La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

【Beautiful Actress 12†1】

+4
Boy
Victor
xaniel
Adzzey
8 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Jue 27 Abr 2017 - 18:39

Por aquí podeis comentar lo que querais, pero la respuesta final será la que me envieis por privado.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Tyan Jue 27 Abr 2017 - 18:44

Pues a simple vista no reconozco ni la mía ni a ninguna xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Jue 27 Abr 2017 - 18:56

Yo que propuse hasta a mi madre tampoco reconozco a ninguna xD

Creo que esta vez al inicio hay menos actresses que últimamente no?! Las últimas ediciones eran de 21 o 22 xDD

Intento dejarme los ojos y te mando respuesta! Aunque lo veo súper complicado, no reconozco a ninguna yo tampoco xDDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Jue 27 Abr 2017 - 19:12

A ver si, me preguntais por privado si os voy a decir yo de la lista que me mandais si hay algun acierto.

SI LO HARÉ para que no sigais comiendoos la cabeza, pero no decid nada obvio.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 14:44

Solo lo han intentado dos personas Crying or Very sad
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 14:46

Yo es que lo veo TAN imposible... osea no se ni por donde empezar jaja. El privilegio lo va a ganar Tyan si o si así que Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Victor Vie 28 Abr 2017 - 14:47

Yo solo identifico a una, osea ni lo intento XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Tyan Vie 28 Abr 2017 - 14:50

By escribió:Yo es que lo veo TAN imposible... osea no se ni por donde empezar jaja. El privilegio lo va a ganar Tyan si o si así que Sad

Tyab ni lo ha intentado porque no reconoce ni a una xD A ver sisi esta tarde lo intento, pero vaya, lo veo imposible xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 14:54

Además necesitaría la lista de actress, porque alguna me suena pero creo que ya han salido en otras ediciones y fijo que ni son jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 14:56

Bueno de momento de los dos que lo han intentado uno acertó 2. Si en el día de hoy nadie manda mas el sería el ganador del beneficio.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por trazos Vie 28 Abr 2017 - 15:34

HAY que acertar con el número? O basta poner los nombres?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 15:37

trazos escribió:HAY que acertar con el número? O basta poner los nombres?

Hay que poner el número.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 15:51

Pues yo no llego a 2, así que mejor no envío porque... es que ni por dónde me da el aire, vaya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 15:54

Para mi es hasta mas difícil, porque propuse bastantes y no es lo mismo que si propones 2 o 3 que al menos la tuya aciertas. Ademas, que no se a cuantas habrá metido Adzzey mías porque varias veces me ha parecido leerle que suele entrar equiparablemente a las que hayas mandado, si mandas mas suelen entrar mas, osea, que supuestamente tienen que haber varias, pero NO RECONOZCO A NINGUNA aún habiéndolas puesto yo!! es muy fuerte xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 15:58

Boy, no no tiene que ver, Voy metiendo para completas un casting variado a gusto a todos. Hay gente que tiene 3 dentro, otros 2, y otros 1 ... mas de 3 creo si no recuerdo mal no metí de nadie nunca.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 16:02

Pues si lo llego a saber entonces no meto a tantas, porque metí bastantes de relleno por si la gente no participaba y porque recordaba haberte leído que entraban mas o menos dependiendo de cuantas propones y gustarme me gustan solo 3 o 4 de todas las que mandé, y seguro que ni habrán entrado entonces. Pues entonces ni lo intento, porque misión imposible acertar en mi caso alguna, ni yo mismo soy fanático de muchas que mandé asique a ver quien tiene huevos a reconocerlas xDDD. Siendo así creo que esta edición la veré un poco desde el banquillo porque muy probablemente no me interese mucho ninguna

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Adzzey Vie 28 Abr 2017 - 16:18

Bueno, eso ya es tu decisión. A mi me gustaría que participaras igual que en otras ediciones pq hago el juego para entretenernos un rato y pasarlo bien pero si empezamos a dejar de votar pues si somos 4 gatos contados no saldría nada en el foro xD.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 19:17

Qué tontería... yo no suelo conocer en las ediciones a casi ninguna más que a la que yo mando y no por eso dejo de participar, se supone que las juzgas por las fotos, gifs, videos lo que sea y por lo guapas que te parecen, qué más da si las conoces o son tuyas o no? yo hay ediciones que no he mandado ninguna, vaya.

