La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

+6
Ru
trazos
Tyan
Adzzey
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Jue 14 Abr 2016 - 16:05

Madre mía, ya empezamos con las nominaciones sin sentido. Nominar junto a dos randoms al protagonista absoluto, os escuece mucho eh?

Va a salir Iván, osea... fijo que hay división de votos entre las otras dos.

A POR LA CHINA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 16:07

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 11rymc9

IVÁN, JIE LI Y RAQUEL. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL SEGUNDO EXPULSADO DE GH10.

VOTO DIARIO POR PRIVADO

- Todos parten con un voto para que no queden a 0% y haya porcentajes un poco más realistas.
- Yo SOLO VOTO POR FORO, no por privado.
- Las votaciones estarán abiertas hasta el SÁBADO A LAS 16:00.
- RECORDAD QUE EL MENOS VOTADO PASA A LA CASA 10.

EXPULSAR JIE LI
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Jue 14 Abr 2016 - 16:11

Madre mía que va a pasar Raquel a la casa 10 como si nada siendo un ente en su edición, puffff. Aunque entre las dos la prefiero a ella que al menos era maja. La china prometía mucho en el vídeo de presentación pero en la casa fue un bochorno, mes y medio sin tener un vídeo ni una trama.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 16:25

Así han quedado las casas tras esta ronda:

CASA 10


GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 2s5yuxc

Carlos Fernández
Gema Zafra
Gisela Betancort
Nani Sánchez

CASA 1

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 14o3xvs

Almudena Martínez
Ana Toro
Carlos Hoya
Eva Freire
Iván Madrazo
Javier Palomares
Jie Li
Julio González
Lizfanny Emiliano Vázquez
Loli Fernández
Mirentxu Álvarez
Orlando Breyner
Raquel Gómez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xikomalo Jue 14 Abr 2016 - 16:28

La china al menos tenía gracia

De la otra señorita no recuerdo absolutamente nada.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 16:28

Es bastante obvio que se va Iván, sí. En fin, a mí me parece muy triste que se prefiera a dos mueblazos que a uno de los protagonistas de la edición, pero bueno. Supongo que es lo que nos diferencia a los Ivanistas, que nosotros estábamos dispuestos a llevar al otro bando lejos (al menos yo) porque sin ellos tampoco habría sido lo mismo. Ahora desde luego ya no XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Tyan Jue 14 Abr 2016 - 16:33

Anoche no voté porque pensaba que habria hasta mañana y venia cansado Sad

Con los resultados pues...ni fu ni fa

Voy a votar, que lo tengo claro, uno era un flipado pero movió el cotarro, y de las dos muermos, me caía mejor Raquel aunque durase nada xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xikomalo Jue 14 Abr 2016 - 16:42

X cierto k BOCHORNO Cejania ganando

La k menos me gustaba de los 4 finalistas de lejos
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Jue 14 Abr 2016 - 16:46

Pues yo pensaba que eras de Melania.
La china a ver, gracia tuvo en su vídeo de presentación, porque en la casa ni gracia ni leches. No tuvo trama alguna.

Tyan, esto no te lo perdono, va a salir por no haber votado ayer Sad

POR FAVOR ME DESCOJONO :


:3: :3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xikomalo Jue 14 Abr 2016 - 17:11

X lo menos tuvo el vídeo, ESTA SEÑORA NI ESO!!!!!!!!!!!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Jue 14 Abr 2016 - 18:55

Yo no tengo tan claro que se vaya a ir precisamente Ivan vaya xD, aquí hay mucho ivanista de su día...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 19:09

Sois más antiivanistas que ivanistas.

Yo llevaba idea de que pasara gente de ambos bandos para que al final nos quedara una casa 10 maja y a gusto de todos, y una vez allí ya iniciar la guerra XD. Pero vamos, visto lo visto, voy a votar a partir de ahora por quien me cae mal realmente y sin preocuparme de si los otros gustan a alguien o no o si al final la casa 10 podría ser el nuevo Ikea (que es lo que va a pasar porque vamos a ir un bando contra el otro y los que van a ir pasando van a ser los muebles XD).
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Jue 14 Abr 2016 - 19:27

Vamos a ver, que foreros somos 3 gatos, y ya tú has votado por la china, y Tyan y By también han dicho que van a votar por ella...eso de que somos mas antivanistas que ivanistas...lo dudo mucho. Osea, no será el menos votado pero tampoco el que mas

Y el otro grupo de esta edición es que también daba todo el asco, en el fondo no iba ni con unos ni con otros, no tenia la razón nadie, unos por creerse los reyes del mambo y tenían que tener la razón por todo y para todo, y los otros por ser gilipollas directamente xD. Se salvan dos o tres intermedios que tampoco son revelantisimos ese año

