La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Supervivientes 2017

+5
By
xikomalo
Comercial
Boy
trazos
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 13:10

pero es que es lo que le dijeron, nadie te está impidiendo que lo hagas tú, de hecho cuando has querido hacerlo lo has hecho... el colmo fue cuando dijo que el cocinó un día y que estaba más bueno que lo de jose luis (viva la humildad!!) y todos le respndieron que comerse un pescado sin tener nada realmente para cocinar está igual con uno que con otro. Para mi ayer kiko quedó de envidioso y de reventado, y no me estaba cayendo tan mal pq al menos se le veía con ganas, pero ayer quedó muy retratado.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 2:25

11. IVÁN: Se moja, se mueve, y me él me gusta. Pero ojo, que siga en el camino de intentar hacerse el graciosito de turno porque empezaré a bajarle, que hasta ahora iba bastante bien

10. LAURA: Está haciendo un buen concurso. No destaca pero también se mueve y al menos le pone ganas

9. KIKO: Me da igual que haya quedado retratado para muchos. A mi me parece un chico que se lo está currando mucho y que lo único que quiere es hacer un buen programa. Le fallan las formas pero en mi opinión la razón la lleva. No hay que chuparle el culo al que te lo da todo hecho o a la que tienen protegida en el programa que por poco le regalan un coche para quedarse. Actitud chulesca y a veces machista que le sobra, pero como concursante es de los que mas dan

8. LETICIA: Me da mucha pena que haya sido expulsada. La tía da juego, se lo curra, ha ido a darlo todo y a hacer un buen concurso y encima LO HA HECHO, generando polémica y LA EXPULSAN. Será muy metemierda o se meterá en todo pero, no es eso el juego que nos gusta?

7. ALEJANDRO: Muy random pero el chico también pues eso, ahí está

6. GLORIA CAMILA: Pues mira, me cae bien pero tampoco soy idiota y si me dan comida, me meten a mi novio, casi a cada semana recibo una llamada telefónica o noticias del exterior y encima la visita de la madre de Kiko (mas la que tendrá ella que seguro que la tendrá....) es normal que estés mas fuerte que otro xDDD. Aparte, la veo muy chulita en ocasiones, no el corderito que nos intentan vender

5. JOSE LUIS: Me cae fatal pero bueno, esta semana ha estado como desaparecido y el tío también se lo curra

Y ahora para los que se han creído que han venido a vacaciones en el mar:

4. PAOLINA: JIJIJI JIJIJIJIJI JIJIJIJI, osea, me cae bien, pero se le nota a leguas que también va a intentar quedar de graciosa y conviviendo tampoco es que se le de muy bien, algo tendrá

3. JUANMI: Para no tener no ha tenido esta semana ni video de gracias

2. BIGOTE: Este señor directamente es PATÉTICO. Te dan un desayuno y dices que no porque es agua con neztarina en vez de zumo de naranja, SE PUEDE SER MAS IDIOTA?

1. ESTERILLA. Total, está todo el día tirada en la esterilla sin hacer nada, si concursa ella concursa la esterilla también xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 26 Mayo 2017 - 2:49

11. ALBA: Guapa, Vasile pagándole su chalet  :3:

Espero que se quede y salga Paola.

10. ARROCERA: Ya sabemos xk está de buen carácter, xk está HUNDIDA Y QUERIÉNDOSE IR, así k no tiene fuerzas para sacar a la tipa de ghvip. Yo así con su dosis de arroz blanco, me cae bien. Me gustan sus confes.

09. ALEJANDRO: No destaca pero me cae bien, lo veo muy claro y honesto

08. IVÁN: Me caía bien pero últimamente está muy chulo, con las salvaciones empieza a tenérselo muy creído.

07. KIKO: Tiene razón en muchas cosas k dice, pero vamos, unas obsesiones también... xk hijo Alba Carrillo se toca el higo, Paola su teatro, Iván no sé q... pero k hace Juan Miguel guapi? Y TU NOVIA? Es k me encanta esta gente k va "con la verdad" según con quien sea y como le venga de bien.

