GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...
+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...
Tatiana esa es patética.
"Ale, mira yo si me se tu nombre"
Pero a ver señora, que el ha sido concursante de GH, cómo va a saber tu nombre si eres una simple defensora??? es que ha hecho mucho el ridículo la pobre.
No puedo con la Matamoros. Pufffff.
"Ale, mira yo si me se tu nombre"
Pero a ver señora, que el ha sido concursante de GH, cómo va a saber tu nombre si eres una simple defensora??? es que ha hecho mucho el ridículo la pobre.
No puedo con la Matamoros. Pufffff.
By- Mensajes : 12526
A mi que vaya a durar la edición hasta el día 14 habiendo cuatro monos me parece un horror. Pero ya no lo están haciendo por las audiencias en si, es que da miedo entrar a twitter y ver los recuentos que hay de retos tanto de Carlos como de Laura, y dejándolos una semana mas se aseguran que la gente va a seguir votando y dejándose la pasta. He leído barbaridades de mil mensajes, ochocientos mensajes y etc enviados por una sola persona xDDD. En fin, con las tres semanas de votación le pagan el premio al ganador y tienen hasta extras xD. Entre eso y que la casa y todo estaba construida de la anterior edición y que ha significado un bajo coste la edición a priori, se han ganado una pasta de flipar xD
Boy- Mensajes : 6327
Bueno, en verdad lo que se ahorran en la casa se lo gastan en los cachés de alguno. Y tampoco creo que se gasten demasiado en las casas con las basuras que hacen. Que luego ves las casas de cualquier otra edición de otro país y se mean en la de aquí. Y eso que hay algunas que telita de feas XDDDDDDDDDDD.
Pero vamos sí, estoy de acuerdo contigo, es una pasada la de dinero que tienen que estar moviendo en votos.
Pero vamos sí, estoy de acuerdo contigo, es una pasada la de dinero que tienen que estar moviendo en votos.
Victor- Mensajes : 16803
FRIGENTI
Y Kiko criticándole por lo de Sálvame pero de lo del vídeo con el que intentó manipular, ni mu. Es patético este señor jajaja.
Y Kiko criticándole por lo de Sálvame pero de lo del vídeo con el que intentó manipular, ni mu. Es patético este señor jajaja.
AH POR FAVOR, EL BOCHORNO DE BENITO ESTÁ LLEGANDO A LÍMITES INSOSPECHADOS JAJAJAJAJAJAJAJA.
Sacan 2.000 votos a los Lauristas en twitter y los % siguen igual al jueves. Mucho sentido.
Han votado mucho los Carlistas desde el jueves, como los de Laura, obvio, pero vamos, que ellos más. Me esperaba dos % más ajustados aún o al menos cambiantes.
No se ya a quién pertenece el %, la verdad.
De verdad, porqué Frigenti está siendo TAN enorme esta edición??? jajajajaja es que les da a todos donde les duele y encima con una habilidad pasmosa. Les revienta pero bien. La Benenito es BOCHORNOSA, en serio, qué asco de señora.
Han votado mucho los Carlistas desde el jueves, como los de Laura, obvio, pero vamos, que ellos más. Me esperaba dos % más ajustados aún o al menos cambiantes.
No se ya a quién pertenece el %, la verdad.
De verdad, porqué Frigenti está siendo TAN enorme esta edición??? jajajajaja es que les da a todos donde les duele y encima con una habilidad pasmosa. Les revienta pero bien. La Benenito es BOCHORNOSA, en serio, qué asco de señora.
Los porcentajes es que ni varían, a mí me parece rarísimo. Aunque vamos, yo ya sabéis que desde GH16 de los porcentajes me fío poquito. Yo creo que ahí si hay algo de manipulación para que la gente vote más XDDDDD.
