La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Ranking

+6
trazos
xaniel
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

GH16: Ranking Empty GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Lun 14 Sep 2015 - 1:51

GH16: Ranking Amanda

< 99 < 84 < 83 < 89 < 76 < 83 < 106 < 58 < 678 > Expulsada 7º (57,5%)

GH16: Ranking Aritz

< 83 < 126 < 116 < 104 < 78 < 73 < 64 < 50 < 49 < 44 < 35 < 35 < 25 < 17 < 13 < 912 >

GH16: Ranking Carolina

< 46 > 43 < 39 < 24 < 55 < 31 < 58 < 296 > Expulsada 6º (70,5%)

GH16: Ranking Carlos

< 21 < 50 < 29 < 31 < 38 < 31 < 41 < 34 < 32 < 22 < 26 < 24 < 13 < 392 >Expulsada 13º (9,7%)

GH16: Ranking Enrique

< 65 < 42 < 78 < 55 < 65 < 305 > Expulsado 4º (50,2%)

GH16: Ranking Han

< 118 < 115 < 94 < 81 < 60 < 70 < 82 < 67 < 67 < 58 < 54 < 51 < 30 < 19 < 976 > Expulsada 15º (12,8%)

GH16: Ranking Yvi

< 62 < 63 < 38 < 34 < 39 < 31 < 267 > Expulsada 5º (60,6%)

GH16: Ranking Maite

< 120 < 128 < 248 > Expulsada 1º (51,0%)

GH16: Ranking Marina

< 58 < 90 < 69 < 55 < 58 < 63 < 74 < 54 < 49 < 60 < 64 < 694 > Expulsada 10º (¿?%)

GH16: Ranking Marta2

< 43 < 36 < 39 < 42 < 49 < 53 < 87 < 73 < 73 < 90 < 84 < 51 <719 > Expulsada 14º (12,2%)

GH16: Ranking Muti

< 30 < 56 < 29 < 115 > Expulsada 2º (65,2%)

GH16: Ranking Niedziela

< 130 < 90 < 84 < 68 < 67 < 47 < 57 < 52 < 63 < 63 < 64 < 61 < 39 > 30 > 20 <925 >

GH16: Ranking Sofia

< 79 < 99 < 95 < 74 < 60 < 68 < 85 < 79 < 79 < 64 < 59 < 54 < 31 < 24 < 15 < < 965 >

GH16: Ranking Suso

< 55 < 51 < 61 < 76 < 69 < 62 < 77 < 53 < 57 < 49 < 610 > Expulsado 9º (61,8%)

GH16: Ranking Raquel

< 99 < 93 < 77 < 81 > Expulsada 3º (51,0%) < 42 < 31 < 423 > Expulsada 8º (50,4%)

GH16: Ranking Ricky

< 30 < 26 < 34 < 29 < 30 < 25  < 174 > Expulsado 11º (59,0%)

GH16: Ranking Vera

< 104 < 54 < 38 < 26 < 12 < 11 < 29 < 27 < 42 < 24 < 31 < 33 < 431 > Expulsado 12º (¿?%)

< Favorito >
< Odiado >


Última edición por Adzzey el Mar 22 Dic 2015 - 10:24, editado 40 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Lun 14 Sep 2015 - 1:56

Son 16 o 15 xD? esque me salen solo 15 !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 1:58

Cari, tienes a 16 xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Lun 14 Sep 2015 - 1:59

yo_88 escribió:Cari, tienes a 16 xDDDDD

GH16: Ranking 896046041 GH16: Ranking 896046041 GH16: Ranking 896046041 GH16: Ranking 896046041 GH16: Ranking 896046041 GH16: Ranking 896046041

Wiiii Wiiii xDDDDDDDDDDDDDDDD estuve repasándolos como 5 o 6 veces !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Lun 14 Sep 2015 - 2:11

Vamos a reirnos un rato para que dentro de 'x' meses lo vea y si sigo opinando lo mismo Twisted Evil

16. Niedzella (Ha sido, así a primera impresión, la que mejor me cayó. Espero que no me decepcione).

15. Maite (Fios, ha sido un descojone, pero creo que a medida que pase el tiempo se hará muy pesada ... aún así la pongo aquí porque esta noche ha sido TOP).

14. Han (Lo mismo que Maite, si es así de intenso llegará a cansar, pero lo de hoy ha sido muy heavy xDDDDDD)

13. Vera (De los chicos ha sido el que más me gustó pese a su pose chulesquilla)

12. Amanda (Osea , yo cuando vi su código civil forrado de rosita ya me consquitó jaja)

11. Aritz (Si de verdad no sabe nada del mundo GH y nada de tele será un gran concursante, ahora yo dudo mucho todo ...)

10. Raquel (Esta se ve que tiene un carácter bien fuertecito)

9. Enrique (Asi de primeras puede ser un sosainas).

8. Ivy (Pues esta me tiene un poco mosca ... no se de que palo irá y tampoco me emocionó mucho)

7. Suso (Este es muy chulo y encima ya perteneció a mundo 'MyHyV' ... )

6. Sofía (La hija de Lolita pues me da que va ser un poco 'puton' (sin animo de ofender xDDD) pero estará cohibida por la madre).

