La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+6
Victor
By
trazos
Boy
xikomalo
Gon
10 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 9:16

boy hijo de verdad que alucino con tus comentarios, de verdad ves raro que estos tres se alíen, cuando es lo normal???? saben perfectamente que el otro grupo los va a nominar sí o sí, saben perfectamente que los nuevos los van a nominar a ellos tres pq ya lo han dicho, y encima se van a anominar entre ellos???? se lleven mejor o peor es LO LÓGICO, que intenten que al menos salga uno del otro grupo. Que salga carlos y se les "jodiese todo" dice cuando aunque salga raquel está en clara MINORÍA... Shocked y encima la salvación la tienen rappel y dani... o sea basta de chorradas de verdad.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 9:42

Vamos a ver, estando en clara minoría lo llevais diciendo desde siempre, y es lógico, son tres gatos xDDD, es normal que estén en minoría, pero el siguiente sería Rappel, y asi...hasta que otra vez estuviera igualado.

Pues si, veo falso que Carlos se alíe a ellos habiendo hecho estrategia con Raquel la semana pasada para intentar que los dos estuvieran nominados xDDD, no te voy a engañar vaya, y habiéndolos criticado estos últimos días, que ayer se posicionó totalmente junto a Laura Campos en la discusión xD, entonces tan amiguitos no serán para hacer estrategias como para ALUCINAR tanto nose.... no lo veo normal. De todas formas lo de ellos siempre ha sido una amistad falsa por todos lados. Los verdaderos amigos son Fran y Javier, y luego Ale y Carlos se juntaron porque no tuvieron mas remedio ya que eran los dos repudiados del grupo, no creo que haya realmente una amistad por ningún lado, mas bien un interés, cosa que igualmente no me gusta, o me tiene que gustar porque os guste a la mayoría???XD

Me parece genial que te parezca una chorrada lo que diga, pero opinaré lo que quiera, que parece que llevas la contraria y por cojones te tiene que gustar o estar de acuerdo en algo. Veo MUY FALSA la alianza de los tres aunque ocurriese porque estén solos. No te debe caer muy bien alguien cuando lo pones a parir precisamente con el grupo que está en contra tuya xD, para mi eso no es amistad ni nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 9:47

Ademas, Carlos precisamente (sea mentira o verdad) sigue diciendo que él quiere llegar a la final con Laura y con Rappel porque los ha visto mas auténticos, que los otros dos que no han hecho nada en el concurso (según él que yo no lo pienso igual), y que deberían salir expulsados ya....y ahora pretendes que vea normal que haga piña con ellos?? XDDD, nose, no será tan chorrada, o sino, que deje de decir tonterías, porque encima no lo dice ni por quedar bien delante de ellos, es que encima lo dice en el confesionario donde nadie lo escucha, lo cual me hace pensar que realmente lo dice porque está tan cansado de los otros que prefiere llegar a la final con otros dos. Igualmente me parece muy falso por su parte, sobretodo con Ale, que no ha tenido ningún problema, porque al pequeño Nicolas no lo ha tragado desde nunca xDDD


Última edición por Boy el Mar 15 Mar 2016 - 9:51, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 9:51

hola BOY te recuerdo que esto es un concurso y no unas convivencias de la amistad. De nada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 9:53

trazos escribió:hola BOY te recuerdo que esto es un concurso y no unas convivencias de la amistad. De nada.

Pero vamos a ver, a ti te parecerá una chorrada lo que yo piense, pero si ves completamente normal que una semana te alies con unos para que salgan los del otro grupo, y a la semana siguiente te alies a otros para que salgan con los que te habías aliado antes, cuando los pones precisamente a parir unos con unos y otros con otros, pues nose chiqui, yo por lo menos no lo veo normal, que tu si? OK, pero es respetable que yo lo piense, aunque sea un concurso

Y en el caso de que sea licito, para mi una persona asi deja mucho que desear. Y ojo, que yo he defendido a Carlos Lozano hasta hace un par de semanas, que se le ha visto el plumero, porque antes si me parecía natural y muy buen concursante

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 10:06

pero vamos a ver boy, te lo vuelvo a repetir, entiendes que son 3 contra 5 y que aunque haya rencillas entre ellos es normal q se alíen para no salir los 3????

