La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Final GH16

+3
Adzzey
Victor
By
7 participantes

Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Ranking Final GH16

Mensaje por By Jue 24 Dic 2015 - 17:25

Ya ha acabado la edición, así que no hay mucho más que cambiar a estas alturas, ya sabemos cómo se han desarrollado todas las tramas, cómo ha acabado y cómo han sido fuera los ex-concursantes. ¿Cuál sería tu ranking general de la edición?

Me ha costado bastante hacer los puestos 14-1 juas, creo que el casting ha sido bueno en general, los concursantes no han estado mal, lo horrible ha sido un poco cómo han enfocado las tramas, el guión... repitiéndose en exceso. No tienen la culpa ellos pero vamos, que aunque me parezca un buen cast, tampoco me han maravillado muchos, me ha costado horrores ordenarlos y tengo la sensación de haber dado de más a muchos:

17. Niedziela: Para mi, debió haber sido la ganadora. Una pena que no le dieran más foco al principio, pero bueno, las primeras semanas siempre interesa lo mismo: broncas y posibles rollos o parejas, ZzzzZzzzZZz. Ha sido una buena concursante y sólo por sí misma, divertida, risueña, buena gente, no ha hecho daño a nadie y sus últimas semanas fueron maravillosas :3: .  Niedziela a Eurovisión :3:
16. Marina: Otra tapada que me ha fascinado. No le dieron foco porque según ellos no interesaba pero yo creo que si la hubiesen enfocado de otra forma hubiese ganado muchos puntos. Sí es cierto que ella podía haber despertado algo más también, pero me ha parecido maravillosa con sus dimes y diretes, sus peinados, estilismos, frases para recordar ("Ah, y azúcar no se le echa a las lentejas, en China igual sí, pero aquí NO"). Maravillosa ella con su reborn, sus frases de loca, y su enormidad fuera :3:
15. Marta: Ha tenido una evolución maravillosa y ha sabido captar y llevarse a la gente con el tiempo. En realidad siempre ha sido igual, pero al principio sólo ponían sus critiqueos y ataques gratuítos con cara de perro y normal que tuviera esa imágen. Osea, TODOS la odiábamos. Con la salida de más compañeros se la vió más, y es que su carácter es así, muy agresivo, muy intenso pero lleno de frases enormes y con carisma. Ha sabido darle la vuelta y de haber salido nominada al principio se hubiese ido con un % alto y sin embargo acabó siendo 5ª. Nos ha dado momentazos, discusiones geniales etc. No la pongo primera por su primer paso por la casa y porque a veces no tiene razón, pero vamos, maravillosa concursante.