5. Carolina (Pues no me dijo nada, y estoy intrigado por ver el secreto que tiene que dijo Mercedes :S)

4. Marina (Otra que no me dijo mucho ... y lo del bebé se nota a leguas que es mentira caris).

3. Carlos (El mas soso de la edición, entró de rebote y ahí está el resultado).

2. Marta (Fiosss desde la rueda de prensa ya me cayó gorda y no la soporto)

1. Muti (Pues le pongo aquí porque para ser justos no se quien coño es y me parece una chorrada lo de la invisibilidad).
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 2:25

16.- Aritz: Me ha gustado muchiiiiiiiisimo. Además de ponerme XD. Un chico normal y corriente, que creo que puede dar juego aún así. Espero, sino bajará por mucho que me excite XD. Y me gusta su modo de vida, no sé, ojala yo pudiera I love you I love you . Y yo sí que me lo creo. Quiero decir, conozco a gente (bueno, a una persona solo XD) que vive así: sin tele, sin ordenador, con un Nokia 3310... y es una mujer MARAVILLOSA. Yo la adoro. Y si se depilara las axilas o no usara camisetas de tirantes en verano la adoraría más XD.
15.- Niedzela: Anda cari, que vaya nombre XDDDD. Me ha caído super bien, la veo una tía de primeras tranquilas pero con mala leche, un poco rollo Ainhoa. Y Ainhoa siempre ha sido I love you I love you .
14.- Amanda: Por favor I love you I love you I love you . Espero que no quede solo en su vídeo a lo Lydia GH12 y sea una gran DIVA.
13.- Daniel Vera: Porque me encantan los chicos de barrio XD. Osea, mi etapa viviendo en Vallecas fue la más feliz desde que estoy en Madrid, ok? XD. Pero en general le he visto un chico muy natural y muy sencillo. Me ha gustado bastante. El problema? Que le veo con pintas de ser el protagonista de la carpeta de la edición, le cogeré manía, y se irá cuesta abajo y sin frenos XD.
12.- Mayte: La pongo aquí pero vamos, sé que irá bajando también. Al principio me ha encantado, pero es que luego se ha hecho pesadísima. Como siga en ese plan... hasta nunkiiiiiii.
11.- Marina: Yo a esta la veo una bicha mala. Iba DESTROYER para que al chino se le escapara algo en castellano jaja.
10.- Raquel: Otra que tiene pintas de ser malísima persona. La veo con opciones de ser la villana de la edición, lo que para mí es TOP.
09.- Marta: A ver, me cae mal XD. Pero es otra de las que veo que puede ser de las villanas de la edición. Lo que ha salido de ella desde que la anunciaron como concursante es de malísima persona también jaja.
08.- Sofía: La tengo en cuarentena. De primeras no me ha dicho mucho, y también la veo con posibilidades de ser la carpetera de la edición. PEREZA.
07.- Suso: Vaya chulo putas jajajaja. Sé que me va a caer fatal, pero hoy ni tan mal, de hecho me he reído con él en alguna ocasión jaja.
06.- Enrique: A ver, parece majo y tal, pero tiene pintas de que va a ser un poquete mueble. Me alegraré si me equivoco XD.
05.- Ivy: Ay, es muy pija y creo que puede dar juego, pero el coñazo de la boda y blablabla, osea, ha sido terrorífico.
04.- Han: Ay mira, sobreactuadísimo. Y encima le pondrán los vídeos super graciosos en la gala y nos lo tendremos que tragar hasta la final.
03.- Carolina: Me ha parecido sosísima a priori, veremos cómo avanza.
02.- Carlos: Meeeeeec error que haya entrado este señor. Poco más qué decir.
01.- Muti: A ver, no le puedo dar más, pero realmente, además de parecerme una chorrada lo de la invisibilidad, me parece una putada para el chaval. A mí de ser él, no me habría hecho ni puta gracia. Va a jugar muy en su contra en las nominaciones, y no es justo. Pero en fin, así es esta gente.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Lun 14 Sep 2015 - 3:02