es que me estás hablando de cosas absurdas, pq tu queridísima laura, tb dijo que le gustaría llegar a la final con carlos y sin embargo lo nomina, eso no es incoherente???? tu querídisima laura tb ha puesto verde a rappel más de una y más de dos veces y sin embargo nomina igual que él y va a muerte en el juego con él. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Parece que solo criticas lo que te conviene.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 10:17

Pues igual que tú, que criticaste lo de Laura pero esto lo ves lo mas normal del mundo xD. Cuando dijisteis por aquí que fue patética diciendo que iba a nominar a Rappel y luego decir que quería salvarlo cuando tuvo la oportunidad yo no dije nada al respecto, porque si, me pareció a mi también incoherente. Pero tampoco iba a decir, vaya...decis chorradas, si es lo mas normal del mundo porque forma parte de su grupo xDDD. Lo de que quería llegar a la final con Carlos lo dijo un par de semanas que se llevó mejor con él, igual que él con ella, y de hecho no recuerdo muy bien si lo llegó a nominar esas semanas pero creo que no, pero el otro es que estuvo diciendo hasta AYER (y no es broma, se cabreo mucho cuando lo de Ale levantarse de la prueba y comentó después en el 24 horas que tendrían que ser los dos expulsados) que quería llegar con los otros XDD. Entonces lo de mi queridísima (riiiiisa) Laura me pareció incoherente con el tema respecto a Rappel, pero lo de él es bochorno que salgas de una habitación criticando a unas personas y te metas en otra haciendo piña con ellos cuando has dicho minutos antes que quieres que se vayan. Llevan diciendo un par de semanas que ese grupo está desastibilizado total en debates y demás, y que ya no hay grupo entre ellos, y es verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 10:27

boy yo no critiqué lo de laura hijo mío, es que me parece lo más nomrla del mundo que a estas alturas aunque no soportes a alguien de tu grupo primes la estrategia por encima de la amistad....

es que además te contradices totalmente " Lo de que quería llegar a la final con Carlos lo dijo un par de semanas que se llevó mejor con él" (fue pocos días antes de nominarlo pero bueno) y no es igual al contrario??? cuando carlos dice que quiere llegar a la final con ella no es en una época que se lleva bien con ella, es que si criticas una cosa no puedes aplaudir la otra, te digo incoherente porque lo eres, lo siento mucho si te ofende.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 10:27

Lo que tengo claro es que jamás me metería en un reality, ya te deben ofrecer mucho dinero porque daña tu imagen muchísimo...que si puede que haya casos que les salga bien tipo Ylenia o Suso, pero a costa de que? De que seas una choni y un chuloputas para todo el mundo? En esta edición de ghvip ha recibido cera TODOS LOS CONCURSANTES por parte de casi todo el mundo. Para que haya alguien que realmente digas....merece la pena, pero aquí si no te dicen que eres choni, eres macarra, sino mueble, sino...no sabes como quedar, hagas lo que hagas o no das juego y quedas de aburrido, o lo das y quedas de lo mas vomitivo...yo no entraría jamas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Mar 15 Mar 2016 - 12:16

Ah, pues yo entraría encantadísmo a vivir la experiencia. Dañas tu imagen depende de cómo seas, no creo por ejemplo que Niedziela dañara en absoluto su imagen por poner un ejemplo, si eres alguien normal, lo eres! Eso sí, lo que me daría un poco de reparo es el futuro laboral ddespués de haber entrado xD por lo ddemás, entraría con los ojos cerrados jajaajjaa
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 12:57

yo en un reality de tele5 creo que no entraría tampoco por ese tema, en el resto de cadenas no es tan así pero ahí está claro que van a sacar mierda hasta debajo de las piedras.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Mar 15 Mar 2016 - 13:35

Jiro escribió:Hostia santa, si este foro aún sigue vivo Surprised

Wuá pero cómo osas!!!!
Por supuesto, esté foro es y será eterno.

------------------------

A ver boy, es que criticas algo que si fuera en la vida real, vale, pero es un juego, un concurso y aunque tengan movidas, llevan en el mismo grupo desde el día 1. Carlos, Javi, Lucía, Fran y Ale. Y el resto contra ellos y nadie sentía lástima por nominarles en masa y que salieran siempre dos de ellos.

