La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 13 Mayo 2016 - 8:35

xikomalo escribió:
A todo esto la Ginebrez sigue sin salir nominada jajajajaja

Y aunque lo salga no va a salir expulsada. Al ser votaciones en positivo...

Mario está asi con su grupo porque la semana pasada le nominaron en bloque Steisy y Cristian, y luego se le sumó desempatando Suso, y él piensa que desde un principio hay pacto entre los "viceversos" ya que se conocen de fuera, y apartir de ahí pues discutieron, lo arreglaron pero no sirvió de nada porque los otros está claro que no se van a nominar entre ellos. Y Yola o sigue ganando pruebas de recompensa o es la siguiente xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 13 Mayo 2016 - 9:43

xikomalo escribió:Las galas son insoportables y aparte no te enteras de nada de k coño está pasando en la isla, xk todo es... perder tiempo 4h con moverlos de aquí a allá, a nominar, a recibir al expulsado 5 minutos, a preguntar bobadas de la Pantoja 20...

Y fin de la gala.


Me tragué el resumen de después Y VAYA DIFERENCIA.

Pero claro como sólo he visto uno aún no sé xk ahora Mario es el megaodiado de su isla XD, k x cierto Dulce mi niña la han mandado para allí al volver a perder esa isla a un miembro.

A todo esto la Ginebrez sigue sin salir nominada jajajajaja

totalmente, las galas son infumables, y jj cada vez me gusta menos, solo quiere ser cotilleos para tener contenido en sálvame y si puede ser de cosas de fuera mejor (y ya si es de la pantoja ni te cuenta), mientras de dentro no te enteras de nada de lo que está pasando. Por no hablar de como se le ve el plumero queriendo que el grupito de mila ganase la prueba descaradamente.

me acabo de enterar de la movida de mario leyendo a boy vaya.

la que si me gusta más este año es la ex-alonsa, la veo un poquito más suelta que el año pasado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 13 Mayo 2016 - 9:47

Opino como vosotros, la gala es un salvame 2 que la salvan los escasos videos de los concursantes el resto a la basura, incluidas las pruebas.

Bueno y Yurena haciendo el gatito es imprescindible.

Y cierto, la ex alonsa mucho mejor.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Vie 13 Mayo 2016 - 13:28

Yo sólo puse las nominaciones y la expulsión de Dioni (lo único bueno de la edición) sigo en mis 13, no me interesan las tramas ni discusiones de esta gente, por eso no veo la gala.

Yurena al triunfo :3: El resto a comer caquita. Salvaría a Miriam porque hace dúo con ella y no se, poco más. Paco pensaba que sería estratega máximo y es un chupaculos de manual, horror. Y no se, el resto es que me interesa la nada y me da igual el orden de salida que tengan, salvo un poco Yola pero es que no aporta nada la pobre, pero ni aquí ni allá donde vaya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 13 Mayo 2016 - 22:04

Pues esta semana si Miss Mordor hubiera sido menos palmera... Milagros lo tenía un poco chungo.

K sí, k seguro k con las llamadas de las viejas de Sálvame conseguía no ser la menos votada

PERO era la nominación más complicada k le podía tocar para largarla, así a voz de pronto.

Cristian (viceverso carpetero), Mario (prota de la edición y yo diría k uno de los actuales favoritos x lo k leo y k cae bien x apoyo a Yola), y ... Víctor, k ahí el público de sálvame tendría k dividirse. No salía nominada con don nadies como la ex de C.Lozano o el Dioni.

Esta semana supongo k se irá Mari Carmen, sino Víctor xfin.


Última edición por xikomalo el Vie 13 Mayo 2016 - 22:06, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 13 Mayo 2016 - 22:05

Y x cierto yo tmb soy súper fan de Yurena

Me quedo muerto xk me la imaginaba muy petarda para convivir y es todo lo contrario, amor Supervivientes 2016 - Página 7 1904584433
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 13 Mayo 2016 - 22:09

Esta tarde 10 min k puse Sálvame tuve k escuchar perlas como k Dulce es una vaga y Mila la está dejando con el culo al aire xk LA TRABAJADORA MILA Supervivientes 2016 - Página 7 2082551679 pone en duda k Dulce no pueda hacer las pruebas x su problema de espalda.

Menos mal k tenemos a esa robinsona en la isla a la cual la tiene k empujar el culo el viceverso para k al menos se suba a la plataforma

Allí dura 1 segundo antes de k Dulce, mi niña, la mande al agua jajajaja.

