La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+2
xikomalo
Adzzey
6 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap33%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap44%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap22%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 7 Nov 2014 - 13:09

¿Quién quieres que abandone la casa? Fran-Paula_y_Vitin-nominados_MDSIMA20141107_0010_42
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 7 Nov 2014 - 15:14

Quiero k la abandone Fran, k me da mucho asco y el único motivo de k quería k siguiera era k se necesitaba a un villano zorrón para no ir de vídeo de pareja en pareja.

Pero vamos, ya toda la casa lo tiene calado, gracia 0 cuando vean vídeos y este señor no debe pasar ni una nominación.


K asqueroso es, pero ahora hasta tiene opciones al ser colegui de Paula.


AÚN ASÍ, YO ESTOY SEGURO K SE VA. Pero le bajará mucho el %, una pena.


Última edición por xikomalo el Vie 7 Nov 2014 - 19:01, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10135
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 7 Nov 2014 - 17:36

Quiero que abandone Paula,o a unas malas Fran,pero se irá Vitin,tenedlo claro xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Sáb 8 Nov 2014 - 1:37

Me caen mal los tres, por orden me gustaria Paula Fran y Vitin, pero vamos, visto lo visto se irá Vitin.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Sáb 8 Nov 2014 - 10:08

En la web de Álvaro Vargas "el pollito volador", (que por cierto pone que no entendía tampoco la insistencia de mercedes en que Omar se pusiera a la palestra) va la votación así:

Votos: 11.672

Fran: 4521 votos 38.73%
Paula: 1000 votos 8.57%
Vitín: 6151 votos 52.70%
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6276
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Sáb 8 Nov 2014 - 12:28

Yo echaría sin duda a Paula, pero como está salvadíiiiiisima, entre los otros 2 prefiero fuera a Vitín que es taaaaaaaaan random y taaan patético el pobre...xD Además a las primas no les beneficia juntarse con él y Omar!

Fran me cae fatal, pero es necesario aún, cual metemierdas, falso y que siga atacando así a las primas...xD

Muuuuy fuerte que todo el mundo quería fuera a Fran y ahora porque se hace el amigo de Paula (porque recordemos todo lo que dijo de ella: "PAPELÓN") pueda salvarse contra el random de Vitín jajajaja, aunque yo lo prefiero xD

Fran que salga más adelante con un 90% xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11763
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.