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 19:28

Yo solo voto una vez. Mi voto y la nada es lo mismo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Jue 14 Abr 2016 - 19:32

De todas formas, yo personalmente en esta edición tampoco era del otro grupo, que en el ranking ya que están los resultados he puesto a Ivan y Chiqui precisamente por la mitad de la tabla no les he dado el máximo

Tienes un voto pero xicomalo tampoco va a votar por Ivan xD, ya te digo...que no estamos 15 para que haya mas dudas, es que sabiendo que hay mínimo 4 personas que no le dan de seguro, son la mitad xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Jue 14 Abr 2016 - 19:37

El sábado veremos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xaniel Jue 14 Abr 2016 - 21:04

Yo tengo un top 5 odiados en GH y siempre les votaré mal sean protagonistas o no.

Lo siento por la gente a la que les guste, en otras ocasiones de va gente que me gusta a mí. De todas formas dudo mucho que se vaya ivan.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 0:39

Uy si, muchísimos Ivanistas boy, somos sólo 3 y uno es Victor que sólo vota una vez, el resto le odiáis osea, 2+2...

También decíais que no veíais clara la victoria de Melania ni la salida de Ángela, etc. Disimuláis fatal Laughing

A mi lo que me sorprende no es que no os guste Iván a mi eso me da igual, lo que me parece muy fuerte es que le tiréis frente a dos señoras que nadie se acuerda de ellas y que ni mucho menos son vuestras preferidas. Si GH10 hubiese dependido de ellas, vosotros me diréis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 1:32

Es que al ser pocos los que votamos, que no gusten a 3 o 4 personas o viceversa puede que la cosa cambie. Diego tampoco va a votar por Iván, osea que...por eso digo que no es seguro nada

Aver, a mi Raquel o Jie esa pues en fin, no me produjeron nada, pero las veía a ambas majillas y yo si me quedé con ganas de ver algo mas de ellas. De hecho, en ambas expulsiones yo creo que metieron un poco mano porque las dos se fueron por 0,5 de diferencia frente a Iván una y frente a Gisela otra (ya había un tonteo con Carlos H que estaba ya en la otra casa), y prefirieron tirar a estas dos que sabían que no iban a hacer mucho, pero dentro de lo que cabe me parecían majillas

Otra cosa es que ahora de primeras hubieran salido nominados Julito, Palomares y carroña como estos, lo cual me da igual que fueran mas o menos protagonistas, me daban bastante pereza verles, prefería a Iván y Chiqui xD, de hecho, en el ranking repito, ni los puse tan mal porque en esta edición no estaba ni con un bando ni con otro, el de Ivan simplemente me daba asco por tanta manipulación del programa a su favor, presentadora incluida, y que si no estabas con él o con sus ideales, ya tu opinión importaba una mierda (vamepa lo explicó muy bien)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 1:57

Venga venga... que nadie se acuerda de ninguna de ellas, que si me decís que son Mirentxu y Carlitos pues mira. Pero ellas aportaron nada y dudo mucho que os encanten, le tiráis por lo que le tiráis.

Yo tenía previsto ir a por los muebles primero pero visto lo visto, tranquilos, que ojalá llegue Jie Li a la final. Si somos cero objetivos, lo seremos todos.

La china se fue con casi un 60% contra Gisela, no un 0,5%. La wikipedia lo tiene todo. Así que no la tiraron de nada, se fue porque la gente la echó.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:04

FinayPituca escribió:Venga venga... que nadie se acuerda de ninguna de ellas, que si me decís que son Mirentxu y Carlitos pues mira. Pero ellas aportaron nada y dudo mucho que os encanten, le tiráis por lo que le tiráis.

Yo tenía previsto ir a por los muebles primero pero visto lo visto, tranquilos, que ojalá llegue Jie Li a la final. Si somos cero objetivos, lo seremos todos.

La china se fue con casi un 60% contra Gisela, no un 0,5%. La wikipedia lo tiene todo. Así que no la tiraron de nada, se fue porque la gente la echó.