Luego es un señor k está súper reventado cada 5 minutos y con un carácter k no lo aguanta ni la palmera. Así k es odiadísimo, pero bueno, x mi no tanto.

Lo prefiero a años luz a la sanguijuela k se le ha pegado de la salchipapa. Él es de verdad, ella busca pollos fáciles y absurdos.

06. JOSE LUIS: Ay k bien como pesca y como hace todo... y ni boy, k supuestamente ve ese programa con ese objetivo, lo pone alto en el ranking  Razz

ME CAE MAL

05. BIGOTE: jajaja patético lo del desayuno, y patética la ovación k han hecho en tele5 xk haya ganado una prueba de rebote... Pero ya sabíamos k nos lo querían endiosar como gran superviviente x ser el novio de mari tere, aunque la 1ª semana se enfadaran xk les dejaba el programa al descubierto.

04. GLORIA CAMILA: Esta se ha quedado en nada y ya está con el me quiero ir, pero x ser quien es, toca tmb decir k es una graaan sv, y demás sandeces. Poco lejos anda de las k pongo x debajo.

03. PAOLA: Patética. Janet, esta, Leticia... Se tienen que ir de la manita. Penosas actrices. No puedo ya con esa risa forzada, con sus demagogias baratas como k no podemos comer animalitos cuando está la cámara y luego se los está comiendo todos los k los malísimos de Kiko e Iván pescaron... Es muy muy MUY mala actriz, y si al menos de ridícula hiciera gracia... Pero a mí 0.

02. JUANMI: No me cae bien, me parece falsísimo, Y ME SOBRA YA. Y alguien lo ha visto hacer algo???? xk aquí hablamos de la vagancia de los 4 de siempre, pero este señor solo hay k verlo.

01. LETICIA: Sí ha hecho un concurso para enmarcarlo boy, x eso votando en positivo y siendo la única de otro grupo, no consigue pasar en votos ni a Paola  Razz . A tomar x culo la cerda esta, siempre me cae fatal allá donde va. Pasó la 1ª nominación xk fue nada más empezar y contra una señora k conocía nadie, sino sale a la 1ª como siempre. ME DA MUCHO ASCO.

Se ha quedado como zombi y pues bueno,k se quede una semana reventada dando x saco robando. Teniendo en cuenta k era ella o la patética de la monja, tanto monta monta tanto.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 26 Mayo 2017 - 10:40

Holi. Vengo a hacer justicia de nuevo.

11. Alba
1. Kiko
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por vamepa Vie 26 Mayo 2017 - 12:23

By escribió:Holi. Vengo a hacer justicia de nuevo.

11. Alba
1. Kiko

By, no te enrolles tanto, por favor... Hazlo más resumido...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 26 Mayo 2017 - 12:52

11. Alba
10. Iván
-------------------
09. Paola
08. Juanmi
07. Alejandro
06. Bigote
05. Jose Luis
04. Kiko: Me cae fatal pero al menos se moja y hace algo
03. Leticia
02. Gloria Camila
01. Laura: Aquí ni se la ve, aunque bueno, en GH Vip desde que se fue Javier Tudela tampoco se la vio en exceso, así es más pasable, pero entre su cara de asco, que me cae mal y que no se la ve...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 14:43

Que la favorita de todos sea una persona que es una seta y no hace nada (en las galas se tira las cuatro horas callada y solo habla si la mencionan y aun así tampoco dice nada porque siempre dice que luego le toca pasar allí a ella la semana y tal), solo aparece cuando le da uno de sus brotes y uala, te lía la mundi!