14. Raquel: Con Raquel es que es curioso porque ha sido una concursante totalmente imprevisible dentro de la casa. Su video de presentación me encantó, uno de los que más o el que más diría, su primera semana ni fu ni fa, aunque yo quería la salida de Sofía. Su segunda semana fue sin duda su mejor semana donde fue a su bola y se defendía bien del resto. Pero fue juntarse a Suso y cagarla. Y sobre todo, su repesca, donde entro SÚPER sobreactuada y poco creíble y ahí cavó su tumba. Fuera la verdad es que ha sido muy elegante y no ha ido de reventada. Ha dado bastante juego aunque me quedo con la cosa de que con su perfil, jugó FATAL sus cartas y podía haber hecho un concurso mucho mejor. Seguramente en otra edición estaría más abajo pero es que VAYA CUADRO.
13. Suso: Es cierto que el concurso ha girado en torno a el, que ha sido protagonista y a mi dentro de la casa, quitando alguna actitud o comentario me gustaba. Me parecía un chico con carisma, descarado, vacilón... fuera la verdad es que se le ha subido demasiado y sus actuaciones han sido un poco bochornosas.
12. Aritz: Pufff pues un poco como Han. Hay muchas cosas que no termino de creerme de el, otras que sí, otras que no se... al principio empezó muy bien aunque siempre dije que había algo que no me cuadraba y que seguro que acabaría saliendo algo oscuro de el porque es imposible ser tan correcto y maravilloso en todo. Al final ha sido un poco su forma de ser un poco dictadora a la hora de defenderse y discutir y más que eso, que lo puedo llegar a entender (todos nos ponemos farrucos ante situaciones similares) son sus contradicciones lo que me han dejado al final que no se ni qué decir de el. Su concurso es que no se, está claro que ha sido una de las tramas principales y ayer su entrevista acaparó todo el foco pero no termino de pillarle, la verdad. No se muy bien qué pensar de el.
11. Han: Puff por descarte aquí. No me cae mal, pero es que no termino de creerme muchas cosas y además, como amigo es muy dudoso. Ha acabado vendiendo tarde o temprano a todas sus amistades dentro. Fatal. Pero bueno, los de abajo aún me gustan menos y ha dado juego.
10. Sofía: Creo que le estoy dando mucho, pero bueno. Al fin y al cabo, aunque no ha dado muchas tramas por sí sola y ha dependido más de chicos que otra cosa, al menos ha hecho y dicho lo que le ha dado la gana. Pero ha sido demasiado niñata, rencorosa, envidiosa y con cara de amargada como para darle más. Es que no me cae. Y mirad que no me gusta nada y aún así le doy un 10, osea SOCORRO.
09. Amanda: Vaya caída en picado, chata. En la casa me gustaba al principio por su lealtad, sinceridad, etc. Pero sus últimos días en la casa daba más pereza que otra cosa y ya fuera LAMENTABLE, de lo más reventado y ridículo en años. Pero bueno, menos no la puedo dar, para bien o para mal, ha destacado.
08. Quique: Ha pasado muy sin pena ni gloria, la verdad. Y fuera ha ido de super guay cuando en la casa se hacía caquita constatemente. Y ya que luego reculara con la salvación de Han porque por eso se fue a la calle cuando nada más salir dijo que lo volvería a hacer... pues muy retratado y reventado, cari. Jugó fatal y además, tuvo mala suerte, sin campaña a favor de Suso no se hubiera ido jaja pero vamos, bien echado, hubiese seguido haciendo lo mismo.
07. Maite: No voy a darle más porque no puedo con esta señora. Está claro que dió mucho juego en 10 días pero es inaguantable. Fuera me ha parecido muy demagoga, bochornosa y ha dado bastante vergüenza ajena.
06. Carolina: Bueno, la trama que aportó es la misma que Ivy. La pongo por encima porque aunque ha sido muy sin sal al menos su secreto dió para alguna trama, vídeos y contenidos.
05. Ivy: Ha estado súper contenida todo el programa, se le veía una BICHA y ha preferido pasar desapercibida. Quitando su "traición" a Marta y las nominaciones, tampoco hizo demasiado, pero oye, es una trama que ha dado momentos y se merece al menos quedar aquí. Ella muy ñoña, no es que me caiga fatal pero vamos que bien bien... tampoco.
04. Muti: Admito el error de lo de invisible. No tuvo la culpa y fue un handicap enorme el suyo y ya le condicionó TODO el concurso. Partiendo de ahí, no puedo ponerle más. Estuvo sólo 10 días para mi ya que sus primeros 5 días ni cuentan porque ni le vimos ni escuchamos apenas y encima en su semana nominado hizo mucho el bochorno y fuera pues bueno, a veces se moja, otras hace el ridículo, asi que aquí te dejo fío.
03. Ricky: Quizá haya dado más juego que algún otro, pero para mi ha sido un error de cásting total, metiéndolo tarde sin entrar nadie más así como quién no quiere la cosa y aparte que me cae mal y es bochornoso. Es el típico tío del que HUYO cuando les veo y cuando hablan, aunque la verdad cuando habla serio ni tan mal, el problema es que siempre hace el gorila y da mucho asquito.
02. Carlos: Digo lo mismo que con Vera. Es buen chico pero muy soso y sin sangre y tampoco ha aportado tramas apenas, alguna pequeña discusión y ya. Su aportación ha sido nula y es flipante que haya quedado 6º (y con poca diferencia respecto a Marta que es lo chocante) para lo que ha hecho. Aunque debe ser buen chico porque todo el mundo lo dice pero vamos, que con eso no se gana GH querido, besitos.
01. Vera: Ay de verdad, no ha aportado nada tampoco. Es majete pero sin el las tramas de la casa seguirían intactas. Un cero a la izquierda.


Última edición por FinayPituca el Vie 25 Dic 2015 - 3:43, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por Victor Jue 24 Dic 2015 - 17:53

Digo lo mismo, en general me ha parecido un buen cast (de hecho ha sido una de mis ediciones favoritas gracias a él, porque si tuviera que ser gracias a Jaime Guerra y MM, apaga y vamonos XD)

