La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 15. Semifinal

+4
xikomalo
trazos
Victor
Adzzey
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por xikomalo Miér 23 Dic 2015 - 0:27

Renacuajo k se convierte en SAPO FEO!! CÁLLATE MEDIO METRO!!!!!!! ENANAAAAAAAAAAAA

MUERO :3: :3: :3:



Niezdella defendiendo más Eurovisión que Edurne :3: que pena que no afine una nota.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por By Miér 23 Dic 2015 - 0:33

Niedziela es maravillosa con lo de Eurovisión en serio jajaja es tán ácida, me encanta. Bueno, eso suponiendo que en realidad no cree que pueda ir, quiero pensar que está de coña todo el rato jajaja.

Marta contra Ivy fue maravillosa jajaja. Trazos no se ha levantado ni Amanda ni Carolina. Suso no lo se.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por By Miér 23 Dic 2015 - 0:34

AY QUE NIEDZIELA SE LO CREE EN SERIO QUE CANTA BIEN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEO

:3: :3: :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Tyan Miér 23 Dic 2015 - 0:56

Niedziela esta siendo enormísima y muuuuy graciosa, llastima que su primera etapa de GH fue tan dde tapada porque es maravillosa. Enorme ella si viendose en ESC jajajaja

Ha sido buenisimo cuando MM le ha dicho q si despues de ver el video del cante, se veia bien. A lo qq su respuesta ha sido: Hombre esque si lo poneis con musiquita de payaso pues no, pero si lo pusierais con musiquita seria quedaria bien

Y encima lo dice toda convencida jajajajajajajabaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Victor Miér 23 Dic 2015 - 1:22

Me estoy descojonando con la entrevista jajaja
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por By Miér 23 Dic 2015 - 1:51

Niedziela es un amor. Y de verdad, la entrevista más bonita de toda la edición. Si es cierto que no ha tenido roces con nadie y ha tenido la entrevista que tenía que tener, pero a los demás podían haberles puesto cosas buenas también, no se, digo.

Si le hubieran dado más foco podría hasta haber ganado, sin duda la que más lo merecía.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Adzzey Miér 23 Dic 2015 - 8:49

La entrevista fue una maravilla xDD lo mejor esque la pobre se cree que canta bien JAJAJA

Ivy ridícula llamando gorda a Marta por lo bajo. Que chica mas mosca muerta.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Adzzey Miér 23 Dic 2015 - 8:53

Por cierto, muy chulo el video de ex-concursantes anunciando el ganador de este año.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por trazos Miér 23 Dic 2015 - 11:20

Adzzey escribió:La entrevista fue una maravilla xDD lo mejor esque la pobre se cree que canta bien JAJAJA

Ivy ridícula llamando gorda a Marta por lo bajo. Que chica mas mosca muerta.

es que ivy es la menos indicada para reprochar a alguien que no diga las cosas a la cara, cuando su concurso ha sido un muermazo y para que una vez que insultó, llamando puta a maite luego lo negó como ayer por lo bajini con marta.

Ella y su novio han sido lo peor del concurso. Gran fallo de casting.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:04

Me hace gracia la doble moral que hay por aquí.... Marta me encanta y Ivy para mi es muy ni fu ni fa...pero os reís y os hace gracia que Marta la llamase de todo...enanaaa, medio metro nosequé, que me quedé flipado que encima Mercedes no le dijese nada cuando a otro concursante en cualquier momento lo hubiera expulsado en un pis pas, y sin embargo os quedéis con que Ivy llamó gorda a Marta por lo bajini. Me parece bien que os gusten unas y otras no, pero lo justo es justo, ninguna de las dos habló bien, pero es que si me pones a elegir, mucho peor quedó en mi opinión Marta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Victor Miér 23 Dic 2015 - 14:06

No es doble moral, la diferencia es que lo de Ivy fue ataque y lo de Marta defensa a ese ataque. Marta :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por trazos Miér 23 Dic 2015 - 14:07

boy quedó mal pq lo dijo en voz alta, pero la que empezó fue ivy y por lo bajini como una cobarde.

y que quieres que te diga para mi es mucho peor que una mujer llame gorda a otra (cuando además no es cierto) a que le llame renacuajo.

la cosa es que nos hace gracia como lo dice, aunque en el fondo esté mal lo que dice (un poco como a han en el confe) no es lo mismo llamar puta o gorda por lo bajini a alguien que de la manera en que ella se defiende (pq ahí no empezó ella).

y aún así yo no justifico a marta de hecho ya ayer dije que estaba un poco reventada pq no salió aritz, lo mismo que ella critica en los demás.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:09

Y lo de Mercedes yo ya creo que aunque creamos nosotros que hace lo que le da la gana, es todo un guión, porque me pareció ya demasiado exagerado tirar por tierra los videos que hicieron de sus propios compañeros de realización de Sofia y Aritz diciendo que con Sofía habían puesto solo lo malo y con él no. Osea...no estás harta tu de decir que se pone lo que se puede poner cuando algún concursante se queja de que no han puesto videos suyos? Incoherencia total. Está claro que ella prefiere a Sofía que a Aritz, pero porque sus favoritos eran Marta y Han desde el principio, y como Aritz supuestamente le ha hecho "tanto daño a Han" ha empezado a odiarle máximo, pero a Sofía no es que la trague mucho tampoco, al menos no me ha dado a mi la impresión que vaya con ella a full como otros años con otros, y como este año con Marta o Han por ejemplo


Última edición por Boy el Miér 23 Dic 2015 - 14:11, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:11

trazos escribió:boy quedó mal pq lo dijo en voz alta, pero la que empezó fue ivy y por lo bajini como una cobarde.

y que quieres que te diga para mi es mucho peor que una mujer llame gorda a otra (cuando además no es cierto) a que le llame renacuajo.

la cosa es que nos hace gracia como lo dice, aunque en el fondo esté mal lo que dice (un poco como a han en el confe) no es lo mismo llamar puta o gorda por lo bajini a alguien que de la manera en que ella se defiende (pq ahí no empezó ella).

y aún así yo no justifico a marta de hecho ya ayer dije que estaba un poco reventada pq no salió aritz, lo mismo que ella critica en los demás.

