La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

+6
Victor
trazos
By
Comercial
Tyan
xaniel
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xaniel Sáb 6 Mayo 2017 - 14:49

LP y El Viaje de Elliot.

Team Tyan y Team Xikomalo.

¿Conseguirá alguno desbancar a Perfume Genius y quizá también a The Rapture?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por By Sáb 6 Mayo 2017 - 14:52

Team Tyan
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xaniel Sáb 6 Mayo 2017 - 14:57

TEAM TYAN




Spoiler:




En efecto Perfume Genius es desbancado y solo queda el Team Xikomalo que lo resuelvo ya mismito...










TEAM XIKOMALO




Spoiler:


POR LO QUE ESOS SON LOS QUE PASAN A LA GRAN FINAL
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Adzzey Sáb 6 Mayo 2017 - 15:46

Ayyyyyyyyyy q felizzz pasoo Very Happy
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17545
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xikomalo Sáb 6 Mayo 2017 - 16:37

Me encantó gavin, mis 5 fueron x él

Sorprendido de la eliminación de la niña troll, yo pensbaa k iba a arrasar o al menos ni de coña caer entre todos
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xikomalo Sáb 6 Mayo 2017 - 16:40

Ay mira x un punto sigo adelante guaaaaapa jaja

Dudo mucho k la virginia labuat k tengo lo logre tmb en la próxima gala, veremos



uy tyann, k ha pasado??? Twisted Evil
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xikomalo Sáb 6 Mayo 2017 - 16:42

Han caído 3 a los k les dí puntos xDDD

Tengo un ojo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xaniel Sáb 6 Mayo 2017 - 16:47

La niña troll ha sido robada, los que tenemos gusto musical la valoramos muy bien. Los que no lo tienen le dieron 0 puntos xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Tyan Sáb 6 Mayo 2017 - 17:48

Robadísima mi LP, menudo tongo tssssss!!!! Envidia de vuestros hijos !! ¡¡ !! Mad Sad Sad Sad

A ver, yo reconozco que no era su mejor canción, pero merecía pasar, me la habéis robado por envidia fe mi equipazo Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Boy Sáb 6 Mayo 2017 - 17:56

Pues yo le di bastantes a LP y a Gavin que me gustaron bastante. También me gustó la de ichan y le di puntos

Bueno Sophia, ha llegado hasta aquí que no está nada mal! Yo he hecho todo lo que he podido por mantenerla. La veía un perfil diferente y me gustaba el rollo que le daba a las canciones. No era su mejor canción, pero gracias a quien la propusiera porque me ha hecho mucha gracia descubrirla!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Victor Sáb 6 Mayo 2017 - 19:07

Me han sorprendido bastante varias cosas, entre ellas que Frida no se llevara la máxima puntuación, pensé que se lo llevaba de calle jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por xaniel Sáb 6 Mayo 2017 - 19:13

A mí me han sorprendido también varias cosas:
-El triunfo inesperado de Gavin, es decir, la canción estaba bien pero para mi gusto la peor de las 3 que ha mandado.
-LP fuera del top5. Si es verdad que la canción era flojota pero pensaba que era una candidata al triunfo. Pero bueno, ha sido por un punto.
-The Rapture y Perfume Genius pensaba que serían las peores valoradas y no han estado mal. Y me alegro porque eran las canciones que mñas me gustaban.
-Shura en cambio pensaba que iba a ser mejor valorada, a mí me ha gustado.

No sé. Veremos en la nueva gala ^^

¿Os parece bien hasta el martes? ¡Avisadme si os parece poco!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por ichan Sáb 6 Mayo 2017 - 20:32

Vaya desastre de concurso estoy haciendo. Odio mucho vuestros gustos después de esto dejaré el foro y recibiréis trece cintas con trece razones.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por trazos Sáb 6 Mayo 2017 - 20:58

ufff por los pelos pasan the raptures Shocked

la verdad que ha quedado todo muy igualado, excepto marvin los demás están en 3-4 puntos de diferencia...

yo esperaba que pasasen shura y lp.. . y no esperaba the raptures y quizás nahiba aunque a mi la canción me gustó.... esperaba también primera frida pq el tema era muy comercial pero a mi sinceramente me pareció pesadete....

