maíte que no tenía 39 años me gustan.

07. IVY
a esta ya la estoy calando, de adorable tiene poco, su secreto es fácil de guardar, pq pasa tres pueblos del novio. Si no estuviera ahí lo mismo hasta se hubiera liado ya con vera.

06.CARLOS
buahhh te subo pq al menos hablas pero sigues aportando poco al concurso. Patético ayer hablandole a todo el mundo de los abucheos, que sigan así que lo mismo se llevan una sorpresa (mis ganas)

05.VERA
primera gran decepción. De chico de barrio solo tiene los pendientes, un chico de barrio no actúa como lo está haciendo él, buscando desesperadamente una carpeta (no un polvo, que mira qu eno me parecería mal, si no un enamoramiento fingido) vamos que ni oliver el de la guitarra me parece taaan pasteloso.

04. RAQUEL
pues mira, lo siento chata pero es que has jugado FATAL no, lo siguiente. Te vas a librar pq estás nominada con una psicópata y creo que al final acabará saliendo ella y con record por mucha campaña en internet en tu contra que haya. Pero es que te mereces la expulsión pq has ido de estratega y te la han clavado. Y si encima tu reacción es llorar en lugar de unirte a maite en plan destroyer pues peor aún. Aparte de eso es que no he visto ni un solo vídeo de ella, apenas se nada de ella.

03.MARTA
me sigue cayendo tan mal como la primera semana, si la subo es pq al menos da contenido, pero veo que es tan falsa, traicionera, teatrera y payasa como imaginaba. Su cara me molesta.

02. KIKE
hola? estas ahí? ni un solo vídeo suyo... supongo que será de estos concursantes que "despierta" a las semanas de estar en el concurso pero hijo por ahora no puedo darte más pq no se nada de ti.

01. CAROLINO
ay que drama que la gente piensa que tengo algo con kike uhhh voy a llorar a ver si así me enfocan las cámaras porprimera vez. No mira, lo siento, me importa 0 que la pija esta se aburra y haya hecho un cursillo de maquillar a niños para halloween. Es un perfil 100% prescindible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Mar 22 Sep 2015 - 6:25

16. MAITE: Porque ha generado mas movimiento en una semana en la casa que todos los concursantes juntos de la edicion pasada en cien dias jajaj

15. HAN: A veces es un poco sobreactuado pero es gracioso, pero va a empezar a saturar

14. SOFIA: Porque nadie la soporta y tiene un gran grado de maldad xD. Es pérfida y malvada.

13. MARINA: La veo muy muy contenida, tengo ganas de que saque su lado choni de barrio ¿qué se puede esperar de alguien que se compra un bebe de muñeco? apunta maneras esta señorita.....

12. ARITZ: De los chicos es el que más me gusta, es un tio natural, justo y que sabe leer el concurso..

11. AMANDA 18 cm: jaja pues a mi me parece imprescindible por ahora, es muy bruta y muy impulsiva, también es muy chula y mueve mucho el cotarro en contra de Mayte, eso si, a la que salga nominada se pira con sus libros forrados de rosa XD

____________Y A PARTIR DE AQUI, COÑAZOS___________________________________________________________

10. CARLOS: Es un coñazo, pero almenos melofo

9. RAQUEL: Es una gran perdida habiendo mas muebles que ella, pero bueno, tenemos que sacrificarla a ella xD

8. SUSO: Me cae bastante mal, pero almenos genera muchos conflictos

7. CAROLINO: Eso de que vea muertos me tiene intrigado, y a su vez, me parece injusto que algunos tengan secretos tan faciles de descubrir y esta tenga un secreto como este que nadie se puede imaginar, nadie va diciendo por ahi que ve muertos ¬¬. Una alianza de Carolino y Marina podria ser apoteosica...

6. IVY: Idem que Nidzella

5. NIDZELLA: Quizas si tuviera que convivir con alguien la cogeria a ella porque se ve muy facil, pero odio las carpetas asi que.... te quedas aqui guapa!!

4 KIKE: Me cae bien, pero es que no hace nada..

3.MARTA: La encuentro muy muy falsa y que se arrima al sol que mas calienta, no me gusta nada.