17.- Marta: Me parece, de lejos, una de las mejores concursantes de las 16 ediciones. Lo ha dado ABSOLUTAMENTE TODO. Sus trabadas, sus piki-piki, su Clipper, su Smile-knife, ya forman parte de la historia de GH  :3: . Y por supuesto que a veces no lleva razón, pero vamos, es que como todo el mundo, no sé, aún no he conocido a nadie que tenga la razón absoluta en todo XD.
16.- Niedziela Enfocada de otra manera podría haber ganado esto perfectamente, y ha sido culpa del programa, porque no me creo que justamente haya despertado las dos últimas semanas. Supongo que les interesaba más los mil dramas de Sofía con los hombres o de Hanaritz que una concursante divertida, entrañable y buena persona. En fin.
15.- Quique: Fuera de la casa me ha gustado mucho. Dentro no me disgustaba, pero sí que podría haber dado mucho más juego. No le veo reventado con Han para nada. Osea, ha salido, ha visto vídeos y se ha decepcionado con él, como ha pasado con miles de concursantes a lo largo de las 16 ediciones y como les ha pasado a varios este año también con Han. Pero el reventado es él, ok XD.
14.- Marina: Otra tapadísima y olvidadísima en el edit, cuando también podrían haberla enfocado como a una señora MARAVILLOSA.
13.- Sofía: Me cae mal. Siempre lo he dicho, tiene muchas cosas que no me gustan, pero otras que sí. Al final no me compensan, en general me ha parecido una niñata inmadura y una ganadora mediocre, pero me niego a darle más al resto.
12.- Amanda: Fuera es el bochorno, al igual que su última semana en el juego. La pongo aquí porque hubo un tiempo que me gustó, que me parecía una buena tía, divertida y leal. Lástima que se subiera, del verbo subir, tanto.
11.- Aritz: Papelón. Pero tampoco le puedo dar menos.
10.- Maite: A ver, las cosas como son, nos dio 10 primeros días MARAVILLOSOS. Ahora, yo agradecí que se fuera la primera. Más habría saturado, se abrieron nuevas tramas y descubrimos a otros concursantes que habían pasado desapercibidos esos primeros días. Fue un buen arranque de edición, pero ya.
09.- Han: TEATRO.
08.- Raquel: Tuvo una buena semana de cuatro, ok. Chao. Fuera sí que es verdad que me ha gustado bastante más que dentro estas últimas semanas (porque las primeras también fueron el bochorno), pero bueno.
07.- Suso: No considero que el concurso haya girado en torno a él, ni muchísimo menos. Se fue a mitad, sus últimas semanas fueron de tapadillo total y la primera giró en torno a Maite. Sí que ha sido un concursante fundamental, pero no imprescindible, como nadie este año. Es un poco Maite, movió las cosas parte del tiempo que estuvo (que no todo), y ya. A mí ni me ha gustado el juego que ha dado, ni me ha caído bien, ni me ha aportado absolutamente nada positivo.
06.- Ivy: Podría haber sido una perra mala, lástima que se contuviera tanto.
05.- Carolina: Sin más.
04.- Ricky: Me dio muchísimo asco desde su primer día en la casa, hasta el último. Un señor terrorífico.
03.- Carlos: Había alguna vez que despertaba de su retraso eterno, pero vamos, casi mejor que no lo hiciera.
02.- Vera: Tuvo que irse a México para dar que hablar. Ok.
01.- Muti: Ay chato, chao XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por Adzzey Jue 24 Dic 2015 - 18:34

17. Sofía (Me encanta)
16. Marta (Porque al principio la odié y luego la fuí amando. Es GH en estado puro)
15. Niedzela (En el concurso no destacó mucho pero su entrevista fue lo mas).

A PARTIR DE AQUI COLEGAS ...

14. Suso (No sé, pesadisimo fuera pero ha sido pieza clave de esta edición)
13. Maite (Ays fios reconozco que en GH fue clave y la montó esos 15 dias, pero fuera me cansa muchisimo. Exagera todo mucho.)
12. Raquel (No se matadme! xD no me cae bien, pero esque los de abajo ... TELA además, fuera es mucho mas señora y mucho mas consecuente que otros ...)
11. Han (No se, me decepcionó muchisimo ayer, parecia un súbdito de Aritz y dejó tirado a Marta con la cara roja muchas veces).
10. Vera (Mueble ... pero es majete)
09. Marina (Veneno contenido por GH xD)
08. Aritz (Me da mucho asco, pero esque al menos ha salido en GH).
07. Enrique (No me cae mal, pero su concurso ha sido nulo)
06. Ricky (Cada vez que abre la boca sube el pan)
05. Carolina (Un mueble reventado, que si no fuera por lo de los muertos se llevaba un 1)
04. Carlos (IKEA en su grado máximo)
03. Muti (IKEA en su grado máximo 2)
02. Ivy (Mosquita muerta, no aguanto las caras que pone)
01. Amanda (Lo peor de este año, no la soporto).
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17550
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por xaniel Jue 24 Dic 2015 - 19:01

MIS FAVORITOS O ME CAEN BIEN
17.Marta
16.Niedziella
15.Han
14.Sofia
13.Maite
12.Quique

NI TAN MAL
11.Suso
10.Ricky
9.Aritz

PRFF
8.Marina
7.Carolina
6.Ivy
5.Vera

ASCO
4.Amanda
3.Muti
2.Raquel
1.Carlos


Última edición por xaniel el Jue 24 Dic 2015 - 19:33, editado 1 vez
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por trazos Jue 24 Dic 2015 - 19:11

17. MARTA
pues he dudado si ponerla arriba pq al principio la odiaba totalmente jaja y reconozco que a veces es muy pesada y reventona perooooooo es quien más me ha hecho reir, y ya que no ha ganado, que gane este ranking jaja sus frases son maravillosas y me encanta como siempre se moja a muerte, quede bien o mal. COnsiguió darle la vuelta a la tortilla y acabar en la fase final cuando tenía todas las papeletas para superar a nagore en record de expulsión.

16. SOFIA
Me parece una justa ganadora, al principio no destacaba nada, aunque siempre me dio buen rollo, incluso al pricnipio cuando no se relacionaba, su amistad con marta-niedz para mi ha sido de lo mejor de la edición. Y me encanta que siempre diga lo que piensa sin cortarse lo más mínimo, ya sea para meterse con su madre o para reconocer que depende de los tíos. Como dato negativo, creo que es demasiado cotilla y un poco simple. Pero vaya, con esa madre, demasiado bien ha salido.

