La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

+7
Boy
xikomalo
By
Tyan
vamepa
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Lun 28 Sep 2015 - 1:37

A mi Aritz me cae genial pero tambien creo que ponen videos de él en plan favorito para dejarlo muy bien cara la audiencia y en cambio otras cosas o videos de otros no los ponen
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 28 Sep 2015 - 1:55

Si, se nota que quieren perfil de Aritz ganador este año. En contraposición a Paula, que no tienen nada que ver, aunque el año pasado era igual de descarado el trato a favor a esa petarda.

Pero yo creo que Aritz acabará enseñando la patita, o al menos, no despertando tanta ganas de coger el móvil y habrá alguien que consiga más movimiento fan que el.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Lun 28 Sep 2015 - 8:57

Ayer vi un poco y sinceramente creo que el 40% es Raquel ... ¬¬ el 25% Muti y creo que hasta Sofía tiene mas que Ivy ... es asi pero Ivy no llama la atención y el así sibilinamente le viene bien.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17563
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Sep 2015 - 9:17

yo creo que el 40 es de muti, el 25 de raquel/sofía e ivy tendrá el 17-18. Estoy viendo mucho movimiento en twitter/redes sociales contra muti, cosa que no veo contra ningún otro. Eso añadido a que es el amigo de suso q ahora mismo es el mas odiado. Sofía puede arrastrar votos de los que querían a maite fuera, y raquel de los de la semana pasada, pero no creo que sea la del 40. Veo que raquel está ganando bastantes adeptas.

Desgraciadamente ivy no se va a ir, la gente que está en contra del grupo mayoritario no está siendo muy lista y ayer apenas la criticaron. En cuanto alguien dice algo de su tonteo con vera casi que lo cortan. Por alguna razón que no logro entender quieren a ivy dentro, supongo que piensan que habrá morbo cuando se descubra que son pareja, etc etc
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Tyan Lun 28 Sep 2015 - 9:18

Sii?? Pues yo creo y espero que Raquel como mucho es el 25% no??? Adzzey no me hagas sufrir Sad Ivy no se va, pero eso desgraciadamente ya lo sabía Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Lun 28 Sep 2015 - 9:25

No entiendo como os puede gustar Raquel, más lerda y no nace. Ayer hablando con Suso mientras le miraba la entrepierna y ellos se reían de ella y ella jiji soy lerdita.

¿En serio? Os quejáis de Paula o Indhira pero esta es del mismo palo lo que pasa que más recatada, una vez se suelte ale... tenemos a otra payasa que solo sabe victimizarse y chupar piruleta.

Definitivamente voy con Han, Aritz, Kike, Amanda y Carolino.

Esta semana me da igual quien se vaya, quizá un poco menos Sofía pero siendo tan arrastrada no me gusta nada.
Muti asco
Ivy asco
Raquel asco
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Sep 2015 - 9:30

a mi no me gusta raquel, de echo quería que se fuera la semana pasada... la ha cagado muchas veces haciendo la pelota a los que la nominaban y por eso no me extraña que digan que es falsa, se lo ha ganado a pulso... peeeeero en esta nominación prefiero que se vaya ivy simplemente porque si se va raquel/muti o sofía hay un grupo que se hace muy fuerte y van a manejar las nominaciones a su antojo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Lun 28 Sep 2015 - 10:03

por cierto ayer viendo el debate tengo que decir que no me puede dar más ASCO pepe herrero hablando de gran hermano como si fuera un erudito puagggg que payaso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Lun 28 Sep 2015 - 10:52

trazos escribió:a mi no me gusta raquel, de echo quería que se fuera la semana pasada... la ha cagado muchas veces haciendo la pelota a los que la nominaban y por eso no me extraña que digan que es falsa, se lo ha ganado a pulso... peeeeero en esta nominación prefiero que se vaya ivy simplemente porque si se va raquel/muti o sofía hay un grupo que se hace muy fuerte y van a manejar las nominaciones a su antojo.

