La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especulaciones sobre Concursantes

+6
Tyan
Adzzey
xikomalo
Boy
Victor
By
10 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Dom 1 Ene 2017 - 9:19

VA A GANAR LA CAMIONERA. LUEGO LLORAD.
Mientras nosotros hemos sido objetivos, ellos dando 4 o 5 a Bárbara como mucho para que gane la agresiva. En fin.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Dom 1 Ene 2017 - 10:48

xikomalo escribió:Os podéis reír todo lo k queráis queridos, pero esas preuvas las presenta la camionera - o todo el cartel de gh17 - y hace el mismo dato de mierda


PD. Excepto barbi CUCU si las hace en su canal de youtube claro :3: :3: :3:

Es obvio Victor, pero los demas no van de sacar el datucho del ultimo dato de GH (9,7%) alegando q no estuvo ella y que el se fue y de ahí el que se destaque el otro dato. Que vamos que la gala que salió ella se casco un 19%, en la media de la final ... pero la hacen creer q es la reina y señora del reality y q gracias a ella comen zepeling, y no se canceló la edición y luego le pasa lo que le pasa.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Dom 1 Ene 2017 - 16:27

Hombre a ver, Adara se salvó 6 veces. Ni Clara, Ni Bea ni leches. Sólo Bárbara se le acercó. Es obvio decir que por ellas GH tenía audiencia y que ellas eran las posibles ganadoras. Las salvaciones están ahí.

Que ella se lo tenga creído o no, no lo se, pero vamos, su expulsión fue más que sospechosa. Contra Alain Laughing .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy Dom 1 Ene 2017 - 17:49

Gerardo se salvó once y no tenía la edición éxito precisamente por él, yo pienso que eso no tiene nada que ver. Marta la de gh12 tampoco

Si es cierto que está claro que un gh gusta mas cuando hay gente polémica, y tanto Bárbara como Adara lo eran, igual que Clara, pero vaya, que la edición no es que bajara por la expulsión de ellas yo creo, sino porque las galas eran HORRIBLES! Yo que no soy de Adara y lo sabéis también lo dejé de ver por completo cuando se fue ella, y es que no había por donde coger ya ningún trama, ni pasaba nada, era monotema Meritxell con lo que ya habíamos vivido con otra dos meses antes. Entre eso, y quien esté ya hasta los huevos de que le tomen el pelo con tres llamadas de diferencia o cerramos las líneas cuando nos vienen en gana fue la caída de audiencia poco a poco yo creo


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy Dom 1 Ene 2017 - 17:52

Y obvio fuera de GH pues no interesa nadie. Esta edición no es como la de Inhira y Arturo o incluso Marcelo y Laura que interesaban sus parejas después de salir. Estos NO INTERESAN, pero ni ellos, ni Clara ni ninguno. Esta edición ha sido un fracaso absoluto y no la ha salvado nadie. Lástima que si que pienso que había buenos perfiles como los tres que acabábamos de mencionar pero cayeron aquí donde todo se veía muy falso, sobreactuado y guionizado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Dom 1 Ene 2017 - 18:27

FinayPituca escribió:Hombre a ver, Adara se salvó 6 veces. Ni Clara, Ni Bea ni leches. Sólo Bárbara se le acercó. Es obvio decir que por ellas GH tenía audiencia y que ellas eran las posibles ganadoras. Las salvaciones están ahí.

Que ella se lo tenga creído o no, no lo se, pero vamos, su expulsión fue más que sospechosa. Contra Alain Laughing .

Fia pues igual de sospechosas que las 3 llamadas entre Clara y ella Suspect

Yo creo que esta edición hubiera sido la ganadora, o se hubiera ido la segunda hubiera tenido la misma mierda de audiencias ... no han sabido generar la espectación de otros años.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 18:44

Hombre a mi Adara no me gusta, parto de esa base, pero bien es cierto que la audiencia tras su expulsión fue cuesta abajo (cuando parecía imposible ya jaja).

No se, yo es q si creo q los resultados de las expulsiones son los que son, Luego ya el mamoneo de porcentajes, las tres llamadas y toda esa mierda es otra cosa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Dom 1 Ene 2017 - 18:46

yo_88 escribió:Hombre a mi Adara no me gusta, parto de esa base, pero bien es cierto que la audiencia tras su expulsión fue cuesta abajo (cuando parecía imposible ya jaja).

No se, yo es q si creo q los resultados de las expulsiones son los que son, Luego ya el mamoneo de porcentajes, las tres llamadas y toda esa mierda es otra cosa.

Fio quitando la audiencia de la gala de Alain que fue en puente e iba a bajar saliera qn saliera ... la de miguel sacó un 18,4% (6 décimas menos que cuando ella se fue) ... si por las audiencias nos tenemos que guiar Pol y Clara serían la panacea que tras la gala inicial han sido las galas 'mas vistas'. Que la gala de Adara ni con Bárbara subió xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 18:57

A ver, no lo transgiverses jaja, pq no hablo de galas concretas (lo digo por lo de Clara y Pol XD) si no de la tendencia. Antes de la expulsión de Adara las galas pocas veces bajaban del 19. También es cierto que tras su expulsión solo está la de Alain q es puente, la de Miguel que baja y la final que siempre sube (y aún así se marca un 19,3%. Y ya no solo eso sino que los debates tras su expulsión no vuelven a superar el 14. Que había hecho 13 anteriormente pero venían de una racha más o menos estable, 3 semanas en el 14 y una en el 16. La tendencia claramente es a la baja. Que ya digo que a mi Adara no me gusta absolutamente nada pero vamos, me parece un hecho visible. Y repito, partiendo de la base de que la audiencia en general ha sido flojisima.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos Dom 1 Ene 2017 - 19:44

a ver es evidente que adara tenía tirón entre parte del público, eso es un hecho, la audiencia bajó en parte por su expulsión pero también se bajó gente con lo de clara, antes por bárbara etc, en general ha sido una recta final muy sosa y con peleas en bucle y más de lo mismo cada gala y con un presentador que era desagradable escucharle, ha sido un poco de todo.