Recuerdo esa gala, o debate o lo que fuera, que los porcentajes estaban 52-48 u algo asi, y de pronto, la noche de la gala subió sorprendentemente, pero la diferencia era mínima, de hecho, en todos los foros recuerdo que daban como expulsada a Gisela precisamente xD

Repito, y me parece de risa que estemos debatiendo esto por IVAN el cual todos hemos criticado después por ser odioso, yo le estoy votando en esta ocasión porque entre los tres es el único que me cae MAL y ha salido con dos que a mi me parecen majillas, y yo no las sitúe mal en el ranking porque no tengo un mal sabor de boca de ellas. Otra cosa es que se vayan, que no las voy a echar de menos xDDD, pero tampoco voy a votar por una de ellas cuando no me caían mal, había gente que no tuvo foco ninguno tampoco y me cae peor, como Eva, que aquí gustó mas por tener "carácter" y ser ivanista pero...tampoco hubo muchos videos de ella precisamente porque duró nada y menos en la casa, y el tiempo que estuvo tampoco es que aportara una gran cosa, fue una concursante mas y ya, y seguro que esta no la criticaríais tanto si se salva, cuando duró nada y menos en el concurso también xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:06

Espero que en la siguiente edición, todos apoyéis a Indhira, porque mueble desde luego no fue xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 2:08

Boy escribió:
FinayPituca escribió:Venga venga... que nadie se acuerda de ninguna de ellas, que si me decís que son Mirentxu y Carlitos pues mira. Pero ellas aportaron nada y dudo mucho que os encanten, le tiráis por lo que le tiráis.

Yo tenía previsto ir a por los muebles primero pero visto lo visto, tranquilos, que ojalá llegue Jie Li a la final. Si somos cero objetivos, lo seremos todos.

La china se fue con casi un 60% contra Gisela, no un 0,5%. La wikipedia lo tiene todo. Así que no la tiraron de nada, se fue porque la gente la echó.

Recuerdo esa gala, o debate o lo que fuera, que los porcentajes estaban 52-48 u algo asi, y de pronto, la noche de la gala subió sorprendentemente, pero la diferencia era mínima, de hecho, en todos los foros recuerdo que daban como expulsada a Gisela precisamente xD

Repito, y me parece de risa que estemos debatiendo esto por IVAN el cual todos hemos criticado después por ser odioso, yo le estoy votando en esta ocasión porque entre los tres es el único que me cae MAL y ha salido con dos que a mi me parecen majillas, y yo no las sitúe mal en el ranking porque no tengo un mal sabor de boca de ellas. Otra cosa es que se vayan, que no las voy a echar de menos xDDD, pero tampoco voy a votar por una de ellas cuando no me caían mal, había gente que no tuvo foco ninguno tampoco y me cae peor, como Eva, que aquí gustó mas por tener "carácter" y ser ivanista pero...tampoco hubo muchos videos de ella precisamente porque duró nada y menos en la casa, y el tiempo que estuvo tampoco es que aportara una gran cosa, fue una concursante mas y ya, y seguro que esta no la criticaríais tanto si se salva, cuando duró nada y menos en el concurso también xD

No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Que yo sepa aquí no se está hablando del Iván post-concurso, en el que todos estamos de acuerdo.

Sobre el resto no voy a debatir más nada en esta edición, lo que tenía que decir ya lo he dicho esta tarde XD.

Y mira, yo sí. En GH11 voy a apoyar a Indhira, es algo que he decidido esta misma tarde. De todos modos iba a tirar a muebles antes que a ella igualmente, como Melanie o Pilarita que fueron la nada, pero desde luego ahora votaré a gente que movió el cotarro y me cayó peor que ella antes XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 2:09

Boy el caso es que hablaste de que la tiró el programa por un 0,5 y no fue así. Jie Li acabó saliendo con casi un 60% y eso ya no está tan ajustado. Si empezaron mas justas no me extraña. Quien se gasta la pasta para tirar a un ente como la china????? al verlo ajustado sería cuando se movilizarían pero la echaron por mueble, la gente.

Pues Eva es mucho más recordada que esas dos señoras, y no se sacan tanto que ella se fue la 2ª y Raquel la 3ª y la otra dos semanas después, osea... cuanta contradicción junta. Que no tuvo foco Eva dice, y dió más videos en dos días que las otras dos juntas en 30 días, en serio, basta.

Eva era una tía con carácter, se enfrentó al payaso de Carlos H, y destacó. Otra cosa es que se fuese pronto, pero destacó. No me la compares con los entes de la china y Raquel porque en serio, no. Sino revísate la edición con el enlace que te pasó Victor y verás a ver si Eva destacó mas que esas dos o no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:10

Por ejemplo, Melanie fue una mueble, pero yo reconozco que a mi no me caía mal, me parecía majilla...un poco lerda pero no se la veía mala gente, a ella tampoco la tiraría antes que a Indhira o Angel por ser mas protagonistas por ejemplo xD, es lo que trato de decir

Otra cosa es que seas un mueble y me caigas mal, como puede ser el caso de Julian de ghvip XDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 37 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.