La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+4
Boy
Adzzey
By
Victor
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap38%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap25%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap37%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Dom 18 Sep 2016 - 16:41

Por cuatro frases que ha dicho. Pero es el mismo debate de todos los años, si se empieza a expulsar disciplinariamente a los concursantes por lo que dicen o hacen, coartan muchísimo al resto. Espero que no le expulsen.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Dom 18 Sep 2016 - 17:36

Yo como no he visto absolutamente nada... solo os leo y leo formulatv


Pero leí k hizo comentarios penosos, aunque lo q leí me pareció exagerado y cogido con pinzas para hacer drama

Repito no vi como lo dijo él, pero leí k dijo k un amigo casi se mata x un galgo k se cruzó en la carretera, y k en ese momento 3 cojones le importa el galgo frente a su vida


Que queréis k os diga NORMAL. Pero claro a saber como lo dijo, pinta de memo tiene un rato...

Y la k le va a caer con jorge javier cuando salga, k tiene un galgo y está muy implicado en el tema xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Dom 18 Sep 2016 - 19:56

Los comentarios han sido el bochorno, pero es que yo sigo pensando que este chaval o está trolleando al programa o precisamente lo que busca es la expulsión disciplinaria. A mí, más allá de los comentarios, con los que no estoy de acuerdo, me parece un perfil bastante interesante.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Dom 18 Sep 2016 - 21:23

A mi me parece gilipollas con o sin comentarios. Es verle y me repugna esa cara de cerdo que tiene. Me da una grima... bufff!!

Como villano no digo que no sea buen perfil, que lo es, ya se nota pero es que me da tanto asco que ni verle puedo.

Y como tiene cruzada a Candelas sin motivo (que no se la puede pinchar básicamente) pues más pereza me da aún.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.