JAJAJAJAJAJAJAJA LA SEÑORA A LA QUE HA LLAMADO LAURA CHO, DIVA
JAJAJAJAJAAJAJA LA SEÑORA ES MARAVILLOSA JAJAJAJAAJAJ
Qué educada ella para al final soltar que su ganador es Carlos Lozano jajajajaja maravillosa.
El debate de hoy ha sido una caca, cero contenido, pero ha valido la pena sólo por el enfrentamiento de Frigenti y la fracasada de la Benenito y por las llamadas.
Rappel HUNDIDO jajajaajajajaja
Laura Campos igual
Y Laura M sin llamada
Y Carlos nuestro niño con llamada y encima a favor de el
No se, a ver si el 53 va a ser el y siempre ha sido el azul...
Qué educada ella para al final soltar que su ganador es Carlos Lozano jajajajaja maravillosa.
El debate de hoy ha sido una caca, cero contenido, pero ha valido la pena sólo por el enfrentamiento de Frigenti y la fracasada de la Benenito y por las llamadas.
Rappel HUNDIDO jajajaajajajaja
Laura Campos igual
Y Laura M sin llamada
Y Carlos nuestro niño con llamada y encima a favor de el
No se, a ver si el 53 va a ser el y siempre ha sido el azul...
Una pena k Laura M no pudiera llamar y le dijeran NO TE VOTO NI DE COÑA MALEDUCADA!!! xDD
xikomalo- Mensajes : 5771
Si, yo también estaba deseando que la cogieran y dijeran "lo siento bonita pero quiero que gane Carlos" para ver su reventamiento posterior.
Pero como también tiene muchos seguidores, no había tanta probabilidad de que eso pasara como con Laura y Rappel jaja.
Pero como también tiene muchos seguidores, no había tanta probabilidad de que eso pasara como con Laura y Rappel jaja.
El último bochorno de la señorita Laura:
Laura: "Prefiero dar dinero para investigar en el espacio que para el 3º mundo"
Te pega todo, con lo egoísta y obsesiva con el dinero que eres.
PERO COMO PARA DECIR SEMEJANTE BURRADA?????? además, TU NO LLORABAS POR COMER ARROZ BLANCO EN NAVIDAD??? QUÉ COHERENCIA ES ESTA???
Y aún las niñatas la defienden, es que no tienen ni personalidad ni vida, qué tristeza.
Boy, que te parece esto???
Por no hablar que va de sabelotodo y no PARA de hacer el ridículo, que si no se cree que los hombres llegaran a la Luna, que si el depósito de semillas (que está en Noruega) es de la operación de ATLANTIS jajajajaajajaj en serio, yo si no se sobre algo ME CALLO antes de hacer el ridículo.
Laura: "Prefiero dar dinero para investigar en el espacio que para el 3º mundo"
Te pega todo, con lo egoísta y obsesiva con el dinero que eres.
PERO COMO PARA DECIR SEMEJANTE BURRADA?????? además, TU NO LLORABAS POR COMER ARROZ BLANCO EN NAVIDAD??? QUÉ COHERENCIA ES ESTA???
Y aún las niñatas la defienden, es que no tienen ni personalidad ni vida, qué tristeza.
Boy, que te parece esto???
Por no hablar que va de sabelotodo y no PARA de hacer el ridículo, que si no se cree que los hombres llegaran a la Luna, que si el depósito de semillas (que está en Noruega) es de la operación de ATLANTIS jajajajaajajaj en serio, yo si no se sobre algo ME CALLO antes de hacer el ridículo.
