La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por vamepa Vie 1 Abr 2016 - 7:19

xikomalo escribió:Soy súper fan de quien hace los gráficos xD

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 Ce5vUvkWwAEQpcX

El 1% un poco más y gana Razz

Se puede ser más chapucero con los gráficos de los porcentajes, por dios... Si, uno hace la prueba en Excel es totalmente distinto... Y no es la primera vez que hacen una cosa así...

vamepa
vamepa

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 1 Abr 2016 - 16:51

Me hace gracia como trata el tema de Alejandro el gato y con la suavidad que lo trata todo el mundo. De 615714191 párrafos, a lo último del todo solo dice:

El punto negro en la gala lo puso la entrevista a Alejandro y el asunto de los gallos de pelea. Los vídeos que ofreció el programa no dejan bien parado al exconcursante y eso duele. Lo compensa que tras su abandono el programa haya tomado la acertada decisión de donar a una organización que ayuda a niños enfermos el importe de lo recaudado en los votos que fueron para Alejandro. ¡Viva GH VIP!

Estoy volviendo a ver el video y me estoy quedando mas flipado aún que anoche, y sobretodo con la caña que se le da en twitter y en todos lados a Laura, Rappel o cualquiera de estos en cuanto dicen cualquier cosa, como la de Laura con su "puñetera....vida", que en twitter está publicado en todos lados, y el video este no haya salido por ningún lado y lo comenta en varias ocasiones en la casa por lo visto, y sobretodo la suavidad con la que se ha tratado este tema casualmente desde que salió ayer. Frases como:

"Lo que no es legal es que no se maten entre ellos (risas)"
"Hoy estaría mejor en Sanlúcar viendo unas cositas allí (refiriéndose a las peleas)"
"Que yo hasta apuesto (risas)" "Es una afición rara que tengo yo con mi padre"

Le pregunta que haceis con ellos luego? ...y él contesta "Me los como" Osea, no solo es que apueste, sino que está diciendo que cuando se matan se los comen!! Osu...y ninguno de estos videos sin salir y todo el mundo se defiende en hay videos que no salen de todos, pero ahora cuando es Laura en cambio...es que el programa no los saca porque LA PROTEGE xD. Nada mas que decir, estaba viendo otra vez los videos de la gala y realmente me ha dejado frío, nose, será que yo con el tema de los animales me afecta mucho porque como dice Victor, cualquier tipo de maltrato me parece lo peor

Boy

Mensaje por By Vie 1 Abr 2016 - 17:36

A ver que se los coman es lo de menos hijo, se matan pollos todos los días para comer.

Lo que veo fatal es que se apueste con animales para ver cómo se pelean y ver quién muere y quién gana. Ese es el problema.

Con lo otro poco más quieres decir que la humanidad debería ser vegana si o si, hijo. Y aunque a mi cada vez me gusta menos la carne, eso no puede ser. Es una alimentación básica, otra cosa es lo que ya decida cada uno.

De todas formas, no se muy bien dónde quieres llegar. Porque tu tomas de ejemplo un video de Alejandro, pero todas las BURRADAS que dice tu querida Laura bien que las tapas y no comentas, no me extraña porque es INDEFENDIBLE que hable de la vida de los familiares de compañeros de la casa, como si ella tuviese derecho, hablar de lo que tiene o no la familia de Alejandro, hablar con desprecio de su hijo, que si dinero, que si el padre cobra en negro, que si Alejandro quiere vender la pena por lo de su hijo y ganar cuando se ha ido por ese motivo y la muy perra aún no ha pedido ni perdón y duerme tranquila, etc. De todo esto aún no te he visto comentar nada al respecto de lo fuerte y feo que te parece, sólo con decir que "no me parece bien cosas que dice" lo dices todo, pero para mi estos comentarios son para ponerse las manos en la cabeza de lo mala persona que es todo el día juzgando a los demás y su vida de fuera.

Quién coño se cree que es? Es una compañera nefasta y está llena de rencor, odio y veneno, pero claro de todo esto bien poco quieres hablar, porque sabes que no la puedes defender, pero vamos, que tampoco comentas sus burradas, las pasas bien por alto, eh??? mientras que yo esto de Alejandro lo veo FATAL y no lo defenderé jamás, por mucho que el me caiga bien.

