La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap78%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap11%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap11%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 17 Oct 2014 - 1:50

¿Quién quieres que abandone la casa? Alfredo_zoom > Alfredo <

¿Quién quieres que abandone la casa? Shaima_zoom > Shaima <

¿Quién quieres que abandone la casa? Yolanda_zoom > Yolanda <
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 17 Oct 2014 - 8:56

Se debe ir el, para q vea lo querido q es fuera.
Es tan absurda su motivación para salir nominado, hijo si salvandote una vez no significa q el publico te apoye, solo q hay alguien q cae peor q tu o q tienen mas ganas. Ni salvandote 10 veces quiere decir nada, solo q no molestas o caes bien sin más. Marta la gallega se salvo 10 veces y quedo cuarta, sin posibilidad de ganar ante Laura osea q... absurdo lo de Alfredo. Ojala se vaya el, Shaima me cae mal, pero las puede liar muy gordas aún y el aunque este sacando ya la patita no me cae bien y ha sido muuuy mueble hasta ahora.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 17 Oct 2014 - 10:50

EL GATO ENCERRADO

Alfredo (71%)
Shaima (24%)
Yolanda (5%)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 17 Oct 2014 - 11:07

se tiene que ir el... las otras dos son 1000 veces mejores
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por ichan Vie 17 Oct 2014 - 16:24

Se tiene que ir Alfredo y afortunadamente lidera todas las encuestas.
A ver si pronto se va Vitin y así todos fuera, que se vayan a su barrio a reventar, a rajar y a hacer botellón mientras escuchan rap y se tocan los huevos.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5536
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Sáb 18 Oct 2014 - 15:35

Iba a votar a la CANSINA de Yolanda

Pero justo después de salir nominada cambió todo cuando la vi dando estopa a VITIN jjajajaja.


Esas son las primas que quiero, no las lameculos de Paula y "HENAMORADAS"


Alfredo k se largue, x gilipollas (oh, quiero probarme. Pero no me quiero ir eh? ERES TONTO) y un poco x lo mismo k Luci. Su presencia en esa casa lo único k aporta ahora es victimizar más a Paula. Cuanto antes salgan todos sus enemigos más posibilidades de k esa tía NO GANE.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10135
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Sáb 18 Oct 2014 - 22:38

Alfredo no pinta nada, quien ha votado por las otras? Por favor si dan mas juego q el de aqui a Lima. Y mira q estaba empezando a despertar por su odio a Paula pero lo estaban montando ya para dejarle aun mas de victima asi q como dice Diego, mejor q salga ya. Me alegro q lleve taaaanto porcentaje jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Lun 20 Oct 2014 - 0:00

PORCENTAJES OFICIALES

65,24%
29,49%
5,27% - Yolanda
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.