La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

+6
Ru
trazos
Tyan
Adzzey
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 2:14

Melanie majilla??? era un sopor y daba mucha pena verla con lo retrasada que era... de verdad encima de concursante fantasma era TONTA osea es que lo tiene todo. Yo desde luego, prefiero a Indhira que a Melanie, que fue LA NADA. No entiendo que hagáis este tipo de cosas, tirar a alguien relevante contra putos muebles, por muy odiado que sea.

Estos juegos se hacen para rememorar ediciones, me dirás tu qué coño aportó al concurso Melanie, Jie Li o Raquel... osea comentaríamos las moscas que pasan por la casa porque otra cosa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:14

FinayPituca escribió:Boy el caso es que hablaste de que la tiró el programa por un 0,5 y no fue así. Jie Li acabó saliendo con casi un 60% y eso ya no está tan ajustado. Si empezaron mas justas no me extraña. Quien se gasta la pasta para tirar a un ente como la china????? al verlo ajustado sería cuando se movilizarían pero la echaron por mueble, la gente.

Pues Eva es mucho más recordada que esas dos señoras, y no se sacan tanto que ella se fue la 2ª y Raquel la 3ª y la otra dos semanas después, osea... cuanta contradicción junta. Que no tuvo foco Eva dice, y dió más videos en dos días que las otras dos juntas en 30 días, en serio, basta.

Eva era una tía con carácter, se enfrentó al payaso de Carlos H, y destacó. Otra cosa es que se fuese pronto, pero destacó. No me la compares con los entes de la china y Raquel porque en serio, no. Sino revísate la edición con el enlace que te pasó Victor y verás a ver si Eva destacó mas que esas dos o no.

Vamos a ver By porque ya estás diciendo cosas que yo no he dicho xD

Eva es mas recordada que esas dos señoras PARA TÍ, porque cuando salió el mensaje de que se había muerto o nosequé, los foros se preguntaban quien era porque no se acordaba casi nadie de ella xD. Yo no he dicho que las otras dos tuvieran foco en ningún momento, he dicho que a mi no me dejaron mal sabor de boca porque me parecieron majillas, y Eva tampoco es que fuera una Maite o una Amor de la vida, era una concursante mas y ya está que dejó algún video pero ya está, pero yo no he dicho en ningún momento que las otras dos hayan dado mas juego que ella xDDD. Otra cosa es que luego gustara mas por ser ivanista, hasta tal punto que la gente la votó a ella precisamente por eso en la repesca, porque sino...enseguida la gente se iba a acordar de ella habiendo otras con frentes abiertos dentro de la casa y que iban a dar mas juego xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:17

Estoy seguro que si se abre un juego de esta última edición del VIP expulsáis a Laura antes que gente como Charlotte, Belén o tal xDD, osea que, y diréis que Laura ha sido un mueble, pero esta edición se va a recordar en gran parte por ella, ya sea por contar cosas de fuera o por lo que sea, empezó a enganchar esta edición por ese tema...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 2:20

Ay Boy por favor. Es que Charlotte y Belén con el tema cepillo al menos ya tienen una trama en el concurso. Que las de Laura duraron dos semanas y han sido AJENAS al reality. En cuestión de muebles, las tres andan ahí, ahí, y entre Belén y Laura no sé a cual echaría antes, la verdad, pero a Charlotte por supuesto la llevaría lejísimos porque por lo menos me río con ella y no es mala niña, no como las otras dos que tienen el alma llena de odio y rencor. Además de ser un puto mueble. LAS DOS.

Pero fíjate, antes que a Laura sí que expulsaría a Julián, a Raquel y a Rosa. Eso te lo aseguro.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:22

Pero si Laura ha discutido con todo dios dentro de la casa. Ha discutido con Fran, con Carlos, con Alejandro... no solo con Javier! Las dos primeras semanas el foco lo tenían ellos dos, y luego es verdad que se apagó bastante y yo mismo lo reconocí, pero ha seguido teniendo discusiones nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 2:23

Boy pero al decir que no tuvo foco como algo negativo y que luego apoyes a Jie Li o Raquel... OSEA POR FAVOR.
De ahí lo que te puse, es que no se si me entiendes vaya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Vie 15 Abr 2016 - 2:25

FinayPituca escribió:Boy pero al decir que no tuvo foco como algo negativo y que luego apoyes a Jie Li o Raquel... OSEA POR FAVOR.
De ahí lo que te puse, es que no se si me entiendes vaya.

Pues es lo que te he explicado, que hay concursantes que no tienen foco y caen mal por equis motivos, como en este caso Julian, o gente que no tiene nada de foco pero oye, no te cae mal... a mi por ejemplo no me caía mal Azahara de gh15, o Melanie que la he puesto antes, o en este caso Raquel o Jie, es a lo que voy. Otra cosa es que salgan expulsadas, que no voy a llorar porque tampoco es que me entusiasmaran

Mira un caso muy concreto, Azahara y Hugo de gh15, los dos fueron unos muebles toda la edición, pero la primera por equis motivos no me cayó mal y no la votaría de primeras para expulsarla y al segundo sí, nose si me explico

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 2:28

Uy, yo sí. No veo el momento de tirar a Azahara la sosa y a Hugo el invisible. Bueno, a ellos y a casi todo GH15. Voy a gozar como un cerdo expulsando en esa edición :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 2:31

Para mi hay niveles de mueblez.