Última edición por FinayPituca el Vie 1 Abr 2016 - 17:50, editado 3 veces
By
By

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 17:40

Yo AMO la carne. Osea me dan mucha pena, pero no podría prescindir de ella XDDDDD. Y el pescado también. Lo que odio es lo verde pero como, osea, hay que comer de todo, no sé !! XDDDDDD.

A mí lo de que se los coman me parece lo de menos también, no sé, todos los ganaderos se los comen, más allá de que los críen o no para peleas.
Victor
Victor

Mensaje por By Vie 1 Abr 2016 - 17:43

Que les maten entre apuestas es horrible pero los ganaderos o los que maten animales como profesión... habría que verlos cómo lo hacen. Que yo un día vi un reportaje de cerdos y casi me muero. Cero compasión, puffffff.

En fin, a lo que vamos, yo sin pollo no puedo vivir, por ejemplo. Pero sin ternera y sobre todo cerdo, sí. Pero vamos, soy consciente de que es alimentación básica y que está ahí y que diariamente se matan animales para comer. Esto con Alejandro tiene nada que ver, el problema es lo de las apuestas y que se diviertan viendo cómo dos gallos se matan.
By
By

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 18:07

FinayPituca escribió:Que les maten entre apuestas es horrible pero los ganaderos o los que maten animales como profesión... habría que verlos cómo lo hacen. Que yo un día vi un reportaje de cerdos y casi me muero. Cero compasión, puffffff.

En fin, a lo que vamos, yo sin pollo no puedo vivir, por ejemplo. Pero sin ternera y sobre todo cerdo, sí. Pero vamos, soy consciente de que es alimentación básica y que está ahí y que diariamente se matan animales para comer. Esto con Alejandro tiene nada que ver, el problema es lo de las apuestas y que se diviertan viendo cómo dos gallos se matan.

Sí, sí, con eso que remarco estoy totalmente de acuerdo, es una burrada como se trata a los pobres animales en los mataderos. Peeeeeero es lo que tú dices. A mí me encanta la carne, tanto el cerdo, la ternera y el pollo (y aún así tampoco como mucha porque llevo una dieta bastante equilibrada porque ya que no hay manera de que coja algún kg, al menos que no me falte de nada GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 3211369128 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 3211369128 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 3211369128 ), pero aunque no me gustara, es que yo soy de la opinión de que hay que comer de todo. Hay animales cuya función es esa, la cadena alimenticia. Lo que ya veo fatal es que se les trate así y en ocasiones se haga espectáculo de su muerte. Y aquí englobo también a las peleas de gallos.
Victor
Victor

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 18:21

A ver si boynew está viendo esta tarde SÁLVAME y nos viene a contar lo mucho k la cadena no quiere que gane la señora del arroz blanco.

LLEVAN 2HORAS SIN PARAR, puajj
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 18:26

Yo no lo estoy viendo pero es que vamos, menuda vergüenza. Que asco de programa, joder.
Victor
Victor

Mensaje por By Vie 1 Abr 2016 - 18:29

Luego que Sálvame no influye ni tiene nada que ver con GH... no qué va.

Yo es que nunca lo veo. Lo máximo que he visto son trozos sueltos en la web si aparecía la Sobe, Ylenia cuando tenía gracia, Nagore, etc. Vamos, gente de realitys. Pero el tema corazón y machaque, no me interesa una mierda vaya.
By
By

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 18:37

Yo mientras duermo la siesta xD, de fondo los tengo para ver cual esel tema de "actualidad" un rato

Pues lo puse a las 16.30, estaban hablando de Julián Muñoz y ya pasaron al VIPy llevan sin parar con k tiene k ganar Laura xk es la única auténtica, buena persona, bla bla bla

K Carlos Lozano es un manipulador y "se aprovecha de sus 53 años para desquiciar a una pobre chica xk ella no sabe manejarse con las cámaras, Laura es todo naturalidad"

Una perla de Kiko Hernández:

"'No queremos k gane alguien que se sabe desde la segunda semana de concurso como Carlos Lozano!!! Demos la sorpresa y que gane Laura, una chica de la calle normal!!!"

jajajajajaaj, sorpresón sí
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 18:39

Luego han puesto el atril para hacer alegatos del ganador, y han subido a la Bollo k ha sido el bochorno máximo

Los alegatos solo pro Laura, claro.