PATÉTICO LO DE ESTA GENTE DE VERDAD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Lun 16 Mayo 2016 - 21:12

Los debates y las galas son absolutamente EL BOCHORNO vale? Ayer en el debate lo primero de lo que hablaron es de que si iban a invitar a Laura Matamoros a la boda del padre y de si Chabelita estaba con el chico este que se lleva rumoreando días. Osea, le daban mas importancia a sacar mierda a, ya no las historias de fuera de los propios concursantes, sino de las COLABORADORAS!! Es que es muy heavy, vi un rato y lo quité

Eso si, los resúmenes o el ultima hora por ejemplo de esta noche que emiten en el late y tal si me molan, porque se muestra lo que se tiene que mostrar xDD.

Comentando un poco el debate decir que me parecen asquerosos tanto Suso (sobretodo) como Cristian y su forma de hablarle a Yola como si estuviera lerda y diciéndoselo a la cara y riéndose de ella. Me encanta la actitud de Yola, ya se pueden reír de ella justamente al lado que no pierde los nervios y no le da importancia. Deja ver en evidencia la educación y la clase de una y de otros. ASCO

La Carla esta es una ESTÚPIDA de narices. Aveces me recuerda algo a Suhaila, pero a una gran distancia evidentemente. Suhaila es una santa al lado de esta señorita que solo quiere ser palmera de Mila. Es una lástima porque como superviviente es de las mejores de calle, pero va a chafar su concurso por culpa de eso. Y cuidao porque Mila ha despertado, ya no se quiere ir, y con poco que haga ya lo tiene ganado xD

Sin duda me quedo con la playa itinerante. En una edición donde la supervivencia brilla por su ausencia, prefiero echar un rato de risas con Yurena y Miriam, que ver a un grupito que está en vacaciones en el mar y encima, amargados

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Jue 19 Mayo 2016 - 11:03

Pues esta noche hay 2 EXPULSIONES (si, se lo han sacado de repente de la manga) y sale uno del equipo agua y otro el equipo fuego, los dos menos votados respectivamente de cada grupo.

Sinceramente me parece mal, porque deberían haberlo avisado mucho antes, no ahora porque les salga el resultado que a ellos le convenga. La edición está teniendo bastante éxito, todas las galas han superado el 25%, con lo cual no hace falta ir adelantando galas. También cuentan con la baja de Antonio Tejado que en principio no va a ser cubierta por nadie, con lo cual esto de las dos expulsiones me da a mi que es por quitarse de encima a alguien que no quieran tener, y creo que es Cristian...o que Mario se vaya a la playa itinerante con Yurena

Luego de entre los cuatro abren televoto para expulsar a dos, y es cuando Miriam se irá a su casa, no creo que tengan la suerte de volver a salvarse las dos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Jue 19 Mayo 2016 - 11:10

que fuerte que hagan eso ahora y sin avisar... que asco de tele5 de verdad... yo creo que es para cargarse a cristian vaya.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Jue 19 Mayo 2016 - 14:32

Muy fuerte, qué descarado todo no? el mismo día lo anuncian, la gente debería sentirse estafada. Vamos, a mi me da igual quien se pire de los 4 pero es que esto no es forma de llevar un reality.

Bochornosos, sabéis que pasa? que han hecho muchas cosas descaradas sin tener represalias ni que haya pasado nada. Y siguen con la misma audiencia. Si la gente hiciese algo, dejarían de meter tanta mano para todo. Qué asco dan, cada vez más sectarios.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Jue 19 Mayo 2016 - 23:28

Que asco me da Suso...confio en que salga nominado pronto, lo malo que al votar para salvar es cierto que tiene a bastante gente detrás y no creo que tuviera problemas en salvarse encima xDDD


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Jue 19 Mayo 2016 - 23:49

Expulsados Mari Carmen, y como sospechábamos, Cristian. Como dice trazos, me juego lo que sea a que era el segundo mas votado en positivo, pero al irse uno de cada equipo (cuestión que se han inventado de un dia para otro) se ha ido él. Pero bueno, os mentiría si os dijera que no me alegra el resultado, aun pareciéndome injusto xD. Mari Carmen puede tener muchas ganas, pero esta vez le doy un poco la razón a Mila and company, la veía demasiado bienqueda con sus compañeros, y con la audiencia intentando ir de super luchadora, y quería agarrarse al papel de víctima, y Cristian con lo bien que me caía fuera del reality, le he visto actitudes que no me han gustado.

