La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+4
Boy
Adzzey
By
Victor
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap38%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap25%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap37%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 1:37

Por mí Meritxell. Miguel y Pablo me caen peor, pero aportan más. Creo que estaré entre Miguel y Candelas Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:43

Pues Meri tampoco cae muy allá, creo que menos Pablo puede salir cualquiera, pero espero que Miguel.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 16 Sep 2016 - 1:49

Pablo Twisted Evil pero como ya tiene a media audiencia encadilada ... Meritxel !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:57

Por favor en todas las encuestas de twitter Candelas va la última.

MI NIÑA :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:00

PABLO en mayúsculas!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 2:04

Meri diciéndole a Fer Falso por "quererla mucho pero nominarla por descarte" y poniéndole en su sitio, por favor :3:

Miguel fuera!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:08

Pero porque no os gusta Miguel? Es que he debido de perderme algo, porque aparte de su video superficial, nosé que ha hecho este chico para que caiga tan mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 2:16

Simplemente por descarte. Pablo no me convence pero es del grupo de Candelas y es el grupo minoritario y lo necesitan como el comer.

Miguel es necesario en la casa pero es que ningún nominado lo veo como para irse el primero.

Y mientras ahí Sos-Adara, Álvaro que da todo el asco o Montse o Fer que hacen LA NADA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 2:20

Hijo, si tuviera que caerme bien todo el mundo que no ha hecho nada en la vida me aburriría demasiado XD.

Aparte, a Miguel le veo bastante metemierdas y le veo un algo que no me mola. Por otro lado, decíais de Candelas que qué pesada por pegarse tanto rato hablando de lo de Adara (que no estuvo tanto, no sé como lo montarían en el Límite, pero NO), y Miguel? No sé pegó un buen rato también rajando de su drama con Bárbara y contándoselo a todo aquel que le quería escuchar? Que ojo, me parece lo más normal del mundo, no critico eso, cuando discutes con alguien luego lo comentas. Pero me hace gracia que se lo criticaras a Candelas y a él no XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:27

Pues porque no lo he visto la verdad. Si dices que ha sido así pues me parecería igual de dramas. Aun así la bronca con Barbara me parece mucho mayor y sin sentido que la que tuvieron Aldara y Candelas (que tampoco tuvo sentido por la actitud de Aldara de sentirse ofendida por NADA, pero me parece mas pequeñez porque los otros discutieron un par de veces ese mismo día)

Y no estoy diciendo que te caiga a ti personalmente bien, me refiero que a hecho tan malo para que se aplauda cuando lo critican y cuando sale nominado y tal, que tampoco ha sido un concursante que haya hecho algo malísimo para que caiga tan mal nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 2:52

Vota por el primer expulsado de #Gala2GH17

Candelas: 9%
Miguel: 45%
Meritxell: 22%
Pablo: 24%

Votos: 1,522

¿Quien quieres que sea el proximo expulsado? #Gala2Gh17

Candelas: 9%
Miguel: 34%
Meritxell: 28%
Pablo: 29%

Votos: 1,519

La primera es de Frigenti y la otra de uno que comenta GH de hace mil años.
Son las que más votos tienen así por lo que he visto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 16 Sep 2016 - 9:29

el que peor me cae con diferencia es la llorona de pablo, pero votaría por meritxell que creo que es la que menos aporta de esos 4.

se irá miguel por goleada, vamos apostaría que por más de un 60%. Pablo ya se vio ayer que ha engañado a mucha gente. No creo que la gente vote para echar a meritxell y candelas de momento gusta bastante. GH siempre necesita un odiado y la personalidad de miguel es perfecta para eso.







trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 9:32

Pues para mi sorpresa, en redes no es todo tan como parecía ayer en el directo. Por lo visto, mucha gente quiere que sea expulsado Pablo, bastante mas que lo sea Miguel, y por último las dos chicas que curiosamente son las menos votadas

Lo que me extraña que el público ayer estuviera tan volcado con Pablo, y ahora entre a twitter, y la mayoría quiera echarlo xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 11:43

Meritxell si que tiene bastante también, lo que pasa que a lo largo de la semana supongo que el enfrentamiento claro será entre ellos dos y ella bajará un poco.

Dudo mucho que el programa quiera fuera a Pablo tan pronto. Miguel es cañón de platós por la tontería esta de su "calvicie".

En el gato encerrado van:

1. Miguel: 51%
2. Pablo: 22,4%
3. Meritxell: 16%
4. Candelas: 10%

Votos: 468 (no lleva muchos la verdad, luego iremos viendo)

Mi niña Candelas :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 13:17

Joder, soy muy pesado, pero veo injusto que se vaya. Que sí, que alomejor dentro de un mes le odio con todas mis ganas y pido su cabeza y su pelo xD, pero es que ahora veo tan injusto todo como está montado. La cosa es que el programa en sí no lo intentó dejar mal, es la gente del plato que lo está juzgando por su video de presentación cuando se las daba de que era alguien super guay, vamos ni con Cristian fueron tan estricta la gente.