Que el comentario de Kiko no estuviera bien no hace a esta tía mejor! A mi me parece mala víbora, de las que las matan callando. Muy inteligente y encima no hace nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 26 Mayo 2017 - 15:01

Pues a mi es el único perfil que me llama la atención, la única que me parece interesante seguir viendo, me gusta lo inteligente que es, sus comentarios y me gusta que no sepamos por dónde va a salir, además que vayan todos en su contra siempre es un aliciente. Los demás me caen mal, me aburren o no me aportan nada interesante...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 26 Mayo 2017 - 21:26

Boy tio menuda manía tienes a Alba de la nada. Que te caiga mal, ok, como a mi Laura (de gh GH VIP porque no lo sigo), pero esa obsesión... no ha hecho nada tan malo como otros. Sabes ya cómo nos gustan los perfiles, y Alba es una tia que será dañina pero al menos sabe hablar, tiene dos dedos de frente, se moja y es cero chabacana. Ya podría discutir Laura como discute ella.

Peor me parece que pongas tan alto a un tio con unos valores nulos y super machistas que como te pone le pones bien alto, porque que no condenes a un tio así... yo reconozco que Kiko me da todo el asco por esos comentarios, y me parece alucinante que alguien tan joven como tu no le haga ya cruz y raya escuchando esas cosas tan heavys y tan del siglo pasado, por muy buen superviviente que sea. Y yo lo siento pero no paso porque intenten ridiculizar a una tía en televisión por liarse con quien le salga del coño o estar en pijama en su casa. Me parece denigrante, mejor que se meta en su vida y en la vida de su querida Gloria Camila que seguro que tienen mucha tela dónde cortar. Me parece un poco fuertecito que a los comentarios de Kiko no reacciones como los demás y digas sólo que fue "poco afortunado", te me quedas demasiado corto... es que da todo el asco, twitter debió arder anoche y normal! es un troglodita auténtico!

Alba será nula como superviviente pero si tanto valoras eso en el concurso entonces ponle a Jose Luis un 9, digo yo. Es que las explicaciones que das no tienen coherencia, el rasero lo miras según quién sea, no si es buen superviviente o no. Es mejor que digas que te caen bien o te gustan a si son buenos superviviendo o no, porque como digo a Jose Luis no le tratas de igual a Kiko y otros años has apoyado a setas mayores como Chabelita, que encima de hacer poco, era sosa y sin sangre. Alba al menos de eso sí tiene.

ALBA GUAPA! GANADORA !!

Si te sorprende que la apoyemos reclama a T5 que deje de hacer Sálvame en la isla y haga un Supervivientes de verdad... pero vamos que lo digo yo que este año no lo estoy siguiendo y sólo leo (y super poco y sólo relacionado a Alba) Laughing
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Sáb 27 Mayo 2017 - 9:19

Yo tb soy Albier Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2722818384 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Sáb 27 Mayo 2017 - 14:56

Es que By me hablas tú que no ves el programa solo lo que lees porque no te interesa según dices,a mi que si lo veo, entonces yo creo que puedo saber un poco mas como se cuece todo porque me trago el programa entero. Es como si yo me pongo a opinar de una serie por ver la cabecera xDDD, que puedo hacerlo, pero que no todo es como se ve en un video de 3 minutos, y tu que has seguido gh tantos años debes de saberlo. Quizá algunas discusiones o cosas provengan por otras cosas que ocurren

Igualmente,yo no he dicho solo que fuera "poco afortunado" el comentario, es que ni ha salido eso por mi boca yo creo. He dicho que hasta donde yo escuché no me parecía para tanto lo que liaron y el porque se le dio tanta importancia. Luego al día siguiente leí textualmente lo que dijo y me bajé los pantalones diciendo que entonces SÍ LO ENTENDÍA, que por supuesto que me parece super machista el comentario y no me gusta nada, pero como superviviente si me gusta, y como personalidad también quitando esos comentarios o su relación con Gloria que me interesa cero. Creo que va de frente y no le falta razón en muchas de las ocasiones, aunque le fallen las formas.