Ay mira, lo que me parece que estoy deseando que se ACABE YA!! Que edición mas sopífera dios mio....lo fue siempre, pero es que ya si que no hay nada donde rascar anoser que lo provoquen ellos metiendo información del exterior a tope con la cope! Quedan cuatro gatos, por lo visto Carlos y Laura han estado esta semana malos, no han hecho NADA mas que estar en cama. Los otros dos purulando por la casa en alma en pena....osea BASTA YA! La final debería haber sido este jueves y no oooooooooooooooooootra semana mas para sacarle los cuartos a lauristas y carlistas
Frente al comentario pues que quieres que te diga, me parece mal también, como bien dices, lo que no se puede defender no se puede defender. Ahora bien, tu tienes un dinero y si considero que quieras hacer con él lo que te de la gana, siempre y cuando no perjudiques a nadie. Hay multitud de ricos ganando una pasta que no donan un céntimo, pero el caviar no les hace falta en lo alto de la mesa...que me parece una actitud horrible estando otra gente muriéndose de hambre? Pues si, y mucho, pero no donar algo que es tuyo para el bien global, pues oye, cada uno hace con su dinero en ese caso lo que quiera, nadie tiene la culpa de tener dinero, pero vaya si, pienso que mucha gente debería no tener tantos gastos imbéciles, y mirar un poco mas por el bien ajeno, no solo en el caso de Laura, sino el de todos
Frente al comentario pues que quieres que te diga, me parece mal también, como bien dices, lo que no se puede defender no se puede defender. Ahora bien, tu tienes un dinero y si considero que quieras hacer con él lo que te de la gana, siempre y cuando no perjudiques a nadie. Hay multitud de ricos ganando una pasta que no donan un céntimo, pero el caviar no les hace falta en lo alto de la mesa...que me parece una actitud horrible estando otra gente muriéndose de hambre? Pues si, y mucho, pero no donar algo que es tuyo para el bien global, pues oye, cada uno hace con su dinero en ese caso lo que quiera, nadie tiene la culpa de tener dinero, pero vaya si, pienso que mucha gente debería no tener tantos gastos imbéciles, y mirar un poco mas por el bien ajeno, no solo en el caso de Laura, sino el de todos
Claro, ser rico no te obliga a dar dinero a países tercer mundistas (aunque si te sobra no creo que cueste nada hacerlo) pero yo no le critico que ella no quiera dar de su dinero a los pobres, ese no es el tema. Porque nadie aquí lo hacemos ni tenemos el dinero como para hacerlo.
El tema es que tiene la jeta de decir que prefiere dar dinero para que investiguen el espacio antes que dar dinero a los países pobres. Ese es el problema. Lo veo un comentario de malísimo gusto y más que se quede tan ancha al decirlo. Es que la veo mala gente, qué asco.
Y sí, la final debería ser esta semana, pero en fin.
El tema es que tiene la jeta de decir que prefiere dar dinero para que investiguen el espacio antes que dar dinero a los países pobres. Ese es el problema. Lo veo un comentario de malísimo gusto y más que se quede tan ancha al decirlo. Es que la veo mala gente, qué asco.
Y sí, la final debería ser esta semana, pero en fin.
Ya están barajando programas para Carlos cuando salga de la casa, entre ellos Granjero busca esposa. En cambio Laura hará algo más que 4 Deluxe poniendo verde a su padre y algún anuncio de arroz Brillante??
Sí, eso leí a saber si al final es cierto.
Pero bueno, mi niño Carlos al éxito
Pero bueno, mi niño Carlos al éxito
Alguien ha visto hoy el Última Hora?? Parece que han dicho que el jueves salen dos. Osea, cómo de fantástico va a ser ver UNA SEMANA ENTERA con solo dos concursantes en la casa? Se les está yendo la cabeza a esta gente, madre mía. Que no alargaran GH16 con lo maravillosa que fue y esto esté coleando de semejante manera... da como penica y angustia.
necesitaba unos días de desconexión total y no vi la gala del jueves ni resúmenes ni nada, tanto desconecté que le envié lo de todos los juegos a víctor pensando que él llevaba tb el actors jaja
pues bien, seguía pensando que acababa este mismo jueves y ahora veo que queda una semana más, de verdad BASTA YA! que pesados, como consiguen siempre que aborrezcamos el programa, con estas absurdeces de alargarlo y lo peor es que la gente lo sigue viendo pq lo normal sería que estuviera ya hundido en audiencias.