Sinceramente espero que los dos sean los expulsados definitivos, porque han conectado 2 minutos con playa itinerante y es que me meo con estas dos, me encantan!! Pienso que al menos si dejasen a Cristian pues mira, una oportunidad para verlo con Yurena aver si mejora, pero a Mari Carmen no la quiero ver mas por aquí xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 0:55

Hoy está siendo la gala bastante mas entretenida que otras veces. Por supuesto, han hablado de la Pantoja y tal como en tooodas, pero se ha resumido todo en 5 minutos. El resto de cosas se han centrado en cosas que han pasado en la isla, cosa que se agradece

Yola enseñando una teta xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 2:05

No me dejéis comentando esto solo que hay mas gente que lo veiss nose, Tyan o Diego que siempre ven todos los realitys por ejemplo jaja

Me ha dado algo de penita la expulsión de estos dos, pero honestamente era lo que quería. Es de traca que dos personas que realmente no se han quejado y que querían luchar por ganar sean las expulsadas frente a dos que, pese que a mi me caen genial y me divierte mucho verlas, no quieren estar allí y llevan quejándose desde que llegaron. Repito, yo también quería que pasase esto, pero porque la edición me la estoy tomando a pitorreo y quiero que se quede la gente que mas me divierte

Patética MC pensándose que la audiencia la iba a dejar por el simple hecho de haber trabajado, eso no es lo único que se valora xD. Cristian si me ha gustado el buen perder que ha tenido, anda que se parece a su amiguito Suso. Creo que le ha perjudicado mucho juntarse a este, y a Antonio Tejado al principio, creo que es el típico tio que se crece cuando está rodeado de unineuronales al lado, pero sigo pensando que es un buen tio

Entre los nominados, creo que se van a cargar a Victor, aunque Yola se ha quedado un poco con el culo al aire, nunca mejor dicho en esta gala. Aun así a mi me sigue gustando

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 20 Mayo 2016 - 2:28

A ver, está claro que esta doble expulsión la han hecho para cargarse a Cristian y yo que me alegro jajajajajajaja. Pero sí, un tongazo, pero ya lo hicieron el año pasado igual, que echaron a Labrador de los viceversos y a Rábago de los famosos, en fin, hacen lo que les conviene, muy poca seriedad...

Me ha dado penita por MC la verdad, a mi no me cae mal y en esta última semana contra Mila, tenía toda la razón!Me han dado penita sus lloros, porque se la veía con muchas ganas de seguir, yo no esperaba que esta mujer aguantara tan bien, la verdad. Tendrían que haber echado a Víctor, pero bueno...

Ahora, que hayan echado a Cristian me alegra muchísimo, porque le veía llegando lejos por las quinceañeras y aquí me estaba cayendo fatal, y eso que en MyHyV me caía genial, pero aquí ufff, no podía con él, así que bien echado. Y eso de buen perder...bueno, por sus palabras sí, pero desde que había llegado a playa Itinerante llevaba una cara de mosqueo y de asco flipante xD

Y no comparto para nada contigo lo de que no es justo que dos que se quieran ir se queden y echen a estos 2 que querían quedarse. Primero porque tanto Miriam como Yurena ya no quieren irse, lo han dicho varias veces, que ahora están muy bien ahí juntas y quieren seguir. Y aunque no quisieran, aportan mucho más que lo que han aportado Cristian y MC, así que lo siento por ellos, pero yo las prefiero a ellas xD

Dulce mira que me caía bien, pero desde que está en este equipo y no tiene a Mila machacándola, está siendo la NADA y encima hoy en la nominación la ha cagado y muuuuuuuucho jodeeeeeer Mad Es que se lo ha dejado a huevo a Steisy para nominar a Mario y Yola, cuando podría haber sido un Suso y Mario joder Mad

Steisy siempre me ha caído fatal y aquí sigue haciéndolo, no puedo con ella. Y Suso que mira que me gustaba en GH, aquí me está cayendo mal también, fuera ya los dos

Y Yola me cae bien y voy con ella antes que con el otro grupito, pero me da mucha rabia que no se defienda y que no tenga más espenta para decir las cosas joder. Encima cuando JJV la ha defendido, que ella ha dicho: Gracias Jorge, porque yo no sé defenderme bien. Pues hija, ya tienes una edad para saber hacerlo...