En cambio Jose Luis es TONTO. Se le ve que le gusta manejar todo y ser el alma de la fiesta, si no le siguen el rollo ya QUEDAS EXCLUIDO de la lista....ni que fuera Dios! Y lo peor es que lo pone así la gente que no quiere hacer nada y prefiere estar tirada en una esterilla, si...tu Alba, Paola, Bigote....etc, porque los que se quieren mover y hacer cosas precisamente son con los que se lleva mal. Parece que quiere ir de SUPERVIVIENTE ESTRELLA, y es muy bueno, pero no me gusta la gente que en cuanto ve que alguien le hace sombra ya solo por eso le cae mal. Aun así, lo pongo últimamente 5 o 6 porque no merece menos tampoco la verdad, entonces el doble rasero creo que siempre influye y que lo tenemos todos, pero creo que soy justo evaluándolo. Como superviviente un 10, como persona un 0 = mitad de la lista, no hay mas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Sáb 27 Mayo 2017 - 18:26

Es que sólo hablo y opino del tema Alba. Del resto como ves no opino nada porque obvio no lo veo.
Bueno era una forma de resumirlo, dijiste "que el comentario no estuviera bien no hace a esta chica mejor" como justificándolo y "Le fallan las formas pero en mi opinión la razón la lleva" que casi me parece peor. Simplemente me choca en alguien tan joven como tu que no reaccione de forma más tajante y directa frente a estos comentarios tan asquerosos y tan de hace dos siglos.
No se puede justificar nunca que porque una chica se deje o "no le ponga en casa" normal que le ponga los cuernos. Es que es no se, de lo peor que se puede soltar por la boca.


Y eso que me das la razón, al final cada uno su ranking lo hace como quiere, pero no puedes decir que Alba es una superviviente nula y a Jose Luis ponerle un 5 porque si supuestamente sólo valoras la supervivencia... ahí es donde yo voy. Yo ya sabéis que me guío por perfiles que me mueven o con los que me identifico. O simplemente porque me parece protagonista y no me de asco, como el caso de Alba, que no la tenía muy bien valorada pero me está conquistando completamente. A mi que seas muy buen superviviente... si no me llegas, ciao.

Alba como superviviente? seguramente suspensa, pero como perfil? un absoluto 10. Me encanta cómo contesta y cómo se defiende. Y por cierto, lo del estrabismo me parece un comentario feo por supuesto, pero Leti no es que sea ninguna santa, que vende hasta a su madre y se mete en todo. Y como se estaba defendiendo no lo veo tan mal. Osea sí, pero no. Si estaba cabreada con ella pues mira, salió por ahí y de paso se echó flores a sí misma :3: jajaja. Igualmente hasta el presentador se mete con ella en eso, si hasta el cruza la linea como para que no la cruce Alba. Pero vamos sí es feo porque al final Leticia no tiene la culpa de haber nacido estrábica.

Y ya ves boy, todos en el foro somos de Alba !! no se !! algo tendrá !! RESPÉTANOS !!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 9 Jun 2017 - 2:02

10 LAURA:

A mi gusto la única que me cae bien y no me da asco verla la verdad. Ya no solo porque le tuviera "cariño" de fuera, es que los demás me caen rematadamente mal por unas cosas o por otras y ella como está muda tampoco ha hecho algo por lo que cambie mi opinión respecto a ella. Eso sí, después de esta noche puedo entender perfectamente que den asco esta familia, porque al hermano escucharlo hablar es la mas absoluta pereza....