A mi me pareció que la que empezó a liarla fue Marta picando, y tan por lo bajini no fue porque nos enteramos TODOS, asique imagino que la propia Marta se enteraría, no fue tan cobarde entonces. Nose, es que parece que con algunos concursantes nos ponemos una benda y con otros pues con lo mas mínimo les criticamos, alomejor lo hago yo también no lo sé, pero a mi que me encanta Marta me pareció mucho peor que Ivy ayer, a pesar de que ninguna de las dos me gustaron

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por trazos Miér 23 Dic 2015 - 14:14

no estoy de acuerdo, ivy dijo que sofía iba por detrás.

Marta la defendió diciendo que sofía le decía patética a la cara.

y sí boy, fue por lo bajini, pq se quedó abierto el micro. De hecho ya estaban hablando de otra cosa y se escuchó su voz, de hecho mercedes no se dio cuenta por eso, si no se hubiera liado parda pq es un insulto bastante machista vinienod de una tía para otra tía y ya sabemos como es mercedes para esas cosas.

y vuelvo a decirte que marta ayer por momentos debería haberse callado pero ahí precisamente estuvo bien defendiendo a su amiga.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:20

Estuvo bien defendiendo a su amiga descalificando a otra persona? Porque la llamó enana, renacuaja y todo a voces y desesperada, como siempre, ves normal esa reacción? Se puede defender de muchas formas, en la forma que lo hizo perdió totalmente la razón.

Como tú dices, lo de Ivy fue después porque ya estaban hablando de otro tema. Si Mercedes le hubiera dicho algo a Ivy si que me hubiese parecido super injusto. Me parece igual de mal llamar a alguien gorda que enana. No sabemos los complejos que tienen cada uno, aunque repito, las dos actuasen mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por trazos Miér 23 Dic 2015 - 14:22

y dale boy, que cuando marta entra en brote es pq la otra le dice gorda... que quieres que se calle????

mírate la secuencia pq parece que lo estás contando al revés de lo que pasó.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Victor Miér 23 Dic 2015 - 14:26

Tiene razón trazos, Boy. El brote de Marta fue cuando cuando escuchó a Ivy llamándola gorda XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por By Miér 23 Dic 2015 - 14:30

Si, fue así, se metió con su físico porque Ivy empezó metiéndose con ella en lo de gorda.

Está claro que Marta no tiene razón muchas veces y se pasa de obsesiva y grosera, pero es normal que frente a un ataque te defiendas, y ya sabemos cómo se defiende ella, lo da todo jajaja.

Pero muchas veces NO tiene razón.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:36

https://www.dailymotion.com/video/x3j2s0l_marta-llama-renacuaja-payasa-y-mediometro-a-ivy-mercedes-critica-a-aritz-semifinal-gh16_tv

Estoy viendo el video, y me parece MCHO mas agresiva Marta que Ivy, aunque es verdad que fue alreves, pero porque cuando le dieron la palabra a Ivy saltó Marta sin venir a cuento también. Ah, y decís de lo bajini, y en este video se ve todo el rato a Marta hablando por lo bajini y diciéndole a todo el mundo cada vez que le dan la palabra y no a ella "que pesado, que pesado", nose tia, hay mas gente no solo vas a hablar tú, nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por trazos Miér 23 Dic 2015 - 14:47

ay boy cuando te pones cabezón jaja

no saltó sin venir a cuento,saltó para defender a su amiga, creo que es lógico y normal no? ya que su madre es incapaz de hacerlo pq sus neuronas no dan para más pues que lo haga marta me parece perfecto.

que sí, que ya hemos dicho que marta a veces es muy pesada y quiere estar en todas las salsas, si lo sabemos desde la semana 1 no es nada nuevo, pero la diferencia es que ella hace gracia y los demás no pq cuando ella dice renacuajo te ríes, pero cuando ivy dice gorda para uqe naide la oiga, o cuando llamó puta a maite y luego lo negó pues aparte de no tener gracia es de ser una cagada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Victor Miér 23 Dic 2015 - 14:48

Pero a ver, como dice trazos, Marta ha sido así desde el día 0. Osea, no sé la sorpresa XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Boy Miér 23 Dic 2015 - 14:51

Si a mi me gusta que sea asi de polémica y me cae bien, pero no veía que vieseis fatal que Ivy la llamase gorda, y que luego lo de renacaja,medio metro, sapo y demás como comentasteis anoche os pareciese super gracioso y super normal. Es lo único que he comentado, las dos lo hicieron mal y ya está. Si Marta es muy exagerada y eso me gusta, aunque no siempre le de la razón

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por xikomalo Miér 23 Dic 2015 - 15:19

Y su novio el mueble diciendo k Sofía se pasó 3 meses durmiendo


risah




Son una pareja tan patética y al mismo tiempo tan estable x ser un puto coñazo ambos y amargados, k me dan la vida. Súper bonito oye.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 15. Semifinal - Página 4 Empty Re: Gala 15. Semifinal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.