La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Jue 7 Abr 2016 - 22:32

Logico, la gente se habra relajao y estará votando mucha menos gente, tienen que incentivar el voto de alguna manera con esta absurdez de final de 3 semanas, de verdad que asco de guionistas... y q no cambien de una vez...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Jue 7 Abr 2016 - 22:35

Sí, por lo que he leído los retos en Twitter últimamente estaban muertísimos, pero es que es lógico, como dices, quién en su sano juicio va a estar votando durante tres semanas? Esta recta final deberían replanteársela tanto para el VIP como el de anónimos. Pero igual pedimos demasiado XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Jue 7 Abr 2016 - 23:01

Ay por favor, no ha pasado absolutamente nada y no paran de ponerles vídeos absurdos jajaja. No sé cómo lo van a hacer para rellenar una semana más, madre mía.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Jue 7 Abr 2016 - 23:06

Que asco de gala creo que me voy a pasar a una serie o algo, entre la absurdez de ponerle videos de fuera, escuchar a rosa benito echar pestes de carlos en cada video y encima ver al frankestein que para mi está al mismo nivel de asco que su hermana...puff y lo mejor va a ser la final sin contenido ninguno
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Jue 7 Abr 2016 - 23:13

Yo ya me he puesto un capítulo que tenía descargado de esta tarde de Anatomía de Grey XDDDDDDDD. Osea, es intragable esta mierda hoy.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 0:12

Ay qué caca no? es que es normal, están alargando de más esta mierda ya. Una final de 3 semanas, osea, ridículo.

Y lo de poner caras es ridículo, ale para que los que vayan segundos se dejen más la pasta, en fin. Y para poner aún menos emoción a la cosa, que ya de por sí la tiene. Querrán darle la vuelta por si hay sorpresa en el último momento y sorpasso, que nunca ha habido.

Llevan años desvirtuando el formato con estas cosas, meter tantos vídeos del exterior, es que ya hasta de los debates que antes era sagrado. Vale que es un Vip, pero vamos, no me extrañaría nada que lo hiciesen en los normales también.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 0:20

Lo de los vídeos es el camino lógico viendo lo que venían haciendo en las ediciones previas. A mí me parece horrible, una de las bases para mí siempre ha sido el aislamiento, es que no sé. Así condiciones mucho el comportamiento de los concursantes. Pero en fin. Yo sigo confiando que en un futuro coga el formato otra productora y lo haga en condiciones XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 0:43

Víctor, no va a ser así, al menos en nuestra juventud. Mediaset o al menos, Telecinco lo tendrá siempre hasta que se deje de emitir, juas.

Lo de ponerles vídeos de fuera, fatal, horrible. El único vídeo que deberían ponerles en el segundo mes es el de los familiares dándoles apoyo, pero uno y en una gala concreta para darles ánimos. Fin.

MI NIÑO ALE SERIO CORTANDO A RAPPEL DÁNDOLE SÓLO LA MANO :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 0:46

Bueno, nunca se sabe. En casi todos los países que fue cancelado, lo ha acabado recuperando otra cadena a los 2-3 años, a lo OT. Yo cruzo los dedos XD.

Yo ahorraría hasta lo de los familiares. A los finalistas ok, pero ya. Ya sabes a lo que entras. Lo de los familiares los suprimiría de absolutamente todos los realitys XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 0:54

Gala familiares no, un video desde dentro, hijo. Que vayan allí no porque la gala es una coñazo y mira, habéis entrado a eso. Pero un vídeo para dar ánimos... yo si lo veo bien, motiva mucho eso.

Bueno pero para que lo lleve otra cadena primero Telecinco debe cederlo y que no les salga rentable. Y en un futuro cercano, no lo veo, visto lo visto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 1:00

Bueno hija, a mí no me parece bien ni gala, ni vídeos, ni que vayan allí, me refería a todo XDDDD. Sabes que entras a un programa en el que vas a estar aislado. Y bueno, esto va ya según la persona, pero a mí dudo que me motivara sino todo lo contrario. Cuando ya estás mentalizado, volver a verlos, a mí me sentaría como el culo, preferiría no pensar demasiado en ello y cuando saliera ya les vería XDDDDDD.

Sí, yo en un futuro cercano tampoco lo veo, PERO NO ME QUITES LA ILUSIÓN GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 3211369128 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 3211369128 GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 3211369128
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 1:16

POR FAVOR JORDI DICIÉNDOLE A RAPPEL QUE NO HA ACERTADO NADA DENTRO DE LA CASA :3:

Y el a la defensiva como siempre, claro jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 1:48

Oh, qué sorpresa Laura ganando con un 58,5%
Con un programa de Lunes a Viernes 4 horas diciéndolo cada x veces, normal.
Los de Carlos lo tienen muy jodido.