Y APARTIR DE AQUÍ..................PPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSS

9. ALBA:

Ay mira, no me he vuelto loco ni me ha subido la calor a la cabeza, pero le estoy cogiendo el gustillo también a esta chica aunque no haga nada y sea una auténtica SETA. Es verdad que cuando abre la boca es para decir una burrada de las gordas, pero te lo dice con esa cara de no haber roto nunca un plato y tan fina ella que piensas lo inteligente que es la cabrona jaja. No me importaría seguir viéndola la verdad

8. IVAN: Me gusta por estar bueno, y ya está. Dar otra explicación sería tontería. No está haciendo un mal concurso, pero odio cuando oye aplausos y se viene arriba con cara de gilipollas. Hoy nominando se ha visto que trata de quedar bien, porque la mirada se le iba todo el rato a Gloria, pero no quería decir el nombre por no quedar fatal (y ya ves, lo que no sabe que la gente estaba deseando que lo dijera xD)

7. JUANMI: Porque no le veo maldad y mira, tampoco me molesta

6. ALEJANDRO: Otra seta xD

5. EDMUNDO: Este tio es raro de cojones, pero bueno, tener a alguien fatal de la cabeza tiene lo suyo también xD

4. GLORIA
3. KIKO: Se me han caído mucho ambos la verdad. No me gusta ni que el programa les de todo el rato privilegios ni tampoco que todo el mundo vaya en contra de ellos. Tienen la razón en muchas cosas, les veo buenos concursantes, pero sus maneras y sus prontos le fallan. Ademas, cuando tratan de arreglarlo lo estropean aún mas con lo que hablan

2. JOSE LUIS: Como superviviente es el mejor, pero su forma de ser no puedo con él. O le chupas el culo o haces todo mal y ya le cae mal. A mi no me gusta nada y lo tengo calado desde el minuto 0. Lo peor es que llegará a la final y incluso dar la sorpresa y ganar, que no me extrañaría nada vaya, tiene el perfil totalmente

1. PAOLA: Yo también me río cuando se hace la gilipollas como que entiende una cosa cuando se le dice otra y JIJIJIJIJIJI risa de caballo, pero OSEA YA. Todas las semanas es el mismo show durante la gala, y luego en la semana llorando por todas las esquinas como un alma en pena. Aparte, siempre se la ve super enérgica y positiva en las galas como haciendo querer la gracieta, cuando en realidad se tira todo el día tirada en una esterilla. La veo muy busca famas, y falsa! Y es que encima HA SALIDO EXPULSADA YA dos veces!! No entiendo porque seguimos teniendo que verla

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 9 Jun 2017 - 2:13

POR FAVOR QUE HASTA BOY HA CAÍDO RENDIDO YA A LOS PIES DE ALBA :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 9 Jun 2017 - 3:04

10. Alba
09. Ivan
08. Paola
07. Juanmi
06. Edmundo
05. Jose Luis
04. Kiko
03. Alejandro
02. Gloria
01. Laura: Aquí no es que la odie como en GH Vip, simplemente me cae mal y empatizo muy poco con ella por su agrio carácter y además para como es ella, ni se la ve apenas, se nota que no está agusto y ni las lía ni nada, me sobra!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 9 Jun 2017 - 9:44

By escribió:POR FAVOR QUE HASTA BOY HA CAÍDO RENDIDO YA A LOS PIES DE ALBA :3:

Jajajajaja, es que es la verdad, la tía es super inteligente, y si nos tomamos ya este programa a cachondeo como quieren que nos lo tomemos, la verdad es que tiene unas ocurrencias que ninguno otro de allí las tiene

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 16 Jun 2017 - 2:13

9 ALBA - Por favor!! Teníais razón By y todos, esta mujer es lo puto mejor que ha pasado por ese reality este año!! Tiene buenos golpes y yo la veo por la isla como quien se va de vacaciones, toda entera, mona ella, preocupándose en aprender a bailar en hacerse trenzitas....ME ENCANTA!

