La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH16: Ranking

+6
trazos
xaniel
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Jue 1 Oct 2015 - 11:25

FinayPituca escribió:
xaniel escribió:También es verdad jajajajajaja no sé es que ayer vi mucho y me ha dado la vena xD

Bueno, puedes copiar y editarlo luego jajaja.

Lo haré xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 2 Oct 2015 - 0:56

14. Sofía
13. Aritz
12. Han

11. Niedzella
10. Raquel

9. Amanda
8. Enrique
7. Vera
6. Marina
5. Suso
4. Marta
3. Carlos
2. Ivy
1. Carolina
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 2 Oct 2015 - 1:55

14.- Aritz: Porque sí, me pone. Y porque le veo una fantástica persona. Creo que tiene unos valores maravillosos, que es un tío legal, amigo de sus amigos. Y que defiende lo que él considera que es injusto, sea a quien sea. Y que a veces se le hinchan los cojones, como a todos. Y puede que oculte algo, no digo que no, pero de momento eso XD.
13.- Amanda: Ay, a mí ya sabéis que siempre me ha hecho gracia jaja. Pero es que además esta semana la he visto tan fiel y tan leal, tan buena amiga, que no la puedo poner más abajo.
12.- Raquel: Personalmente no me cae mal. Tiene muchísimas cosas que no me gustan, sobre todo que se refugie en las lágrimas cada dos por tres. Pero en fin, con semejante percal XD.
11.- Niedz: Es un mueble, pero un mueble agradable. Me encanta que no le siga el juego a Vera, que a ella le guste el tal William ese, y que quiera que se lo lleven a la casa jaja.
10.- Marina: Ya no tengo ningún tipo de esperanza de que explote y me empieza a resultar una señora un poco absurda, pero en fin, no sé, no quiero darles más al resto. Ay, ya es muy difícil jaja.
09.- Quique: Pues por lo menos da vidilla a la casa sin dar asco, véase Suso. Manipula, miente y se las arregla para quedar siempre bien con CASI todos.
08.- Han: TEATRERO MÁXIMO. Nada más que decir.
07.- Suso: No le soporto pero bueno, en fin, da movimiento. Mejor que los de abajo XD.
06.- Sofía: Me parece una niñata caprichosa y malcriada. NEXT.
05.- Vera: Su búsqueda desesperada por carpeta me da muchísima pereza.
04.- Ivy: Who?
03.- Carlos: Who?
02.- Carolina: Who?
01.- Marta: No le pienso dar más. Es INAGUANTABLE. Me da igual que haya puesto por encima a muebles, me la suda. Osea, me urge que esta señora salga de la casa.

Y vuelvo a decir que el cast en general me parece maravilloso y me están entreteniendo muchísimo, pero caerme bien... en fin XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 2 Oct 2015 - 2:04

14. Raquel: Otra vez en la cuerda floja Sad . Si supera esta nominación, lo tiene casi hecho, lo tiene difícil  Sad
13. Amanda: Fiel, coherente a lo que piensa, no se deja llevar por la mayoría. Es maravillosa.
12. Suso: Es un gañán y un chulo, tiene comentarios que sobran, pero juega, miente y da espectáculo. Sin el esto se hunde.
11. Aritz: Me cae bien, pero dudo mucho de que sea natural al 100%.
10. Niedziela: Es majeta, pero tiene que despertar. Está muy mal acompañada.
09. Han: A veces me parto, otras me cansa. Muy pesado.
08. Sofía: No me gusta que salga tan pronto ninguna de las 3, pero es obvio que ella no me gusta. Muy manipulable, y sin sentido todo el circo contra Raquel que tiene por... nada?
07. Marina: Pufff yo tampoco tengo muchas esperanzas en ella ya, y la veo que va muy de tapada y a la sombra de Quique siempre. Pero en fin, tiene un reborn y se cree que tiene vida, algo más loca que los de abajo está.
06. Ivy: Mueblaco, podría tener el 2, como todos los de abajo.
05. Vera: Vaya decepción de señor.
04. Quique: Me duermo y falsazo. Si este es el que más sabe de GH, lo está haciendo de culo.
03. Carolino: Me duermo.
02. Carlos: Sobra. Sin sangre.
01. Marta: Odiosa. Asquerosa. Lo peor.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 2 Oct 2015 - 2:17

14. Aritz: Se los voy a dar a él porque francamente nadie me gusta tanto dentro de la casa y porque me gusta todo él,pero si es verdad que veo como el programa le está haciendo un favor a nivel videos. Yo creo que si de todos pusieran videos con musiquitas de buenrollito y tal y con Han y eso también podrian sacar buenos videos de unos cuantos. Aun asi,a mi igualmente me encanta y ante el panorama que hay no le pienso dar menos

13. Amanda: Esta me ha sorprendido. Pensé que iba a ser una choni sin mas y me caia fatal cuando estaba Maite dentro,pero he de reconocer que siempre me ha parecido bastante graciosa

12. Raquel: Creo que el parecer que tiene a una familiar de ella con defensa máxima en el foro (hola By jaja) a hecho que simpatice mas con ella que al principio,aunque siguen habiendo comportamientos que no me gustan nada,entre otras cosas,los dramones que monta por todo. Sino fuera tan exagerada me gustaria mucho mas

11. Han: Teatro,teatro,teatro,teatro....tan solo teaaatro....osea,se nota a leguas que aunque sea gracioso de por si y me caiga bien,también intenta hacerse el graciosillo en las galas. Hoy con sus nervios exagerados. Ademas,tampoco aguanto que vaya de locaza,si lo he dicho ya en el otro post pero es que pienso asi y eso hace que para mi reste puntos

10. Carlos

9. Ivy: Pues no me caen bien,y son un poco setas,pero nose,me ha gustado verlos emocionados tanto cuando les han puesto el video de cuando entraron como cuando han visto al perro en directo,y es que nose,no me gusta ya nadie de los de abajo

8. Niedzella: Esta me gustaba al principio pero es que ha sido una decepción MÁXIMA. Prometia mucho mas y es una sosaza de cuidado. Eso si,se ve majilla

7. Quique: Al menos es estratega y mueve algunos hilos

6. Carolina: Me ha dado mucha penilla cuando le ha dicho Suso que se metiera en su cama para reirse de ella y ella tan tonta coje va y se mete. No ha dado mas trama,pero tampoco la odio,nose

5. Suso: Menudo imbecil de verdad,osea es que no lo aguanto. Si es verdad que da juego y por eso no lo pongo mas abajo,pero se lo tiene taaan subido y taaan creido y habla taaan mal que no me gusta nada

4. Marina: Esta es que sin mas desde el principio nose,no me aporta nada

3. Vera: Lo mismo,y quiero que se pire ya antes de que busque carpeta con nadie

2. Sofia: Pues me gustaba al principio,creo que me convenció del todo por ser hija de quien era,pero chata,a la tercera semana ya te he calado perfectamente y no me caes bien. No soporto ni lo niñata que es,ni sus lloriqueos,ni su obsesión por Suso. Ademas,antes de llamarle guarra a nadie nose,mirate tu como te comportas con Suso xD

1. Marta: Osea,FUERA y con un 90% en vena...hija,no quiero que te lleves un 95 porque ese solo es de Nagore que tiene que ser recordada por la posteridad y no tú,pero el digito nueve lo quiero ver en tu expulsión. Thank you

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Vie 2 Oct 2015 - 2:28

14. SOFÍA: Hija xk te vas y en honor a MAMÁ y el gh paralelo k nos hizo vivir 15 días. Y xk, aunque seas súper patética con lo de Suso en plan niñata de la superpop, si me gusta k vaya a su rollo y de frente. Se la suda todo, ella actúa en función a lo k ella piensa, y nunca vive dramas para nominar!!!!

De todas formas, con su perfil, en cualquier otra edición se hubiera ido la 1ª y aquí ha sido la menos votada 15 días jaja, k no se queje.


13. MARTA: Ay la pondría x debajo de rogelia y aritz x supuesto, pero para compensar un poco los 0 k le vais a meter guaaaapos. xDD.

A mí """"""me gusta""""""" en el sentido de k vive el concurso, se pringa y nos da contenido. No quiero k se vaya hasta dentro de 1 mes, es la típica amargada cual Belén Esteban k nos encanta verla jodida todos los jueves cuando no sale quien quiere xDDD. Y monta pollos divers.


12. SUSO: Otro al k subo x generar contenido. Veo k ha adoptado el rol Mayte, trolleando a saco y sacando de quicio a todo el mundo.

Genial k se librara x un punto de la nominación xD, tanto él como Marta son valores seguros de showww, prefiero k salga Sofía tan pronto a estos 2 k dan toda la salsa.


11. RAQUEL: Hija te pondría la 1ª x demérito de los demás pero es K ME NIEGO. No te lo mereces, no has hecho un buen concurso, eres penosa nominando y no te enteras de nada de lo k pasa a tu alrededor (y encima ibas de lista al principio RIIISA). El tema es k dan todos repulsión máxima y chata es imposible bajarte.

10. ARITZ: Me aburre mucho k este señor sea considerado don perfecto y el más bueno de España. No me creo nada, le encanta bailar el agua exageradamente. IMPOSIBLE k ames a 16 personas, cada uno de ellos a cual más peculiar, y k no haya actitudes de algunos k te toquen los cojones. Mira no. Pero en fin, si tmb tenemos k tragarnos k se "sorprenda" de k Hans quería tema... Si claro, y Sofi es virgen GH16: Ranking - Página 3 2722818384 GH16: Ranking - Página 3 2722818384

Aún así como los demás ASCO y él me cae bien, aunq sea un lameculos, pues ale ale.



PUFFF K DIFÍCIL HIJOS, K DIFÍCIL:


09. MARINA: Ayy xk es mala, y cuando se pire Marta será la nueva montagresca amargada al verse en la calle en 3,2,1. Tmb me encanta k en su maldad se incluya maltratar a su hijo xD, para ser una loca de los reborn SE LA TRAE AL PAIRO, sólo lo pasea en las nominaciones y luego poco más y lo tira x el muro de la casa.

08. QUIQUE: No creo k haga nada especial este señor (pero bueno TAMPOCO LO PENSABA DE PEPE, sigo pregúntandome k tuvo de "espectacular" sus cálculos k ya hacían Niky y Jonathan fia), lo único k rodeado de gente como la k pongo a continuación... pues muy difícil no es venderles la moto. Y poco le ha durado xD.

Que no sea insufrible nominando suma. Tanto él como Marina siempre tienen claritos sus puntos, LO NORMAL VAMOS.

07. NIEDZELLA: Esta tiene paguita no? Menuda lerda.

06. HANSA: Los corta y pega k nos venden son entrañables y divertidos, pero el resto del día es una marica mala metiendo mierda x aquí y x allá, trayendo, llevando... hasta su amor se pringó y se lo dijo tal cual.

Pero lo peor de Hans y k NO PUEDO es con su dramatismo barato, los lloros continuos, las nominaciones "sorpresa", y el k te pongas a llorar xk conecta en directo el tío al k has puesto como un trapo 15 días. Hala venga acuéstate, k vergüenza k Aritz se lo vaya a tirar antes k a vosotros xDD, pero en fin tal para cual en peloteo barato generalizado.

05: AMANDA: Me cae FATAL pero vale sí, a mi tmb me ha gustado ver su fidelidad a doña rogelia, pero me AGOTA. Es tan pesada y cansina, además de corta. Lo peor es k si Raquel es favorita va a haber k aguantarla 3 meses cual enana con Iván de acoplada, pufffffff

04. IVY: Anda k si nos llegan a decir el primer día k iba a ser más mueble k su novio no nos lo creemos ninguno. MENUDA SETA HIJA y lo peor es k sin ser tú nada de eso, sabemos k eres una bicha de cuidado, pero te marcas un Raquel yendo de ayyyy ayy soy una santa. Y ABURRES. MUCHO.

4 xk tengo más esperanza de k explote k los otros, y supere el hija de puta xD

03. CARLOS: Ya ha hecho más k su novia haciendo k les descubran y siendo traicionado. Fin.

02. CAROLINO: Me sigo preguntando k vieron en su casting para seleccionarla. Bueno, k es una amargada, pero de las k no montan gresca y ZzZzZ...

01. VERA: He aquí el mueble máximo de este año. Me explicáis k ha hecho en 3 semanas excepto buscar de forma desesperada pareja?? Y sus charlitas profundas son  Suspect
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 2 Oct 2015 - 9:01

14.Aritz --> A día de hoy es el que mejor me cae y creo que da juego. Espero que no me decepcione y su relación con Han sea tal cual se ve, sino dejaría mucho que desear.

13.Han --> Le he bajado un puesto porque le veo demasiado obsesionado con Aritz, de todas formas me parece un chaval adorable y gracioso.

12.Amanda --> Es la tipa que mejor me cae aunque sea fan de Belen Esteban (que era de esperar). Fiel a los suyos y la típica amiga que da la cara por ti cuando lo necesitas. Además da juego.

11.Suso --> Será gilipollas pero es la salsa de Gran Hermano en estos momentos. Me alegré de que no saliera nominado aunque me jodiera la porra xD.

10.Sofía --> Es una niñata pero mira, eso de que no se calle ni una me gusta porque crea mal rollo y ahora es lo que necesita la casa muajajajaja

9.Marta --> Y si mal rollo es lo que necesita la casa ¿quien mejor que marta? Me encanta que esté dormida y en cuanto escucha el nombre de raquel saca su cabeza de donde sea y empieza a despotricar jajajajajaja me da mucha risa lo loca que está y el tanto por ciento de expulsada que tendrá.

8.Kike --> Muchos le tachan de mueble, yo creo que Gran Hermano no le da los minutos que merece de cámara. No creo que sea divertido, ni malrollero pero si creo que entiende el juego como ningún otro y crea estrategias que me gustaría ver. Pero claro GH siempre jodiendo las estrategias.

7.Raquel --> OMG ¿Raquel tan alta en mi ranking? Pues si chata, te lo mereces por ser desquiciante. Cada vez que pienso en By se me viene a la cabeza esta mujer, no puedo evitar imaginarme a nuestra forera chica favorita con este aspecto (Cactus también es favorita pero como no se pasa está castigada). Raquel si no te victimizas esta semana juro que te subo más en mi próximo ranking.

6.Niedziela --> Ayer hubo un par de momentos que no me gustaron de esta chica porque se piensa que nos creemos que es tonta, no hija no, sabemos que eres lista y que te haces la lerda... Esa cara de boca redondita que sorpresa me llevado NO CHATA. Pero bueno mientras le haga ser un pagafantas a Vera me conformo.

5.Carolino --> He bajado a Carolino en el raking porque es un muermo, se le ha debido contagiar eso de no moverse, no hablar, no respirar...

4.Ivy --> Esta es otra niñata, es decir, solo sale en los videos para llamar a alguien hijo de piiiii. ¿En serio? Ya se lo ha llamado por lo menos a 3 personas.

3.Marina --> me encantaría en este momento que hubiera un Hans en la casa para que ahogara a Juanito en la piscina y esta mujer entrara en brote... pero no va a suceder y va a acabar en un intento de buen concursante al estilo Azucena.

2.Carlos --> este hombre me sobra muchísimo. me alegro que si gana (jajajajajajajaja) no vaya a a ganar (jajajajajajaja) todo el premio final. PALETO.

1.Vera --> me das asco. Porque sí.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 2 Oct 2015 - 9:04

Hans RECORDADO. En el fondo todos lo amabais, y lo sabéis I love you I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 2 Oct 2015 - 9:06

Yo le odiaba pero era IDEAL para crear mal rollo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 2 Oct 2015 - 9:48

XANIEl de mi vida, casi que copio y pego tu ranking jaja

14. ARITZ. me da igual que lo llaméis bien queda, para mi es el único coherente y que merece ganar el maletín, y no lo hará pq un perfi así, hubiera ganado las primeras ediciones pero desgraciadamente ya no gana gente así, sino paulocas de turno con campañas de acoso detrás.
13. HAN, odio su teatrico en el confe peeeero sus vídeos con aritz sigue siendo lo que más me gusta de la gala, se quieren más que carlos e ivy...

12.SUSO, por favor, ya basta de abucheos, que sí que es un machista, un chuloputas, un gilipollas pero ¿que coño hubiera sido de esta semana sin él? ver a caarolina y marina haciendose masajes mutuamente???? va de superestratega y está haciendo una estrategia patética, es malísimo jaja pero por ahora me entretiene más que la mayoría y me dio penilla ayer con la expulsión de muti, más corazón tiene que la mayoría de ahí oye. que cansina es la gente abucheando y dejando a los muermos.

11.AMANDO.Ha sido leal a su amiga a pesar de que eso le ha llevado de cabeza a la nominació y eso es bien. Le bajo un puesto por ser fan de belen esteban.

10. SOFÍA. sigo pensando que es su presencia es importante en la casa, es una niñata criada por una loca, y tan pronto te puede hacer un edredoning sin edredón como agarrarse de los pelos con alguna por mirar a su macho. Bipolar total vaya.

09. RAQUEL. no me gusta que ya a estas alturas tenga medio maletín, solo pq cuatro tontos se lo están dando en bandeja. De momento no ha hecho nada para ganárselo más que aguantar tonterías. Ayer (y en general todas las semanas) jugó fatal.

08. KIKE. lo subo bastante, pq es el único que no da vergüenza ajena cuando se mete en el confe a nominar. Es un puto concurso y es el único que a estas alturas se ha dado cuenta. Me cae fatal, pero oye está jugando y muy bien. Encima tiene la flor en el culo oye.

a partir de aquí todos me dan un asco tremendo.

07. NIEDZIELA.
mis esperanzas contigo se van acabando chata. Me gusta a veces tu personalidad, pero otras veces eres tan arrastrada, gusana y oveja que me tira patrás

06. MARTA
dije que tendría el 1 a perpetuidad en mi ranking, pero me retracto, no puedo con tanto muermo, al menos esta tía nos deja ver cada día lo patética y subnormal que es. Maravilllosa ayer reculando pq raquel tenía un 25. Si se queda la semana que viene acabará comiéndole el coño en directo jaja. Hacía tiempo que no teníamos una concursante tan patética, aún así se libra, algo hará bien.

puedo poner cinco unos???

05.MARINO
de verdad esperais que esta tía despierte pq tenga un muñeco que da grima???? todo el día con la cara de vinagre. Hija vete a tu pueblo a cotorrear con las marujas que dentro sobras.

04.IVY
muy inteligente la gente que la ha dejado dentro, sí señor, ayer tuvo 0 points, y nos la vamos a comer con papas hasta muy adelante. Sus tramas son divertidísimas, decir puta a las espaldas de vez en cuando, cagar, mear, ducharse... en fin.

03.CARLOS
me da pereza hasta escucharlo hablar, es que ni siquiera vocaliza bien, parece que está aburrido hasta de vivir. Que ser más muermo.

02.VERA
un coñazo de concursante en toda regla. Encima con mucha ventaja, ayer nos enteramos de que con niedziela solo ha ido una vez al jacuzzi... una vez en tres semanas????? y de verdad esperan que algiuen descubra su secreto. Que se vayan a la mierda los de tele5 que quieren mantener a este pagafantas dentro.

01.CAROLINO
aparte de ser un muermo total como concursante, es que hasta su manera pija de hablar es repelente. El del casting que la metiera debería estar con el finiquito ya.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Vie 2 Oct 2015 - 9:53

xaniel escribió:

2.Carlos --> este hombre me sobra muchísimo. me alegro que si gana (jajajajajajajaja) no vaya a a ganar (jajajajajajaja) todo el premio final. PALETO.


para que gane esta señora los astros deberían alinearse sobre el signo de virgo y formarse un agujero negro que abdujese a toda la humanidad menos a carlos y a su familia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Mar 6 Oct 2015 - 22:14

14. ARITZ: Es bastante bienqueda pero es el que mas luces de lejos de todos y el que los tiene calados a todos.
13. DIVA AMANDA: Jajaja me encanta lo chonorri que es, espero que se vayan Raquel y Suso para que no sea de las odiadas.
12. SUSO: Es odioso pero gracias a él hay muchos malos rollos.
11. MARINA: Tiene muuuucha mala leche y maneja los hilos por atras, cuanta maldad guaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaa
10. SOFIA: Me encanta lo psicopata que es jajajaja
9. HANS: Es muy teatrero pero te ries con el
8. NIED: De las chicas es la que mejor me cae, la mas normal
7. MARTO: Es muy dramas y odiosa SUPER NECESARIA
6. RAQUEL: La pongo aqui porque da juego, pero vamos que es super corta y super tonta
5. CARLOS: Melofo
4. CAROLINO: jajajaj por lo corta que es con la prueba jajaja
3. KIKE: Me parece un cobarde de mucho cuidado
2. IVY: CATHAYZA 2 PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1. VERA: ABURRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5895
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 8 Oct 2015 - 14:18

VOTACIONES CERRADAS
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Jue 8 Oct 2015 - 14:21

RANKING (SEMANA 3)

Artiz (104)
Amanda (89)
Han (81)*
]


Raquel (81)*
Suso (76)
Sofía (74)


Niedzella (68)
Enrique (55)*
Marina (55)*


Marta (42)
Ivy (34)


Carlos (31)
Vera (26)
Carolina (24)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Adzzey Vie 9 Oct 2015 - 1:51

13. Sofía
12. Aritz
11. Niedzella

10. Han
9. Enrique
8. Amanda

7. Suso
6. Marta
5. Marina
4. Carlos
3. Ivy
2. Carolina
1. Vera
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Vie 9 Oct 2015 - 1:58

Holi!!

13.- Amanda: RISAAAAAAAAA. No, en serio. Es tan leal, tan buena amiga, una excelentísima persona. Maravillosa.
12.- Aritz: Baja pero no por desmérito suyo sino por méritos de Amanda. Sigo pensando lo mismo, y con que gane cualquiera de los dos seré feliz.
11.- Quique: El movimiento que ha hecho esta noche es lo que me faltaba de él. Me gustaba como leía el concurso, como maquinaba, pero me faltaba verle en acción, que se mojara, y esta noche lo ha hecho. Bien, Quique, bien.
10.- Niedzella: Me cae muy bien. Me parece muy cuqui, muy moni y muy adorable XD. Un poco retrasada, pero es parte de su encanto.
09.- Marina: Mis esperanzas vuelven a aparecer con ella. Espero una guerra con Marta. DIVA.
08.- Suso: Porque da show, pero es estúpido.
07.- Marta: Porque da show, pero es estúpida XD.
06.- Carolina: Hija, la semana que viene bajarás de nuevo, pero hoy te lo has ganado con ese magnífico vídeo lleno de naturalidad y con esas poses tan espontaneas.
05.- Han: Cada vez le tengo más y más asco.
04.- Sofía: PETARDA. NIÑATA.
03.- Carlos: Últimamente me da que va a despertar. No sé por qué. Pero vamos, esperanzas mínimas XD.
02.- Ivy: Who?
01.- Vera: Da MUCHA PENA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Boy Vie 9 Oct 2015 - 2:07

Esta semana ha cambiado algo mi ranking xD

13. Aritz: Está empezando a gustarme algo menos,nose hay cosas de él que no me terminan de cuadrar. Aun asi, sigue pareciéndome el mejor de la casa

12. Carlos: Es muy cuco, me da igual que no hable, solamente su presencia hace que mire la pantalla xD ,y eso que en la primera gala me pareció feo pero nose.. aparte, porque uno que se lleva bien con toda la casa aunque no de muchos videos tiene que caer mal? Si, tiene poca sangre pero no se ve mal chaval nose..al menos por ahora

11. Ivy: Lo mismo que Carlos, hace unas semanas no me gustaban ninguno de los dos pero la pareja en si me gusta. Ademas, si gana Carlos al menos 100.000 euros va a ser para una buena causa, y como casi siempre para mitad del concurso deseo que el premio quede desierto...pues mira, me alegro que al menos se lo llevara alguien que va destinado a buen fin xDD. Ella en si no me cae mal, no veria gran hermano con 13 Ivys, pero en fin..también se expulsó a Maite dando todo el juego del mundo....

10. Amanda: Esta tia está empezando a caerme mejor. Se moja, es buena amiga, sincera... lo que pasa que aveces me parece algo chabacana y choni, pero bueno, me está cayendo mejor de lo que esperaba la verdad

9. Enrique: Lo mismo, me está cayendo bastante mejor y hoy me ha gustado bastante
8. Carolina: Hoy el video de los muertos me ha impactado, la semana que viene probablemente baje xD
7. Niedezella: No se ve mala niña, pero es que es un mueble, y si a algunos les puntuamos peor por ser muebles, nose, esta chica alguien me puede decir que a hecho aparte de un intento fallido de carpeta con Vera?? XD
6. Suso: Lo pongo aquí por el juego que da y porque como concursante es un 10, pero hay por muchas razones que le tengo asco... Eso si, claro ha sido, al menos yo pienso que si
5. Sofia
4. Marta: A las dos nuevas amis las pongo juntas. No las pongo al final del todo porque al menos hacen que el programa me divierta y tenga ganas de odiar a alguien y querer que salga expulsado pero no por otra cosa. Me dan bastante grima las dos. Una por querer hacerse la victima (esta tiene el papel aprendido desde fuera con la madre fijo) y otra por no fiarme de ella ni un pelo

Y mi bottom esta semana es para:

3. Marina: Esta mujer habla igual que su bebé, osea..nada, y nose casi si lo prefiero
2. Vera: Puf, cansino al máximo...y os habéis fijado como anda? Que tio mas raro

y..........ahhhh aahahahahahaha ahahahaha uhhh ohhh uhhh ouhhh supeeer uaahahaha oahahaa

si, a él

1. HAN: Osea, no lo soporto ya. Menudo drama se monta siempre que sabe que hay conexión en directo. Me alegro que no le saliera bien el drama que quería con Aritz, no tenia sentido ninguno y iba a dejar al otro muy mal parado. Me hace gracia aveces pero es demasiado pesado para querer llamar la atención

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 2:23

14. RAQUEL

13. Amanda
12. Suso
11. Carolina: Es falsísima, mueble y una bienqueda, pero como el resto. Me han echado a la que más juego daba pues yo trolleo en mi ranking ok? besitos Sofistas. Al menos hoy ha dado un vídeo por primera vez y me da tanto miedo. Creo que está LOCA no se cuándo piensa despertar.
10. Marina: Por nominar a Marta. No me gusta una mierda, pero es que no me gusta más que Amanda. A muerte a por Marta, porfi.
09. Niedziela: Es majeta, pero ya.
08. Han: No me gusta a veces por lo dramático que es pero hoy me sorprendió, se mojó porque dijo que nominaría a Carolina por mala persona que critica por detrás y al final lo hizo diciendo que no le gustó lo que dijo de Raquel.
07. Aritz: A mi ya se me ha caído este tío, no le veo nada natural y le veo que quiere ir de falso modesto y de súper moderno de la vida. No me creo que se meta en la cama con Han, no quiera nada con el y le meta mano y duerman como una pareja. Papelón.
06. Sofía: Pues aquí mismo, hija.
05. Quique: No me le creo. Me gustan los estrategas claros, que se mojan y sinceros. Tu no lo eres, no me vendas la moto, gracias.
04. Ivy: Solo has dado el vídeo de la cena y porque te lo puso la dirección, sino, ni eso. Besis.
03. Vera: Existes?
02. Carlos: Existes?
01. Marta: No puedo con ella. Zorra.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xikomalo Vie 9 Oct 2015 - 3:05

13. SOFI: Enhorabuena chata, ale ale de premio la prime. Hoy estaba guapísima GH16: Ranking - Página 3 2722818384 GH16: Ranking - Página 3 2722818384

Respecto a su semana yo no compro k vaya de víctima. Ella podría explotar ese rol x 1000, y no es el caso, solo a ratos se la ve fastidiada con el panorama, pero no sé, que queréis k monte una fiesta?? Ni que fuera un placer vivir su situación y si te quejas algo es k eres Paula la loca 2. Pues no, no sé, echadle la bronca a Suso y las formas asquerosas k tiene de hablar de las tías y tratarlas como putas de carretera. Si eso la victimiza, no es culpa de ella ni k lo busque a saco.

De todas formas eso se acabó, me despierta curiosidad ver ahora x dnd tira sin basar su vida en un PENE.

12. AMANDA: RIIIIISA me da a mí de elevar a esta señora a los altares, pero ya van 2 semanas k lleva callándome la boca. Leal, auténtica y fiel 100%, además de ser la 1ª en nominar y  no andarse con tonterías y ser muy clarita.

Eso sí, siguen quedando rastros k no me gustan un pelo como sus poses de mongola a cámara.

11. CAROLINO: Pues hija, xk tu video hoy fue TOP, y nos diste risitas varias 15 minutos viendo como todos flipaban con lo loca k estás. Desgraciadamente, mucho me temo k en eso se va a resumir todo tu concurso.


---------------------------------

10. MARINA: Yo llevo semanas apoyando k esta va a ser la peor del grupito IKEA, y aleee ZASCA a su mejor amiga jajajajaja. K zorra mala. Ya verás cuando se quite la careta del todo.

09. MARTA: A esta le queda un telediario, hoy ya vivió el susazo(librarse x 1 punto). Para la siguiente cae, y yo x mí lo retrasaba hasta la repesca y tal... xD

Mientras tanto es fuente de bronca de la pandi guay. Nunca la soportaron, lo k pasa k Maite, Raquel, Sofi... no se puede nominar a 5 guaaapa. Necesaria para k se líe.



Ay de verdad... es k no puedo ni quiero ordenar xD:

08. SUSO: Pues hijo ya no me interesas nada, estaba bien un rato el triángulo y k despertaras a los muebles esos, pero en este puntoaunque se hubiera quedado Raquel tu estancia ya no la quería más. Horrible tragarse una carpeta De HAMOR del bueno. E igual de horrible k vuelva-repudie a Sofi 100 veces a la semana. Me niego, tú a tu casa y Sofi a concursar. Expulsión x cierto, MERECEDÍSIMA.

Este señor es igual k Marta, para animar el cotarro, pero a la k salga nominado x goleada fuera. Me dio mucho asco ver todos su vídeos de sus "mejores momentos" con sus chicas, y la lerda de Raquel emocionadísima  Shocked pero hija, k vales más k un ser así xfavorr.

07. QUIQUE: Ayy k mierda de estratega jajajaja, pero x lo menos se mueve y tal. Yo tmp le voy a dar un aplauso x exponerse con Suso, uff k miedo eh?? pero menos es nada, sí.

06. IVI: Hija k coñazo pero cuando hablas sentencias. Como definió a Suso dio en el clavo jaja, estratega?? es más simple el pobre... pues si hija. Pero xk no te sueltas más?? Lánzate como lanzas los hdp x ahí... no sé chata, salta de una puñetera vez.

05. CARLOS: Tmb tengo ese halo de esperanza (de 1 a 100... pues 0,5) de k despierte y saque algo, pero vamos k lo mismo mientras esperamos pasa a vernos Carolino x las noches. GH16: Ranking - Página 3 1393695144

04. NIEZDELLA: Es k es un rollo esta señora, no me molesta, pero tmp me molesto en encender la tele yo pa verla. Osea NO. Lo único k me gusta es k no cayera en hacer carpeta con VERA, no me puedo creer k nos estemos librando de las historias de Hamor GH16: Ranking - Página 3 2112350240

03. ARITZ: ale ale al circo. Ayy que no sabes lo q es como tmp un ordenador no?? besis GH16: Ranking - Página 3 2722818384

02. HANSA: Yo tmp soporto a esta señora SOBREACTUADA A TOPE y menos creíble k los labios de Amor Romeira. BASTA. Es k me niego, osea todos esos lloros como si le estuvieran desvirgando X LA SALIDA DE ROGELIA ULTRANOMINADA X ESTE SEÑOR???  GH16: Ranking - Página 3 799305703 Anda y vete a tomar x culo. Y la otra lerda haciéndola una despedida nivel Amanda-Suso xk ante tanta lágrima... parecía k la AMABA.

La nominación de hoy? Para mi mérito 0, no le quedaba más cojones k mojarse con alguien... y Carolino lo tiene más cruzado k YO queridos. Así k... nada k perder, y aún así ayy jooo no sé joooooooo. pfffff.

X otra parte me alegro de k no saliera nominado,más lloros y más histeria al ser el menos votado además de subírsele el ego a tope. No gracias.

01. VERA: Pero concursa o es un espectro de Carolino??? No me puedo creer k tenga fans. Espero k todo eso se haya desmoronado ante el pasotismo máximo de la otra.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 3:07

Xicomalo, te has colado. Hans nunca ha nominado a Raquel y la ha defendido siempre. Eran amigos jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por xaniel Vie 9 Oct 2015 - 9:13

13.Han --> fuera de su teatro en ocasiones, me parece el más normal y sincero de todos. Ayer nuevamente con la expulsión de Raquel demostró el cariño que le tenía. Cobardes los que se sumaron al carrito de Carolina votandole.

12.Amanda --> RIIIIISA. La verdad que es una tia de 10 aunque le guste la Orca.

11.Aritz --> Me sigue gustando mucho además ayer le vi especialmente guapo.

10.Quique --> Ya dije hace unas semanas que me caía bien y no me disgustaba, ayer era previsible lo de salvar a Han y creo que no de mucho riesgo pero lo hizo cuando muchos pensaban que no lo haría, al menos calló la boca a la petaarda de Raquel y al petardo de Suso que en seguida dijeron se salvará el. Y NO LLAMO FALSA A RAQUEL, ¡ZASCA GUAPA!

9.Carolino --> DIOS MÍO, ¿os podéis creer que estaba viendo GH a oscuras y tuve que encender la luz? Quiero una película sobre esta señora o señor, o señora con rabo.

8.Marta --> ES LA VILLANA MÁS VILLANA Y MEJOR VILLANA DE GH. Aceptemoslo.

7.Niedziela --> me encanta que haya dejado con las ganas a Vera. Me gusta que tenga sus propias opiniones y me cae bien. Le pongo el 7.

6.Suso --> es el que ha dado más movimiento estas semanas, como creo que lo va a dejar de dar esta pues le bajo.

5.Ivy --> es como muy guarrona ¿no? Yo pensaba que estaba con Carlos por estar pero la muy cerda en cuanto se quedaron solos como magreaba jajajajaja y parecía tonta!!!

4.Marina --> esta semana le toca un poco más abajo, sé que es la mala de todo pero quiero que explote, que coja al niño y se lo tire a alguien porque en realidad se la suda, que le coja la cabeza a Ivy y la estampe contra la pared, no sé cosas normales en una loca.

3.Sofía --> estoy ya harto del victimismo barato, fuera Raquel ya puede salir por la puerta por mi parte.

2.Carlos --> SOSO, mira os cuento una historia. Se parece a un exnovio de una amiga al cual llamábamos en secreto sin que ella lo supiera CLETUS, en serio, es que es un clon, igual de lerdo y parado, con sus comentarios insustanciales, su cara de paleto... todo.

1.Vera --> este chico además de caerme mal es otro lerdo. No tiene luces, espero que no llegue mucho más lejos.

0.Raquel --> chaito.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Pikachu Mar 13 Oct 2015 - 13:01

13. MARINA REBORN:
Si no fuera por lo contenida que está sería una concursante genial, tiene mala ostia para parar un tren y es malvadisisisima. Esta semana ha dejado con el culo al aire a Carolina e Ivy con un pacto que querían hacer. Espero que empiece a despertar. Porcierto, buenisima la llamada del novio, parecia que estaba llamando a la peluquera para pedirle hora, CUANTAAA FRIALDADDDD guapaaaaaaa.