Y del otro grupo no soporto a ninguno xD Paco que me parecía un gran perfil, está siendo un 0 a la izquierda, es que es muy fuerte, ni habla, y cuando lo hace solo es para pelotear a Mila. Jorge es muuuuy paleto, qué asco me da cuando se intenta hacer el gracioso en directo, qué vergüenza ajena me da, en serio xDDD Víctor está siendo la NADA, no entiendo que se salve tanto si ni siquiera la lía...Mila me da mucho asco, las pruebas ni las intenta y todos le lamen el culo, pffff, la veo ganando y me entra algo Mad Y Carla como superviviente me ha sorprendido muchísimo y lo está haciendo genial, pero es muy repelente, como muy sabelotodo y eso la caga muchíiiisimo, porque con otro carácter más simpático y amable, tendría mucho ganado, pero esque repele!!!!!

Sin duda voy solo con Yurena y Miriam que están siendo geniales ambas, Miriam es genial con sus terapias y sus cosas para animar a Yurena, me meo con las dos jajajaja. Y luego solo salvvo a Mario, que va a su rollo, que lo está haciendo genial y que no lame el culo al clan viceverso y le importa 3 narices si le hacen el vacío y le nominan

Yola y Dulce no me disgustan, pero esque les falta muchísima sangre jodeeeer, si sacaran carácter y se enfrentaran cuando les dicen cosas y eso, ganarían muchísimo más, pero así son muy blufff, pero mejor que los otros al menos!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 20 Mayo 2016 - 4:01

Yo estoy encantado con la expulsión tanto de uno como de otra, frente a Yurena y Lozana jajajaja


Mari Carmen reventadísima, y el otro diciendo tonterías como k "si nos han expulsado no es xk no nos quieran, es k nos quieren cerca..." sí hijo sí, tú consuélate.


Se han ido la misma noche los 2 ganadores de Pasaporte a la isla jajajja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 20 Mayo 2016 - 4:06

Si solo sale uno, k me imagino k sí, se va a ir Víctor

No dan porcentajes (gggggggggggg no entiendo xk, cuando en GH se PASAN dándolos cada 5 minutos) pero estoy convencido de k se ha ido quedando de propina y x la mínima.


Contra Yurena no creo k fuera sobrado (y había más expectativa de k la liara parda) y después se enfrentó a rivales con muy poco apoyo como Dioni, Miriam o Maricarmen.

Pero ahora la lleva clara con 2 favoritos y Sálvame.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 20 Mayo 2016 - 5:00

ENTREVISTA A VERÓNICA OT

En 2006 te atreviste a participar en Supervivientes. ¿Qué te llevó a aceptar este reto?

Después de varios años proponiéndomelo, y después de venir de Londres empecé con mi primer disco como artista independiente. Dije que sí porque soy intrépida y me encanta la aventura. Y segundo porque pensé que sería un buen empujón para mi nuevo disco.

En la academia de O.T. las cámaras podían camuflarse con el decorado, pero en la isla tú ves a un señor persiguiéndote con una cámara. ¿Se consigue ser 100% real o mides más tus actos al ser consciente de que todo lo que digas o hagas puede ser emitido?

Es diferente, al principio es un poco extraño pero luego te acostumbras. Por lo menos es lo que yo sentía.

¿Qué fue lo más duro de participar en Supervivientes, la convivencia o las penurias?

La convivencia con algunas personas fue muy difícil. La aventura en algunas ocasiones se convirtió en una mala experiencia. Pero luego te llenas de fuerzas y sigues disfrutando del momento.

Llegó un punto en el concurso donde tus compañeros comenzaron a nominarte en bloque, y tuviste que salvar cuatro nominaciones consecutivas, por otro lado con un gran respaldo del público. ¿Qué crees que hizo que tus compañeros te nominasen y cómo viviste tú esta etapa en la isla?

Las nominaciones eran para echar el rival más fuerte. Y así fue, eso era lo que siempre se decía.

Lograste ser la segunda finalista. ¿Cómo te sentó encontrarte con Carmen Russo en otra isla y que fuese ella, que no había estado en las mismas circunstancias que el resto del grupo, la que ganase?

Eso fue más montaje que otra cosa. Y me dio mucha pena ver como todos los fans y gente que se volcó en las llamadas gastándose dinero, no sirvieron nada más que para enriquecer a la compañía.

¿A qué te refieres con montaje, al paso de Carmen Russo por la isla, a que la votación telefónica no era real, a alguna manipulación de la organización... podrías explicarnos mejor a qué te refieres?