2. VERA: Que aburrimiento de tio y que para tener protagonismo tenga que optar a liarse con una tia si o si

1. MUTI: Porque sigue siendo el concursante invisible, ola k ase? eres un coñazo o k ase? encima es amigo de los gemelos de GH. POTO.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Mar 22 Sep 2015 - 9:53

pikachu te pone carlos?? mmm hombre yo admito que feo feo no es, pero es que tiene una cara de pánfilo y hablando es tan pavo que no me pone nada...

sin embargo aritz sin gustarme demasiado físicamente me pone por como habla, actitud, gestos, etc. pero tranqui victor que es tuyo y solo tuyo!!!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Gon Mar 22 Sep 2015 - 13:01

Hago ranking basado en la gala 0 y el primer resumen (sin contar el resumen de la gala 0, que ese ni me molesté en verlo), que es lo único que llevo visto.


16. Han: enorme, es que me da la vida su vídeo de presentación, tres veces lo vi. Su secreto es una putada, pobrecico.

15. Maite: me fascina, aunque lo hizo fatal en la gala siendo super pesada con lo del hijo...

14. Marina: esta chica tiene que explotar ya, tiene unas pintas de desequilibrada que no puede con ellas. Y algo he leído de lo de su bebé reborn... jajajaja. Lo dicho, loca del coño.

13. Amanda: es un show toda ella, muy fan.

12. Vera: me pareció muy majete y un tío normal, sin oler a mueble.

11. Raquel: otra que me cayó muy bien.

10. Niedziela: idem.

9. Ivy: sin más, parece maja.

8. Aritz: parece majo y a lo mejor lo hubiera puesto más arriba, pero no me da la gana, es el típico que cae super bien a todo el mundo y eso me tira un poco para atrás.

7. Carolina: WARNING WARNING, MUEBLE ALERT.

6. Carlos: idem

5. Enrique: idem

4. Marta: Me cayó mal desde el segundo 1.

3. Suso: pues es que no puedo ya con este tonteo desde la primera noche.

2. Sofía: misma razón, pero es que encima se le ve MALA.

1. Muti: pues el chico no tiene la culpa de que este maravilloso equipo de GH le haya hecho ser "el invisible", pero es que no puedo darle más de un punto...
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Mar 22 Sep 2015 - 14:02

trazos escribió:pikachu te pone carlos?? mmm hombre yo admito que feo feo no es, pero es que tiene una cara de pánfilo y hablando es tan pavo que no me pone nada...

sin embargo aritz sin gustarme demasiado físicamente me pone por como habla, actitud, gestos, etc. pero tranqui victor que es tuyo y solo tuyo!!!

Mmmmm, bueno, ya me estaba preparando para ir a hacerte una visitilla

GH16: Ranking - Página 2 Tumblr_lglf7uTo0h1qelbb6

XDDDDD. Ay, Carlos tiene cara de retrasado, no sé, como de faltarle 8 veranos y 9 primaveras.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 24 Sep 2015 - 11:02

RANKING (SEMANA 2)

Maite (128)
Aritz (126)
Han (115)
]


Sofía (99)
Raquel (93)
Marina (90)*


Niedzella (90)*
Amanda (84)
Ivy (63)


Muti (56)
Vera (54)
Suso (51)
Carlos (50)


Carolina (43)
Enrique (42)
Marta (36)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 25 Sep 2015 - 1:55

15. Sofía (Me encantaaaaaaaaaaa, quiero que gane y le de zas a todas las ovejas, pero guapa sepárate de Suso que es lo único que te da mal)

14. Aritz (Le adorooooooo, me parece el mas natural y el mas normal)

13. Han (Me cansa mucho, pero confieso que me rio con sus videos xD)

12. Niedzella (Porque dentró de las ovejas es de las mas coherentes)

A PARTIR DE AQUI ...

11. Raquel (Mas tonta y no naces cariño, te vas a comer mas puntos que hostias reparte el cura)

10. Quique (Uff pues no se ... por poner a alguien)

9. Amanda (Lerda)

8. Vera (Carpetero)

7. Muti (Machista)

6. Marina (Loca)

5. Suso (Payaso)

4. Marta (Cansina)

3. Ivy (Mosca muerta)

2. Carlos (Mueble 1)

1. Carolina (Mueble 2)

Lo que me costó ordenar de Raquel hacia abajo xDDD


Última edición por Adzzey el Vie 25 Sep 2015 - 2:04, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Vie 25 Sep 2015 - 1:58