8 LAURA - De las chicas es la única que veo mas fuerte y que pinta algo a nivel concurso. Es la única que pesca de ellas, la única que hace fuego, la única que hace algo! Está muy apagada, pero me parece bastante coherente lo que dice y me gusta

7 ALEJANDRO - Es un mueble, pero me parece majete el chaval, y aparte se lo curra

6 KIKO - A nivel concursante y supervivencia, porque la caga mucho cuando habla

5 JUAN MIGUEL - No hace nada pero no molesta. Me da un poco igual su participación la verdad. Ni quiero que llegue a la final, pero tampoco lo quiero fuera antes que otros

4 IVAN - Él en si me gusta, pero pega bajón esta semana porque le veo muy QUEDABIEN! No soporta a Laura y GloriaCa pero luego se hace el gilipollas media hora haciendo como que no sabe a quien nominar. Hoy hasta Laura le ha dicho que dijera ya su nombre! Estaba claro joder....luego diciendo que ha aprendido que lo importante es ser uno mismo y no lo que se quiere mostrar, que le daba igual el pelo, y en cuanto han empezado a cortárselo estaba poniendo una cara de...QUE ESTÁS HACIENDO? Osea ha quedado fatal soltando ese discursito y acto seguido quejándose vaya. Que creo que le encanta quedar bien y hacerse el chistoso con el público y eso me repudia bastante en él. Lástima porque me parece un buen concursante

3 JOSE LUIS - El otro día tuve un trasvase de personalidad y dije que se estaba convirtiendo en uno de mis favoritos por los favoritismos que veía, pero NO. Estoy de acuerdo con la parejita amargada y si que creo que solo le cae bien precisamente la gente que le encanta que le hagan las cosas y sentirse como el OH DIOS TODO PODEROSO de la isla, sin ti no podemos vivir. Esa actitud la tiene, y se la ve solo con verlo. Luego hay que reconocerle que es un buen superviviente, pero a él le encanta ser el centro de atención y darle gracias a que existe porque por él todos sobreviven (y es verdad, pero que no se te note tanto fio)

2 GLORIA CAMILA - Ha pegado bajón porque me ha decepcionado muchísimo desde hace dos semanas y le veo difícil que remonte. La imagen ya la tiene bastante dañadisima y por mucho que la gente se lo flipe con supuestos favoritismos y tal (que los hay a modo comodidades), ya os adelanto yo que esta chica no va a llegar a la final a no ser que cambie mucho todo, cosa que dudo. Que no os extrañe incluso que sea la próxima expulsada

1 PAOLA - JIJIJIJIJIJIJIJIJI, me rio como una gilipollas y hago un show todas las semanas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 16 Jun 2017 - 3:17

9. Alba
8. Ivan
7. Jose Luis
6. Paola
5. Kiko
4. Juan Miguel
3. Laura: Qué chunga es y qué asco me da su carácter, hoy ya ha sacado como era en GH Vip
2. Gloria
1. Alejandro: Mueble y manipulable
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 16 Jun 2017 - 9:08

Por dios anoche vi un poco SV ante el tedio televisivo y Laura es un poco lerda, no? ademas del tono repelente q tiene.

Como le puede decir a JOSE LUIS e IVÁN que se mueven por DINERO ELLA? PRECISAMENTE ELLA? AMOS NO ME JODAS ! No aguanto a Kiko, laura ni Gloria, q asco dan

Yo soy Albier pero si gana Jose Luis y así revientan los tres mejor q mejor.

Por cierto q momentazo con Paola y Alba y Zorilla Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 16 Jun 2017 - 9:11


9. JOSE LUIS
8. IVAN
7. ALBA

no concibo otra final que no sean estos tres, alba es maravillosa, desde que se fue la madre va como una diva por la isla, es inteligente y no necesita hacer mucho para aguantar ahí, iván aunque a veces se me hace cargante me cae mucho mejor de lo que esperaba y jose luis no entiendo tanto odio hacia él, si el hace cosas y el resto son unos vagos que lo dejen en paz, yo no veo que vaya de super hombre ni mucho menos, pero en fin, ven un rival fuerte y ya van a por él a saco.

EL RESTO PUAGGG

6. PAOLA
5. JUAN MIGUEL

paola se me hace pesada pero bueno no me molesta tanto, juan miguel ha dejado ya de ser gracioso para pasar a ser un mueble más de la isla.