Además que Adzz nunca mete 1.000 del mismo, siempre mete a gusto de todos que ese es el sentido de esto... Es que tal y como lo pones boy suena a rabieta de niño pequeño. Hay gente que tarda más en mandar propuestas pero normalmente todos o casi todos mandamos alguna.

Si al final no mete a las que tu querías no es culpa de el, Adzz siempre lo ha hecho así es más, siempre dice que pongamos en orden de preferencia o especifiquemos cuáles son nuestras favoritas en caso de mandar muchas. Así que lo siento pero no llevas razón boy. Y además que ni siquiera sabes a quienes ha metido aún, pero de ser así en todo caso es culpa tuya por no haber especificado cuáles eran las que te gustaban.


Última edición por By el Vie 28 Abr 2017 - 19:18, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 20:07

Pues a ti precisamente recuerdo en un pasado haberte leído decir que habías propuesto a fulanita y menganita que te gustaban y había metido a una tercera que pusiste por poner xDDD. No recuerdo en que edición pero me suena

Yo veo bien que se meta a gente de todo el mundo, pero no es lo mismo proponer a dos y que entre dos, que proponer a 20 y entren dos, porque obviamente si pones a dos es normalmente porque las conoces bien y está claro que a 20 no. Yo siempre he leído decir que cuantas mas propongas mas posibilidades de entrar mas vaya, que no me lo estoy inventando y de ahí a venido mi comentario. Que con esto no quiero decir que no entren las de otros que me parece completamente normal y es obvio porque el juego es para todos, pero de saber que por muchas que pongas van a entrar como muchísimo tres , no me curro buscando bastantes actrices por si otros no mandaban y para que tuvieran opción de entrar y me hubiera centrado en poner las 2 o 3 que me gustan y fin. De hecho, yo normalmente he mandado 3 o 4 y luego ha entrado solo una xDDDD, pero al menos esa una me gustaba mucho y me gustaba ver si se salvaba o no, si es sobre tías que no conoces y no tienes ese sentimiento, pues puedes votar porque te parezcan mas guapillas o menos como haré y como he hecho otras ediciones, pero no votas igual

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por trazos Vie 28 Abr 2017 - 20:10

no entiendo este drama boy la verdad... o sea que si no pone a todas o la mayoría que has mandao no juegas? no se, yo en los sims por ejemplo no envié a nadiey participo igual, en esto envié pq había poca gente que había enviado si no me daba igual, como si no quiere poner ninguna mía, participo igual, me parece feísimo que con el curro que tiene el juego digas eso pq no ha puesto lo que tu querías la verdad.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 20:11

Y respecto al juego este de descubrir quién es que es al que yo me estaba refiriendo, decía que si has puesto a 2 ó 3 y dice que hay mínimo una, pues al menos esa una tuya sabes que está entre unas de las que has puesto, que no es lo mismo en mi caso si pones a 20 y solo te gustan 3 o 4 y el resto es por poner, porque no las conoces lo suficiente y averigua quienes son, que en mi caso es mas complicado. De hecho, fui yo el que tuve cero aciertos xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 20:14

trazos escribió:no entiendo este drama boy la verdad... o sea que si no pone a todas o la mayoría que has mandao no juegas? no se, yo en los sims por ejemplo no envié a nadiey participo igual, en esto envié pq había poca gente que había enviado si no me daba igual, como si no quiere poner ninguna mía, participo igual, me parece feísimo que con el curro que tiene el juego digas eso pq no ha puesto lo que tu querías la verdad.

Yo no he dicho que no vaya a votar NUNCA, he dicho que no lo viviré igual porque no votas con el mismo entusiasmo cuando conoces a alguien que cuando te importan una mierda las que hay básicamente porque no conoces a ninguna xDD. Pero vaya, que este comentario no me ofende porque yo creo que he sido de los pocos y Adzzey lo puede decir que he votado en todas las rondas y todos los votos posibles, incluido semana santa, osea que lo del curro que lleva hacer juegos y tal y me lo se de sobra y yo precisamente lo he respetado siempre

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por trazos Vie 28 Abr 2017 - 20:23

pero es que te das cuenta que estás teniendo una pataleta cuando todavía ni siquiera sabes quien entra pq penabas que medio casting iba a ser tuyo???? pues es que por esa regla de tres, el resto no deberíamos de interesarnos por el juego no?