15. ARITZ
su personalidad me encanta, es un tío diferente a los tíos que estamos acostumbrados a ver en gh, la cagó mucho en la gala en que insultó a han, pero ayer no podía evitar ponerme de su parte cuando todo el mundo parecía obligarle a decir si le gustan los tíos o las tías, me parce muy pesada la gente con ese tema. Ya ha dicho mil veces que no lo quiere decir, pues dejadlo en paz. Creo que se le ha atacado demasiado, no es el concursante perfecto desde luego. pero tampoco es tan malo ni veo en él tanta falsedad ni tanto teatro como dicen.

14. HAN
yo entiendo perfectamente a han, está pilladísimo por aritz y no creo que sea teatro pq está quedando fatal así, y es amigo del grupo contrario. quiere quedar bien con todos y es imposible. A mi me da penilla pq creo que ayer lo pasó bastante mal y repito, si hiciera teatro, le vendría mucho mejor hacerse el dolido y provocar una pelea con aritz, pq tendría más apoyo fuera, ahora mismo no lo apoyan ya ni los pro-aritz, ni los anti-aritz, mientras que si se peleara con él tendría el apoyo de los fans de marta-sofía por ej. Bueno en general ha sido de los que más me han gustado dentro, de los que más juego han dado y aunque su recta final ha sido floja, tengo que ponerlo en el top4.

13. NIEDZIELA
su gala fue maravillosa y ha repuntado bastante. Nunca me cayó mal pero ha tenido dos handicaps en la casa, uno es tener a vera pegado al culo. No es que al principio no le dieran foco, es que con él niedziela no era la tía divertida y graciosa que ha sido después. Sus mejores momentos han sido cuando ha estado enfadado con él, o cuando se fue a méxico o cuando fue expulsado.

12. MAITE
su primera semana fue maravillosa, me hubiera gustado que hubiera estado un poco más pq se fue para mi gusto demasiado pronto y fuera no me interesaba en absoluto. Satura y es cansina y absurda pero hay que reconocer que tiene gancho y mira si la meten en ghvip por mi perfecto, pq el casting de momento es un muermo total.

11. SUSO
coincido con víctor en que esto no ha sido el gran suso ni de coña, tele5 ha intentado que cada semana sea protagonista, pero es que el pobre no da para más. Es cierto que tiene carisma, que físicamente está muy bien, que es chulo, descarado y televisivo, pero su concurso ha sido una decepción también, prometiendo mucho más de lo que finalmente dio y pasando una línea que ni él mismo quería cruzar para tener foco, pq estoy de acuerdo con él mismo con que en el fondo no es mala persona. Aún así tiene que estar arriba pq al menos nos ha dado juego.

10. RICKY
un orangután y sigo sin entender porque metieron a este personaje a mitad de concurso. Aún así no lo pongo más abajo pq creo que ha aprovechado muy bien su tiempo fuera, en los debates y tal a pesar de ser limitadito ha estado bastnate bien, su alegato a sofia fue bueno y ha sabido gestionar mejor de lo que me esperaba su tiempo en la tele, y sin necesidad de insultar a nadie ni crear movidas. Para mi ha sumado bastantes puntos fuera.

09. AMANDA
la gran reventada de este año. Si hiciera el ranking basándome solo en como me caen estaría mucho más abajo, pero quiero unir un poco su etapa dentro y fuera de la casa y mira al menos ella se ha mojado siempre, aunque me caiga fatal pero ella opina siempre lo que cree y ayer creo que mercedes se pasó con ella tres pueblos. A ver, me parece normal que una amiga aconseje a un amigo que no la cague... no veo cual es el problema, ¿que a vosotros os joda pq querías carpeta? pues muy bien, pero es lo que haría cualquier persona vaya.

08. RAQUEL
pues dentro le pondría un uno. La primera etapa de su concurso fue patética pero es que la segunda fue aún peor. Horrorosa, haciendo teatro del malo además. Su primera semana fuera peor aún, pero es cierto que desde que dejó de estar con suso fuera ha sido elegante e inteligente. Del grupo loser, desde luego la que más neuronas tiene pero luego viendo ciertos comentarios (como lo de han, vera, etc) no me cuadra mucho y ya no se si es una pose para quedar bien o que, pero en fin la pongo aquí pq me ha gustado su paso fuera de la casa cuando se ha alejado de suso.

07. ENRIQUE
un flop en toda regla. Me hubiera gustado que hubiera aguantado más a ver si era tan estratega como decía, su expulsión creo que fue un poco injusta... pero aún así hijo es que no te lo montaste nada bien... fuiste de experto y sabelotodo y al final nada.

06. VERA
una de las grandes decepciones. De primeras me dio muy buen rollo y pensaba que sería de mis favoritos pero luego semana tras semana, su pose de queda bien y sus intentos de carpeta han hecho que siempre estuviera abajo en mis rankings. Lo peor es que creo que él es así de tonto en la vida real. Aunque mal no me cae el chaval, se le ve muy buena gente (este sí, no carlos).

05. MARINA
yo no comparto vuestro amor por ella sorry, nunca me ha caído bien y siempre la he visto muy prescindible, por una o dos frases que me hayan echo gracia no la puedo poner más arriba. Me parece además una tía muy envidiosa y con bastante mala baba.

04. IVY
una bicha mala pero siempre por lo bajini y por detrás. Ella y su novio son tal para cual entre los dos suman una kilocaloría, que pereza dan.

