La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

+4
Adzzey
xaniel
Tyan
xikomalo
8 participantes

Ir abajo

Dejas fuera a...

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? I_vote_lcap29%¿Quién quieres que se pierda la semifinal? I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que se pierda la semifinal? I_vote_lcap71%¿Quién quieres que se pierda la semifinal? I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xikomalo Miér 14 Mayo 2014 - 2:07

1ª baja de la noche y pierede la opotunidad de buscar una plaza en la final...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xikomalo Miér 14 Mayo 2014 - 2:10

Echo a Amador, total creo k será expulsado igual a lo largo de la noche y tmp merece ser finalista

Nacho Montes k siga viviendo el sueño americano, sea finalista y Katia tenga k verlo entrar a plató como tal xDD


Luego que quede último xDDDDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Tyan Miér 14 Mayo 2014 - 4:42

Pues yo no, yo quiero que se vaya Nacho ya, que ya se ha salvado demasiadas veces y se lo tiene subidiiiiiisimo, y nunca he podido con el. Amador no me molesta, aunque desgraciadamente se ira el, arrrrg Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xaniel Miér 14 Mayo 2014 - 8:31

Nacha ha sido una clara protagonista y aunque me caiga mal se lo merece más que Amador... además no me apetece que sigan con el tema benenito en supervivientes, que lo hablen en salvame o donde sea pero no en programas que veo...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Adzzey Miér 14 Mayo 2014 - 8:38

Amador ganador y al piara de cerdos de las tardes de TeleFive les da un arrechucho

 Laughing 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Boy Miér 14 Mayo 2014 - 12:02

Yo quiero que se vaya Nacho. Es insoportable y se lo tiene super creido,y ademas es como dices, Amador se va a ir a lo largo de la noche...Nacho de quedarse tiene muchas posibilidades de ser finalista y no me apetece,prefiero antes incluso a Chiqui...total han hecho lo mismo,nada xD...y el tener cuatro discusiones para mi no lo convierten en protagonista de la edición,como superviviente no ha hecho nada y en que ha destacado,en sus cuatro imaginaciones tontas con los tios de mujeres hombres y viceversa que le han seguido totalmente el rollo pero que jamas estarían con un tio y menos con él?xDDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por trazos Miér 14 Mayo 2014 - 12:27

a mi es que ya estas alturas y viendo como va el concurso casi que me da igual quien se vaya.

nacho es insoportable y no quiero que gane, como se lo puede tener tan creido? de verdad piensa que la gente lo quiere fuera? vaya palo que se va a llevar, pq aunque se ha salvado no creo que su imagen fuera haya cambiado mucho.

y amador bueno nome cae mal y me gustaría que se quedase para fastidiar a los de sálvame así que por mi que se quede pero vaya que tampoco merece llegar a la final...

yo tb casi prefiero que llegue chiqui y es muy preocupante con lo mal que me cae.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xaniel Miér 14 Mayo 2014 - 13:12

A ver boy... no tiene nada que ver, Abraham ha hecho más supervivencia y ha sido una seta en cuanto a reality. Poco protagonista, ¿cuantas palabras habrá pronunciado en estos meses? ha hablado más Oriana que el.

Nacho o Katia, mal que me pese son más protagonistas. Al igual que Chiqui, Yong, Carolina, Rafa o incluso Amador y Rebeca han tenido más historias en la isla que el aún entrando mucho después.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por trazos Miér 14 Mayo 2014 - 13:38

no estoy de acuerdo eh=?, ha tenido tb sus movidas, por ejemplo con chiqui al principio, con nacho montes, etc.

rebeca por ejemplo el único vídeo que ha dado ha sido forzado por lo de diego, por ella misma no ha dado nada.

oriana igual ha dado juego por el tema de tony pero dentro de la isla nada.

tampoco me parece justa la comparación pq entonces q pasa que para ganar este concurso de supervivencia hay que dar polémica fuera? tiene que salir la novia de abraham poniéndole los cuernos?


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xaniel Miér 14 Mayo 2014 - 14:24

no trazos, la comparación con Oriana era en cuanto a hablar... A Abraham se le ha escuchado poco poquito, con Chiqui al principio si pero muy poca cosa porque a la semana ya estaban bien con ella...

