La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

+7
Boy
xikomalo
By
Tyan
vamepa
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Lun 12 Oct 2015 - 21:16

Totalmente de acuerdo con Rebe

Todo este drama k vivimos año a año se acababa con algo tan sencillo como SALVAR...

k es lo k salvó el culo a suhaila, lomana, nacho vidal en SV e hizo k no fuera un muermo de campeonato.


Estarían Mayte y Raquel en la casa desquiciando a todos xDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Lun 12 Oct 2015 - 21:51

Exacto, ahora se lamentan de haber perdido a dos pesos pesados tan pronto, sabiendo PERFECTAMENTE que tanto una como otra serían nominadísimas.

Ahora recurren a la manipulación descarada para que no se les hunda el programa, ok, pero dan mucho asco.

Ojalá haya repesca de 2. Pero ahora se notaría mucho Laughing hasta que no salgan 3 más no creo que hagan nada. Y eso si la hacen.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 3:57

Yo también prefiero que sea para salvar, pero no creéis que si hubiese sido así este año, Raquel habría desfilado la primera?
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Mar 13 Oct 2015 - 7:52

no creo k sofi consiguiera en la 1ª semana tantos votos como para salvarse, estando la madre ante todo XD

Arrasaría mamá, pero 2ª sería "la normal" ante esa familia me imagino xDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Mar 13 Oct 2015 - 9:33

la repesca no la pueden hacer hasta que no haya por lo menos 5 expulsados, y más si es de dos, pero vaya que siendo gran hermano españa son capaces hsta de hacerla la semana q viene si sale suso...

es que es muy descarada la manipulación... los mismos del debate que odiaban a suso ahora quieren que se quede, lo de la promo, fue un debate antikike 100% cuando a suso hasta hace dos días lo ponían verde.

Como decís, lo de votar en positivo es algo que se lleva diciendo mucho tiempo y nunca se atreven a hacer, no se pq, pensarán que la gente vota menos, pero ya hoy día creo que ganan mucho más teniendo buena audiencia que por los mensajitos.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 12:26

Hubiera ganado Maite, pero 2ª Raquel seguro. Sofía no hubiese conseguido apoyo suficiente porque los pro Maite e hija dividirían votos entre ambas saliendo ella perjudicada, mientras los anti Maite votarían por la tercera en discordia que sería Raquel.

El segundo hubiese salido Muti o Ivy.

Y en la 3ª seguramente Amanda (aunque claro, hubiese salido Sofía, así que quizá el 3º)

Nunca se sabra Crying or Very sad

Harán la mecánica para salvar en la recta final como llevan haciendo últimamente, a mi no me gusta mucho pero al menos llega gente apoyada. Supongo que en la primera fase no querrán hacerla así porque  la gente no tiene favorito tan pronto normalmente y hay menos votos, o porque es más lógico expulsar concursantes echándolos y no que salga el menos querido de los tres.

A mi me gusta más expulsar, pero sí es cierto que muchas ediciones se han ido al traste por este método. Yo haría primeras semanas: Votar para salvar. Al mes para expulsar hasta la recta final, que de nuevo sería para salvar. Aunque no tiene mucha coherencia como mecánica... pero bueno, tampoco tuvo ningún sentido la votación del año pasado, que quedando 7-8 en la casa hicieron una semifinal cutre, rápida, echando de 3 en 3 Rolling Eyes .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Adzzey Mar 13 Oct 2015 - 12:34

Recuerdo que en GH7 se votaba tanto para expulsar como para salvar, no? luego hacian el computo general ... por eso se salvo Raquel Abad y llegó a la final xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Pikachu Mar 13 Oct 2015 - 12:35

El Gato está escribiendo súper en contra de SUSO, menuda casa taaaaan entretenida nos va a quedar ¬¬
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 12:41

El gato vuelve a dar EL ASCO. Utiliza técnicas super rastreras para que la gente expulse al que el quiere, con Raquel hizo lo peor de lo peor, incluso insinuar que es una cazafamosos cuando aún no se ha filtrado ninguna foto suya con ningún famoso, mientras que Sofía tiene ya como con 3 o 4. Y de ella no puso nada, claro. Y así con varias cosas más. Es vomitivo y super sucio.

