La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+6
Victor
By
trazos
Boy
xikomalo
Gon
10 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 0:16

A ver, reconozco que me da pena Charlotte un poco... no comparto nada lo vacía que es y sus nulas aspiraciones en la vida, lo superficial que es, etc. Pero si ya dice que le ha afectado todo lo de la casa, que no duerme por las noches, que si en Argentina en un foro editaron un vídeo que daba a entender que su familia era mafiosa y demás y lo está pasando mal pues, me da un poco de pena.

Creo que Charlotte ha sido una niña que ha crecido con dinero y nada más. Y sólo valora las cosas materiales, pero seguramente que sus padres le hayan atendido poco y le hayan dado poco cariño.

Eso si, tampoco tiene sentido que se sienta así y luego no sienta nada por lo que le hizo a Carlos, y se siga riendo al verlo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 0:38

Patética Rosa que no sabe que Australia está en Oceanía.
En serio, me da asco que tanta gente inculta esté en la tele cobrando. Me enerva.

Que vamos, estamos hablando de algo híper básico.

Dani de entrevistador con Fran jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 1:06

61%
25,9%
13,1%


Y la mayoría dice que se va Carlos o Alejandro, me descojono.
Pues yo viendo twitter es Raquel fijo, osea, dejad de engañar a la gente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Lun 14 Mar 2016 - 1:17

Yo creo que es Raquel seguro, no??? Aunque me ha sorprendido mucho que tuviese tanto cuando Rosa era mucho más odiada que Raquel y se fue por lla mínima. Aunque bueno, me da qque si hacen campaña aun pueden hacerle un Ares-Belén Mad Mad

Lo que es verdad es que lo están haciendo fatal sus defensores no decantánndose por Alejandro o Carlos, cada uno dice una cosa jajajaajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 1:26

Patéticos todos, sí y Nagore más. "Raquel no sale ni de coña esta semana" en serio, me descojono en su cara. Que si, que son amigas, pero está siendo muy patética. No ve la de retos que se han completado en contra de Raquel??? jajajaja por favor.

Hombre, Rosa salió con un 55%, mínima tampoco. Y contra 3 estaba mucho más destacada que siendo 2.

Para mi ajustado es 52-48. Ya ahí hay más votos de diferencia. No es alto ni nada, es un porcentaje normal, pero tampoco me parece muy ajustado. Ajustado el de Raquel-Marta, que se fue por un 0,4%.

De todas formas va a bajar el % seguro, entre la campaña pro Raquel a muerte que le están dedicando y que se relajarán los que la votan...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Lun 14 Mar 2016 - 1:30

Nagore asegura que Raquel no se va esta semana porque tiene a llas belenistas, lauristas y pantojistas apoyándola. Espero que solo lo diga para que la gente piense que no tiene opciones de salir y no la voten más. Aunque no me extrañaria tampoco nada que si toodas esas que votan mucho todas (belenistas, lauristas y pantojistas) le hayan hecho ese porcentaje a Alejandro o Carlos, jodeeeer eespero que no Mad

Yo a día de hoy, haría ganador a Alejandro, es el que mejor me cae ahora, aporta bastantes tramas, etc. A Carlos últimamente no lo pillo, aunque por su trayectoria merecería también la final
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 1:37

A ver, no, porque sino se verían retos a tutiplen, y no han hecho más que tres o cuatro contra Alejandro y Raquel tiene como no se, 14?

La diferencia en twitter es abismal y por mucho que voten en secreto, es imposible que hayan estado votando cuatro veces más por Alejandro que lo que se ve en los retos de Raquel por twitter.

Es Raquel, otra cosa es que hagan campañas 24 horas al día y hagan un Belén-Ares al final, que creo y espero, que no. Raquel no mueve las masas que mueve Belén con sus fans analfabetas y catetas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Lun 14 Mar 2016 - 1:46

jojojo va a salir disparada la Bollo con record lol!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 1:50

Justo lo que dije, bajo al 59,5%.
Es obvio que es Raquel.