Hijo no me extraña k te costara, a mí me da pereza hasta ordenarlos

es como si sumas 0 + 0 + 0, pues eso 0. El orden me da igual, me dan asco todos GUAAAAAAAPA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 25 Sep 2015 - 2:02

Adzzey odiando tanto a Marta que la pone dos veces XD. Yo lo hago mañana que desde el movil me da pereza jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 25 Sep 2015 - 2:02

16. Maite...increible que hayamos perdido un perfil asi!!


15. ARITZ: Para mi es el mejor desde que entró,me encanta su naturalidad y que el público le haya aplaudido! Mucho tiene que cambiar la cosa para que no quiera que él gane esta edición. Y con respecto al tema de la homosexualidad,bastante bien se ha comportado y sabido llevar y bastante bien le ha explicado todo al chino como para que se haya puesto a llorar de esa forma

14. HAN: Pues me satura pero también me descojono con él,asique sin mas

13. SOFIA: Si,he dicho antes que la odiaba y no soporto su tono de voz,pero es que...ME CAEN TODOS MAL vale? Si no la pongo a ella aqui que al menos da juego ya me direis

12. RAQUEL: Lo mismo que Sofia y me parece muy patetica con sus llantos,pero chiqui,ha conseguido también tener su hueco en el concurso,cosa que muchos no han conseguido

11. QUIQUE: Pues dentro de lo malo,me ha gustado hoy como ha sabido analizar el concurso dentro del confesionario. Eso si,me sigue pareciendo muy mueble y sé muy poco de él

10. NIEDZELA: Me parece muy corta apesar de ser una de mis favoritas cuando entró en la casa. Por descarte la pongo aqui,pero no me interesa absolutamente nada,y pereza extrema que pueda crear carpeta

9. AMANDA: Esta es muy pesada y estrafalaria,pero también anima un poco el cotorro,todo hay que decirlo

8. VERA: Lo pondria mas abajo pero puf...

7. SUSO: Me cae muy mal y quiero que sea expulsado,pero joder es que nose..al menos da contenido

6. IVY: La veo muy falsa,esta tiene que enseñar la colita pronto

5. CAROLINA: JAja,esta está en la casa? Ni sabia quien era xD

4. Carlos: Puf pereza

3. Muti: Me gustaria ponerlo en MUTE

2. Marina: Esta desde el primer dia me cae mal,nose...tiene algo que no me convence igual que

1 MARTA: Que si de por si no la aguantaba,con el comentario de que los que tienen carrera son super guays de la vida y que sus papis le dan 1400 euros...hija que equivocada estás! Porque aqui muchos tenemos carrera y estamos donde estamos,que la cosa está complicada para todos y puedes verte sin hacer nada,al menos Maite tiene su trabajo bastante honrado y por el que cobrará imagino que bien

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 25 Sep 2015 - 2:04

yo_88 escribió:Adzzey odiando tanto a Marta que la pone dos veces XD. Yo lo hago mañana que desde el movil me da pereza jaja.

GH16: Ranking - Página 2 2722818384 GH16: Ranking - Página 2 2722818384 GH16: Ranking - Página 2 2722818384 GH16: Ranking - Página 2 2722818384 GH16: Ranking - Página 2 2722818384

Periodistas que digan 'haiga' no hay muchas cari !

Ahora lo modifico xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 25 Sep 2015 - 2:24

15. Aritz: De momento es el único que me parece medio normal y con dos dedos de frente. Me encanta cómo habla y cómo le ha hablado a Han, siendo sincero, pero sin hacer daño y super respetuoso y claro a la vez. Me encanta que sea tan natural con todo, a ver si algunos gañanes toman ejemplo de el. Dicho esto, digo de momento porque hay algo que me huele mal... nominando con el muñeco de Marina? que no ves nunca GH y sabes más que los ratones colorados??

14. Raquel: Tengo que ponerla aquí por perfil aunque haya muchas cosas de ella que no me gusten. Se nota que está jugando y que está siendo la más FRÍA de todos en cuanto a pensar de cara a fuera. Pero luego se queda pasmada si la nominan o no se intenta salva a ella, etc. Aprovecha que te has quedado guapa, que casi te piras. Ya puede hacer algo porque la veo en peligro esta semana una vez más. Por no decir que seguramente se vaya ella.