Ya ha dicho que este año es el primer año que "no voy con los malos, y que los buenos me parecen de verdad buenos". Pero vamos, esa frase es una pantomima, va con los "buenos" porque Aritz está ahí que es su favorito y le chupa el culo como el 70% de la casa.

--------------------------

Adzz, Raquel Abad llegó a la final porque sólo salió nominada una vez y no se fue por lo de salvar, sí, pero de milagro. Luego se coló por suerte, pero no por votación.

De todas formas, creo que es el mejor método, que pongan ambos y que cada uno decida si expulsar o salvar a un concursante. Es lo más justo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por trazos Mar 13 Oct 2015 - 12:43

yo creo que nos hubiéramos librado de ivy en la segunda semana, y aunque muti no es q sea una gran pérdida, echar a ivy hubiera sido lo mejor que le podía pasar a esa casa.

yo creo que este año o hay repesca o meten gente nueva.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 12:55

trazos escribió:yo creo que nos hubiéramos librado de ivy en la segunda semana, y aunque muti no es q sea una gran pérdida, echar a ivy hubiera sido lo mejor que le podía pasar a esa casa.

yo creo que este año o hay repesca o meten gente nueva.

Con Ivy hubiese cambiado mucho, sí.
Para empezar, hubiesen sido 4 los nominados y se hubiese ido ese 4º Sad

Yo espero que haya repesca. Esperarán a que salgan 2 o 3 más, supongo. Pero si se va para muy tarde, no creo que la hagan, porque en Enero se supone que empieza GHVIP.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 15:20

En serio, Maite es EL BOCHORNO:

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 CRMmuUMWUAA6IRa

Se le ha subido demasiado a la cabeza. Si hay repesca paso de que entre esta señora, es inaguantable.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Mar 13 Oct 2015 - 15:34

jajaaja, a ver ESTÁ ACABADA (ayy me encanta decirlo)


Pero si hay repesca yo si quiero k vuelva y les diga unas cuantas tonterías. K prefieres a Muti?? A toda la pandilla de muebles que quedan con la mongola de Marta?


Claramente k vuelvan MAMÁ Y ROGELIA, además k mayte iría para 1 semana eh xDDD, vuelve a salir de cabeza.


Lo justo para mover a los MUEBLES IKEA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 15:38

No, no, eso si, entra para irse y calla que no la eche el programa.
Pero es que me da mucha vergüenza esta señora, pero para desquiciarlos unos días, venga, que la metan.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por xikomalo Mar 13 Oct 2015 - 15:40

AY me cae tan mal el calvo de los cojones, de verdad eh

Lo leo a veces x Twitter y me sube el azúcar como a su diva (desde kt5 le exigieron k borrara y escribiera un nuevo artículo a su favor nominada con Ares) de lo soberbio e imbécil k es


Y en cuanto no le bailan el agua, les bloquea.

Y no digo insultos, ni tampoco opiniones totalmente contrarias. Simplemente no ser como miembro de una secta y salirte un poco de lo que quiere oír, horror de dictador acomplejado.


Hale xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Mar 13 Oct 2015 - 16:47

A mi también me está empezando a caer ya muy mal Maite, se le ha subido muchísimo.

Yo si quiero que se vaya Suso esta semana, ya os digo que ahora entre que pase algo en la casa, la gala Halloween y que seguramente haya alguna repesca...pero las cosas como son, me da mucha pena que salga expulsado Quique cuando casi lo ha expuesto el programa y Mercedes Milá. Osea, podría haber quedado muy muy mal si después de decirle Merceditas "Te querias enfrentar a Suso y ahora tienes la oportunidad, es que no vas a cumplir tu palabra?" ...casi que le obligó exponerse en la palestra vaya.... y todo por si había alguna posibilidad de que se fuera él y no Suso, porque estaba claro que con Han y Amanda iba fuera, pero con él....un poquito de manipulación de videos dejando a Suso como bueno, 2542 colaboradores en contra y tal...puede pasar cualquier cosa xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 16:49

A mi pena ninguna, se expuso porque le dió la gana y porque lo veía claro que Suso era odiadísimo y el no corría peligro. Ojalá salga por listo. A ver si ahora MM le puso una pistola en la cabeza... NO.

Es un aburrido, de pena ninguna, Suso aporta mucho y no queda apenas ya gente que mueva el cotarro, lo que faltaba, que encima la gente prefiera seguir expulsado a los polémicos para que se queden los muermos esos ahí en reunión hablando de chorradas.