A la puta calle.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Lun 14 Mar 2016 - 1:53

Vale, sí, viendo que ya ha bajado un 2% el porcentaje y el otro ha subido un 3%, es Raquel, espero que no conaigan darle la vuelta pero creo que el martes ya estará bastante más igualado jodeeeeer Mad Y mira que a mi Raquel me cae bien, de siempre, y me parece la mejor de ese grupo, pero Carlos y Alejandro mme caen mejor y no merecen salir
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 9:28

Darle la vuelta no, pero bajárselo se lo van a bajar para que el martes esté algo mas igualado. A mi Raquel ahora me gusta, aunque se ha tirado mes y medio desaparecida dentro de la casa y eso hace que pierda puntos como concursante, pero si que creo que ha despertado y a mi por lo menos si me gusta como se defiende, otra cosa es que vaya en contra del trio que gusta a la gente

Respecto a lo de Laura Campos y Fran, si es verdad que el baile es asi, pero nose, le tocó el culo conociéndola de UN DIA!! Yo creo que cualquiera se lo hubiéramos dicho, y si ves que le ha molestado que menos que pida disculpas. Otra cosa es que dudo mucho que lo hiciera con ningún tipo de intención, le salió asi sin mas, pero nose, ves que molesta pues pídele disculpas. Laura me está gustando, de hecho en su edición ya me gustaba, lo que no aguantaba de ella era su relación con Marcelo y el pastelón que nos quisieron vender, pero como personalidad a mi me da buen rollo y la veo leal y buena tia

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Lun 14 Mar 2016 - 9:56

solo ví el debate un rato y no vi lo de los porcentajes, pensaba que los porcentajes estarían más igualado. Me alegro, aunque harán campaña máxima para cambiarlos espero que no lo consigan. Hasta las narices de sálvame y sus mierdas. Patética belen esteban en la discoteca, que se vaya a meterse sus mierdas por la nariz y deje de manipular.

Sobre los nuevos, prefería que entraran las dos chicas. A mi dani no me cae bien (en eso te apoyo BOY!) y el dúo danari me daba ASCO ABSOLUTO, además creo que va a dar poco juego y si encima entra siendo amigui de la amargada menos aún. Lo único que va a ser es un pelota y lameculos de los favoritos y encima lo veo colándose en la final.

laura me cae mal (en su edición no me caía mal pero fuera su transformación en muñeca hinchable choni me parece horrenda) pero sí quería que entrara pq creo que será más ella misma y que dará juego como ya se está viendo.

a mi el pequeño nicolás no me cae bien, vamos me cae bastante mal aunque esté en el grupo que me gusta, una cosa no quita la otra. Con laura no estuvo bien pero es qeu además, se va destapando cada día como el fraude que es, va de super culto y de sabelotodo y es medio lerdo. Otra cosa es que SÍ me parezca necesario ahí dentro como elemento desestabilizador y espero que se quede unas semanas más.

sobre charlotte, a mi me parece que es unineuronal (tengo que reconocer que cuando se lo dijo FRIGENTI ganó muchos puntos para mi jaja) pero me pone mucho más nervioso belen roca, vaya decepción no ya como concursante sino como persona. Con lo fácil es que es hacer autocrítica sobre algo que sabes que nadie te va a dar la razón intentas justificarte por el tema del machismo? y encima dices que carlos te tiene manía cuando lo normal es que dijese mil barbaridades más de ti??? o sea aparte de ser tonta perdida es que no tienes un mínimo de empatía. que tía más absurda.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 11:17

Coincido con trazos en todo. Fran aún no se si me cae bien o mal, va como por fases y días, aún no le pillo. Pero como concursante le prefiero antes que a Rappel, Laura Amargamoros o la Bollo.