03. CAROLINA
para mi uno de las grandes decepciones de la edición pq su secreto podía ser interesante pero mira llego a plantearme que se lo inventó, pq si no, para que iban a meter a esta señora??

02. MUTI
creo que su secreto fue injusto y le condenó casi a al expulsión entrando una semana más tarde que los demás, aún así fuera ha demostrado que tampoco se merecía mucho más. Lo peor es que ni siquiera esu n mueble, que el chaval opina y tiene sangre pero es como que no apetece escucharle jaja

01. CARLOS
para mi es el peor concursante con diferencia. Que sí, que muti ha sido invisible, pero este tío ha estado casi hasta la final y el único vídeo que nos ha dado ha sido criticando o de mal humor. Su relación con ivy me parece un coñazo absoluto y él en si un sinsangre y sincerebro. Ni siquiera me cae bien.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por Victor Jue 24 Dic 2015 - 19:21

trazos escribió:
01. CARLOS
para mi es el peor concursante con diferencia. Que sí, que muti ha sido invisible, pero este tío ha estado casi hasta la final y el único vídeo que nos ha dado ha sido criticando o de mal humor. Su relación con ivy me parece un coñazo absoluto y él en si un sinsangre y sincerebro. Ni siquiera me cae bien.

No te olvides de su vídeo sentándose en distintas partes de la casa. El mejor vídeo de GH16 DE LEJOS Ranking Final GH16 3211369128 Ranking Final GH16 3211369128
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por Boy Jue 24 Dic 2015 - 20:14

17 NIEDZIELA: Para ser una concursante que pasaba un poco desapercibida al principio incluso llegó momentos que por videos y tal llegó a caerme incluso mal, su recta final me ha ENCANTADO. Creo que la puse primera en el primer ranking porque su video de presentación me conquistó, pero las últimas semanas ha sido super maja y encima ha dado contenido

16 MARTA: Por lo personaje que es, y porque es todo show con sus rabietas y sus dramas constantes. Me caía fatal y me pasa como a trazos, por eso no la pongo primera, pero también ha tenido un trascurso final muy bueno, a mi me conquistó desde la semana de "mis fantasmitas, que siempre están ahí" no se en que despedida. Muy grande como concursante

15. RAQUEL: Todos picábamos a By porque le gustaba pero curiosamente todos a ponemos de los primeros puestos, y la verdad es que reconozco que durante un par de semanas también fue mi favorita absoluta. Cuando volvió de la repesca es verdad que daba asco supremo con tanto falserío y exageraciones, pero luego fuera también me parece bastante coherente y no ha sido nada reventada, se ha explicado siempre muy bien, nose

14. ARITZ: Pero un poco por su primera mitad de concurso y porque la competencia es nula, porque tampoco me convence él como persona. Es un tio que de primeras me cayó bien, pero lo veo con un papel tan estudiado (y si no es un papel peor aún, no sabe lo que quiere con su vida y no se termina de aceptar asi mismo a pesar de decir que le da igual las etiquetas) que se fue desinflando el interés por él. En mi opinión, Han le ha perjudicado enormemente, y un perfil como él hubiese destacado por si solo porque nunca hemos tenido ninguno igual

13. ENRIQUE: Pues me cae bien simplemente. No daba juego, vale, pero y qué? Me parece que se explica de puta madre y el pobre en la que se vió encerrado no fue ni normal con su nominación. Pero bueno, de eso ya está pasado, hasta él se ha arrepentido y con razón. Buena persona, mas que buen concursante

12. MAITE: Pues fue todo un show las primeras dos semanas y la edición empezó a enganchar entre otras cosas muy en parte por ella. A mi me cae como a vosotros, muy mal por su actitud fuera, pero es cierto que es carne de reality totalmente. El del casting acertó de lleno con ella xDDD, y eso que no suelen acertar

11. MARINA: Si la hubieran sacado mas quizá me gustaría mas, pero es que ha estado tan tapada que no puedo subirla mas. Si es verdad que cada vez que comenta algo en las galas o lo que sea se la ve super coherente, y en la casa no me disgustaba, podría haber dado mucho juego y no me caía mal

10. IVY

09. CAROLINA: Para estas dos la razón es la misma, y se me hacen muy parecidas, además eran amiguitas y salieron una tras otra. No fueron gran cosa pero tampoco me molestan. Se las ve muy falsas y arpías, podrían haber dado bastante mas juego si se hubieran desinvivido más. Pero bueno, tampoco es que me caigan mal

08. HAN

07. SOFIA

06. SUSO: A estos tres los pongo aquí porque de los tres pienso lo mismo. Creo que son dos concursantes que entraron para hacerse famosos, simplemente. Les importaba una mierda el concurso. Son los típicos superficiales, con ganas de llamar la atención y lo único que les importa es la imagen. Han y Sofia entraron con ganas de buscar una historia amor verdadero, y Suso de tirarse a la que pille, siempre entran perfiles así, por tanto los tres han dado juego, pero los tres iban a lo mismo, a la fama, me gusta mucho mas la gente que va realmente a vivir aquello como puede ser las primas, Azahara, Aritz, Niedziela, nose...gente normal, no gente tan superficial