13. Marina: Sigo diciendo que está LOCA y necesito que explote ya.

12. Niedziela: Pues bueno, aquí mismo. Es maja pero apenas da contenido.

11. Carolino: Lo mismo. Y creo que es la que mejor analiza todo, creo que de las chicas es la más lista. Espero que despierte más, sobre todo fuera del confe, que ahí lo largas todo, guaaapaaa.

10. Sofía: Me cae mal? Si. Le veo algo oscuro? Si. Pero fíos al menos da contenido y las puede liar pardas. Además, me ha gustado hoy un poco hablándole a su madre, mucho más cuerda que ella.

09. Quique: Me ha gustado hoy medio mojándose y siendo sincero. Y estuvo glorioso nominando, las cosas como son.

08. Suso: Lo mismo que Sofía. Me cae fatal pero da juego, habla, se moja... etc.

07. Amanda: Pues bueno, también le veo con carácter y sangre y que puede montarlas, pero su voz y forma de ser me echa mucho para atrás. Vaya Petarda.

06. Ivy: No entiendo qué odios puede despertar esta chica para aplaudirla, me pregunto si la confundieron con Marta, juas. No me cae ni bien ni mal y aporta más bien poquito ahora mismo. Muy ñoña, encima.

05. Han: Puffffff, no entiendo que el plató aplauda a este señor y se alegre de que no esté nominado. Que si, que tiene puntazos, pero me ha parecido patético mendigando amor a alguien que no le ha dado esperanzas y porque el se crea que es gay, ya se cree en derecho de pedirle explicaciones y encima ponerse a llorar como si el otro le hubiese dejado caer algo. Y qué coño, aún siendo gay, no tienes porqué gustarle, en serio, piensas? cómo se va a fijar en un niño como tu? no se, me ha parecido un niñato y encima no se sabía ni explicar. Me aburre como sea esto todo lo que vaya a aportar.

04. Mutis: No me dice nada de nada. Que se pire, aunque como pasa tan desapercibido, no lo creo.

03. Vera: Horror que das, y parecía decente. Sólo sabe aportar carpeta, está DESESPERADO por tener una y se le ve desde lejos. Obvio y encima, aburrido. Vaya decepción.

02. Carlos: Existes?? encima, SOSÍSIMO NOMINANDO, no tiene sangre. El horror.

01. Marta: Asco de señora y apenas ha recibido puntos, puaaaaaaaaaaaj.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 25 Sep 2015 - 8:25

16 MAITE, es una diosa

15.Han, porque su relación con Aritz me encanta y el es adorable GH16: Ranking - Página 2 2722818384 GH16: Ranking - Página 2 2722818384 vive en un mundo de unicornios y arco iris.

14,Aritz, dadle ya el maletín gracias. Me cae estupendamente y su relación con Han es lo mejor de este GH tras Maite.

13.Sofia, por el momento la dejo aquí aunque seguramente baje. Las miradas de bicha mala que echa me encanta.

12.Quique, ayer pude ver atisbos de maldad en sus palabras. me gusta que vaya contra la pareja de Muti y Suso que me dan asco.

11.Amanda, me va gustando menos que al principio pero es de las pocas que han armado follon por ahora.

10.Marina, está loca y creo que es más simpática de lo que me imaginaba.

9.Niedzella, me encanta su pintalabios.

8.Carolina, ve muertos ¿vale?

7.Ivy, ay chica me das pereza pero me caes mejor que los que van ahora.

6.Suso, es un payaso y un crío pero bueno, en algún momento me hace gracia.

5.Marta, dios santo esta mujer me gusta en ocasiones y la estamparía en otras. Me quedo con su mala imagen porque creo que es la que predomina.

4.Raquel, hija menudo papelón me llevas de víctima. Ale nominada otra vez por lerda. A este paso gana el concurso.

3.Carlos, ASCO.
2.Vera, ASCAZO.
1.Muti, MEGAASCO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 25 Sep 2015 - 10:19

16. MAITE IN MEMORIAM
una de las mejores concursantes que ha pasado por la casa, espero que se arrepientan de haberla echado y que el programa pierda audiencia. pq no hay duda de que pensaban salvarla y al final se han arrepentido vete tu a saber pq... si es que a la milá le faltó decir que hasta fue decisión del programa (bueno aquí también vas a dar mucho juego xD)

Me dio asco la entrevista de la milá, es cierto que ha tenido muchos fallos pero le hizo reproches que no venían a cuento. Pudo haber sido una entrevista brutal con las dos locas haciendo el payaso y fue una entrevista de mierda, con la milá dandole cortes todo el tiempo. No vaya a ser que le quite el protagonismo una tía que es casi tan ordinaria como ella (manda huevos que ella de lecciones de educación y de saber hablar).