Si, yo también prefiero fuera a Ivy por joder al grupo mayoritario pero si se van Muti o Raquel ni tan mal jajajaja

Con respecto a Pepe, pienso completamente lo mismo. ASCO.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 28 Sep 2015 - 12:24

Pues a mi me gusta porque se están esforzando en eso. Están venga con Raquel en la boca, especialmente Marta que no PARA, está todo el día, menuda obsesión Mad pero de verdad que es enfermizo anoche después del debate estaba igual con Suso y eso que Suso ni le sacó el tema, lo saca a cualquier hora pufffffff. Y encima la critican por algo absurdo que ellos también hacen. Que sí, que fue muy descarada y sólo pensó en ella para salvarse el culo, vale, pero van a seguir con eso hasta que se vaya??? por dios, que fueron los 3 primeros días, son RIDÍCULOS. Encima son 7 contra ella, así cualquiera puede. Al menos ella se encara.

Yo no soporto a nadie del grupo grande, si acaso a Aritz.

Y mira Paula era insoportable entera, con una personalidad que ponía de los nervios a cualquiera y que buscó rabo y carpeta el día 3 y lo mismo digo de la otra que encima iba de Rocío Jurado y de diva por la casa, vaya comparaciones sin sentido haces. Y ahora dime que soy familiar de Raquel Laughing pero fío si está consiguiendo tanto apoyo Raquel de repente será por algo. De momento no he visto nada de Raquel que pueda indicar que le guste Suso. NADA. Si ayer estaban abrazados es porque la muy mema se cree que tiene su apoyo y sólo la está utilizando de Pitbull contra Quique.

Y por cierto, Raquel no se va, es más, diría que es la del 18%. Ivy 25% y el 40% es claramente Muti. Si lo dijeron casi todos, y si Belén que va a por Muti esta semana no le dió importancia a que otro fuese perdiendo (como hizo con Maite que habló con España entera para que le diesen la vuelta porque sabía que el 61% era suyo) es porque sabe que va el primero. En twitter no hay NADA de movimiento contra Sofía y Raquel, pero nada. Esta semana se han organizado entre Muti e Ivy. Aún así dice bastante que tanto Sofía como Raquel tengan casi un 20%, cuando no hay campañas contra ellas. Las marujas, supongo.

Y Xaniel, te puedo decir lo mismo, tanto te quejas de muebles y vas con Carolina???? por favor, si es la que menos pinta de toda la casa, es que no hace nada ni se moja en nada, sólo critica por detrás.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Lun 28 Sep 2015 - 13:11

Ayer le miraba todo el rato el pene a Susoy le ddecía tapate hombre pero no dejaba de mirarselo. A eso me refiero con que la comparó con Paula e Indhira además de que va de víctima cuando no ha hecho nada para serlo... Vamos el año pasado las primas salían nominadas cada semana y no se victimizaban...

Y tiene seguidores en detrimento del resto no porque ella haya hecho algo... Porque dime que ha hecho... 

Voy con Carolino porque ve muertos vale?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Lun 28 Sep 2015 - 13:34

A mí no es que me mate Raquel, el único que realmente me gusta y me cae bien es Aritz, con el resto voy cambiando de opinión cada día XDDD. De todos modos va según gustos, a mí por ejemplo Han me parece muchísimo más teatrero que ella XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 28 Sep 2015 - 15:02

Le hacen el vacío Xaniel por favor, se ve claramente y no paran de criticarla por todo, coño si hasta dudan de que sea de Cáceres, es absurdo todo. Es más, poco se victimiza. Dónde hizo el ridículo fue cuando Maite, porque encima lo provocó ella, ahí no me gustó pero desde el jueves me está ganando.

Pero ahora? está siendo enorme dejando a Marta y a Quique en ridículo, sobre todo a la primera. Ni siquiera lees lo que pongo del 24 horas para decir que no hace nada Crying or Very sad eres como Liz que opinas de GH sin verlo.

Aparte que también cuenta que el resto sean unos falsos criticones con doble moral. Raquel, Aritz y Amanda mi Top 3.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por vamepa Lun 28 Sep 2015 - 17:24

No lo estoy viendo ahora mucho, y me guió por lo que veo en internet….

Y madre mía, como le han puesto a Mercedes Milá con lo de que una madre no puede ser amiga de su hija… lo ve inmoral, y lo dice quién enseña las bragas al público en una gala… Yo creo que cada vez está siendo más el número de críticos con ella…

Con la expulsión de Maite, me alegro de que ahora empecemos a ver al resto de concursantes… Los árboles no nos dejan ver el bosque...