16. Raquel: A mi me fascina esta señora. Me parece que tiene un perfil muy yo, juas, en su video dijo varias cosas con las que me sentía identificada. Le veo normal, una tía con personalidad, carácter y que no va a hacer la circa, cosa que se agradece. Puede armarlas muy gordas, pero también la veo con carpeta, espero que no Sad
15. Vera: Al contrario que Omar, me ha dado buen rollo. Parece humilde y coherente. Luego igual pasa al contrario, que conforme pasan los días muestra su lado horrible, que tampoco lo descarto. Y como Omar huele a carpeta desde lejos, pufff, fijo que se lía con una o varias.
14. Niedzela: Muy majeta no? me ha gustado mucho.
13. Aritz: Sobreactuado y no me cuadran cosas de su vídeo (hola? no ve la tele, pasa de ella y se mete al concurso donde más expone tu vida??? hello???) pero bueno, me encantan los vascos y parece majo.
12. Han: Como Amand@. Juego da seguro, me aburriré de el? me parecerá sobreactuado? adorable? No se sabe.
11. Amanda: O Amando. Yo creo que puede ser travelo también. Osea está es mucho más obvia que Carolina juas. Me da miedo, tiene el típico perfil que odio, extravagante al extremo, con ganas de llamar la atención, choni... pero luego parece que no es tan cansina y que hablando no satura mucho, así que le doy el pase. Además, juego da seguro jaja.
10. Carolina: Muy pija, sí. Hoy no ha destacado, pero le veo taaaantas posibilidades, no se, no creo que vaya a ser un mueble, y espero no equivocarme. Puede ser transexual????? no se, por lo de su secreto y eso, no tiene nada la pinta y por eso apunto a ella. Qué secreto podría tener? no se, me pega. Alta, con espalda ancha para lo delgadina que es... no se, creo que no eh? pero por decir algo. Podría ser la favorita de Tyan, jajaja.
09. Maite: Al principio me encantó con su hija, etc. Luego se hizo Pilarita II, no callaba ni debajo del agua, quería destacar a toda costa, va como de joven que a ver, no le queda otra porque todos son de 30 para abajo y ella la única con casi 50 juas, pero no se, muy flipada. Creo que va a dar juego? seguro, eso seguro. Pero muy pesada fía, osea espero que te calmes o bajarás sin frenos.
08. Sofía: Promete, aunque también la veo con posibilidades de carpeta. Parece que va a ello.
07. Marina: Muy calladita hoy, aunque también la veo que puede tener muy mala leche y ser muy maruja (osea, con el taburete de aquí para allá para hablar con todas las del pueblo?  I love you ) pero la he visto tan callada, que no se.
06. Quique: Parece majo, pero dará juego???
05. Suso: Lo mismo, por perfil, no me dice gran cosa, aunque me lo esperaba mucho peor.
04. Marta: Bueno, por perfil, he de ponerla aquí. No me da buen rollo. Creo que podría dar juego, desde luego, pero bueno, de momento aquí se queda.
03. Ivy: Me ha costado poner a esta aquí. No me ha caído mal, y quizá me guste, pero por ahora, por perfil, me da un poquito igual. Un poco ñoña de más, quizá por eso.
02. Carlos: Se puede ser más soso?????? creo que no. Mueblaco a lo Juan Carlos incoming.
01. Muti: No se le ha visto, apenas ha hablado, inexistente, sí. Tal cual.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Lun 14 Sep 2015 - 3:07

Yo creo que si hay travelo, es Amanda. Además le he visto una cosa rara en el cuello, no sé, no llegaba a ser nuez, pero algo tenía ahí XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Lun 14 Sep 2015 - 4:14

16. NIEDZELLA: Me ha parecido muy natural y agradable. Lo de los miedos absurdos (TRABAJANDO EN EL CIRCO!!) se me hizo un poco petarda, pero x lo demás muy buena impresión. Y x lo k he visto en el 24H sigue en la misma línea, chica simpática, dulce, amable...

15. RAQUEL Nagore2. Se la ve con carácter y CON LUCES, k no es tan retrasada como las demás. Ya está sentada con los tíos pasando de todas esas petardas k están hablando con un sofá (Mutiiii mutiiii), la veo nominada nominadísima guaaapa. Este tipo de perfil necesita aguantar las primeras semanas o la gente tiende a echarlos x ser muy bruscos.

14. MARTA: jajaja muero. A ver me sigue pareciendo una barriobajera con pasta, mimada de papi, pero veo k no se calla ni debajo del agua y k nos va a tener muy entretenidos. Y ya k estamos, k el novio le va a durar un telediario como alguno le haga caso (el tema es k lo dudo guaaapa). Así k bienvenida hija.

13. HANS: Se ha robado el show pero todos coincidimos en k nos va a saturar en 3,2,1... No obstante hoy merece ser top, sólo su vídeo de presentación fue tremendo xD

12. IVY: Es un clon de Oriana!!!!!!!! Hasta en su procedencia latina, su perro en el concurso, y su novio florero xk ella se roba el show. ME ENCANTA xDDDDDDDDDDDDDD. Es decir, Oriana no la querría en mi casa, pero es estupenda en un reality tipo GH como Amor a prueba. Esta tiene pinta de k va a crear tramas, traer y llevar, etc.

11. MAYTE: Me ha caído MUY mal, y me puso de muy mala hostia los aplausitos cuando dijo sus perlas sobre los tíos. Hace lo mismo un hombre y se tiran todas las asociaciones encima y la rapada nos monta un discursito moral. De hecho ya lo vivimos con Christian.