Azahara fue sosita y dió poco juego, pero no me caía mal porque la veía natural y una chica que es así fuera en la calle. Tenía conversaciones interesantes a veces. Y sobre todo, llegó al final, se le vió más, aunque a mi me llegase poquito como concursante. Y como el casting fue horrible pues casi que la medio salvo.

Ahora, estas dos que comentamos, duraron poco y encima dieron poco juego no, INEXISTENTE, sobre todo la china. Para mi Azahara >>>>>>>>>>>>>>>> Jie Li que me encantó por su vídeo (fue de mis favoritas en la gala 0) y luego estuve un mes pensando si había entrado al final en la casa o no. En serio, alguien recuerda algo de la china DENTRO de la casa? gracias, estoy con las orejas bien abiertas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xaniel Vie 15 Abr 2016 - 7:50

Pues para mí tiene más delito lo de Azahara que estando el triple de tiempo no hizo nada... Además de que no era transparente como dices, siempre comentabamos que no se soltaba que como una relaciones de discoteca podía ser tan cortada y mil cosas más... No sé, que conste que me gusta más Azahara que la china de esta edición pero vamos sigue siendo un cero a la izquierda.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por trazos Vie 15 Abr 2016 - 10:13

pues a mi azahara me caía bien, y por favor quien dice que dio menos juego que la china??? su relación con juanma, se peleó con luis, y con su apoderado... de la china es verdad que no recuerdo absolutamente nada... que era muy especialita? sí, pero tenía su personalidad y a mi me caía bien... mereció llegar a la recta final.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por trazos Vie 15 Abr 2016 - 10:15

yo_88 escribió:

Pero fíjate, antes que a Laura sí que expulsaría a Julián, a Raquel y a Rosa. Eso te lo aseguro.

yo la expulsaría la tercera, después de raquel y rosa y quizás dani santos xD julian es tan nobody que no merece ni el honor de ser primer expulsado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por vamepa Vie 15 Abr 2016 - 11:41

Cayó el primer eliminado, Germán… Pero siempre me quedará la duda de si la mecánica del programa hubiera sido la tradicional, donde podría haber llegado. Le perjudicó mucho el video de presentación honestamente, luego en un resumen se veía que era una persona que se podía llevar una conversación tranquila… Luego tuvo este algún enfrentamiento con Ana Toro, ¿no?
Y ya que he comentado lo de la mecánica de esa edición, ¿os gustó aquella mecánica, la de tipo casting? A mí me parecía que tenía sus peros, porque había algunos perfiles que podían haber sido buenos para la otra cosa…

Y sobre lo que comentáis de Raquel, la china y Eva… La verdad que fueron gente insignificante en el programa… Ahora he visto los vídeos de presentación y Raquel la verdad que prometía mucho, sobre todo por su físico, pero fue un bluff tremendo (y por cierto, yo soy Raquel y mando a tomar por saco a los del concurso, o dejo aquello), lo único que recuerdo un enfrentamiento que tuvo con Iván… y lo de la china, la verdad que no recuerdo absolutamente nada de ella… De Eva, quizás fue la que dio algo más de juego con sus enfrentamientos con Carlos Hoya y algo más de juego dio, me suena algún enfrentamiento con Ana Toro… Por cierto, a esta chica, Eva, no es que se inventó un rumor sobre su muerte, es que hubo 2 rumores sobre su muerte… Y en ambas lo mismo, por un accidente de tráfico…

Y una cosa que me sorprendió que he comentado de Raquel y Eva… ¿Cómo es posible que cuando estuvieran Iván nominada con Raquel, el porcentaje fuera ajustado, es que fue por décimas, mientras que el caso de Carlos Hoya-Eva, fuera tremendo el porcentaje de expulsión de ella?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xaniel Vie 15 Abr 2016 - 11:56

Yo la verdad, no hubiese expulsado a Germán el primero aunque fuera insoportable.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por trazos Vie 15 Abr 2016 - 12:50

la expulsión de germán fue una putada, fuera o no insoportable. Recuerdo que se pusieron teléfonos con todos para expulsar, lo cual es una locura pq si se hace en todas las ediciones se hubiera ido siempre el perfil que más llamara la atención, eso estaría bien si lo hicieran en plan salvar, para quitar algún mueble las primeras semanas...

eva fue muy lamentable, sí, inventándose eso espero que tb salga de las primeras.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 12:51

xaniel escribió:Pues para mí tiene más delito lo de Azahara que estando el triple de tiempo no hizo nada... Además de que no era transparente como dices, siempre comentabamos que no se soltaba que como una relaciones de discoteca podía ser tan cortada y mil cosas más... No sé, que conste que me gusta más Azahara que la china de esta edición pero vamos sigue siendo un cero a la izquierda.

