Tu Cara Me Suena 5

Ir abajo

Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por By el Sáb 6 Feb 2016 - 2:10

Juanra Bonet, Jadel (Número 1) y Lorena Gómez (Sí, la de OT) han competido en una gala aparte para ser concursantes en la próxima 5ª edición. La plaza la ha ganado la señorita Lorena.

Vaya con Lorena, estaba desaparecidísima y de repente pumba oportunidad, me alegro por ella, me caía genial y tiene vozarrón. A ver si tiene suerte y se hace un hueco.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Sáb 6 Feb 2016 - 6:43

Pues hizo una Beyoncé de saldo total, lo hizo mil veces mejor Edurne.

Ayer debió consguir su plaza o Jadel (que no me gusta) o Juanra que me cae estupendamente.

Bueno, si Millán hubiera optado el sin dudarlo pero creo que no quería.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xikomalo el Sáb 6 Feb 2016 - 8:23

Yo tmb me alegré x ella sin ver la actuación, pero francamente me dejó muyy frío...

Todo muy preparado pero no me llegó como Lluvia Rojo k me sorprendió muchísimo o x lo menos reírme como con Juanra y David.

La actuación de Diges de invitado tmb me gustó.



Lo k más gracia me hizo es k Jadel se vuelva a su casa x tercer año de eterno candidato x un punto xDDDDDDD

Aunque esta vez fijo k lo mete el programa a dedo.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xikomalo el Sáb 6 Feb 2016 - 8:25

Ay tmb me encantó k TAMARA LA BUENA SEGÚN SU FAMILIA se fuera a la mierdita en el voto del público jajajajajaja

La mínima puntuación guaaaaaaaaaaaaaapa


Y el jurado la había puesto #1 x ser ella quien es (NADIE??). Aleee a pastar maja.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Sáb 6 Feb 2016 - 8:45

jajaja en serio el publico dejó última a Tamara?? JAJAJAJAJA

Me alegro, que se joda, por petarda. Hizo la bambola estilo Tamara, vamos imitación cero. Con esa cara mustia que no se la quita nadie.

A mí Jadel no me gusta pero suele hacerlo bien, Lluvia también me sorprendió para bien.

No sé, me parecieron candidatos un poco maluchos, supongo que si hacen fichajes fuertes o tienen pensados no les iban a meter así.

Yo espero y deseo que esté LOLES LEON, se robará el show.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por By el Sáb 6 Feb 2016 - 13:01

Yo no lo vi pero si que leí que Lorena apenas imitó y que vocalmente pudo haber hecho algo mejor. Que ella se movió mucho y se entregó pero ya.

Yo más que nada me alegro porque en OT me caía genial y la pobre nunca tuvo éxito fuera del programa y estaba muy desaparecida.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Lun 9 Mayo 2016 - 22:25

Votad en la web a Malena Gracia.

GRACIAS
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 2:11

No sabía que fueses fan de esa señora.
Millán Salcedo :3:
Hay buenas candidaturas pero hay tantas y buenas que a saber. Igual pasa la Pedroche puffff.

Aunque vamos, yo no lo veo así que no puedo quejarme mucho. Como mucho veo alguna actuación suelta en youtube como hice con Edurne (y no vi todas ni mucho menos)

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por trazos el Mar 10 Mayo 2016 - 9:11

a mi me pasa igual, veo solo actuaciones sueltas y alguna vez el final de alguno cuando llego a casa... en que web hay que votar xaniel?
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10276
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Mar 10 Mayo 2016 - 9:24

en Antena 3 trazos ^^

Hay varios candidatos que me gustan como Millan pero creo que muchos pueden tener su plaza asegurada (mismamente el humorista) sin necesidad del voto popular mientras que Malen veo poco probable que la cojan a dedo. Por eso voto por ella jeje
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 10:03

Yo les voté a los dos pero vamos, hay mucha cara conocida que tendrá su público, Malena no pasará a no ser que todos sus fans se movilicen porque de entrada tiene perfil "bajo".

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Mar 10 Mayo 2016 - 10:05

Si, también lo pienso.

Supongo que la elegida será Rosa o alguna actriz de las que hay como Úrsula.

De hombres no veo a ninguno, Millan gusta pero no veo a la gente votando por el a priori.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 10:19

Rosa, Soraya, Úrsula... y Pedroche que yo no lo entiendo pero tiene fans y "gusta". A mi es que me parece muy sosuna en todo lo que hace, casi lo mejor es en Pekín y eso que al principio era terrorífica jaja.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Mar 10 Mayo 2016 - 10:23

Yo ODIO a la Pedroche. jajaja
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por trazos el Mar 10 Mayo 2016 - 10:50

ains no veo la encuesta esa en antena3, plis pasadme link Sad
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10276
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por xaniel el Mar 10 Mayo 2016 - 11:14

Lo han cambiado, antes estaba mejor, tiene pinta de que va a ser un tongo descarado la votación... jajajaja ahora verás la razón.

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/eliges-proximo-concursante-quinta-edicion-cara-suena_201605095730a30c4beb2835276df60b.html
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11084
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por trazos el Mar 10 Mayo 2016 - 12:31

que cutre de verdad, algunos nombres están repetidos y no hay ningún voto que valide nada

tampoco creo que sea vinculante, pq ahí hay gente que no creo que participase.

de esa lista me gustaría belen cuesta (la llamada, kiki...) y canco rodríguez
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10276
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por Tyan el Mar 10 Mayo 2016 - 14:09

Yo he votado por Dani Mateo, David Guapo,Lorena Castell y María Castro

Pero vamos que si solo es uno, gana Rosa López, pero es desaprovechar la votación, porque si Rosa quiere, la cogerían igual sí o sí

Trazos si te esperas un poquillo después de darle a las estrellas, sí te dice que Gracias por votar
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9709
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por Boy el Mar 10 Mayo 2016 - 16:06

Yo también creo que van a meter a Rosa. A mi la que me sorprendió que entrase es Lorena, nose, como concursante de OT a pesar de ser la ganadora de la edición es como muy nobody a día de hoy, porque no tuvo repercusión ninguna.

Imagino que entrará Bigote también, creo que tienen ganas de que este sea concursante desde hace tiempo, y cuando ya se ha ofrecido a colaborar en una de las galas de este año pasado, no creo que ponga muchas trabas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7978
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Cara Me Suena 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.