05. CARLOS

04. VERA: Pues de estos dos también igual, han sido muy muebles y poco han destacado en el juego, pero tampoco me parecen malos tíos. Eso si, no vería un reality con 10 como ellos

03. RICKY
02. AMANDA
01. MUTI : De estos tres poco que comentar, ni me caen bien ni me gustan ellos. También han ido con ganas de buscar foco como los otros tres que puse, solo que a ellos les ha salido aún peor la historia y no han destacado todo lo que hubieran querido. Hasta nunki!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por xikomalo Jue 24 Dic 2015 - 21:52

Buf yo tengo un dilema moral a la hora de hacer el ranking, voy a intentar ser objetivo conmigo mismo

XK LAS GANAS DE METERLE UN 1 A ARITZ SON INFINITAS


Pero me voy a controlar guaaaapos




boy dónde está el problema en entrar a gh para hacerte famoso?? A ver si te piensas k los demás entraron para donárselo a las carmelitas descalzas.

K sean superficiales es otra cosa, pero k su propósito final sea esa pues oye. Tan respetable como el k entra a vivir la experiencia, k básicamente a estas alturas es el 5% del casting.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10132
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por xikomalo Jue 24 Dic 2015 - 22:57

17. MARTA:

Con sus errores y aciertos LO DIO TODO, y no necesitó una historia de amor para destacar x sí misma k llevamos años k parece k es lo único k te da minutos televisivos, invadiendo las galas de carpeterismos.

Desde el principio la puse alta xk veía material, pero es k al final me ganó de verdad xk veía VERDAD en ella y es lo k me gusta en gh. Alguien k va hasta el final siendo fiel a sí mismo y k no nos cuenta una película para dormir a los de fuera.


16. MAYTE:

El concurso no tiene sentido sin la presencia de Maite, y el tiempo k fue concursante fue ORO. Un arranque en el k TODOS estábamos pendientes de ella y de ver cual era la próxima ida de olla k montaba, dándonos totalmente igual los demás.

Fuera está subida y da mucha vergüenza las bobadas k dice, pero sin duda ha sido uno de los mejores - x no decir el mejor - fichaje de casting. Si yo tuviera k montar un gh y todo lo vivido hubiera sido "un casting" no emitido, la llamaba la 1ª.


15. NIEZDIELLA:

El problema de Niezdiella es k fue DEMASIDO QUINTO PLANO el primer mes de concurso. Empezó ya teniendo su legión de carpeteras pero se pasaron a Sofía viendo k esta no les daba su historia de amor y además no respiraba prácticamente.

Una pena k cuando xfin se la empezó a mostrar (quedando ya la recta final) fue tarde y el voto era acumulativo. Si llegan a alargar la edición un par de semanas, Sofía sigue igual en plan niñata estoy harta de estar aquí ñañaña, y la final se vota desde 0... Se lo llevaba.

Nadie se alegró de k se fuera y se metió a todo el mundo en el bolsillo con su entrevista. Graciosa, inocente, tierna...Ranking Final GH16 1904584433 muy achuchable, PERO TARDE.


14. SOFÍA:

Estoy totalmente de acuerdo en las críticas k recibe, es inmadura, superficial y niñata (siendo hija de Maite lo raro es k no lo sea más XD y razone) y tampoco entiendo k generara semejante fenómeno fan.

Si con su voz y sus actitudes de mocosa era súper expulsable las primeras semanas y con la madre k tiene k no ayuda en nada... Y sin embargo, consiguió meterse muy pronto en el bolsillo a una masa importante de gente.


Creo k es más k nada x el chofff k fueron muchos perfiles, k Niezdiella se durmiera, k Raquel se fuera (y cuando volvió no comments), ya no había mucho donde escoger. Tmb coincidió k los momentos más brillantes de Sofía fueron cuando la gente estaba decidiendo su favorito con el k ir hasta el final, en torno al primer mes, cuando llamó ridículas a Ivi y Carolina k realmente lo eran xDDDD, y como se la sudaba salir nominada y hacía lo que quería.

Eso es lo mejor k tiene PERO TANTO COMO PARA GANAR............... PUES HIJO NO. FINALISTA Y YA. Me parece tmb una ganadora muy mediocre y más de lo mismo. Rollo eurovisión con las pseudo divas k mandamos (Pastora, Ruth, Edurne...). Pues aquí la señora enamorada nº 37, con ligeras diferencias a Paula, Laura y cia.


PESE A TODO, sigue siendo mejor k la gran mayoría de gh16, fue ella misma (niñata etc, pero ella) y uno de los protagonistas claros de esta edición.


13. RAQUEL

Lo hizo fatal, era súper corta, y aún con todo tuvo un par de semanas muy buenas, sin motivo se le pusieron en contra todos Razz y ya sabemos k pasa cuando te ocurre eso en un reality. K lo tienes ganado.

Pero concursó taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, k ella solita se echó y perdió todo tipo de opción en la repesca. Una pena xk la versión Raquel, en vez de la Sofía k vimos, si se hubiera salvado ella aquel día... Hubiera dado mucho juego con la casa al límite ya con ella y reventadísimos x verla salvada x 3ª vez y un apoyo importante.