Pues yo estoy con trazos en este caso. Para mi no es comparable Azahara con las dos Whos estas que estamos comentando.

En cuanto a lo que me refería de que fuera era así, me refería a su fobia a las cámaras, a estar rodeada de gente, a no saber explicarse bien en la entrevista, a ser tímida, a ponerse roja con nada... etc. A eso me refiero con que era así, no hizo un papel, ni nada por el estilo. Ella decía que en su entorno y dónde estaba cómoda se soltaba más pero que le costaba horrores empezar de cero, con gente y a la hora de soltarse. Hay gente que es así.

No es ni mucho menos mi preferida pero entre la caca de cásting que tuvo esta edición y que ella en sí no me cae mal...

vamepa el % de Iván fue ajustado contra Raquel porque el estaba en todas las salsas y ella al contrario: pasaba muy desapercibida. Quién se gastaría la pasta para echar a una que ni molesta, ni pincha ni corta? siempre se echa a los que dan juego o destacan a no ser que se de el caso que tenga fans y gente movilizándose para echar al mueble de turno.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por vamepa Vie 15 Abr 2016 - 13:40

trazos escribió:la expulsión de germán fue una putada, fuera o no insoportable. Recuerdo que se pusieron teléfonos con todos para expulsar, lo cual es una locura pq si se hace en todas las ediciones se hubiera ido siempre el perfil que más llamara la atención, eso estaría bien si lo hicieran en plan salvar, para quitar algún mueble las primeras semanas...

eva fue muy lamentable, sí, inventándose eso espero que tb salga de las primeras.

Trazos, me he precipitado totalmente con lo de los rumores... Ha sido error mío total... Con decir que he tenido que mirar en realitymania y todo (que aún existe esa página)...

Hubo 2 rumores sobre Eva, en ambos la noticia era de que había sufrido un accidente, del primero que fue en el 2008 lo puso Kiko en su blog que había tenido un accidente que estaba hospitalizada pero que su estado no era grave... Sin embargo poco después entro en la repesca y creo que no se hizo en el programa ninguna mención a aquello... Y luego en el 2013 se dijo que había tenido un accidente y aquí si que se dijo que había rumores de que había fallecido... Incluso algunos GH's confirmaban la noticia... No sé si fue ella la que alimentó el rumor pero si es así hay que ser mala persona...

Edito: he visto el hilo que se abrió aquí diciendo que Eva había fallecido en un accidente de tráfico... Se dice que si fue alguien que le trolleo la cuenta, Grandes Hermanos hablando con otros que confirmaban el fallecimiento... Y existen 2 versiones, de que si alguien hackeo su cuenta, o de si era algún montaje por parte de ella...

Aquí os dejo el hilo sobre la supuesta muerte de Eva https://latribu.forosactivos.net/t313-fallece-eva-freire-gh10-a-causa-de-un-accidente-de-trafico?highlight=eva+accidente#19374
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Vie 15 Abr 2016 - 14:00

Si, acabo de leer. Por las noticias pulula que alguien le hackeó la cuenta y puso eso. Yo quiero creer eso, no creo que sea tan absurda y anormal de inventarse su propia muerte.

Aparte que el anónimo se hizo pasar por su tía y se despidió con un "hasta nunca". Dudo mucho que lo escribiese ella, sinceramente. Alguien que le tenía tirria o quiso hacerse el gracioso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 14:04

Ah, ya no me acordaba de todo ese drama. EVA GANADORA POR TROLL :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Vie 15 Abr 2016 - 14:06

PORCENTAJES


GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Zlyfs8
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Sáb 16 Abr 2016 - 16:00

VOTACIONES CERRADAS
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Sáb 16 Abr 2016 - 16:03

CON UN 12% HABÉIS DECIDIDO QUE TAMBIÉN PASE A LA CASA 10...



























































































Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Sáb 16 Abr 2016 - 16:04

TENEMOS UN EMPATE AL 44%
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Sáb 16 Abr 2016 - 16:11

Me habéis hecho la putada XD. Como siempre que hemos tenido empate, hay 4 horas para volver a votar. PODÉIS VOTAR TODOS, LOS QUE HAYÁIS VOTADO YA HOY Y LOS QUE NO.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 11t6cko

IVÁN O JIE LI. UNO DE ELLOS SERÁ EL SEGUNDO EXPULSADO.

TENÉIS HASTA HOY A LAS 20:00.

EN CASO DE QUE VUELVA A HABER EMPATE DECIDE EL PRIMER VOTO (EL MÍO NO CUENTA OBVIAMENTE).

EXPULSAR JIE LI

Y comentaba lo de la putada porque ya hasta mañana no voy a poder actualizar porque no voy a estar en casa. Había pensado en dejarlas hasta mañana las votaciones pero bueno, todos los desempates se han hecho así, y así seguimos. Mañana actualizaré cuando pueda.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Dom 17 Abr 2016 - 14:42

Amiguis, preparo las cosas y actualizo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 38 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.