ainhoa la pobre última... la verdad que era la que menos quizás se mrecía star aquí aunque al menos ha enviado un tema suyo... pero pq canta como si fuera guiri????
la niña diabólica por fin está fuera. que horror de vídeoclip, fomentando todos los estereotipos habidos y por haber.

a mi es que perfume genius nunca me llegaron en 3 canciones, eso sí, los videoclips están muy chulos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Tyan Dom 7 Mayo 2017 - 23:37

Que aún no había podido comentar bien la primera gala y los resultados

Como le dije a Xaniel cuando voté, viendo los participantes que actuaban en esta gala y los que faltaban por actuar, me parecía a priori una semifinal más "sencillita", quiero decir, con el nivel un pelín más bajo, y tras escuchar las canciones pensé lo mismo. La verdad que creo que la gran mayoría han estado más flojos en esta actuación suya que en las anteriores y me decepcionó un poco Sad

Dicho esto, mi TOP3 de la gala sería sin duda Frida, Nahiba y Gavin. Frida me volvió a gustar con su voz tan mágica, aunque es cierto que siempre me pasa con ella que a partir de los estribillos baja un poco el nivel, pero de las mejores. Nahiba me sorprendió muy gratamente y en una gala no muy movida trajo una canción alegre y fresca que me gustó mucho, aunque al final un poco repetitiva ya xD Y Gavin pueeeeees a ver, me parece que la canción que mandó en las batallas estaba el triple mejor que ésta, en las audiciones no le recuerdo, aún así, visto el nivel, se mantuvo en mi TOP3

Así que sin sorpresas de que pasaran los 3, The Raptures buen pase también, y El Viaje a mi en esta ocasión me flojeó bastante y hubiese pasado a mi niña LP que es verdad que no era su mejor canción, pero tiene una voz taaaaaaan personal y que me gusta tanto, que me da muchísima pena que se haya quedado por el camino ya Sad

Ainhoa por fin envió algo suyo, aunque habiéndola escuchado en La Voz, ella puede sacar cosas mucho mejores, de todas formas creo que esta canción es pre-La Voz, no? Sophia Grace ya sabéis que no me gustaba nada, no me gusta lo que canta xD Perfume Genius me gustó un poco más esta vez y Shura al contrario, esta vez me aburrió Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por By Lun 8 Mayo 2017 - 13:19

Yo pensaba que Frida arrasaría de sobra. Le dí mi máxima a pesar de conocerla porque verdaderamente pensaba que era la mejor de la ronda después de Gabin.
LP me decepcionó pero aún así le dí puntos porque ella tiene una voz interesante y esperaba que no me decepcionara en la final. Pero la canción era lenta de digerir y entiendo que no haya pasado. Aunque yo dí 3 escuchas a la gala y al final no me disgustó y por eso le dí pero de primeras no sabía muy bien si dejarla fuera.
Perfume tenía una canción muy lenta pero bonita, yo le di bastante. Tampoco me sorprende que se quedaran fuera, las canciones lentas no parecen muy bien valoradas.
La niña es que tiene canciones muy comerciales, puede ser graciosa pero a mi su música me carga y sobre todo, me parece super vacía y muy de usar y tirar. Aunque yo pensaba que pasaría porque su canción destacaba entre tantas canciones lentas.
Me ha sorprendido que pasasen The Rapture, yo les veía por debajo de la tabla, les dí algún punto pero por descarte porque me decepcionaron un poco. La canción era rayante a más no poder, todo hay que decirlo.
Shura tiene una canción muy elegante pero era una canción difícil, yo no esperaba que pasase porque es una canción que de primeras puede pasar desapercibida.
Ainhoa demasiado lenta y larga la canción, y se me hacía como muy añeja y algo típica.
Nabiha no me gustó, mucho mejores sus anteriores canciones. Me sorprende bastante que haya quedado tan arriba.
El Viaje de Elliot en su estilo, ni bien ni mal, pero no me sorprende que al final robara algún punto de casi todos y al final pasase como han hecho. Se dejan escuchar, aunque en lo personal esta canción me gustó menos que las otras.

Yo hubiera pasado:

Gabin (al que no pude votar, obvio)
Frida
Shura
Perfume Genius
LP

Me parecían las mejores canciones objetivamente hablando, pero claro, por mi gusto personal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA GALA CLASIFICATORIA  - Página 3 Empty Re: PRIMERA GALA CLASIFICATORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.