Es que además, lo de este chico no es como el caso de Pol, Labrador y esta gente que si se cree guapo NO SIENDOLO xD, lo de este chico si creo que es un verdadero problema de autoestima, que perdió el pelo joven (hay alguna gente que lleva fatal esto, yo por ejemplo creo que también lo llevaría), y ante una muestra de debilidad, intenta hacer creer que se lo tiene subidísimo. Vamos, no soy psicólogo, pero tampoco hace falta serlo para darte cuenta, o eso o a mi me la está pegando totalmente que también es posible vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 13:37

A ver boy la primera expulsión es injusta el 90% de las veces.
De estos 4 no echaría a ninguno, para mi Fernandito o Montse deberían ser los que deberían estar comiendo mierdita. Al menos no sale OTRA mujer la 1ª.

Pero es lo que hay. Siempre nominan a gente que destaca la primera semana, siempre. Por carácter fuerte, por discusiones, por rivalidad... nunca salen 3 muebles juntos.

Sobre Miguel, puedo entender lo de la autoestima pero se contradice en todo. El es el primero que miente para aparentar lo que no es, y coño, que no le falta un brazo que es calvo y encima no es calvo, simplemente tiene muchas entradas y para disimularlas se rapa para ponerse peluquín, dónde está el drama de algo opcional en tu vida???? Puedo entender que tenga un poco de trauma pero para el drama, pues no. Es más, lo veo una chorrada. Tiene ya 31 no 21, con 21 entiendo más el drama. A cierta edad en la que es inevitable si tienes antecedentes pues...

En el gato ahora con más votos:

1. Miguel: 51,8%
2. Pablo: 24,7%
3. Meritxell: 16,7%
4. Candelas: 7,8%

Votos: 3925

Igualmente habrá que esperarse al debate que me da en la nariz que la cosa estará mucho más ajustada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 16 Sep 2016 - 16:51

Bechamel no es nadie. El resto son los que mueven el cotarro asi que se tiene que ir la amiga panfila.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Sáb 17 Sep 2016 - 13:50

En FórmulaTV

Miguel 49,1%
Pablo 22,8%
Meritxell 20,4%
Candelas 7,6%

Candelas SALVADÍSIMA ¿Quién quieres que abandone la casa? 1904584433 ¿Quién quieres que abandone la casa? 1904584433 ¿Quién quieres que abandone la casa? 1904584433
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Sáb 17 Sep 2016 - 14:37

Flipo con lo de Candelas, la odia más de media casa, tiene perfil de primera expulsada en la frente por lo borde que es, es guapa, tiene carácter, llama la atención, etc ni de coña me imaginaba que iba a ser la menos votada jajaja. Espero que la manden para la casa la 1ª y todos RABIEN.

Y la ama todo el mundo (por ahora) :3: bueno menos los Adaristas que esos no cuentan. Insulsos.

Miguel sigue subiendo en el gato: 53,4% yo creo que ya está claro. Me da pena porque es un concursante en potencia y va a salir muy pronto pero de estos 4 prefiero que salga el. Pablo me la bufa pero está de parte de Candelas y en su grupo son 4-5 osea necesitan apoyos para no salir nominados siempre. Simplemente por eso quiero que se quede, porque estoy de sus dramas... Mad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Sáb 17 Sep 2016 - 16:14

Da igual que salgan nominados muchas veces, eso normalmente suele reforzar, o sino mirad el caso de Pauloca, Gerardo, Pepe y toda esta gente que salen nominados 20 mil veces. Llevan una semana, los grupos no se van a quedar así ni de coña

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Sáb 17 Sep 2016 - 16:15

Sí, pero el jueves solo saldrán nominados de ese grupo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Sáb 17 Sep 2016 - 16:19

Exacto, sería un Meri, Pablo y Candelas de nuevo. Aburrimiento. Y si hay salvación y no veto pues ya veremos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Sáb 17 Sep 2016 - 18:38

y que mas da que salgan esos? CHAO CHAO PABLO xDD. Si al público le gusta Meri y Candelas como está pareciendo no la van a expulsar salgan nominadas con quien sea

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Sáb 17 Sep 2016 - 21:38

A ver yo tampoco me haría ilusiones, es decir, no he leido nada en las redes ni nada pero salvarse de una nominación contra Miguel no quiere decir que gusten...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Sáb 17 Sep 2016 - 22:03

Una cosa, no puedo pasar mucho por aquí por problemas con el ordenador... Si se ha comentado ya el tema, es porque sencillamente no lo he visto... pero he leído que piden la expulsión de Alvaro por maltrato animal, alguien me lo puede explicar?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.