4. alejandro
3. kiko
2. arrocera
1. gloriaca

un mueble lameculos, un envidioso chupacámaras, una ordinaria que solo sabe insultar y faltar el respeto y una enchufada que parece que ha firmado ir al caribe en un todo incluido en lugar de a supervivientes.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 16 Jun 2017 - 9:13

Adzzey escribió:Por dios anoche vi un poco SV ante el tedio televisivo y Laura es un poco lerda, no? ademas del tono repelente q tiene.

Como le puede decir a JOSE LUIS e IVÁN que se mueven por DINERO ELLA? PRECISAMENTE ELLA? AMOS NO ME JODAS ! No aguanto a Kiko, laura ni Gloria, q asco dan

Yo soy Albier pero si gana Jose Luis y así revientan los tres mejor q mejor.

Por cierto q momentazo con Paola y Alba y Zorilla Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679

jajajajaaj eso les dijo????? ella la que ha vendido hasta el arroz blanco que tomaba en navidad????
me pregunto de que viven ellay el hermano maltratador si no es de salir en la tele vendiendo sus penas falsas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 16 Jun 2017 - 9:23

trazos escribió:
Adzzey escribió:Por dios anoche vi un poco SV ante el tedio televisivo y Laura es un poco lerda, no? ademas del tono repelente q tiene.

Como le puede decir a JOSE LUIS e IVÁN que se mueven por DINERO ELLA? PRECISAMENTE ELLA? AMOS NO ME JODAS ! No aguanto a Kiko, laura ni Gloria, q asco dan

Yo soy Albier pero si gana Jose Luis y así revientan los tres mejor q mejor.

Por cierto q momentazo con Paola y Alba y Zorilla Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679 Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 2082551679

jajajajaaj eso les dijo????? ella la que ha vendido hasta el arroz blanco que tomaba en navidad????
me pregunto de que viven ellay el hermano maltratador si no es de salir en la tele vendiendo sus penas falsas.

Si si, se lo dijo a Iván y José Luis q ellos vienen a x dinero y por dinero no vale todo JAJAJA
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 16 Jun 2017 - 9:30

si los otros que mueven el culo vienen por dinero ella a por que ha ido? a sobrevivir cuando está todo el día tumbada soltando mierda por la boca? jajaja de verdad que hay que tener caradura para decir ella, precisamente ella eso...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 16 Jun 2017 - 9:42

Yo sigo pensando que en cirscunstancias IVAN (que a mi me pone y me gusta y siempre lo he valorado bien) lo pondríais FATAL en vuestros rankings, porque nos conocemos de muchos años, y la gente bienqueda que va haciéndose la graciosa y gente que quiere mostrar algo que no es (como él vendiendo que había aprendido en la isla que no es lo superficial lo que importa que es lo de dentro y no lo que intentamos vender) y etc NO OS GUSTA! Pero claro, es amiguito de Jose Luis y como está en el clan Alba, no sale de vuestros TOP3 xDDDD.

Y que conste repito, a mi también me gusta como concursante y él, pero si en vez del grupo en el que está, estuviera en el de Kiko, Gloria y tal, me apuesto lo que sea que os caía mal, a ti especialmente Tyan que lo tenías atravesado y no se porque ahora te encanta cuando es exactamente igual a hace unas semanas xDDDDD

Y si, Laura metió un patadón anoche diciendo lo de que los otros van por dinero xDDD, y SI van, pero ella también no me jodas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 16 Jun 2017 - 11:55

a mi ivan a veces me carga pero por lo que he visto tampoco lo veo tan bienqueda como dices, no se, me parece mucho más bienqueda kiko que siempre está pendiente de la cámara y ya se le han escapado varias veces frases en plan "esto luego sale en directo o esto queda bien o mal" si ivan lo es, por lo menos lo disimula un poco más...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 2 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.