Me gustaría poder explicarlo mejor, y aunque ya se sabía que estaba todo preparado no tengo las pruebas para demostrarlo. Para la edición siguiente un posible participante que no fue al final, me dijo que en su reunión, la productora le preguntó que cuántos fans tenía porque hicieron una pasta con todas la llamadas que la gente hizo conmigo, y eso me dolió mucho. Pero como te digo, el tiempo pasa y ha quedado atrás.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 20 Mayo 2016 - 9:35

ay esa entrevista de vero ya la vi o una parecida, la verdad qeu no me extrañaría nada que fuera verdad.... los realities de tele5 cada día apestan más.

Sobre SV, yo lo puse mientras cenaba y a mi si me pareció más de lo mismo boy, así que lo quité... visita de la hija de mila, que por cierto, que fea es la hija de puta, un paripé para echar a suso por quejica y pq dijo de irse (pero mila y víctor que llevan desde el 1 pidiendolo no pasa nada oye, les hacemos la ola y les llevamos a su familia)...

lo único que me gusta es miriam y yurena pero no voy a ver un programa de 4 horas porque ellas dos salgan 5 minutos.

y sí, muy descarado lo de echar a cristian, a mi él ni me va ni me viene pero oye no me parece justo que el día de antes cambien las normas para echarlo a él pq les convenía que ese grupito se quedara con un menos (me alegro que al final salieran nominados yola y mario solo por joderle los planes a la organización).

veréis como esta semana de repente vuelve a haber un expulsado como por arte de magia
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 11:21

Tyan, solo he dicho que da pena que se vaya gente que se quiere quedar y se queden dos que no quieren (porque NO, NO QUIEREN) quedarse. A la vista está como ha comentado Diego, la cara que pusieron cuando dijeron que los expulsados eran los otros dos, y el desinterés completo que tenían cuando dijeron que se iban a ir dos. Aparte nos ponen videos muy graciosos y bonitos, yo también me río con ellas y tal, pero cada vez que va alguien y le preguntan que tal todo? Dicen que bufff, que no todo es tan guay nosequé, ya pasó con el Dioni, y ayer igual cuando llegaron estos, lo que pasa que en ese momento cortan y van al plató xDDDDDDDDDD

Aun así he comentado que yo también quería que se quedasen ellas dos, que sus videos juntas hacen que me divierta este reality y para mi son dos de las mejores ahora mismo, pero eso no quita que vea que los otros dos a modo supervivientes se lo merecerían mucho mas, aunque me caigan mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 20 Mayo 2016 - 11:54

A mí no me gustaba ni mari carmen ni cristian pero si es verdad que esos cambios de última hora porque nos convienen... pero bueno, lleva sucedieno eso en telecirco mucho tiempo.

Esta semana me encantaría que se fuese Mila pero si no se va pues Victor que es el horror también.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 20 Mayo 2016 - 11:56

Pero si en el alegato que les hicieron hacer cuando el Dioni fijeron ambas claramente que se querían quedar ya. Y ayer en un video también.

Obvio que no será tan guay todo porque 2 solas en una isla toda una semana y sin pescar ni nada, debe ser duro, pero no por eso quieren irse. Pero lo que te decia, que aunque quisieran irse, mientras den este show, yo las prefiero a ellas que a 2 que quieran quedarse como Paco por ejemplo, que no hace nada de nada...

Y lo de Vero lo dudo, ella se quedó muy reventada, iba de modosita y de happy flower y tras la final ya dijo que veía super injusto que Carmen siguiera ahí, que les trató muy mal, etc. Yo esque nunca me.creí su papel de happy flower y en la final en el test hizo el ridiculo extremo, cómo me alegre de que no ganase jajajajaja, y eso que la Russo tampoco me gustaba xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 20 Mayo 2016 - 12:00

Pero tyan tu no eres objetivo igual que no lo sería yo porque a ti no te gusta nada y no te vas a creer nada de lo que diga.

Yo viendo como se han ido desarrollando los realitys españoles a lo largo del tiempo ya me creo cualquier cosa por parte de telecinco. Pero ya digo que no soy objetivo porque a mí vero me gustaba mucho por aquel entonces y era mi clara ganadora.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 20 Mayo 2016 - 12:05

Yo soy super objetivo oyeee Smile xD

Ah, y lo de las caras de Yurena y Miriam anoche cuando la expulsión fue claramenre por lo que argumentaron, que veían a Cristian totalmente ganador, yo también hubiese flipado

Que sí, que si se van tampoco van a llorar, eso lo tengo claro, pero que no andan diciendo de querer irse como la primera semana
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.