12. DIVA AMANDA:
Me parece de las más claras y sinceras de la casa y me encanta que arremeta contra IVICATHAIZA y toda su tropa de lameculos. Eso si, tiene caretos de empanada y retarded que no me molan nada, por lo demás, creo que cuando salga Suso va a verse beneficiada. Porcierto odio que quiera ganar también por Raquel jajaja.

11. SUSO:
Pues es una lastima que salga esta semana, porque es un gañan y un provocador. Prefiero mil veces a alguien con esa intensidad y esa bipolaridad a esa gentuza que esta constantemente contenida y quedando bien. Le han perdido las formas y las maneras pero no sus contenidos.

10. NIED:
Es un poco mueble, pero es una chica adorable y de los más normal del mundo.Llegará a la final y no creo que apenas la nominen.

9. HAN:
Vale que es muy teatrero y sobreactuado, pero los tiene calados a todos. Aunque si no hubiese estado Aritz hubiese sido un cero a la izquierda y un mueble más. Creo que la historia que nos intenta vender con Aritz no hay por donde cogerla y a España le parece muy gracioso ver como dos mariquitas se enovian en GH ¬¬-

8. MARTA:
Siguiendo la estela de expulsiones, será ella la que vaya detras de Suso dejando la casa aburrida totalmente. Es básica por ahora: sus dramas, sus lloros, sus chismorreos, aunque sea insoportable sin ella GH será un coñazo. Yo la dejaba un mes más hasta que vengan los repescados.

7. ARITZ:
O como ser un bienqueda en todo momento y meterse en todo lo que no le importa solo para conseguir el aplauso fácil. Lamentablemente tenemos otro Angel como ganador, está bastante contenido.

6. CAROLINO:
Pues el video de los fantasmas desternillante y de lo mejor de la gala, pero creo que solo va a tener protagonismo en esa gala por lo de los fantasmas. Su entrevista con Mercedes será sobre espiritus y cia, no creo que comente nada de su estancia en la casa porque no ha hecho NADA.

5. SOFIA:
Me cae bien, y a veces hace comentarios despectivos referente a sus compañeros muy de los nuestros, pero odio el papel de victima que ha tomado.

4. QUIQUE:
Me parece muy don perfecto y estratega barriobajero.

3. CARLOS:
Es muy muy coñazo, y muy muy mongolo y habla como si tuviera 12 años

2. VERA:
Me aburre muchisimo

1. IVY:
Este es el peor caso de todo, es malvad (solo hay que ver la mirada de bruja que tiene) y está absolutamente contenida para quedar bien ante la audiencia. Espero que la larguen pronto por ir de mueble cuando no lo es

Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5895
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Mar 13 Oct 2015 - 13:24

13. ARITZ
de momento sigue siendo mi favorito, sigo pensando que no ganará pq es muy pronto y ya hay mucha gente que le tiene manía. Yo es que de momento en todas las discusiones que he visto le he dado la razón a él.

12. HAN
si no fuera por sus dramas en el confe sería un concursante genial, es gracioso y mucho más listo de lo que parece, creo que los capta a todos muy bien, además le da igual ir a la contra, de hecho saldrá nominado esta semana por eso, por no seguir al grupito lameculos.

11. SOFIA
la dejo por aquí pero como siga siendo tan mueble la bajo.

10. KIKE
vale, sí es un mueble, pero por ahora está jugando bien y tengo esperanzas en él. Yo creo que se está siendo un poco injusto con él en algunas cosas.

09. NIED
me cae bien pero de vez en cuando suelta algunos comentarios que no me gustan nada, y lo último es que finja estar enamorada de chepablo, puagggg

08. AMANDO
no me entusiasma tanto como a vosotros, me cae bien, sin más, pero la veo mucho más prescindible para los porcentajes tan bajos que está teniendo. Y un poco retarded.

07. SUSO
es muy necesario dentro, pero ha jugado fatal. se merece la expulsión por lerdo.

06. MARTA
igual,es muy odiosa, pero siempre dice lo que piensa, ojalá tarde en salir nominada.

05. CARLOS
es sosísimo, da pereza hasta escucharlo hablar, pero del club de los sosos es el que mejor me cae.

04. MARINA
me gustó que nominara a marta siendo su amiga y a veces le veo ramalazos de locura, ojalá la saque pronto.

03. IVY
tendría que haber salido hace dos semanas, no aporta nada, solamente llamar puta o insultar a algún concursante a las espaldas. Su relación es un coñazo total.

02. CAROLINO
me encantó su momento fantasmas y lo piradísima que está pero es que no me aporta nada como concursante. Es bastante falsa y tardará en salir nominada.

01. VERA
que pereza de tío en todos los sentidos. Además cada vez le veo más cara de paleto.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Victor Mar 13 Oct 2015 - 13:26

Ay, a mí con Vera me está pasando igual. El primer día le vi súper guapo y me ponía, pero oye, conforme van pasando los días ya lo veo hasta feo XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por trazos Mar 13 Oct 2015 - 13:39

a ver feo feo no es, pero es verdad que cada vez le veo más cara de paleto, en el vídeo de presentación estaba guapo y ahora tiene una cara de empanado y de viejoven y su personalidad tan babosa también tira para atrás, morbo cero vaya.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH16: Ranking - Página 3 Empty Re: GH16: Ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.