PERO NO FUE ASÍ, en la repesca dio vergüenza y lo k la salva al final es k fuera es la más elegante de todos y da muestra de sus 31 años Razz Razz


12. SUSO

Un cantamañanas, niñato total, k tuvo la suerte de caer en esta edición y ser necesario un tiempo para el programa y x tanto se alargó su estancia.

En cualquier otro gh hubiera durado un asalto. Y aquí x más k quisieron, poco más fue. Pero las cosas como son, y de GH16 es otro de los protas...

Y aunque era superficial a más no poder y un cabrón con las tías, si k tenía momentos muy graciosos. Y si contaba con ese carisma del k hablo en el apartado de Quique k no lo tiene x ningún lado. Sospecho k no es el fin de Suso en t5, lo veremos en MHYV o Supervivientes. Ya veréis.


11. MARINA:

Tenía toques de maldad k nos partíamos la caja NOSOTROS (xk fuera pasaban de resoplillo), pero ya está... No da para mucho más, no ha sido alguien imprescindible ni muchísimo menos y fuera se la veía super amargada y reventada.

Aún así ENORME k mandara a pastar a Belén Rodríguez Ranking Final GH16 2722818384 Ranking Final GH16 2722818384

10. HANS

Cuando pusieron su vídeo fue la bomba, otro fichaje a lo Mayte. Luego poco a poco, su gracia fue quedando en un 2º plano para pasar a vivir SU DRAMA con Aritz.

Un drama k le compré, xk le trataba como una mierda y era otro fuera de la cama, pero con el tiempo mira HIJO VETE A LA MIERDA. Osea si te tratan como basura, pues cortas, si conoces la palabra dignidad.

Pero cuando te pasas 100 días lloriqueando pero vuelves con esa persona, aguántate y disfruta. K me da la impresión de k si k lo disfrutas y te encanta ese rollo de ser el sumiso "de un macho". Ayer en la entrevista a Aritz no podía ser más ridículo, empezando cuando no ganó Aritz lloriqueando como si no les diera para pagar el colegio a los hijos en La Moraleja.... chato HOLAAAAAAAAAAAAA, k no va a seguir contigo en lavida fuera, no son tuyos los 300.000 € lol!

Y viendo vídeos, el otro dejándolo como siempre en ridículo, y no es capaz de saltar y decir 4 cosas X UN MÍNIMO DE DIGNIDAD, horrible.


Pero en fin, k duda cabe k tanto él como su amor dieron mucho juego y son parte imprescindible de GH16. Aunque vomite.


09. ARITZ:

Yo de verdad k con este señor es k no lo entiendo como siempre logra defensores... parece k tenéis un lavado de cerebro hecho x su amigui la Vicky Twisted Evil

Ay pobrecitooooo k en la entrevista Mercedes le pregunta x su sexualidad... PERO VAMOS A VER, has entrado a GRAN HERMANO, cámaras hasta en el water, te pasas 3 meses masturbándote con el chino... k cojones quieres k te preguntemos?? x tus notas de bellas artes?????

Es como si Sofía se sentara ayer y dijera ayyy no Merche, de mi vida personal no hablo. En el siglo 21 soy una mujer libre para ser juzgada, no quiero hablar de como le comíel rabo a Suso y Ricky, me niego!!! Ya se ve en el vídeo no?? K clara soy, jiji, venga siguiente.

Bueno perdón, todo esto con unas formas de barriobajero total y chulo de cuarta.


Demasiado bien le fue la entrevista, k la Merche en cualquier otra cosa le hubiera bajado el tono a la primera, pero estaba bastate cohibida xk no has quedado claro en estas galas anteriores K NO LO AGUANTA xD y quiso ir de neutral y tal y fue MUYYYYY LIGHT, para lo k podía haber sido y como él actuaba.


K es un señor especial me descojono vivo, xk es un incoherente de 3 pares de narices. Habla de la superficialidad de Sofía, K LO ES, pero lo habla un señor k va maquillado hasta el culo, k se hace las mismas selfies k ella, y k ha pasado 3 meses en la cama con alguien k ahora no lo quiere reconocer. Vamos habla de puta la tacones Ranking Final GH16 2722818384


En fin k no le doy el 1 xk si, show ha dado, pero vaya asco me da. Es un tío frío, egoísta, malhumorado y falso.


Al coplas nadie fue a decirle DEFINETE!!! CUÉNTANOS COMO TE GUSTAN LOS RABOS!!! pero es k sus 3 meses en la casa fueron más k eso, los de Aritz emmmm.., son HANS HANS Y HANS. Si no podemos hablar de eso, apaga y vámonos.

Pero vamos, ya lo hará en el DELUXE, se le va a pasar pronto la tontería con los cheques.


08. AMANDA:

Ya me olvidaba de esta... argggg. Ahora mismo me cae FATAL, pero no hay k olvidar k todos le tuvimos cierta simpatía alguna semana. Era muy leal a los suyos.

No es que diera un juego brutal, pero tuvo sus piques y se notaba su existencia.


