La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª Expulsión

5 participantes

Ir abajo

Expulsas a...

7ª Expulsión I_vote_lcap50%7ª Expulsión I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
7ª Expulsión I_vote_lcap33%7ª Expulsión I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
7ª Expulsión I_vote_lcap17%7ª Expulsión I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

7ª Expulsión Empty 7ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Mar 22 Abr 2014 - 2:39

¿Quién debe abandonar la isla?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por By Mar 22 Abr 2014 - 2:50

Por mi Amador. Es nuevo y aporta un mojón y si encima es verdad que es una portera que se inventa cosas pues nada, gracias por venir.

Aunque Nacho tiene muchas opciones, y aunque esté muy amargado a veces, da juego y a veces hace gracia. Vivi como no molesta no creo que la vote nadie, juas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Mar 22 Abr 2014 - 3:15

Yo x querer quiero Vivi k es un auténtico mueble, como dijo Abraham no me aporta ya nada aquí" jajaja

Pero si tiene k ser Nacho o Amador prefiero a Nacho fuera.

Amador lleva 1 semana y ya ha hecho más k la mayoría en 1 mes, tanto en el concurso como en la convivencia. Está dando mucho juego en los resúmenes aunque recortan en la gala.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por trazos Mar 22 Abr 2014 - 9:30

Yo votaría tb por vivi, pq aunque en la otra isla me hacía gracia lo pasota y pilla que era en esta ya pasa totalmente desapercibida y creo que va a ser así hasta el final... peeeero precisamente por eso nadie la votará, así que imagino que estará entre nacho y amador. La verdad, los dos me caen mal, pero amador de momento no ha hecho nada malo y nacho si que ha sido una portera. Aunque es bueno para el concurso pq da juego si no se va vivi que se vaya él.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Tyan Mar 22 Abr 2014 - 14:39

A ver, Vivi va a ser casi siempre un mueblazo, pero a mi esque me sigue haciendo gracia como habla, como se expresa, cómo robaba cangrejos y la pillaban y se reía jajajajajajaja, le daría otra oportunidad!

By, que Amador aporta un mojón? Pues si ha trabajado mucho y encima ha dado juego y ya tiene frentes abiertos. A mi como perfil no me gustaba, pero está dando juego y tal, lo dejaría más tiempo

Yo sin duda echaría a Nacho, que sí, también da juego y podría ser necesario, pero me cae taaaaaaaaaaaaaaan mal, buffff, de verdad, no le soporto ni a él ni a Katia, me pueden ambos Mad Tan subido, tan prepotente, tan malhablado...ya le hemos aguantado bastante la verdad!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Adzzey Mar 22 Abr 2014 - 14:41

Viviana de calle ... es la que menos pinta ... pudo hacerse un Veruska y al final quedó en nada !

Amador y Nacho son mas necesarios (creo).
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por By Mar 22 Abr 2014 - 15:33

A ver Tyan, es que Amador me cae muy mal, y no me gusta, no le veo limpio. Si se queda me va a dar igual, pero ya me da pereza que esté tan relacionado con Sálvame por la petarda de su mujer. No quiero que se repita otra vez la misma historia. Con lo de que aporta un mojón no me refería a que se moviese en la isla o no, sino al grupo. No se, es un grupo en general muy jóven y no pinta nada.

Nacho da juego, a veces es insoportable pero no se, al menos luego se arrepiente.

Vivi se va pues sin más, la verdad, también te diría que si el perfil de Vivi lo tiene un tío tu le querrías fuera a la de ya, que nos conocemos. Porque lo de los cangrejos que comentas pasó como hace dos semanas, no ha hecho nada más, graciaaaaas.

Por cierto en fórmulatv van así:

Nacho Montes: 29,9%
Amador Mohedano: 32,0%
Vivi Figueredo: 38,1%



Esta vez no creo que haya clubs de nadie apoyando a nadie, así que puede salir cualquiera. Aunque la encuesta esta sea de las que más se aproxima, esta semana tenía un 58% en contra de Tony y al final se fue Leo por los fans de Oriana, con que... de todas formas la expulsión de esta semana me da bastante igual, por el bien del concurso casi que diría Vivi.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Tyan Mar 22 Abr 2014 - 23:43

A mi Vivi me hace gracia por como habla y por lo happy que es ella, hablando como ella te diré "Si fuese un tio te juro que me haría gracia igual, te juro" jajajjaja

Amador a mi tampoco me cae bien y también le veo algo oscurillo, y él como persona me da un poco de repelús, pero me ha sorprendido en cuanto a lo que hace y al juego que da y quiero verlo un poco más

Nacho es que me cae fatal, NO LOS AGUANTO A ÉL Y A KATIA Mad

Parece que se va a ir Vivi, en todas se va ella, me sorprende porque pensaba que pasaría taaaaaaaaan desapercibida que se iría Nacho...aunque a la hora de votar, me cuesta pensar que mucha gente levantará el teléfono para votar por Vivi, y Nacho acumula más odios, así que ojalá se vaya...pero ya me veo que no y tener que aguantarlos más tiempo, buffff!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Tyan Mar 22 Abr 2014 - 23:44

Con lo que molaría un palafito con Rafa-Nacho(-Leo), darían bastante juego juntos imagino jajajaa!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Miér 23 Abr 2014 - 15:21

No me extraña k las encuestas estén al rojo vivo, si son los 3 absolutamente expulsables.

Se puede ir cualquiera xk a nadie le va la vida en ellos, (quién coño se va a mover para salvor a Nacho Montes? jajaja, Amador??, Vivi? bueno ésta tiene a los 4 uruguayos k la salvaron ya xD)

Probablemente vayan saliendo casi seguidos las próximas galas
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por By Miér 23 Abr 2014 - 16:02

Pero dejan votar a la gente desde Uruguay?? yo creo que en los votos por móvil no dejan porque yo en algunas páginas veo que Vivi en las encuestas de "quién es tu preferido?" gana por un 50-60% en plan masa pero yo creo que si se ha salvado de las dos anteriores nominaciones ha sido por milagro de que los otros se querían ir. Ya dijeron que Pelopony ganaba antes de decir que se quería ir. Yo creo que puede irse ella perfectamente esta vez, pero como dices no me va la vida en ninguno de los 3, aunque Amador lo tiene chungo porque ni tiene fans, lleva poco más de una semana y encima tiene a unos cuantos colaboradores en contra que querrán que salga (ejem Kiko Matamoros el primero)

PD: Ay me meo, parece que hay gente por twitter que es pro Vivi y están votando por Nacho. Hasta ella mueve gente con lo seta que es, surrealista.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Miér 23 Abr 2014 - 17:42

No by desde Uruguay no, los k ya están aquí xD

Son muy patrióticos y votan, y entre los 4 votos k debe de haber en una nominación tan random... pues ale ale


Aunque esta vez de poco les sirve, al ser 3 nominados y unos tirar x Amador y otros x Nacho.

Y k la votación no es a las 2 de la mañana durante 10 minutos claro xD.

PD: Sí, están súper cansinos x Internet, es obvio k no es la favorita y arrasa en encuestas xk votan ellos. En cuanto la expulsen seremos muuy racistas  Rolling Eyes 
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Tyan Miér 23 Abr 2014 - 21:47

En serio Vivi TE JURO arrasa en las encuestas como favoritas? Dadme link que lo vea jajajajaja!

Yo espero que se vaya Nacho, arrrgggg, y más después de ver los 2 grupos que se han hecho!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

7ª Expulsión Empty Re: 7ª Expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.