Lo que yo a menos he intentado decir es que les viene bien una cura de humildad pq están muy muy subiditos fuera, he visto algún video que telita... así que mira que se de cuenta de que va a pasar al olvido rápido.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 20:03

Ah sisi si yo encantado. Me da pena el fracaso de lo de Cazamariposas por MIS NIÑA NURIA pero los otros dos que se maten XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Dom 1 Ene 2017 - 20:52

Rubita, cielo, se dice tergiversar no trans, que tu eres un poco trans como todos aquí pero eso Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 1722790000
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Dom 1 Ene 2017 - 20:55

FinayPituca escribió:Rubita, cielo, se dice tergiversar no trans, que tu eres un poco trans como todos aquí pero eso Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 1722790000

Me encanta, como extiendo el gen rubio a todo el foro Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 1657133092
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 21:19

OMG. DEJADME, ESTOY DE RESACA, OKS??
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xaniel Dom 1 Ene 2017 - 21:26

La expulsión de Clara fue rara obvio. Tenía que haber salido con un 70 mínimo jijiji

Fuera coña. La recta final ha sido muy mala, no sé en dos semanas se cargaron a Barbi, Fer, Adara y Clara. Adiós salseo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy Dom 1 Ene 2017 - 21:36

Claro, la gente ya se terminó de bajar con la expulsión de Adara ya no por ella en sí, sino porque de los que tenían "tirón" este año era la única superviviente, el resto interesaban cero. De todas formas también pienso que hay gente que está harta que se la tome ya por tonta y el formato se ha desgastado bastante en las últimas ediciones, y esta ya ha sido el culminar. Si no inventan algo Y MUY BUENO para la siguiente, yo si creo que puede ser el fin de gh

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 21:47

No es el fin de GH, no nos volvamos loquis. Yo creo q estamos ante el mismo caso que en GH12/GH15. Tengo muchas esperanzas puestas en GH18 a pesar de lo de este año. Han demostrado (lo cual no deja de ser triste) que es necesario que le vean las orejas al lobo para ponerse las pilas. Y este año se las han visto mas que nunca.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy Dom 1 Ene 2017 - 22:29

Hombre yo creo que si tienen otra edición desastrosa lo será. Si por lo que sea el año que viene logran enganchar por algo pues...pero lo tienen difícil, porque ahora tienen que pensar en dos cosas, BUEN CASTING y BUEN PRESENTADOR el cual sea bien acogido por el público y a ellos les interese y quieran, antes el único revulsivo era el cast, porque con la Milá sabían que, a pesar de tener gente defensor y en contra, la gente había visto muchos años gh con ella y el que hicieran peores o mejores datos dependía del cast y de lo que se inventaran, nada mas, ahora son dos cosas importantes e influyentes para que todo pueda funcionar, lo tienen mas difícil

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 22:47

El cast han demostrado de sobras que cuando quieren pueden. El presentador lo tienen muy fácil y testado: JORDI GONZÁLEZ. GHVIP lo hace bien, y tiene audiencia.

Obvio si son dos ediciones seguidas desastrosas será el fin o el inicio de un largo descanso, pero tras las peores ediciones (GH12 y GH15), han sabido hacerlo muy bien. El problema es que luego vuelven a relajarse. Por eso tengo confianza en ello otra vez. Sí me equivoco, pues me tragaré mis palabras sin ningún problema XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo Dom 1 Ene 2017 - 23:23

Pues yo pondría a carlos lozano de presentador, mi niño  :3:

Ha subido la audiencia de granjero busca esposa y ha estado estupendo presentando la snow week. Además sería el primer presentador k tmb ha vivido la experiencia en primera persona.

Desde luego k hubiera sido mucho mejor k apostar x mermelada.

O a Alonso Caparrós cuando lo resuciten este año :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Lun 2 Ene 2017 - 14:25

Allyson Rye Eckman (Hable con ellas) y María José Cantudo (Actriz y vedette) nuevos rumores.

Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Lun 2 Ene 2017 - 14:40

Allyson ni fu ni fa, pero la Cantudo :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa Lun 2 Ene 2017 - 14:42

Ahora comentan que Emma Ozores se cae de la lista...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Lun 2 Ene 2017 - 14:52

Confirman a Ivonne Reyes y Alyson. Como dijo Vamepa Emma Ozores parece ser que se ha caído y Cantudo está negociando.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Lun 2 Ene 2017 - 14:54

Emma Sad . Pero Ivonne :3: :3: :3: . Y Allyson bueno, ni tan mal, es un perfil distinto al menos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 10 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.