A lo que me refiero es a la hora de ser protagonista no de merecer ganar. Digo yo que ser protagonista es estar constantemente en pantalla y a Abraham es de todos al que menos he visto... no sabemos porque es tan amigo de Katia, no sabemos como se arregló con Chiqui, no sabemos que opina de casi nada... no sé, a lo mejor me he perdido algo xDD
Ya se que eso es porque el programa no quiere ponerlo pero... eso hace a Nacha más protagonista que a Abraham, que conste que me cae peor nacha que el chico pero las cosas como son. igual con Katia a la cual aborrezco.

Otra cosa es que os guste Abraham que es muy respetable. A mí si alguien que no aporta demasiado me gusta quiero que este en la final y que gane... pero como no es el caso pues prefiero a otros.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Boy Miér 14 Mayo 2014 - 15:18

Es que Oriana ha hablado mas que el 95% de los que han ido a la isla Xaniel,es la que ha dado juego por unas cosas u otras desde el principio.

Me parece bien que algunos os caiga mal Abraham desde Gandia y lo hayais traspasado a este concurso (he dicho algunos,que me veo a By diciendo que ella no jaja),pero decir que no se merece llegar a la final por no haber dado polemica......esto es Salvame,o Supervivientes? Y los que decis que este concurso con 20 Abrahams o gente asi no le veria nadie...sinceramente,a mi me encanta ver como hay gente que le gusta superarse a si misma y le gusta competir por ganar haciendo pruebas y etc,asique yo probablemente si hubiese tanta gente por ese "afan" por ser el mejor,probablemente también me interesaria verlo.

Nacho vuelvo a repetir,hasta incluso a mi que lo odio desde siempre llegó a gustarme en alguna que otra semana y lo puse alto en el ranking,porque es verdad que parece que todo estaba centrado en él,pero porque tanto él como el programa hubo ciertas semanas que lo giraron todo entorno a el ya que no habia ningún trama en la isla! Pero oye,en su momento también lo giraron todo entorno a Indhira y no por ello me cayó mejor ni queria que llegase ella a la final porque habia sido la PROTAGONISTA, eh? Y no es cuestión que sea bueno como superviviente,es que no ha hecho nada el chico para caer mal,se ha limitado a hacer las pruebas y a ganar y a saber convivir,si ha tenido alguna discusión la ha tenido,pero que no las monte como Nacho Montes o Chiqui no significa que haya sido mas o menos protagonista y por ello mas merecedores de llegar mas lejos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por By Miér 14 Mayo 2014 - 15:20

Xaniel tiene razón, y es por eso por lo que le bajé en mi ranking y creo que no va a ganar. Si fuese Survivor, pues no importaría tanto, pero aquí vota la gente y si no muestras tu personalidad ni empatizas con el público, de nada te sirve ganar pruebas.

Y es cierto, no sabemos cómo es realmente Abraham, no sabemos qué opina de muchas cosas, no le hemos visto reirse, no le hemos visto en ninguna gracia ni conversación interesante. Igual es verdad lo que dicen las verduleras y en cámara va de niño bueno, calladito y respestuoso y luego por detrás no lo es tanto, vamos, como era en Gandia Shore.

A día de hoy veo a más gente votando por Yong que por el, por muchas fans que tenga.

Mi respuesta a la pregunta: Me da igual, he votado por Nacho sólo para que no se le suba más, total, Amador en la final no molesta, no le va a votar nadie.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xaniel Miér 14 Mayo 2014 - 15:56

A ver como dice By, esto es supervivientes no survivor... si vota el público ya no se valora a alguien como superviviente, igual que en OT no se valoraba a alguien solo por cantar. Si es reality y vota el público entra el factor caer bien en un 90% hagas lo que hagas en concurso. Y ahí es lo que digo yo que Abraham no se ha dado a ver nada (por editaje o lo que sea) por eso digo que es menos protagonista porque a parte de ganar las pruebas no sabemos nada más de el.
Del resto sabemos más, ya sea para bien o para mal.

Y una cosa, a mí Abraham me caía mejor en Gandia Shore que aquí... porque las pocas veces que ha hablado en supervivientes me ha parecido patético xD y en gandia shore por lo menos iba de villano claramente. Vamos el otro día dando la razón a Diego porque si...

Los demás que quedan (excepto Amador) han sido los claros protagonistas, todos los videos giran entorno a ellos. De Abraham ni un video.