yo es que como te he dicho hay juegos donde no he enviado a nadie y he jugado igual, al final siempre conoces a alguien que se te ha olvidado... pero vaya que es tontería pq seguramente 2-3 tuyas entrarán igual que del resto... a mi las mías me la sudan, no voy a jugar cmo un talifan con ellas solo pq las he propuesto yo cuando alomejor hay otras que me gustan más.... sinceramente no entiendo tu rebote.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Victor Vie 28 Abr 2017 - 20:25

Yo es que en muchas ediciones he acabado apoyando a gente que ni he propuesto yo, y a estos tirándoles bajo el bus. Osea, yo tampoco entiendo mucho este drama la verdad XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por By Vie 28 Abr 2017 - 21:17

Boy escribió:Pues a ti precisamente recuerdo en un pasado haberte leído decir que habías propuesto a fulanita y menganita que te gustaban y había metido a una tercera que pusiste por poner xDDD. No recuerdo en que edición pero me suena

Yo veo bien que se meta a gente de todo el mundo, pero no es lo mismo proponer a dos y que entre dos, que proponer a 20 y entren dos, porque obviamente si pones a dos es normalmente porque las conoces bien y está claro que a 20 no. Yo siempre he leído decir que cuantas mas propongas mas posibilidades de entrar mas vaya, que no me lo estoy inventando y de ahí a venido mi comentario. Que con esto no quiero decir que no entren las de otros que me parece completamente normal y es obvio porque el juego es para todos, pero de saber que por muchas que pongas van a entrar como muchísimo tres , no me curro buscando bastantes actrices por si otros no mandaban y para que tuvieran opción de entrar  y me hubiera centrado en poner las 2 o 3 que me gustan y fin. De hecho, yo normalmente he mandado 3 o 4 y luego ha entrado solo una xDDDD, pero al menos esa una me gustaba mucho y me gustaba ver si se salvaba o no, si es sobre tías que no conoces y no tienes ese sentimiento, pues puedes votar porque te parezcan mas guapillas o menos como haré y como he hecho otras ediciones, pero no votas igual

Si, si, si tu recuerdas genial, como que Adzz entraba a gente proporcionalmente al número de concursantes que hayas enviado, que acabas de volver a repetir encima y no sé dónde lo leerías, pero ya te digo que eso no lo puso nunca, porque no tiene sentido, entonces priorizaría a la gente que envía 20 en vez de los que envían 2 o 3, mientras tu tienes a 7 que te encantan otro tiene sólo a una, etc, nunca ha puesto algo así hijo y sino pues búscalo a ver, pero vamos, Adzz lleva con estas reglas toda la vida. Y esto que pongo en negrita igual, no se dónde está ese ejemplo mío que pones. Yo llevo ya como 4-5 ediciones que rankeo a los que propongo, osea que... antes de mencionarme a mi hijo, si te suena eso asegúrate quién lo dijo antes. Y de ser cierto porque evidentemente no me acuerdo de todo lo que pongo... dejé de participar?? monté algún drama??? no, seguí jugando igual y ya está.

Guárdate esas propuestas y las mandas en otras ediciones y ya está, no entiendo el problema. Y sino pon prioridades cuando vayas a mandarlas. Yo no he tenido más de 2 mías en la misma edición y normalmente sólo tengo a uno. De todas formas no tiene sentido mandar a 20 de golpe en una misma edición, lo normal es poner a 4 o 5 como mucho y si de esas te entran 1 o 2 pues las vuelves a mandar para la siguiente, etc. Lo de mandar 20 mucho sentido no tiene, más cuando dices que a muchas las pusiste de relleno, que si no se qué, pues hijo manda sólo esas 3 o 4 que te gustan y ya. Es que no se, no entiendo tu actitud de dejar de votar por esta tontería.

Y luego lo que dice trazos, que tiene razón también. Suena totalmente a "como esperaba que medio cast fuera mio y sólo tendré a 2 o 3 pues ya lo veo desde el banquillo". Es que tal y como lo pusiste normal que la gente te diga que está feo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

【Beautiful Actress 12†1】 - Página 3 Empty Re: 【Beautiful Actress 12†1】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.