La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

+2
xikomalo
By
6 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_lcap50%¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_lcap50%¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 1:51

Arrow Arrow
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 11 Nov 2016 - 1:53

ay xfavor la camionera otra vez nominada??

Tras salvarla in extremis, k mal le sale todo a gh jajajaja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 1:54

Si jajajaja de hecho ella dijo que esta vez no quería que la salvaran, ni nada, que se quería exponer.

Va a salir ella claramente jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 2:16

Espero que se vaya ella y por mucho. Ojalá.

Ha dicho que no quería que la salvarán porque obviamente no la iban a salvar.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Tyan Vie 11 Nov 2016 - 2:36

Que no la iban a salvar? Si ella hubiese querido, Miguel y ella eran 2 y o bien podían haber subido a Alain en las nominaciones o entre los 2 decidir salvar a Clara y ya que subiera Miguel o Alain

Está claro que se va ella, pero yo obvio voto por la absurda de Adara, que ya está en el.directo llorando sin venir a cuento para victimizarse, no sabe ni cuando parar de forzarlo...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 2:40

No Tyan no, llora por Noelia que era otro apoyo suyo. Ya se le han ido 3 de golpe, sólo tiene a Meri. A veces sois cero empáticos.

No llora por la discusión con Clara, si ha sido por una gilipollez.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 7:51

Hijo Tyan no estamos hablando de salvar así, en ese momento no ha dicho nada de hecho le han votado a Alain pero no ha subido, ¿podían haberle subido? Si, pero no lo han hecho porque hubieran quedado peor (yo pensaba que lo iban a hacer).

Hablamos del recambio, que Miguel no se iba a cambiar por ella ni de coña.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 7:52

Y no, si Alain no quería sustituir a Clara no estaba obligado, no te equivoques. Si hubiesen decidido no hacerlo no tendrían que haberlo hecho.

Yo en serio, no entiendo como os puede gustar tanto una señora así de amargada y prepotente... oggg
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Boy Vie 11 Nov 2016 - 8:53

Podría haberse salvado a pesar de haber quedado fatal. Total, el fin y al cabo el otro es un ente que ni siente ni padece, que por cierto, me pareció falsísimo no nominando esta semana a Miguel por tenerlo al lado y quedando tan poca gente dentro de la casa. Osea, realmente de quien es amigo? De tan solo Meri, porque los demás, no les ha importado ponerlos en la palestra alguna vez

Y los otros, pues si hubieran querido podrían haber cambiado las nominaciones. Iban a quedar mal como tú dices, pero que mas da? Una semana mas en el juego y saliendo nominado el ente con Meri y Adara e iba fuera con estas dos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Adzzey Vie 11 Nov 2016 - 8:54

Adara OUT !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Boy Vie 11 Nov 2016 - 9:01

Por cierto, voto por ADARA

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 9:08

Boy, se supone que ahora ella es amiguísima de Alain, hubiese quedado fatal y ella no puede hacer eso, es superior a todos y es la más humilde, fiel y la que jamás comete errores.

Meritxell me ha nominado con 3 puntos, ¡Qué osada!... Como que ella no le iba a nominar y no sabía que todos en masa lo harían xDDDD

¿Defendéis también lo que hicieron con la ropa de Meritxell? ¿Defendéis también que se rieran de lo de la caca? Ni Adara ni Barbara han hecho esas cosas de tan mal gusto.

Por cierto me parece increible que no hayan puesto esas cosas en la gala, que sí, sería dejar peor a Meri pero chatos, lo sabe todo el mundo, ponedlo y descubrir lo mala gente que son Clara & Company.

BRAVA MERITXELL adivinando las nominaciones y haciendo que Bea le diera 3 a ella para que no subieran los 3.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 12:58

Meritxell ayer ganó mil de puntos frente a los anti MUGREPANDI.
Fue maravillosa porque sabía que ella o Alain iban fuera si o si si dejaba fluir las nominaciones de manera natural. Y me parece precioso, digáis lo que digáis, que Meri intentara salvarle a el de las nominaciones desde dentro convenciendo a gente y luego el a ella desde El Club. Aunque estuvo un poco entre las cuerdas.

Yo lo de Meri y su ropa no lo he visto, pero sí he leído que la llamaban guarra y cerda por tener las bragas manchadas y luego usaron su ropa para saltar la comba. Luego Clara llama niñatas a algunas por reírse en la habitación y ella hace AÚN MÁS el ridículo con cosas de estas y encima que son de malísima persona. Pero oh, ella puede usar la ropa sucia de Meri como mofa pero luego se extraña y enfada si la otra le mete 3 puntos. RI DÍ CU LA.

En el gato van:

1. Clara: 63%
2. Adara: 34%
3. Alain: 3%

La fuerza de la Mugrepandi, jajaja, si casi ni tiran a Noelia con todo a favor.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 13:12

Puse los enlaces a los dos videos el otro día By, lo subió Frigenti a su twitter creo o algo así.

Lo de Meritxell y Alain me pareció muy bonito y más sabiendo que iban a subir los 3 si no hacia eso. BRAVA.
El luego estaba entre la espada y la pared pero creo que lo hizo de corazón. A ver si espabila un poco que vamos, ayer se vio como van las cosas...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 13:16

Alain ayer se encaró un poco a Clara, luego cuando ella se puso chabacana ya bajó la cabeza pero le dijo que mucho Alain mucho Alain pero luego le nomina y que al final su grupo le lleva nominando semanas, esto con Miguel delante en el Club. Y la otra toda farruca "porque es que no se para qué salvas a Meritxell, si hace un mes y medio te quería nominar con las otras", le echa en cara lo de Meri cuando ella fue la que le preguntó "tu qué te pones por Meri o qué haces?" y luego se lo echa en cara. Es que es patética y muy amargada, no está feliz nunca. Por cierto que ella prefería salir con Alain que con Meri, que dijo que si salía con ellas dos si que salía seguro porque los fans de ellas podían hacer unión, mientras que Alain es tierra de nadie. No se entiende ni ella, es ridícula... me encanta como concursante pero más torpe y más errores no puede cometer.

Ah pues lo voy a ver, aunque igual poto del asco.

https://pbs.twimg.com/media/Cw-uBLIXgAQ6Qq-.jpg:large

En twitter la paliza es real, LOL la diferencia jajaja. 410 votos Clara, 83 votos Adara.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Boy Vie 11 Nov 2016 - 15:12

A ver está claro que CLARA va a salir y por mas de un 60% esta semana. Tiene bastantes fans, pero no a la misma intensidad que Adara por ejemplo. Pero si empezaran las votaciones en positivo, yo creo que muy probablemente quedaría entre las tres primeras, porque es junto a Bea y Adara de las que mas apoyo tiene y mueve en redes sociales.

Y Alain no va a salir expulsado porque es el típico perfil que ni te cae bien, ni te cae mal. Si encima últimamente se moja pero sigue siendo tan educado como siempre, pues a la gente no le molesta verlo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 15:42

Meri también tiene opciones de ser finalista, es más, ahora que se pira Clara queda 3ª seguro. El resto nada que hacer, obvio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por xaniel Dom 13 Nov 2016 - 9:58

En la encuesta del gato Clara ha bajado considerablemente su porcentaje... COMO SE QUEDE FLIPARÉ y obviamente dejaré de ver la edición porque sigo sin entender como puede gustar esta gente siendo desagradable, amargada y con tanta falsa moral.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Boy Dom 13 Nov 2016 - 11:44

Yo creo que es obvio que no va a salir Adara y está cada día mas claro que será ella la ganadora. La única que puede hacerle algo de competencia es Bea, porque la otra que tenía una mínima de posibilidad era Clara y se va a ir esta semana (pero vaya, aun así es la tercera en apoyo pero quedaba bastante alejada de las otras dos).

Esta nominación parece que la quieren dejar para que sea el DUELO de la edición, como todas las ediciones pasa. Raquel VS Sofia o Paula VS Omar. Este año no ha habido ningún gran duelo y con porcentajes similares de que pueden ir subiendo o bajando, pero está claro que al programa le interesa dejar a Adara que es la única nota discordante que queda en la casa y no tiene sentido que quieran dejar a todos los de un mismo bando juntos. Eso si, lo venderán como un duelo super ajustado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el 8º expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el 8º expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.