Luego han conectado con Ion Aramendi y le han puesto verde x "ser poco objetivo" y k esperan k se haya limpiado las babas x lamerle el culo a Carlos Lozano.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 18:39

Ay, los de Sálvame viendo el mismo GH alternativo que ve Boy XDDDDDDDDDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 19:08

Diego, lo has seguido viendo? Estoy leyendo que han enseñado el vídeo de Carlos silbando el Cara al sol dándolo como verdadero cuando es un montaje con el audio de Laura. El hermanísimo ya anoche lo dio como cierto pero lo puedo medio entender porque el montaje acababa de salir prácticamente y no se sabía de dónde, pero me parece MUY FUERTE en caso de ser verdad que estén manipulando hasta ese punto cuando ya se sabe que es un montaje (y además que yo acabo de ver el montaje y es evidentísimo, osea, si se oyen también las voces de fondo que se escuchaban en el vídeo de Laura del resto en el jardín XDDDD). El montaje:

https://vine.co/v/ijeMpHuVndu
Victor
Victor

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 19:46

Kiko Hernández ha puesto un vídeo de Carlos silbando el cara al sol en su móvil diciendo k si x eso hay k echar a Laura k habría k echarlos a los 2.

Resulta k no es real, es un montaje de los lauristas

K bochorno GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 9 2082551679
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 19:48

yo_88 escribió:Diego, lo has seguido viendo? Estoy leyendo que han enseñado el vídeo de Carlos silbando el Cara al sol dándolo como verdadero cuando es un montaje con el audio de Laura. El hermanísimo ya anoche lo dio como cierto pero lo puedo medio entender porque el montaje acababa de salir prácticamente y no se sabía de dónde, pero me parece MUY FUERTE en caso de ser verdad que estén manipulando hasta ese punto cuando ya se sabe que es un montaje (y además que yo acabo de ver el montaje y es evidentísimo, osea, si se oyen también las voces de fondo que se escuchaban en el vídeo de Laura del resto en el jardín XDDDD). El montaje:

https://vine.co/v/ijeMpHuVndu

Eso venía a comentar

Es k esa parte me quedé medio dormido y pensé k estaban sólo extramegajustificando lo de Laura. Papá Matamoros dijo k la pobre estaba en la cinta de correr dándole el sol y claro, le vino la canción a la mente Razz

claaaaro, a todos nos pasan estas cosas, no tiene nada k ver LO K MAMAS EN CASA.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 20:04

Madre mía, es que son repugnantes y bochornosos. Espero que el domingo en el DBT hablen del tema y no se quede así.
Victor
Victor

Mensaje por xikomalo Vie 1 Abr 2016 - 20:15

Ángela Portero  :3: mandó un whatsapp a Chelo para k lo desmintiera

PERO NO LE HICIERON NI CASO.

Ángela k es una mujer de bien quiere soltarlo en el Deluxe si la llevan y ya se lo dijo a Javi y Fran que van allí hoy (pero k los sacarán a las 2 de la mañana...)

:3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 20:22

ÁNGELA MI NIÑA :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por By Vie 1 Abr 2016 - 20:48

El video ese fue hecho por un fan de Lozano, para echarse unas risas y reírse de Diego. No pensaba el que iba a tener tanto bombo.

Las Lauristas SE LO CREYERON y empezaron a difundirlo. Patéticas jajajajajajaja. Menuda cara se les habrá quedado, además se nota mucho, el movimiento de la boca no tiene nada que ver.