Lo de la manipulación ya es tema aparte, pero es que lo han hecho siempre. Hacen lo que sea para convencer a la gente y den vuelco a lo que quieran que pase.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Mar 13 Oct 2015 - 16:54

FinayPituca escribió:A mi pena ninguna, se expuso porque le dió la gana y porque lo veía claro que Suso era odiadísimo y el no corría peligro. Ojalá salga por listo. A ver si ahora MM le puso una pistola en la cabeza... NO.

Es un aburrido, de pena ninguna, Suso aporta mucho y no queda apenas ya gente que mueva el cotarro, lo que faltaba, que encima la gente prefiera seguir expulsado a los polémicos para que se queden los muermos esos  ahí en reunión hablando de chorradas.

Lo de la manipulación ya es tema aparte, pero es que lo han hecho siempre. Hacen lo que sea para convencer a la gente y den vuelco a lo que quieran que pase.

Vamos a ver, está claro que no le puso ninguna pistola en la cabeza, pero ponerle en un auténtico compromiso, si. Prácticamente le dio a entender que no se salvase por segunda vez cuando estaba en todo su derecho, y todo era precisamente por esto, porque estando nominado Suso con Han y Amanda tenia 0 posibilidades de salvarse, pero con Quique podría tener quizá alguna posibilidad y como saben que si Suso se va el programa va a perder bastante.... Ya os digo, Mercedes prácticamente con su comentario le "obligó" indirectamente por supuesto pero casi de la forma que se lo dijo le vino a decir que salvara a otro

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 17:00

Pero a ti te dice eso MM y le haces caso??? no es compromiso, a mi si no me da la gana ponerme no me pongo, que para eso es mi privilegio.

MM se pasa de lista y de dictadora, pero vamos, que eso no le hace al otro pobrecito, más bien poca personalidad si lo hizo por presión encima.

Además que no me lo trago, "salvo a Han sin ninguna duda" para recibir el aplauso fácil pero luego al día siguiente planeaba subirle a las nominaciones. FALSO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 17:01

A mí me pareció fatal lo que hizo MM, pero tampoco creo que Quique salvara a Han por eso. En esto estoy de acuerdo con By. Quiero decir, yo me hubiese salvado me dijese la chocha lo que me dijese XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 21:56

Ay, han cambiado el nombre del programa porque ponen una cuenta atrás de 48 horas en la pantalla. Zeppelin A LA INNOVACIÓN Y ORIGINALIDAD I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Boy Mar 13 Oct 2015 - 22:07

Dios, cinco minutos de debate y ya hay MANIPULACIÓN MÁXIMA xDDD

Desde el domingo han cambiado las cosas y es que...Suso, se ha quedado solo en la casa xDDDDDDDDDDDDDDD

Y también anuncian acercamiento con Sofia xD, ains de verdad, no soporto la manipulación gratuita aunque a mi me guste mas este grupo monta grescas que el grupo de la biblioteca...pero las cosas como son

Pues Victor contestándote a lo que has dicho, yo nose si me hubiera salvado si Mercedes me lo dice de esa forma tan clarividente de que si no lo hago voy a quedar como el puto culo. Estamos hablando de la presentadora del programa que te diga indirectamente " no te salves xD". A mi me parece fatal que hayan hecho esto precisamente para salvar a Suso y que caiga él xDDD, pero si, quien tiene la culpa final es Quique desde luego por no hacer lo mas razonable, está claro que Han le importa una caca xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 22:10

Ah, pues yo sí me hubiera salvado. Fíjate, aunque no fuera a hacerlo, me dice eso y lo hago. Todo sea por joder a la chocha XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por By Mar 13 Oct 2015 - 22:14

Carlos diciendo "Suso ya ha hecho todo lo que tiene que hacer aquí en la casa"

Y TU????? Y TU QUÉ COÑO HAS HECHO EN UN MES???

Ay de verdad, me enervo eh?? pero qué se cree? importante? protagonista?? encima dice que el también sabe dormir y comer, SI ES LO QUE HA HECHO EL UN MES jajajajajaaj de verdad, comparándose con Suso que ha dado el que más juego de todos los tíos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 22:15

A mí la que cada día me da más la vida es Amanda. Es la razón por la que respiro.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios - Página 19 Empty Re: GH16: Debates, Límites 48 horas y Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.