15. ARITZ
sigue siendo el único al que a día de hoy no me molestaría que ganase.

14. HAN
a mi me sigue cayendo bien, se ha pillado el chaval pues ya está tampoco lo veo haciéndose tanto la víctima como decís que ayer seguía pegado a aritz. Al menos de vez en cuando te ríes con el o de él pq el resto bufff

13. SOFÍA
es una niñata tonta y caprichosa, aparenta más de 19 pero su edad cerebral debe ser 14 años. Aún así la veo necesaria para el show, tan pronto es capaz de follarse a suso como de gritar histérica. Y van todos a saco a por ella y solo por eso debería quedarse.

12. NIEDZIELA
tengo todavía esperanza con ella, el hecho de que no haya tirado palante con vera ya me dice que al menos neuronas tiene. La veo muy judith iglesias, una tia interesante pero que quizás de poco juego. Al final por descarte acabaré queriendo que gane.

12. AMANDO
puedo decirle a mi madre que la quiero? ya lo has hecho... jo no lo he hecho he saludado a mi prima la paqui... si es que no da para más ! jaja va de rubia guapa e inteligente y no es ni lo uno ni lo otro. Aparte debe ser bastante insoportable convivir con ella, peeeeero se moja y da show.


10. SUSO
sigo pensando lo mismo de él, que es un chulo putas y q solo busca ser tronista o hacer bolos. Aún así de los chicos creo que es el que más juego está dando y menos mal que lo han salvado pq si no lo hubieran echado fijo y hay gente que merece salir antes por muermo.

09. MUTI
me caía mejor cuando era invisible, ahora es que no hace mucho, aunque tb creo que ha sido el blanco fácil del grupito mayoritario al haber llegado una semana más tarde.

09. MARINA
bufff me da mucha pereza, tampoco me parece tan loca por tener muñecos reborn, tb hay tíos que se gastan un pastón en coches de juguete... otra cosa es que se creyera q es su hijo de verdad, pero no creo que llegue a tanto. La pongo por aquí mismo pq es sosísima pero no me cae taaan mal como los de abajo.

07. QUIQUE
buff lo voy a subir un poco pq dio atisbos de vida esta gala, pero poca cosa vaya, me da pereza hasta la cara de epi  que tiene.

06. RAQUEL
no puedo ponerle más, yo quería que se fuera esta semana, ahora me da igual, si se queda vale pq al menos es una tía con carácter pero si se va me da igual pq es lerdísima. Se ha tirado toda la semana con llantos sin sentido, en lugar de estar cabreada con quien se la ha clavada que razones tenía de sobra, pero es que ha vuelto a pasar y en lugar de nominar con cabeza coje y le mete dos a aritz por descarte...a aritz q sabes que no va a salir???? de verdad eres tan lerda de pensar que esta semana nadie te iba a nominar???? para tirar puntos ya se los podías haber regalado a otro.

05. VERA
este flipado se puso una gorra y se pensó que ya era un "chaval de la calle". Prometía mucho en el vídeo y se ha quedado en nada. Un buscacarpetas pasteloso y baboso. Llegará lejos pq es guapo, tiene imagen y tal y a las niñatas les gustan estas historias pero como concursante va a ser un 0 a la izquierda.

04. CARLOS
zzzzzzzzzzzzzzzz da pereza oirlo hablar, que cosa más coñazo de tío!!! ayer ni habló cuando había que salvar. Si encima todo el mundo sabe su secreto, que interés hay que esté este tío, a la puta calle ya! Además parece un ken de plástico, podían hacerle un muñeco de cera y haría el mismo efecto.

03. MARTO
no puedo con ese trio Marta-Ivy-Carolina. Esta de las tres es la que más juego da pero ni aún así la quiero dentro. Tonta a más no poder y metemierdas.