Dejando eso al margen, va a dar MUUUUUUUUUUUCHo juego, fue brutal verla desesperada x quitarse 10 años de encima jajajaaj y como la trama de su hijo la aprovecha para tocarle todo y más guaaapa. Pero le doy 2-3 semanas, va a caer fatal, y ya veréis cuando empiece a rajar con su hija xDD. La más odiada de este año fácil.

10. ENRIQUE: Parece majo, aunque sí, no podemos descartar k forme parte de IKEA. En un primer momento me recordó a Igor un montón xD, x la nariz guaapa.

09. VERA: Sí vale, a mí tmb me ha parecido de los tíos más aguantables de la noche. Pero mehhh.... X otra parte, me descojoné con el vídeo cuando decía k estaba "orgulloso de a donde ha llegado en su vida". A dónde?? Al Mcdonalds??? No lo entiendo xD

08. SUSO: uff k pereza su vídeo, típico mira como follo bla bla, me como una y cuento 20. ZzZz. Pero x ahora en la casa, aún siendo bastante chulo putas, es majete. Y con su madre salida, puede ser un descojone Razz

07. MUTI: Yo le iba a dar el 1 tmb de cabeza, pero lo vi en el 24h dándolo todo x integrarse hablando con ellos (sacando tema de debajo de las piedras), teniendo en cuenta k el jueves puede ser nominado y tiene k hacer esa payasada todo el rato...

Le daría el 1 al imbécil k decidió una trama tan absurda, ni un niño hubiera planteado algo así. Patético.

06. SOFÍA: X ahora parece muy muermo, pero le doy un margen de confianza xk si se ha criado con Mayte ahí tiene k haber contenido... Y los critiqueos k hagan juntas prometen (más los k vayan a hacerle sus amigas de su madre jojo)

Anda k menudo modelito se puso para entrar, tela, de menstruación andante.


PRIMEROS ODIADOS:

05. ARITZ: Yo sí me creo su perfil, es el típico antisistema de paso de tecnología, materialismo bla bla bla. Y aparte, como k no tiene tiempo, si trabaja en lo k le sale y el resto del tiempo en tenderetes x la calle.

El tema es k me carga con sus "aupaaaa" y su voz de intenso, me da k va a ser muy pesadito e intransigente.

04. AMANDA: Sí vale, yo tmb me rendí ante sus libros forrados de rosa XD. Pero es k el rato k lleva hablando en el 24 me dan ganas de hacerle un Marta a Miriam. INSOPORTABLE. Y como retrasada.

No para de decirle tonterías al señor invisible y es muy lerda, sus matrículas de honor k se las cuente a Cathaysa, aquella profesional empresaria k básicamente era PUTA. Mucho empollar pero resulta k no sabe decirle una frase en inglés al chino mmmmm, no cuadra hija.

03. MARINA: Esta es más mala, 1º dijo que le iba a cortar la coleta al chino  para k contestara en español xDDDD y luego era súper borde con él en castellano xk como no se entera... jajaja rollo Petra con los refugiados. Me parece mala malísima. Pero sin ser divertida a la vez... muy borde de nacimiento y ya. Cateta de pueblo mala.

PD: Sigues estando gorda GH16: Ranking 2722818384
PD2: Y sí lo del hijo se lo traga su madre, bueno eso y todo. No hay x dnd coger los secretos ridículos k hay. Una señora con acento cerrado de Zaragoza madre  súper joven de ese tío  lol! , la otra k da el niño como quien da la bolsa de la compra, una señora con cara de Manolo, el chino k no habla español y va a concursar en GH España scratch ... y oh el mejor de todos, ocultar k en GH hay un jardín WOWWWWWWWW.

02. CAROLINO: K poco me interesa este señor, el secreto salta a la vista. Sólo hay k verle la cara Amor style. Toda la noche estuvo amargada, no me gusta nada, yo la hubiera ignorado xD.

01. CARLOS: xk?????????????????????? xk???? xk????!!!!

No entiendo xk el programa lo ha metido, para meternos la mierda de la boda? Joder k no interesa nada, y su novia da juego, pero él es UN JARRÓN DE PORCELANA. K MUEEEEEEEEEEEEEEERMO, y ya se le veía en el vídeo un señor florero. No entiendo su elección.

K soso es xfavor, en una noche k estás conociendo a todos yo ni lo vi delante. Vamos k se debió de quedar en algún rincón y de ahí no se mueve. ZzZzZz. Y x cierto, NO PEGÁIS NI CON COLA. Su novia es dinamita y este el típico sumiso calzonazos. Aleee.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Lun 14 Sep 2015 - 8:58

Me fui a la cama antes de que acabara pero creo que mis favoritos son: Han, Niedziella y Amanda. Por el momento al menos.