Si gana pues bien porque ha sido el que más se ha currado las pruebas y la supervivencia (no era dificil) pero reality 0.

Y una última cosa, no hace falta discutir para tener videos, vease Yong, Carolina o Leo, que sin ser gente "influyente" en la prensa rosa, se han hecho ver por como son sin discutir.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Tyan Miér 14 Mayo 2014 - 16:11

A ver, nadie dice que para ganar hay que dar juego, poner los cuernos, discutir, etc. Pero es que es verdad que en todos estos meses, Abraham habrá abierto la boca 3 veces, lo que dices de Chiqui pasó los primeros días, y después sí, tuvo un roce con Nacho por defender a Katia, pero ya...No sabemos nada de él, a mi personalmente no me dice nada un concursante así, muy bueno en pruebas, pero es que ni habla, ni dice nada...por eso es el que menos me gusta

Mira que Nacho me cae mal, pero al menos lo vemos en acción, no sé...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por trazos Miér 14 Mayo 2014 - 18:23

Xaniel si dices que Carolina no ha discutido, entonces es que dtamos viendo otro programa totalmente.

Yo creo que respecto a abraham creo que el problema es el enfoque que le han dado este año al programa cosa que desde dentro no deben ser del todo conscientes, a mi por ejemplo me interesaría saber el porqué de la unión con katia, como pasó de llevarse fatal con chiqui a salvarla dos veces,porque el mal rollo con nacho, et c el problema es que este año apenas dan videos de dentro todo gira en torno a lo que pasa fuerao en torno a alaguna pelea fuerte que la exageran mucho en el directo. Sigo pensando que si sale la novia de abraham le pone los cuernos y la llevan alli o cualquier movida del estilo,tendría muchas posibilidades de ganar, porque han querido primar eso a la supervivencia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Boy Miér 14 Mayo 2014 - 18:44

Ah bueno,que estais hablando de que no va a ser ganador? Pero es que eso no hace falta que lo digais,es que está clarisimo que no va a ganar porque el programa no ha querido sacar nada de él y la gente no ha podido empatizar con el concursante,es obvio. Yo estoy hablando de lo que me parece a mi,no me parece precisamente una seta de concursante,creo que si ha tenido a su grupo y se ha llevado mal con gente es porque se ha posicionado,y por tanto,de algo ha tenido que hablar dentro para que ésto sea asi.

A mi Nacho ya puede dar cuatro voces o ser un completo maleducado (aun recuerdo cuando les sirvieron la cena que estaba todo el rato pendiente de si el pollo estaba frio,que si la mesa no esataba bien puesta o que si tal encima de que le sirvieron un banquete y que supuestamente es el mejor regalo que te pueden hacer porque estas muerto de hambre),que no por eso me va a gustar mas. Hubo alguna que otra semana que me dió algo de pena y ya no recuerdo ni porqué,pero en general me parece un hombre bastante patético,metomentodo,cotilla y vago. Y mira,sinceramente,por haber dado juego no creo que deba estar en la final. La que vota es la audiencia,pero no creo que sea tan borrega de meter en la final a alguien asi por el simple hecho de haber dado juego en la edición,otra cosa es que a alguien le guste (que no entiendo a quien encima teniendoselo super creido),pero vas a votar el que te caiga bien o guste,no a alguien por haber dado juego,haber salido o no xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por xaniel Miér 14 Mayo 2014 - 19:09

trazos no digo que no haya discutido pero no solo tiene videos discutiendo... es divertida y tiene más videos que solo discusiones.

Abraham ni uno ni otro.

Yo si creo que Abraham es seta pero más que por su culpa por la del programa que no ha querido sacarnos cosas de el peeeero yo juzgo lo que veo y de el es poco así que seta. Ya digo que yo suelo ser defensor de las setas pero es que Abraham además me cae mal xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por ichan Jue 15 Mayo 2014 - 2:51

Abraham me da asco con su mala leche y su boca torcida en plan chulapo con sus ejkes, sus niños y sus besitos en la pulsera. Ya me caia fatal en shore y aqui mas ademas es unaputa seta.
No me sirve ni para mirarle el paquete
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que se pierda la semifinal? Empty Re: ¿Quién quieres que se pierda la semifinal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.