Kiko al bochorno enseñando un video sin contrastar antes o bueno igual lo sabía y lo enseño igual simplemente para meter mierda y dejar mejor a Laura. Vaya bochorno de señor y qué sucio es siempre con sus métodos.
By
By

Mensaje por Boy Vie 1 Abr 2016 - 21:40

Vamos a ver, aclaro frentes xD

Por un lado, lo de que se coma carne lo veo lógico, con esa frase me refería a que será legal las peleas de gallos en algunas comunidades (cosa que me parece fatal como otras tantas cosas), pero no es legal ni apostar ni si se matan entre ellos. En el momento que le preguntan, y luego que haces con ellos? Y responde, luego me los como...entiendo que lo hace cuando matan a alguno. Evidentemente si tu crias un gallo para pelear, no te lo vas a comer después que te ha costado 2 mil euros como el dice que le costó xDD, a eso me refería y a lo que veo fatal. No solo a lo de apostar, sino a ver como un pobre animal puede morir de ese "ocio" que le gustará a algunos y luego comer esa carne

Luego respecto a lo de sálvame, vuelvo a repetir, conozco a los colaboradores y he visto trozos de programa, de hecho, cuando no hago nada SIGO HACIENDOLO, pero por norma general estoy haciendo otras cosas mas interesantes en mi vida por la tarde, como es dormir la siesta, hacer deporte, estudiar...nose, no veo el momento de sentarme en el sofá a ver la tele, solo lo hago por la noche, aunque de vez en cuando si veo trozos y sé como son de excéntricos, con lo cual nunca he puesto en duda si la defienden o no si lo decís vosotros

Y luego, lo del video de Cara al Sol me parece patético el montaje, pero también me parece patético tanto bombo como se le ha dado la verdad para intentar tirarla. No estuvo bien, pero tampoco es para que se montara lo que se formó, pero lo del montaje si, me parece también muy patético, y no creo que ese tipo de "defensas" ayuden, que es a lo que quiero llegar... la gente se puede dejar manipular por videos y eso, pero mentirles descaradamente no le gusta a nadie

Boy

Mensaje por Victor Vie 1 Abr 2016 - 21:53

A ver, yo lo de Cara al sol sí creo que se ha sacado de tiesto y no me parece para tanto. Pero viendo la que se lió con Argi hace unos años, no me sorprende para nada la que se ha liado ahora. Y de hecho el proceder del programa me ha parecido bastante similar. Creo que no iban a sacar el vídeo en ninguno de los dos casos, y con la liada en las RRSS se vieron obligados a ello. Lo que pasa que lo de Argi fue mucho más allá por agentes externos y acabó como acabó, Laura ha tenido la suerte de que ninguna asociación se le haya echado encima. Y esto mismo creo que es lo que ha pasado con Ale. Osea, vídeos se ocultan de TODOS. Y lo que no sepamos que no haya salido por el 24 horas y no haya trascendido.

A mí ni me parece bien ni me parece mal que estos vídeos que implican temas tan delicados y al fin y al cabo ajenos al concurso, no se saquen. Supongo que la función de ello es proteger a los concursantes de cosas que digan sobre temas delicados y que puedan tener una repercusión dañina para ellos fuera. Otra cosa muy distinta es tapar los vídeos de Laura diciendo las barbaridades que dice de Ale porque eso sí que es parte de su trama en la casa y es del concurso. O el vídeo de Raquel acusando a Carlos de maltratador, que tuvimos que verlo en su entrevista. Esos son los vídeos que me parece mal que se oculten con clara intención de favorecer a unos y perjudicar a otros. Y ha pasado en esta edición y en todas.

Ah, cada vez que recuerdo lo sucedido con Argi Sad
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 3 Abr 2016 - 22:05

Mira, osea La Bollo contenta de su participación en la casa y diciendo "Viva La Bollo" en serio no se da vergüenza? es bochornosa, yo de ella al ver mi paso es que vamos, ni saldría de casa ni iría al plató.
By
By

Mensaje por By Dom 3 Abr 2016 - 22:29

No Puedo con Rappel, qué prepotente es, se lo tiene súper creído. Prestigio de qué?? DE TIMADOR Y ESTAFADOR??? es que tiene tela la cosa.
By
By

Mensaje por Victor Dom 3 Abr 2016 - 22:33

Es que es vergonzoso lo de todos. Por favor, la Bollo pidiendo sentido del humor ha sido bochornoso. Osea, que lo pida precisamente ella XDDDDDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por Victor Dom 3 Abr 2016 - 22:39

Ay, cuando Rappel critica a las espaldas le malinterpretamos, cuando lo hace Ale es un sucio y malísima persona, Tatiana dixit XDDDDDDDDDDDD. Es que es impresionante, vamos jajajajajaja.
Victor
Victor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente