La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+3
Boy
By
Victor
7 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap30%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap40%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap30%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 1:41

Menos DOÑA BARBI KQ, me da igual XD. Pero he votado a Alain por mueble.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 2:00

Puffff pues es que me da igual también, pero prefiero a Pol fuera que no suele salir nominado y me cae fatal. Aunque Adara yéndose no estaría mal pero como ni de coña...

Y si se va el mueble pues ya ves tu.

En twitter:

1. Pol: 50%
2. Adara: 21%
3. Bárbara: 16%
4. Alain: 14%

Votos: 700

1. Pol: 51%
2. Alain: 29%
3. Adara: 11%
4. Bárbara: 9%

Votos: 1,047
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 2:18

Prefiero a Adara fuera, pero si se va Pol pues tampoco pasa nada xD

De todas formas nos libraremos de esta carpeta pero nos quedará la otra carpetita xDxD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 28 Oct 2016 - 2:35

Adara va a ser imposible, así que Pol

Pero ya me veo aún saliendo a Alain, y para una vez que sale Pol deberíamos aprovechar!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 28 Oct 2016 - 9:22

yo votaría por adara, va a salir pol fijo y se que eso va a acercar más a adara al maletín pero me da igual, igualmente ya iba a ganar y así al menos las galas no serán 50% el amor de poladara...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 28 Oct 2016 - 9:46

Alain xk es un auténtico coñazo,  no se moja en nada y solo es uno de los favoritos x estar bueno

Patético.



Pienso k están todos en peligro menos adara, y no veo mucho sentido a k los seguidores de adara y barbi echen a paul. Pero bueno, volvemos a lo mismo, si fueran clara o miguel... pero como es el señor k no abre la boca y hace bonito de fondo... ZzZzZ...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 10:10

Yo echaría al frances.

No entiendo la tirria que le tenéis a Adara, es la única que da contenido junto a Bárbara y Clara, ¿tiene el maletín? Seguramente y yo que me alegro. QUÉ PESAAAADOSS.

Encima decís que os aburren los videos carpeta pero luego os gusta el muermo de Rodrigo que más impostado y no nace. OJO a mí me aburren lo que más y por eso echaría a POL pero solo por ver la cara de reventada de Clara que se quede.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 28 Oct 2016 - 10:27

a quién le gusta rodrigo? yo al menos le he dao un 2 en el ranking xD

la excusa de que da contenidos ya es muy viejo, alguien puede dar mucho contenido pero no gustarme nada el contenido que da, ver su relación con pol me da asco, ver sus celos igual, el resto del día está con cara de fantasma.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 28 Oct 2016 - 10:30

Una pregunta, no os da la sensación de que Adara besa mal o muy raro??? Cuando se lía con Pol digo. O soy yo? XD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 10:38

Ay a mi el tema celos tampoco me gusta, es agotador y lo de Meritxell de la pierna fue ridiculo.

A lo que me refiero es que haga la chica lo que haga se le critica h aher por ejemplo creo que tenía toda la razón del mundo echandoles en cara que no salvarán a Pol, no sé a mí me cae rematadamente mal Clara y muchas veces tiene razón y no me importa decirlo.

Por cierto, yo aún no he escuchado a Adara insultar de la manera que le insultan a ella a nadie. Tiene mucha más educación. Y Clara se equivoca cuando reclama que le pida perdón por lo que ha dicho de ella cuando no le ha insultado (que yo sepa) nunca (por insulto me refiero a puta, hija de puta, que se las come a pares...)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 10:39

Los besos no sé, a simple vista no me chirrían pero hay gente que besa muy raro por lo que no me extrañaría.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:21

Si, o Adara besa fatal (y Pol) o no sienten una puta mierda, porque parece que se den asco. Los besos de Bea y Rodri son mejores pero a él no me le creo para nada, por una cosa que os voy a poner ahora en el directo. Telita con el niño, que ya no me lo creía de por sí porque lleva desde el día 1 renegando de ella, pero bueno.

Xaniel a ti no te gustaba tanto Alain porque era buena persona y te le creías? yo sigo queriendo que se largue Pol, si se va Alain en esta la siguiente salen nominados de nuevo los 3 luego saldría el de nuevo, es una tontada. No van a entrar en el club.

En el Gato:

1. Pol: 48%
2. Alain: 40%

3. Adara: 7%
4. Bárbara: 5%

Acabará saliendo Alain, fijo. Aunque ayer los Baradaristas emitieron ya 300 votos a Pol y alguno ahora se plantea si no es mejor echar a Alain. Pero vamos lo que digo, fijo que salen los tres nominados la semana que viene, así que, qué más dará.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 12:25

Si, me gusta más Alain pero ayer en el directo me dio tanto asco Clara que mira si se queda Pol me alegraré por ver lo reventada que está.

Ayer reconoció que hizo lo que hizo porque expulsaron a Fernando. RISAAH.

Pero vamos, en cuanto a concurso prefiero que se quede Alain.

1.Me cae mejor y me gusta más.
2.Creo que a Adara le hará un favor no tener a Pol.
3.Barbi KQ te quiero.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:30

A mi me da igual, total, está entre ellos 2 la expulsión. Sin embargo que se vaya una carpeta me da la vida, Pol me cae mal y Alain no se lo merece. Total Alain va a salir igual antes de la final con cero apoyo, qué más dará.

Y si se va Pol, se les subiría mucho a la cabeza y harían más el bochorno, además Adara haría drama y sería una galaza. De todas formas me da que al final las Adaristas se echarán para atrás e irán a por el francés.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 15:11

OJALÁ TIREN A ALAIN. Sigo pensando que la única manera de que Adara pierda el maletín es con Pol en la casa, es lo único que me motiva para que se quede éste, sino igual me daría XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 17:16

Pues yo creo que se va a ir Alain, de hecho lo tengo casi claro. Ahora ya que está montada la repesca, al programa le va a dar igual que Pol vea videos o no. El otro ha despertado si, pero saben que no van a tener nada con Meri y tampoco les va a dar mucho mas de sí. Con Pol ahora con la traición de Clara y Miguel y él de por si con Adara habrá bastantes mas videos que dar. Las adaristas pasará como las indhiristas, que votaron a Arturo hasta tener casi un 60% de los votos, y a mitad de la semana cambiaron de opinión xDDDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.