Serían IMBÉCILES si encima no planean algo, osea según tu que queden los 3 nominados y uno para casa y todo tan pichi? es que de verdad, es un juego y hay 100.000 euros de premio, para eso que no se metan. Es lógico que intenten salir dos de ellos con uno de los otros para tener posibilidades. Y Ale y Carlos si se quieren, ya Fran ni idea, pero vamos, que Laura y Rappel dudo que se quieran fuera eh???? que también hay interés ahí.

Sobre meterse en un reality, T5 da mala espina pero yo creo que si eres como eres y juegas como tu eres, no tienes que preocuparte. Si sabes que vas a traincionar y quedar mal ante la audiencia, no entres. Pero si te dejas de rollos y chorradas, compartes estrategias siempre en el confe de una manera natural y demás, el concurso iría más o menos rodado, sólo es conectar con la gente, que no depende de ti, en realidad.

En mi caso poca mierda podrían sacar de mi vida, la verdad. Pero vamos, que echa para atrás sobre todo por pudor, las cámaras y todo el rollo. Pero por lo demás yo entraría de cabeza jaja. En realidad creo que España me amaría jajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 15:45

Ay mira, es que sí. Quiero decir, a veces perdemos la perspectiva de que esto es un juego y un concurso. Por eso me gustaría que en España se llevara más la estrategia, pero no hay manera salvo ediciones sueltas XD. Yo no veo nada malo en lo de Carlos, Ale y Fran. Quiero decir, los tres saben lo que hay. No van de amiguísimos, no se fían los unos del otro y tienen las cartas sobre la mesa. A partir de ahí, si se quieren unir para nominar y quitarse rivales, me parece perfecto. Peor me parece lo del otro grupo, que como dicen se insultan (eso si, a las espaldas. Laura Mueblemoros es experta en lo de criticar a las espaldas), critican a los otros por hacer estrategias cuando ellos hacen LO MISMO, se enfadan cuando les nominan cuando hola? Ellos les llevan nominando desde el día 1... eso me parece muchísimo más hipócrita.

Sobre meterse en un reality... pues mira, yo si no tengo curro me voy a presentar a GH17. Tengo dos proyectos en mente pero obvio, necesito dinero (y decantarme por uno de ellos XDDDD), así que si no lo consigo currando... XDDDDD. Osea, por lo menos un piquito para ponerlo en marcha. A ver, y también por la experiencia, claro, el formato me gusta y lo que me ha preocupado siempre es el después pero bueno, ahora que estoy decidido a poner algo en marcha ya me importa algo menos XD. La imagen que dé, pues bueno, no sé XDDDD. Al principio sería un poco mueble porque soy tímido, pero luego pueden pasar dos cosas, España me adora o rompo el récord de Nagore guaaaaaaaaaaaaaaaaaapos XDDDDD.

Jiro escribió:Hostia santa, si este foro aún sigue vivo Surprised

Ay sí. Poquicos y recogidicos pero aquí seguimos XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Mar 15 Mar 2016 - 19:40

Yo no entraría ni de coña

Excepto k me paguen como a los "VIPS" k oye más VIP k Charlotte ya soy xD



O k fuera GH México // Chile.. blah blah... sitios donde me la trae al pairo la imagen k den de mí al país jaja.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Mar 15 Mar 2016 - 19:47

By pueden sacar mierda del mayor santo

Si no la hay, se la inventan. Fácil y sencillo. Hay k rellenar 4 horas de Sálvame diarias, los viernes 8h.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Mar 15 Mar 2016 - 19:50

Yo lo que haría si fuera ellos 3 es nominarse entre ellos y que queden empatados a puntos.

Así, serían los nominados provisionales y x cojones Rappel y el mongolo ese tendrían k salvar a uno de ellos Laughing


Y subía automáticamente cualquiera del club, o todos GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 1393695144 , si no han dado puntos a nadie k no sea alguno de los 3.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 19:53

Creo que es lo que tienen pensado hacer. Pero con las maravillosas nominaciones a la cara, se van a dar cuenta y el otro grupo también se nominará entre ellos GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 799305703
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 20:22

aunque no tengas nada que ocultar pueden tirar mierda sobre ti si quieran, ya sea con montajes o mierdas o simplemente decir que eres un mueble si no has salido mucho en pantalla y ponerte de burro para arriba.

xikomalo justo eso es lo que quieren hacer (y por lo que boy los critica) pero con las nominaciones a la cara es difícil hacer estrategia, yo entiendo que alguna vez las pongan para variar y que se líe en el directo y tal pero la verdad que mola mucho más ver las estrategias en el confe pero en fin... pretender que en tele5 entiendan eso es misión imposible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Mar 15 Mar 2016 - 21:25

Pero aunque los otros los pillen y hagan lo mismo...

Al ser tantos, es imposible k sobre la marcha logren improvisar repartir los puntos de forma adecuada.

Osea conseguirían subir 2 o 3 nominados del grupo mayoritario vale, pero quedaban 1 o 2 nominados definitivos fijo x la cantidad de puntos k tendrían... Así k al final los mosqueteros se saldrían con la suya k es evitar salir los 3 xD

Yo tiraría para adelante a la cara o sin la cara guaaapa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 21:37

Aver pero no es que critique que se haga estrategia, es que no entiendo como Carlos que quiere que se vayan Fran y Ale, quiere hacer estrategia con Fran y Ale, es a donde quiero llegar. Es un juego, han estado dos bandos separados desde el principio (aunque Fran la primera semana no tragaba a Carlos y viceversa), pero llevan un par de semanas que no hay grupo. Carlos se pasó mas tiempo con Charlotte la semana pasada, y esta semana ha estado con los visillos, porque aunque aprecia a Ale (o eso parece, que también lo quiere fuera ojito) al otro NO LE AGUANTA! Y lo ha dicho él mil veces.  Entonces, veo normal en Fran y Ale querer hacer esa estrategia, porque no han dicho en ningún momento que quieren a Carlos fuera (pese a las diferencias que tengan), que no lo quieren en la final, que espera que sea el siguiente expulsado etc, pero por parte de Carlos si me parece criticable. A Laura (tu alomejor no trazos, pero si recuerdo que se comentó lo de la salvación de Rappel, cuando hacia dos semanas había dicho que si podía nominar directamente lo iba a nominar a él, y que era algo incoherente, y ES VERDAD, yo tampoco le vi mucho sentido, pero entonces nos podríamos poner en que Rappel siempre ha sido de su grupo, y se pueden llevar mejor o peor pero están en el mismo grupo y tal y tendría sentido y tal...y en cambio se comentó, y ahora os parece a todos bien esto en cambio xDDD. Que no digo que no lo hagan, y me parece bien que jueguen, pero entonces no digas que son a los que quieres mas fuera (que por otro lado, sigo sin verle sentido que hable asi también de Ale cuando supuestamente le aprecia, pero bueno ese es otro tema)


Y Tyan, de las pocas que pueden decir en los dos o tres últimos años que han caído bien y no han manchado nada su imagen es Niedzela, porque los demás si no son por muebles, son por falsos, sino por bienquedas, sino por chonis, sino por....siempre hay algo por lo que criticar xD, y te dan mucha caña por redes y tal y tiene que ser bastante duro. La experiencia no estaría mal, pero estas a la vista de todos todo, y cualquier cosa que hagas será criticable

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 22:27

Han comentado en el debate lo del numero de teléfono mal. Por lo visto se equivocó la discoteca y que lo corrigieron al momento xD, o eso dice

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 22:44

Bueno, el más votado sigue en el 61%, en los otros dos no me he fijado.

Creo que es el último martes que veo esta mierda, osea, me estoy perdiendo El Caso que tenía pintaza por este coñazo GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 3211369128 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 3211369128
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 22:54

Fran mi niño DESPRECIANDO a Laura Choni que, por otro lado, no ha tardado ni 48 horas en volver a dar asco. Todo en orden.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Mar 15 Mar 2016 - 22:57

Subió un poco bieeeen, osea que en la discoteca hicieron LA NADA y en Sálvame poco consiguieron.

Es que son lerdos porque hablan mal de Carlos y Alejandro y dispersan votos. Muy bobos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Mar 15 Mar 2016 - 23:01

Estoy expectante por saber qué opina Boy de todo lo que ha filtrado Laura La Choni del exterior GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 3683871684 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 3683871684
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 31 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.