Mucho perfil aburrido como Carlos, Enrique y Carolina, de hecho me fui a la cama cuando salieron estos dos de golpe xDDDD

Hago el ranking cuando vea algo más sobre los últimos pero EL VIDEO DE HAN ENORMISIMO.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Lun 14 Sep 2015 - 23:24

Yo hago el ranking también mañana

Me meo con los comentarios de xikomalo jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Mar 15 Sep 2015 - 1:25

Aunque lo haga un dia mas tarde,he de reconocer que no he visto absolutamente nada que no sea la gala de anoche,asique será todo por primeras impresiones. Eso si,de algunos ni me acuerdo,asique ya podeis imaginar lo que me interesan sus perfiles guaaapos xD

16 Aritz: Pues igual que a Vic,me pone. No solo él,su forma de ser. Su pasotismo de todo,su estilo de vida,me encanta su perfil y es raro que me guste tanto un perfil siendo un tio,porque suelen meter a muebles o gente sin sal salvando excepciones. Ahora mismo es mi favorito

15 Niedzella: También me dio muy buena impresión pero justo lo que ha dicho xicomalo también lo pensé yo ayer. Es raro que una chica que trabaje en el circo y que está en constante tensión y riesgo hicera los sustitos tontos que se dió ayer. Nose,por lo pronto me da muy buen rollo pero nunca se sabe

14 Hans: Pues lo comenté esta tarde,no me gusta que cuando metan a un perfil gay sea siempre una plumaza,pero este es una plumaza distinta. Imagino que me llegará a cansar,pero el show que dió en la gala fue enorme

13. Mayte: Si,me cansaré de ella muy a lo Pilarita,pero la prefiero a ella a gente que no me ha dicho nada en la primera gala. Que risas cuando le decia a cada uno "Este es mi hijo",que pesada jaja

12. Raquel: También me gustó bastante

11. Amanda: Esta frikaza tiene que seguir un poco. Alguien mas no la confundió con la Pelopony? jaja,porque yo varias veces que veia la pantalla me creia que era ella,y la forma de entrar en el flasmobe ese fue de divaza total

10. Enrique: Se ve muy mueblaco,pero no me calló mal el chaval de primeras

9. Vera: A mi no me ha causado tanto furor como a vosotros,pero bueno,tampoco me pareció desagradable

8. Marina: Esta tampoco me desagradó,aunque le vi que podia tener caracter,asique me puede caer bien o mal,aver como evoluciona

7. Ivy: Me parece un poco flop,pero quien sabe,alomejor puede sorprender...mas que su "marido" fijo xD

6. Carolina: No me dijo nada...casi no le pongo cara

5. Suso: Alguna gracia me hizo...pero es un perfil que me interesa 0

4. Muti: Por ponerlo en algún lado porque no se nada de él

3. Sofia: De entrada no me da muy buen rollo...pero bueno,creo que me puede sorprender quizá,alomejor la subo en la siguiente gala,depende de como evolucione en la casa

2. Carlos: Cuando vi el video de presentación de Ivy crei que le faltaba dos o tres veranos...pero cuando me enteré que era concursante también lo flipé. Anda que no hubiesen encontrado mil perfiles mejores que el de él incluso que tengan que ver con gente que esté dentro (aunque quien sabe,alomejor es muy celoso y la otra una sueltecita o algo y nos montan algún drama,no me creo que lo hayan metido sin mas)

1. Marta: Lo siento,pero si alguien me cayó mal de entrada fue ella. Nose,no me gustó nada de nada...es la única que dije con una primera impresión que me caia mal,aver que pasa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Mar 15 Sep 2015 - 9:28

16.Han: absoluto protagonista de la gala, SI. Mejor video, mejor entrada con sus poses y no saber que hacer y todos a su alrededor siendo el centro de atención. SOLO EL CONSIGUIÓ ESO.

15.Niedziela: de largo la que mejor me cae. Me da igual que sea enchufailla de Mercedes. Pareceuna chica simpática que no se va a callar cuando tenga que decir algo. ESPEREMOS.

14.Amanda: chochochoni a la vista. Espero mucho de ella pero ya solo por forrar así sus libros merece 14 puntos.

13.Maite: es insoportable, lo es, pero está siendo maravillosa metemierdas. Espero que no se vaya la primera, me gusta ver lo ridícula que es.

12.Vera: de los chicos creo que es el que mejor me pareció (no incluyo a Han xD). Sosete, como siempre todos pero creo que será majete.

11.Ivy: a mi me pareció una chica majeta, MENUDO HORROR DE NOVIO.

10.Carolina: parece que carolino puede dar contenido. Es el secreto que más me intriga. ¿Le colgará algo entre las piernas? ¿Está enferma? ¿Es más puta que las gallinas y se folla a los jefes?

9.Enrique: me pareció simpático y no sé donde ponerle.

8.Sofia: me cae muy mal pero parece que es una arpía en potencia. Espero que si hace carpeta le salga el tiro por la culata.

7.Aritz: me parece simpático y no sé donde ponerle.

6.Raquel: me pareció bastante estúpida, no sé porque le doy tantos puntos, voy a bajarla un poco del ranking. Aquí la dejo.

5.Suso: típico gracioso sin gracia, típico feo que se cree guapo, típico musculitos sin nada más. No aporta nada.

4.Marina: me perturba, además de no que no la ubico en la casa, que coja su reborn y cierre la puerta.

3.Marta: ASCO, lo mismo cambio de opinión con ella en la próxima gala pero desde el día que supe que entraba me da ASCO.

2.Muti: peor twist de la historia del programa, no aporta nada al menos en la primera gala.

1.Carlos: aporta aún menos que Muti, hija Ivy con menudo soso te has ido a casar.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Mar 15 Sep 2015 - 11:03

a ver puntúo solamente por lo que vi en la gala_

16. HANS
Esta semana se merece el top, pq su paso fue lo mejor de la gala de anoche, lo que más me reí. Grande el chino granaíno!  GH16: Ranking 3699541554 aunque luego acabe siendo cansino de momento me río con él. Eso sí una putada su secreto, es tan fácil de adivinar si el resto usa sus neuronas (primero para que coño van a meter a un chino que no habla español una edición entera, sería un coñazo... aparte de que la traductora ya lo desveló en la primera cagada de tele5 este año... aún así prefiero que lo descubran pronto pq nos dará más juego hablando español que en chino. Su excusa también fue ridícula, que te presentaste al gran hermano chino y te mandaron para españa? claaaaaaaro.

15. MAITE
Otra protagonista absoluta. También se me hizo pesada conforme iba pasando la gala queriendo ser protagonista en todo. ¿Acabará siendo una pilarita? seguramente, ¿Acabarán echándola la primera por odiosa? puede ser... pero al menos el tiempo que esté nos va a dar mucho juego.
Patética guardando el secreto.
Salidísima con su hijo que podía ser su hijo de verdad, guapa nadie se cree que tengas 39!!!

14. NIEDZELA
La pongo tercera pero fue mi favorita de la noche... con personalidad, carácter, un perfil no tan visto. No la pongo primera pq no dio tanto juego y pq luego estos perfiles pueden acabar escondiendo una gran petarda!


13. VERA
a mi omar en su día al principio no me cayó tan mal eh? fue a raiz de juntarse con paula cuando empezó a resultar odioso y creo que más o menos todos opinábamos igual. Este de primeras me ha gustado, tanto físicamente como de manera de ser y no parece tan creído como omar, peeeeeeero lo mismo es una careta y se le cae pronto... a ver.
Su secreto me parece una chorrada enorme y fácil de esconder (nadie va a adivinar así de primeras oh! vera sabe que hay un jardín secreto).

12. SOFIA
de primeras me cayó bien, pero algo callada cuando entró más gente, y creo que es pq cuando habla sube el pan (caceres = andalucía, flamenco? hola???).
Es medio lerda, pero con una madre así tampoco se puede esperar otra cosa. Creo que dará juego y me parece la chica más guapa de la edición. Que tenga un novio viceverso le hará perder varios puntos pero como de momento solo puntúo por la gala, aquí te quedas guapa.

11. AMANDA
a mi me recuerda a lady gaga más que a la pelopony... no creo que sea travelo pq ya hubiera salido la noticia.

De primeras me recordó demasiado a paula y dije horror! luego ya la vi un poco distinta, al menos más espabilada y tiene sus puntos. Pero hija no vayas de culta pq tienes pinta de lerda.

10. ARITZ
Este me tiene desconcertado. No me trago su historia de que no sepa NADA de gran hermano puesto que si no sabes NADA no te presentas a un casting... su personalidad me gusta solo me tira patrás tanto AUPA! le doy el beneficio de la duda, si lo veo auténtico lo subiré en el ranking.

09. RAQUEL
Cuando estaba viendo su vídeo pensé a esta es la típica que o te encanta o la odias a muerte. no se pq me recordó a indhira cosa que no me gusta... al menos creo que dará juego y no se callará una.

08. MUTI
pues mira me niego a darle el 1 pq él no tiene la culpa de que le hayan hecho esa putada. Espero que el jueves se acabe la chorrada esta pq no tiene sentido ni gracia. Lo poco que habló me pareció simpático.

07. SUSO
su vídeo de presentación fue horroroso, el típico creído que se cree que es alguien en la vida por leer libros de autoayuda e ir al gimnasio dos horas al día. La realidad es que eres doblador de camisetas en bershka y aspiras a ser tronista, nada más. Luego en la casa me cayó bien, un poco nervioso pero bien.

06.MARINA
me gustó su vídeo de presentación en plan maruja con las del pueblo... pero luego fue entrar y no se, me dio bastante mal rollo. Hija si pretendes que alguien se crea que tienes un bebe disimula un poco mejor, que te faltó darle una patada al carro!!! Tiene pinta de estar desquiciada y espero que así sea y se piense de verdad que el muñeco ese tiene vida. Que las líe gordas y luego la expulsen con récord.


05. IVY
no me convenció mucho... parece simpática pero la vi demasiado pija hablando y muy fría con su novio, lo cual me da igual vaya pero creo q es la típica que en su escala de valores entrar en gran hermano y ser famosa es más importante que su pareja, familia, etc. un perfil muy visto.

04. CAROLINA
en el vídeo me pareció una pija sin sustancia, aunque nos tienen un poco en vilo con el secreto, si no fuera por eso un 2 te llevabas guapaaa, y pq el 1 lo tiene adjudicado marta desde antes de entrar que si no...

03. ENRIQUE
sinceramente no me acuerdo ni de su cara... espero que este jueves le den más protagonismo.

02. CARLOS
el fallo de casting de este año. Entiendo que estés nervioso, pero la pedida de mano fue de lo más soso que he visto en mi vida.... este tipo solo podría dar juego si su novia se tirase a otro tío (cosa que no hay que descartar) y fuera el cornudo de España.

01. MARTA
es que con solo verle la cara ya me cae mal, es superior a mi, tiene cara de arpía y encima si es fan de belen esteban, ¿que podemos esperar? seguramente dará juego y no querré que se vaya la primera pero el 1 lo tienes por fea y arpía!


Última edición por trazos el Mar 15 Sep 2015 - 19:04, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Mar 15 Sep 2015 - 14:43

Raquel a Indhira?? ya le gustaría a la cara caballo parecersele.
A mi en la cara Amanda me recordó a Indhira, y lo digo en serio. Más fea y en rubia, claro, pero algo en ella ví.

Por cierto trazos, la que dijo lo de Andalucía y flamenco fue Maite,la madre, no Sofía, su hija (te has confundido y pusiste Maite a las dos).
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Mar 15 Sep 2015 - 19:03

FinayPituca escribió:Raquel a Indhira?? ya le gustaría a la cara caballo parecersele.
A mi en la cara Amanda me recordó a Indhira, y lo digo en serio. Más fea y en rubia, claro, pero algo en ella ví.

Por cierto trazos, la que dijo lo de Andalucía y flamenco fue Maite,la madre, no Sofía, su hija (te has confundido y pusiste Maite a las dos).

no digo físicamente digo en el vídeo de presentación, me dio un aire no se...

jaja tiense razón es que les confundo los nombres, sofía no me pega para una niña de 19 años la verdad xD de todos modos me pensaba que el comentario lo había hecho la hija.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Mar 15 Sep 2015 - 20:35

yo también le encontré parecido a Raquel con Indigna.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Miér 16 Sep 2015 - 22:02

16. MAYTE: Es insoportable pero sin ella seria un GH15
15. HAN: Porque fue un puntazo su video
14. AMANDO: Es una diva
13. SOFIA: Le ha cantado las 40 ya a unos cuantos
12. NIEDZELA: De las chicas la veo de las mas normales y simpaticas
11. VERA: De los chicos me parece el mas guay , aunque visualizo carpeta
10. RAQUEL: Creo que puede dar juego aunque sera insoportable
9. MARINA: Me despierta curiosidad
8. MARTA: A ver que tal..
7. SUSO: Me recuerda a Isidoro de QQCMH
6. CARLOS: Melofo
5. ARITZ: no me gusta
4. IVY: Otra putapula NO
3. CAROLINA: Coñazo
2. ENRIQUE: zZzZzZz
1. MUTI: No se nada de el
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Miér 16 Sep 2015 - 22:06

Pikachu escribió:7. SUSO: Me recuerda a Isidoro de QQCMH

Pikachu  GH16: Ranking 2722818384

Este lo dije yo tb solo que no me acordaba del nombre jaja tiene la misma risa de tonto
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Tyan Jue 17 Sep 2015 - 3:10

16. Mayte: Por todos los momentazos que está dando xDDD
15. Sofía: También me ha ganado por momentos, aunque nada de carpeta
14. Han: Me hace mucha gracia, tengo ganas de verle ya hablando español con todos
13. Niedziela: Me parece la más normal de todos, aunque parece que no le gustan las peleas ni los malos rollos
12. Aritz: Me cae bien, un tio normal y simpático
11. Raquel: Se la ve inteligente y manipuladora, me gusta su perfil
10. Enrique: Es listo y creo que va a ser el estratega de la edición
09. Vera: Me caía muy bien, pero últimamente le veo demasiado pasteloso
08. Amanda: Al menos la lía y da juego
07. Ivy: La he visto poco, veremos...
06. Marina: Es un poco sosa, aunque quiero que vean ya todos a su hijo reborn
05. Marta: Al menos la tía es una dramas y busca focos xD
04. Suso: Un cobarde, random y típico musculito flipado
03. Carolina: Una muerma, aunque se ve que esta noche discutió
02. Carlos: Es un poco muermo, aunque menos de lo que pensaba
01. Muti: No sabemos nada de él
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 17 Sep 2015 - 15:32

Votaciones Cerradas
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 17 Sep 2015 - 15:37

RANKING (SEMANA 1)

Niedzella (130)
Maite (120)
Han (118)
]


Vera (104)
Amanda (99)*
Raquel (99)*


Aritz (83)
Sofía (79)
Enrique (65)


Ivy (62)
Marina (58)
Suso (55)
Carolina (46)


Marta (43)
Muti (30)
Carlos (21)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 17 Sep 2015 - 15:53

Esta noche, cuando finalice la gala, podeis hacer vuestro nuevo ranking.

Cool
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 18 Sep 2015 - 1:54

Mis favoritas son casualmente las tres nominadas y Aritz xDD

16 Aritz: Simplemente me gusta,me cae bien. Ha pasado un poco desapercibido pero tiene algunos comentarios que me hacen gracia,se ve buen tio y encima me ha gustado mucho como ha tratado el tema de la homosexualidad con tanta normalidad. Me encantaria que todos los tios heteros o almenos que no tienen la pinta de ser gays,trataran con la normalidad que él trata a Han (una locaza que no aguantaria ni yo),y que no hacen

15 Maite: Que quereis que os diga,no se si os gusta o no porque no he podido leeros mucho para no spoilearme a mi mismo cosas de la gala pero yo la veo muy necesaria. Llévabamos años sin una segunda gala con tanto contenido como esta y todo es gracias a ella. Es una pena que perfiles asi los perdamos tan pronto. Está fatal de la cabeza

14 Sofia: Su hija también me gusta. No creo que busque carpeta desesperadamente,viendo a la madre que dice abiertamente que se lo follaria,no me extraña que la hija meta mano boca y de todo a los dos dias. Luego es una tia que no se calla nada y el tema de que todo el mundo se meta con la madre y ella no diga ni mu creo que es de valorar

13 Raquel: Pues los tres perfiles que mas me gustan están nominadas,me da pena que se vaya una de ellas pero yo expulsaría a esta ya que toda la casa da por hecho que se va Maite

12 Han: Pues en la calle no lo soportaria,pero la verdad es que aqui me estoy riendo bastante con él (o de el). Menudo personaje está hecho

11 Muti: Subidon que le doy a este chico. Nose,el rato que lo he visto me ha dado muy buena vibración,esperemos que no cambie la cosa

10 Suso: Pensaba que me caeria peor pero la verdad es que me ha sorprendido bastante para bien. Y me alegro que no haya nominado ni a Maite ni a Sofia

..............y apartir de aqui les daria una patada a todos

9 Niedzella: Pues en la primera gala me gustó bastante,pero en esta no me ha aportado lo mas minimo

8 Amanda: No me hace mucha gracia,pero al menos noto su existencia

7 Ivy: Me es indiferente

6 Vera: Lo veo un quedabien que lo flipas,no me acaba de convencer

5 Carolina: Hola bebe
4 Carlos: Hola bebe
3 Enrique: Hola bebe xDD. Es que no tengo nada que poner de ellos tres

2 Marta: Hija,es que con esa cara que tienes me caes directamente mal. No me diste buena entrada y ya me va a costar mirarte con otros ojos pero bueno,esta semana hay alguien que me cae aún peor que tú y esa es...

1 Marina: Menuda sosa y setaza es la tipa esta,y aparte no me aporta absolutamente nada. Vaya mierda que se haya salvado,tendria expulsada xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 18 Sep 2015 - 1:57

16.- Aritz:Me da igual que haya estado involucrado en el pacto XD. Me parece super buena persona, super majo, super agradable, se deja ver sin tener grandes conflictos... MARAVILLOSO. GANADOR.
15.- Raquel: Ay mira, que lástima Sad . Ha sido traicionada, vapuleada, arrastrada, quemada cual bruja. Espero su revenge, que renazca de sus cenizas y mate a todos menos a Aritz.
14.- Nie: De momento aquí, pero hoy reconozco que no me ha hecho mucha gracia. Si sigue así bajará, bajará, y seguirá bajando sin parar XD.
13.- Marina: Vale sí, de momento está siendo un mueble, pero estoy convencidísimo de que algún día va a explotar y nos va a provocar un orgasmo colectivo, porque tiene que estar chaladísima XD.
12.- Enrique: Tengo esperanzas puestas en él por su lado estratégico, aunque es verdad que de momento no se ha movido mucho.
11.- Mayte: Me parece muy insoportable, pero también muy necesaria. De momento XD.
10.- Vera: Se me ha caído muchísimo, pero el resto me cae peor y/o son muebles en los que no tengo ninguna esperanza, al contrario que con Marina o Enrique XD.
09.- Amanda: Ay por favor, me encantan sus momentos de divorra máxima, pero luego es super petarda jajaja.
08.- Han: Odio que me intenten vender a un graciosillo. Pero bueno, aquí cae.
07.- Sofía: Me cae fatal, pero bueno, da muchísimo juego y movimiento, las cosas como son XD.
06.- Muti: Oye, pues me ha dado muy buen rollo. Posiblemente suba si sigue así.
05.- Marta: Pereza MÁXIMA, TETA. DRAMÁTICA.
04.- Ivy: Me da muchísima pereza XD.
03.- Carlos: Who?
02.- Carolina: Who? Y el numerito de ahora llorando? Hola?
01.- Suso: Mira, es lo peor. NO LE PUEDO SOPORTAR. Chao.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.