07. MUTI

Lo subo quizás un poco de más, pero es k creo k somos injustos con él. Fue invisible la 1º semana xk el programa lo hizo así y es una gran PUTADA.

Después, nominado, puso la casa patas arriba con Suso y tuvo una semana destroyer total k ya quisieran para si Ivana, Carlitos, Vera, el señor médico, Carolina ...

Fuera no me gusta nada, sus aportaciones en plató son el bochorno.


06. RICKY:

No me gusta pero no estoy de acuerdo en k haya sido un mueble y se le meta en el grupi de Carlos, Vera... xk si lo dio, un tipo de juego k no me interesa NADA, pero el k se esperaba de alguien así.

Al final me ha sorprendido bastante k haya sido tan leal con Sofía fuera y la defendiera a muerte, no me lo esperaba la verdad. Me lo veía haciendo un Suso2, y más viendo como llevó lo de la churrasca. Se ha portado bastante bien con ella la verdad.

05. CAROLINA:

Esta señora tan graciosa x... x....

...


Tuvo su gracia la noche k contaron lo de los muertos y YA.

K podemos hablar del resto de sus 2 meses en la casa?? mmmmm, aparte del ridículo pacto k pretendieron hacer (podían estar peor organizadas??? guaaapa) nada más. Y fuera formando parte del banquillo de los reventados.


04. CARLOS:

Me cae fatal, ha sido un puto coñazo, pero con todo menos aburrido que los que puse x debajo. Tuvo sus salidas de tono con Marta, con Sofía, con Hans... MUYYY espaciadas en el tiempo, pero ahí estuvieron.

Ni su novia, ni Vera hicieron absolutamente NADA. Y el médico ahí anda.

Me parece un señor muy cobarde, malhumorado y sin gracia. Como su novia. Son una pareja preciosa Ranking Final GH16 2266240005


03. QUIQUE:

K aburrrimieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Su paso x la casa fue en blanco, solo cuando vendió a Raquel y mmm ya. Y lo mejor de todo es k iba DE EXPERTO DE GH y salva al chino y hasta lueguiiii lol! , con toda la manipulación de GH pero hija vaya novedad. Ya es algo k "como experto" deberías de tener en cuenta k pasa, y tenías k haberte autosalvado.

Bueno eso y 900 cosas más, como x ejemplo, COMO MÍNIMO contarnos en el confe k planeabas. Y no sol murmurear con Doña Reborn. COÑAZO.

En plató bien, si. Sin más. Correcto y educado. Pero es que para ver a alguien súper educado del liceo me pongo Radio María caris. Quiero SHOW. Este señor no puede tener menos gracia y sangre en sus venas, LO SIENTO.


Con eso no quiero decir k esea necesario k todo el show sea de barriobajeros. Uno puede ser gracioso o tener un mínimo de carisma k atrape al espectador, pero no es el caso NI DE LEJOS.


02. IVY:

¿¿El mayor flop de la edición??

En el vídeo de presentación prometía ser una Oriana Marzolli y acabó siendo una mosquita muerta cuyo mayor logro fue llamar hija de puta a Mayte x lo bajini y gorda a Marta en la final.

Buffffff k perfilazo. Hasta su novio dio más juego, si si.


01. VERA:

Este si k ha sido invisible. Contadme algo de él que no sea """"se enamoró de Niedziella""""" (recordemos k desde k cruzó la puerta ESTUVO DESESPERADO viendo a ver quien caía antes si Ivi o la otra, enamorado x mis cojones), fue x la casa dando pena y exigiéndole un trato de ESPOSA RESPETUOSA absurdo, lloriqueando cuando la otra hablaba de otros tíos k la ponían. Vergonsososo.

Y luego cuando va a México lo mismo, desde el minuto 1 buscando tema. Es un Paula en tío, da entre pena y vergüenza ajena. Además de cortito x 100000000000000.

Para rematar lo echan entre 7 personas en una votación a favor (CON CARLOS EN ELLA), osea no se puede hacer más el ridículo. Besisssss Ranking Final GH16 2722818384
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10132
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por By Vie 25 Dic 2015 - 3:07

Ay, tenéis razón con lo de Muti, Xicomalo y trazos Sad

No fue nada justo que le pusieran invisible por la cara, sin el pedirlo ni quererlo, y fue un gran handicap. Por ello fue nominado la 2ª semana nada más entrar en el juego realmente y encima la audiencia le echó por ser el más desconocido, aparte de por sus lindezas y el bochorno que hizo, vale, pero vamos, es cierto que no entró con las mismas condiciones y quizá darle un 1 sea algo injusto... al menos cuando habla se moja más que Vera. Voy a subirle un poco sólo por eso porque en realidad nunca me ha caído bien ni gustado su perfil.

También coincido con Xicomalo en que Raquel si al final no se hubieran dado un vuelco las votaciones y Sofía se hubiese ido la 3ª podría haber dado mucho juego con toda la casa en contra y salvándose siempre echando a los muebles. Ese era el concurso suyo que quería ver, cómo los iba echando y cómo cada vez le cogían más tirria de la nada. Aunque me da que hubiera acabado con Suso igualmente, y haciendo el ridículo o metiendo la pata aún con eso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Final GH16 Empty Re: Ranking Final GH16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.