Laura C si, será fiel y auténtica pero a mi todo su rollo choni y verdulera me echa muchísimo para atrás. Y a Dani aún le tengo muy en cuarentena, la verdad. Aunque yo era DanAri total, aquí de momento sólo ha salido entrevistando en plan cotilla y poco más. Es pronto vamos, pero también creo que va a pasar desapercibido.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 12:42

No me perdí gran cosa entonces, no? No esperaba un porcentaje tan disparado Shocked Shocked

A ver, Dani va a ser un mueblaco y se le ve. Necesita de otra persona para dar contenido (véase en GH13 con Marta y Ari), y ahora ha entrado en un punto en el que las relaciones están muy establecidas.

Fran Nicolás :3: :3: . Obviamente siempre ha sido un fraude y yo le AMO por ello, osea, ya le amaba antes de GH, aunque ahora se me esté cayendo un poco XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Lun 14 Mar 2016 - 13:22

Al parecer se acaba de liar una buena bronca entre Alejandro y Laura Campos, y Fran se ha metido por medio y la ha llamado guarra por mearse en la ducha y se ha liado aún más

Ay, yo odio a Laura Campos, solo su voz y chabacanería me da muchísimo repelús, no la soporto, ojalá saliese la próxima, pero lo dudo, me la veo llegando lejos arrrggg Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Lun 14 Mar 2016 - 13:28

espero que esto no perjudique a alejandro, miedo me da la verdad. Hoy he estao leyendo el gato y parece que tanto dani como laura campos han entrado a apoyar a la otra laura y que incluso han tenido conversaciones sobre el tema.

Si es así que le follen a los dos. Me apetecía mucho más ver a frigenti y samira en un reality que a estos dos, y encima si han entrado por hacerle la pelota a la favorita, ya me da basntate asco añadido.

La semana que viene creo que a nicolás no lo salva ni el tato y espérate si esta semana todavía no se da la vuelta.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 15:45

Vamos a ver, todos entraban sabiendo con quien se iban a ir. Repitieron mil veces Ale y Nico el otro dia que Samira de haber entrado iba con ellos, para las nominaciones y para todo. Quiero decir, si estos se han aliado a un grupo también será porque les han tratado mejor. De todas formas yo les he visto decir en directo que se llevaban bien con todos que el único que les causaba desconfianza era Fran (muy lógico por otra parte), pero Ale les caía bastante bien, nose que habrá pasado.

A mi Laura también me parece muy choni y muy muñeca de plástico, pero nose, no por ello la voy a juzgar igual que no lo hice con Charlotte, cada uno que se ponga las tetas que quiera y lo que le de la gana, y su tono de voz no nos gusta a nadie desde gh12, pero luego es una tia que va de frente, y que desde luego no se calla, como por ejemplo cuando le dijo Fran que él estaba acostumbrado a juntarse con caviar y que le iba a costar relacionarse con chopped (como diciéndole por toda la cara que por ser choni con ella no iba a tener relación), y ella le contestó y bien dicho que aveces es mejor ser chopped. Y después de esto os sorprende que se quieran ir con Laura, Rappel y Raquel que no les ha hecho nada??? A mi si me dicen eso le hago cruz gitana, como dice Ale xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 17:51

Ay por favor, los gustos de boy me matan Laughing .

Si nadie critica a Laura por sus tetas. Su voz es horrible, si, pero si fuese una chica normal que no parece retrasada al hablar pues me daría igual sus operaciones y su voz la llegaría a tolerar. Pero es que es muy choni y verdulera. Espantosa.

Y sí, mucho mejor las otras dos opciones, pero tanto Samira como Frigenti merecen entrar de primeras.