todo lo que leo de laura me da asco, vaya niñata consentida y caprichosa, inculta, prepotente, en fin creo que ganará ella pq los porcentajes no se han movido. Peor ganadora del formato sin lugar a dudas y lo peor es que en las encuestas carlos arrasa en todas, con lo que va a salir como ganadora siendo super odiada... tele5 sabrá por qué.
me encantaría q a carlos le diesen algún concurso aunque tengo muchas dudas de que eso pase. Desde luego el debate lo presentaría mucho mejor que la barneda.
pues bien, seguía pensando que acababa este mismo jueves y ahora veo que queda una semana más, de verdad BASTA YA! que pesados, como consiguen siempre que aborrezcamos el programa, con estas absurdeces de alargarlo y lo peor es que la gente lo sigue viendo pq lo normal sería que estuviera ya hundido en audiencias.
todo lo que leo de laura me da asco, vaya niñata consentida y caprichosa, inculta, prepotente, en fin creo que ganará ella pq los porcentajes no se han movido. Peor ganadora del formato sin lugar a dudas y lo peor es que en las encuestas carlos arrasa en todas, con lo que va a salir como ganadora siendo super odiada... tele5 sabrá por qué.
me encantaría q a carlos le diesen algún concurso aunque tengo muchas dudas de que eso pase. Desde luego el debate lo presentaría mucho mejor que la barneda.
Mi niño Carlos al debate
Desde luego que si, el sería un buen fichaje.
Yo también creo que ganará ella. Está claro. Hay muchos votos y por eso los % varían poco, y a no ser que el azul fuese Carlos desde el principio, cosa que dudo porque tener un 67% entre dos es demasiado y tener un 30% para Laura era poco después de todo lo que habían ahorrado sus fans. Ojala ocurriese el milagro
Asco de ganadora, sí, y me quejaba de Sofía, que me sigue pareciendo una ganadora PÉSIMA, pero al menos no está llena de odio y veneno.
Desde luego que si, el sería un buen fichaje.
Yo también creo que ganará ella. Está claro. Hay muchos votos y por eso los % varían poco, y a no ser que el azul fuese Carlos desde el principio, cosa que dudo porque tener un 67% entre dos es demasiado y tener un 30% para Laura era poco después de todo lo que habían ahorrado sus fans. Ojala ocurriese el milagro
Asco de ganadora, sí, y me quejaba de Sofía, que me sigue pareciendo una ganadora PÉSIMA, pero al menos no está llena de odio y veneno.
Ah, pero el DBT del VIP. A mi Jordi dejadle en el de anónimos hasta que sea el sustituto de la Mila y entonces sí, Lozano al DBT de anónimos también
Pues yo también lo veo presentando algún debate, e incluso renovando a Mercedes si gusta su trabajo algún día, con la cosa de haber vivido dentro, y quedar como mínimo segundo, tiene su aquel que sea presentador del formato. Aver, cada uno sabe también para lo que entraba. Está claro que el objetivo de Carlos no era ganar dinero, era volver a estar en televisión y que se acuerden de él aquí que estaba bastante olvidado. El de Laura le vendrá genial hacerse varios deluxes y que se la conozca, el de Fran quitarse la fama que tenía, Javier Tudela hacer bolos...en fin, cada uno ha utilizado el concurso a su forma
pues que triste que el objetivo de una niña tan joven sea hacerse deluxes criticando a su familia, ya eso dice mucho de ella.
Totalmente. Y además, que no es lo mismo conseguir algún Deluxe, que ya casi lo consigues por el mismo hecho de entrar, que el que te confíen un programa tras pasar por un reality de estas características, que es bastante complicado.
Van a poner caras hoy a los porcentajes...ridículo xDD! Todo para que se sigan gastando pasta los fanes de unos y otros y que no se duerman ya sea por coraje de ir segundo, o por querer afianzarse el primer puesto....
Madre mía, no pueden ser más descarados jajajajaja. Es ABSURDO, no sé.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15