02. IVY
ojalá se fuera ella, va de mosquita muerta y es malísima. La típica pija que va de super dulce pero luego va insultando a todo el mundo a la espalda, le dijo puta a maite y como fue ella parece que no pasa nada, hubiera sido otra y el programa le hubiera llamado la atención y MM estaría que trina. Como es la super cuqui de ivy no pasa nada. Patética ayer llamando puta también a raquel por nominarla cuando ella lleva haciéndolo dos semanas. Se cree que es intocable?

01. CAROLINO
es un coñazo de concursante, me da igual que vea muertos, vivos, cucarachas o lo que quiera ver, es aburridísima, lo único que hace es criticar en el confe y llorar por nada. Fallo de casting total.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 25 Sep 2015 - 12:35

15.- Aritz: Buena gente, se ha portado super bien, tiene unos valores maravillosos, se deja ver, tiene dos dedos de frente... osea, GANADOR YA.
14.- Niez: Ay, pues me cae muy bien. Me gusta que no haya caído ante Vera, y espero que siga así.
13.- Quique: Me gustó bastante en la gala de ayer. Lee muy bien el concurso, nominando estuvo fantástico, y es bastante estratega entre las sombras. Debería dejarse ver un pelín más y hacer más cómplice a la audiencia de sus jugadas. Así ganaría bastantes puntos.
12.- Marina: Sigo confiando en su locura. De hecho, cada vez le veo más gestos y miradas raras, de contención. Yo creo que no le queda nada. Marina A LA LOCURA MÁXIMA.
11.- Amanda: Ay por favor, a mi me hace gracia lo retrasada que es jajajajaja. Ayer su drama por no acordarse de que Raquel estaba nominada para intentar salvarla I love you
10.- Raquel: Victimista, me ha decepcionado bastante. Pero tampoco la puedo poner más abajo.
09.-Han: No me río ni de él, ni con él. Me parece un teatrero (no por lo de Aritz, sino por ir de gracioso), un exagerado y un petardo. Y si no es un teatrero y es así en su vida diaria, aún peor. INAGUANTABLE.
08.- Sofía: No la soporto. Y ni muchísimo menos la veo imprescindible. De hecho creo que ahora sin Maite, su función en el concurso se va a limitar a sus tiras y aflojas con Suso. Pero es que el resto me parece muchísimo peor.
07.- Ivy: Péreza MÁXIMA.
06.- Vera: Asco de persona, con lo que nos gustó a todos el primer día.
05.- Carolina: Who?
04.- Carlos: Who?
03.- Muti: Who?
02.- Marta: Es una tía INSOPORTABLE. Una petarda, una pija, una tía acostumbrada a tenerlo todo. Ay, chaíto, no veo la hora de que salga nominada y se vaya a la puta calle.
01.- Suso: Lo siento, pero yo no puedo con él. Es un machito engreído, un falso de mierda, y tampoco entiendo muy bien dónde le veis la gracia XD.

A partir de Marina me ha costado la vida XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Dom 27 Sep 2015 - 20:12

15. RAQUEL:
Pues si es cierto que es muy melodramas y tal, pero me gusta que desquicie a media casa IKEA y que mueva el cotarro. Creo que si ha superado la expulsión Vs Maite puede aguantar bastante y encima la van a seguir victimizandola más.

14. ARITZ:
Me parece un tío muy legal.

13. SOFIA:
La pongo aqui solo por desquiciar a media casa.

12. SUSO:
Me cae horrible, pero almenos da juego y videos.

11. AMANDO:
Es muy diva todo ella jajaj, súper barriobajera, es muy necesaria de momento

10. MARINA:
Y muchos dicen que Maite está loca, y esta señora? porfavor estalla YA!!!!

9. HANS:
Da momentos si, pero es un poco falso llorandole a Sofia xD

___________________________________________________________________

COÑAZOS

_____________________________________________________________________

8. NIEDZ:
Me cae bien, es muy buena tia, pero no se pronuncia

7. CARLOS:
Mueblazo pero almenos me alegra la vista

6. MARTA:
Me cae horrible, pero es taaaaaaaaaaaaan necesaria para que meta mierda entre unos y otros

5. QUIQUE:
zZzZzZzZz

4. VERA:
Asco por 9293839202003 carpetero muereeeeee (Maite style)

3. IVY:
Hay alguien ahi?????????????

2. CAROLINO:
Hija si que ves muertos, pero cuando te miras en el espejo, DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1. MUTIS:
Coñazo absoluto y me recuerda tanto a los GEMELOS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Jue 1 Oct 2015 - 10:18

Me apetece rehacer el ranking aunque supongo que tomaréis el primero que hice. es que esta semana he visto un poco más de resumenes y esas cosas, he dejado de ser una Liz de la vida.

GH16: Ranking - Página 2 896046041 GH16: Ranking - Página 2 896046041 GH16: Ranking - Página 2 896046041 GH16: Ranking - Página 2 896046041

15.Han: sigue haciendome mucha risa pero si es verdad que viendo el directo se me hace algo cargante con el tema Aritz, está todo el rato siguiéndole y mirándole. No le deja ni a sol ni a sombra... yo soy el vasco y le mando a tomar por saco xD. Aún así me parece entrañable, simpático y gracioso.

14.Aritz: me parece el más simpático, sincero y se moja siempre que cree que debe hacerlo que es en el 80% de ocasiones. Oculta algo, si, yo también lo creo, pero no creo que sea como para que deje de gustarme. Si ve la tele y no quiere reconocerlo bien por el xD

13.Amanda: es divertida y fiel a los suyos. Creo que si sigue así puede ser una candidata a ganar.

12.Suso: sorpresa, hasta para mí. Es un petardo y me cae mal pero viendo el programa me doy cuenta de que es IMPORTANTISIMO en la edición. Es el que más tramas dá y el que lía todo. Debe seguir.

11.Kike: venga odiadme. Me cae bien, que queréis que os diga jajaja. En sus discusiones creo que suele llevar razón y eso de que es falso... Pues puede ser pero ES QUE TODOS SON FALSOS xDDD ¿Quien no sería un poco falso en una casa conviviendo con 15 personas 24 horas durante varios meses? Es inevitable hacer corrillos, hablar de los demás, criticarles cuando no te gustan lo que hace y luego darles un abrazo o hablar con ellos, no sé, no vas a evitarles cuando vives en su misma casa. Quien le recrimina esto no creo que sea consciente de que ellos hacen lo mismito.

10.Sofía: es una niñata pero es de las pocas que no se callan una. Si te tiene que decir zorra o me das asco, te lo dice. Esto puede dar mucho juego.

9.Marta: metemierdas oficial de la casa. Da asco, mucho asco. Su voz me repele y verla me repugna. PERO al igual que Suso es la que da movimiento a la casa. Estoy seguro que si se va Raquel (que no va a ser así) cogería tirria a otro y después a otro y así hasta el último. Desgraciadamente es necesaria.

8.Marina: de los coñazo es la que creo que stá más loca y cuando Marta la tome con ella, que lo hará esta le cogerá la cabeza, se la estampará contra la pared y dirá. NO TOQUES A MI JUANITO. De ilusión también se vive ¿vale? xD

7.Niedziella: de los muebles la que mejor me cae, no sé. No quiero ponerla más abajo.

6.Carolino: me da intriga que muertos estará viendo en la casa... ¿verá también animales muertos?

5.Raquel: la he subido un poquito. Los que quedan me dan pereza y ella cuando no va de víctima me parece absolutamente necesaria. Cuando empieza su papelón extremadamente aprendido de me voy a la cama después de llorar en el confe porque Marta me ha llamado Mala Pécora. NO ME GUSTA.

4.Ivy: pereza.

3.Carlos: pereza y asco.

2.Vera: pereza, asco y odio.

1.Muti: este es un gemelo de la vida que me da el que más asco.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Jue 1 Oct 2015 - 11:00

Pero querido, no tiene más sentido esperarse a esta noche? te pondrán a la Marta odiosa y seguro que la bajas, por ejemplo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 1 Oct 2015 - 11:04

RANKING (SEMANA 2)

Artiz (116)
Sofía (95)
Han (94)
]


Niedzella (84)
Amanda (83)
Enrique (78)


Raquel (77)
Marina (69)
Suso (61)


Carolina (39)*
Marta (39)*
Ivy(38)*


Vera (38)*
Carlos (29)*
Muti (29)*
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Jue 1 Oct 2015 - 11:09

También es verdad jajajajajaja no sé es que ayer vi mucho y me ha dado la vena xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Jue 1 Oct 2015 - 11:10

xaniel escribió:También es verdad jajajajajaja no sé es que ayer vi mucho y me ha dado la vena xD

Bueno, puedes copiar y editarlo luego jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 2 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.