Estos dos ya vivieron la experiencia y encima bastante tiempo ambos. Y mira, es que es bochornoso que entren para lamerle el culo a la ganadora, que si, que ya saben que ya no van a ganar, pero por eso mismo intenta ponérselo difícil, no??? patéticos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 18:09

Es que si hubiera entrado Samira y le hubiera lamido el culo a Fran y Ale como entró en un principio no hubiera pasado nada por ir con el grupi "guay" xDDDDDDD

Y que conste, yo quería que entrase Friguenti y Samira también por ser nuevos, y cuando se cayó Friguenti es cuando preferí que entrase Laura para dar guerra mejor que Dani, pero ellos dos se hubieran juntado con Carlos, Ale y Fran que son a los que claramente apoyaban y no se le criticarían, lo de siempre. Lo de muñeca hinchable lo he dicho por lo que había comentado trazos, tiene un tono de voz horrible y las formas tiene las que tiene, pero quitando eso nose, yo no la veo mala gente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 18:11

Yo no digo que sea mala gente, digo que es bochornosa, maleducada y verdulera. Chilla mucho y es una petarda. Y muy muy choni.

Es que no se, creo que todo lo que pongo ahí es así, tal cual. Suficientes motivos para que no me guste. Otra cosa es que por ahora la prefiera a otros.

Y mira, sabes porqué no veo tan mal que se unieran Frigenti y Samira a Carlos y cía? porque ellos han estado en clara minoría todo el concurso, han sido 4 contra 8-9 y ahí nadie pensaba en ellos, ni a nadie les daba lástima. Ahora el grupo "grande" se ha ido a pique y pues mira, lo siento, ahora os jodéis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 18:18

Las minorías son las que suelen llegar lejos en todos los concursos...el público parece que se pone en parte de ellos precisamente por eso, para darles un apoyo y siempre pasa, de ahí a que hasta que llegaron Dani y Laura ya estaban los grupos medianamente compensados. Yo puedo tener mis ideas de fuera, pero si llego a una casa que unos me tratan bien y otro me dice claramente que soy una choni y que fuera no se relacionaría con gente como yo y que le cuesta entonces abrirse hacia mi...lo tendría blanco y en botella vaya, con ese tío no haría por abrirme, asique mucha parte de culpa que no se relacionen con ellos, la tienen ELLOS!! Que tu puedes entrar con una idea y luego llegar allí y cambiar de opinión. El año pasado Chari decía que Ares no le gustaba fuera, y cuando llego se juntó con las chirlas porque fueron las que le trataron mejor

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 18:42

No siempre, que Amanda, Raquel y Suso se fueron seguidos... Laughing y algún caso más hay fijo.

Otra cosa es que por lo general hayan funcionado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Lun 14 Mar 2016 - 18:45

No boy, no

No es k cuando entraron les trataron de maravilla y dijeron uy! vamos a juntarnos a Laura k es buenísima persona !!


Es k su campaña para entrar se basó, especialmente la de Dani, en asegurar k iban a "cuidarla". Vamos a lamerle el culo.

Y así van a estar de tapado hasta la final o prácticamente, haciendo nada (sobre todo él, ella es mucho más impulsiva y entretenida) tirando a gente k ha dado mucho más contenido al programa.


Es lícito, y así van a facturar en un mes miles de euros, pero para el espectador - k no sea megaultrafan de Laura -, es un puto coñazo verles.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Jiro Mar 15 Mar 2016 - 1:02

Hostia santa, si este foro aún sigue vivo Surprised
Jiro
Jiro

Mensajes : 54
Puntos : 4221
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 8:55

Y ahora Carlos, Fran y Ale haciendo estrategias para que no salgan los tres juntos nominados??? Osea se pueden ser mas patéticos cuando se llevan en el fondo a matar y se critican a la espalda unos a otros??? El único que veo algo leal en ese grupo (y AHORA porque se ha tirado todo el concurso bailando el agua a unos y otros para no quedar mal criticando a sus amiguis) es a Ale, los otros dos son para andarse con ojito....yo expulsaría este jueves a Carlos y que se les jodiese todo, aunque en el fondo me da algo de pena, porque no lo soportan ni sus amigos ni los otros, aunque me da a mi que esto él lo sabe y se la trae al pairo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 30 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.