Sobre las nominaciones, voy a decir que no me gusta el gato, pero hoy en su artículo, ha estado atinado e incluso crítico con el programa… Digo que ha estado atinado cuando dice Enrique “no es tan importante planificar nominaciones ya que nos sorprende la organización con concursantes inmunes, nominados directamente o salvados de la organización”. Y vuelve a darle la razón a Enrique cuando dice “no podemos planificar nada porque desconocemos las reglas del juego”. El mismo gato afirma que no le parece justo que habiendo resuelto secretos a unos se les premié con comida y a otros se les permita nominar directamente a uno y salvar a otros… Y termina diciendo una frase de Pepe Herrero, que creo que tiene razón cuando afirma que “el programa les está poniendo piedrecitas a los ejes de las ruedas de los concursantes jugadores” y que esto para el gato es la anulación del propio juego… Le tengo que dar la razón…

Yo personalmente prefiero que se haga con el sistema tradicional y de que alguna nominación, pero muy de vez en cuando haya nominaciones positivas en vez de negativas… pero eso muy de vez en cuando. Lo que no me parece correcto es que se nomine a un concursante por haber encontrado un objeto… si eso a la persona que encuentre el objeto que se le diga que tiene el privilegio de repartir los 6 puntos como quiera, y a los otros pues que quiten 3 puntos a un concursante, eso lo puedo ver más lógico… Pero eso o se hace siempre o muy de vez en cuando, lo que no puede ser, es que cada manera improvisen las nominaciones. Da la impresión de que al programa le asusta la estrategia…
Repito que no me gusta el gato, pero hoy ha estado de 10…

En cuanto a las nominaciones, pues mira, yo no voy a decir quién saldrá porque no lo veo, pero viendo encuestas, hay algo que me congratula, los porcentajes, tenemos algo de igualdad como no se veía en mucho tiempo… Esto es lo que hace grande al programa, resultados tan igualados, es que si se meten para decirnos votar tal o cual, echa a la gente para atrás. Y algunos serán expertos en comentar GH, pues si sois así, no sabías muchas veces el daño que le hacéis al programa...

Y creo que van a hacer un “Ultima Hora” de casi 5 horas… El programa creo que quiere estirar el chicle demasiado… Creo que el peor enemigo del programa, son los propios que hacen GH más que los concursantes…
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 22:20

Ay, Muti al drama GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 1042259021 GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 22:46

Ylenia hoy está elegantísima I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xaniel Mar 29 Sep 2015 - 22:47

Jajajaja tanto que reconocer que soy un poco Liz XD

No entiendo lo de Kike, ¿ha hablado mal de Raquel? No lo he visto
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 22:48

Yo es que el principio tampoco lo he visto (mi madre y sus oportunas llamadas telefónicas XD), pero por lo que he leído a By en el post de 24h sí que ha debido rajar.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 22:51

En serio, Aritz puede que se cuele en mi F3 de concursantes de la historia de GH junto a Carol GH3 y Ainhoa GH5 I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 23:17

Me parece maravilloso que Marta acuse, a quién sea, de exagerado. ELLA XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 23:20

Ay, la madre de Suso es MUY pesada XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Mar 29 Sep 2015 - 23:25

es una señora insoportable

Ay Suso y Marta me dan la vida, son como lo peor, pero entretienen k da gusto


xfavor k se vayan yendo ivana, carolino y demás invisibles gracias.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 29 Sep 2015 - 23:49

Me encanta que los planos más relevantes de Muti sean en los confes de Suso con cara de pánfilo mientras el catalán habla XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 29 Sep 2015 - 23:58

Yo voy con Suso. No le aguanto pero da juego.

Con Marta NO PUEDO lo siento, es obsesiva. Y la veo con malicia con Raquel.

Suso va en plan troll, no le veo en plan hijoputesco. Eso si, patéticos sus comentarios, que no se si los pondrán el jueves.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Miér 30 Sep 2015 - 0:08

Maite está subidísima, madre mía. Es insoportable.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 10 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.