Ale, ya ha ganado la zorra esa. La que menos lo merecía. Pero vamos, ninguna sorpresa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 1:52

Es el de Laura el alto? Pues sin sorpresas. Si que se han distanciado, no? No lo remontan ni de coña. Madre mía, igual me ahorro la final, no sé XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 8 Abr 2016 - 1:56

Si gana Laura va a ser de las pocas veces que mis favoritos ganan, solo Naiala y Abraham Sad , que era el porcentaje mas alto creo que estábamos todos casi de acuerdo, pero yo sigo teniendo mis dudas de que al final gane, Carlos mueve muchos retos y gente de twitter.

Igualmente, me parece increíble que con unos 30 mil votos recogidos en twitter en estas dos semanas, sorprendentemente en una gala se muevan tanto los porcentajes en una misma noche. Puede que haya mas gente que se anime a votar, pero nose, de dos semanas votos acumulados y la cantidad que sabemos que han habido de pronto se muevan tanto?

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 8 Abr 2016 - 1:57

PD: Uno que se apunta a no ver ni el debate ni el ultima hora. Ojalá me salga algún plan de unas cañas o algo y no tenga que recurrir a esto por aburrimiento máximo, gracias....es que lo veo tan sin fundamento ya todo que paso xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 2:00

Tienen que votar muy mucho en comparación de lo que ya votan los de Laura que ya se ha visto que es MUCHÍSIMO para que le den la vuelta.

Ya no hay sorpresas, gana ella. No hablamos de un 48-52, hablamos de 60-40 casi.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 8 Abr 2016 - 2:07

FinayPituca escribió:Tienen que votar muy mucho en comparación de lo que ya votan los de Laura que ya se ha visto que es MUCHÍSIMO para que le den la vuelta.

Ya no hay sorpresas, gana ella. No hablamos de un 48-52, hablamos de 60-40 casi.

Ya sabemos lo que les gusta a los de gran hermano que hayan sorpaaasssos! Yo hasta que no lo vea no lo creo. Igualmente quiero que acabe YA, me da igual quien se lleve el maletín en la mano!! Me gusta estar enganchado a un reality y este me lleva desinteresando semanas! Necesito supervivientes en mi vida ya jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 2:26

Pero Supervivientes no engancha tanto como esto, ni motiva.
Enfocan fatal las galas y el formato, si vieras Survivor te engancharías mucho más. Aquí dan más protagonismo al plató y a las  movidas (esto lo veo bien, el plató NO) que a la superviviencia y juegos. Es más, los juegos pasan a un segundo plano, qué digo, tercer plano y eso es tristísimo. Por eso a mi en este caso, no me llena que acabe un GH para que empiece SV. Que esta edición debería haber acabado ya porque es un muermo desde hace 2 semanas, pero vamos, lo digo en general.

Muy buen cast y muy buenas pruebas tienen que hacer para que me enganche. Al último SV español que me enganché de verdad fue a los de Antena 3. De los de T5, creo que al que más fue al de Aída Yespica y Vero, la de Rebecca y Juanito y luego de las últimas, la de Rafa Lomana y Abraham, aunque mucho menos.

Sobre el sorpasso, bueno, yo creo que está difícil, si es cierto que en una sóla gala Laura ha avanzado 5 puntos o así, así que quizá no haya tantos votos como parece. Y también quizá mucha gente pensaba que Carlos lo tenía hecho y que iba a ganar seguro y ni han votado y se pongan las pilas. Ni idea, pero vamos, que está chungo ahora mismo, sí.


Última edición por FinayPituca el Vie 8 Abr 2016 - 2:38, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 2:37

Bueno, en las últimas ediciones de Survivor también le están dando foco al camp life, como a las primeras, que hay unas cuantas seguidas que son solo estrategia, estrategia y más estrategia. Que a mí me gusta, pero a veces acaba saturando. Pero por favor:

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 JTiaRiceFull

Este momento siempre en nuestro corazón. J'Tia :3: :3: :3: . Lo guay es que haya de todo, movidas, pruebas, rivalidad y estrategias. Lo que hacen aquí es el BOCHORNITO XDDDDD. Yo estoy seguro que, de los que veis Supervivientes en el foro, si vierais Survivor, os ENCANTARÍA XD. Y además son temporadas de 15 episodios a lo sumo de 40 minutos (excepto las finales que son hora y media). Osea, que es que se ve en nada.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 8 Abr 2016 - 2:41

Jajajaajaja MI NIÑA J'TIA EN SU BROTE :3: :3: :3:
Ojalá la vuelvan a meter (mira otra que quiero que vuelva)

Si estoy de acuerdo, no sólo pruebas y estrategia (que aquí en España estrategia hay mínima y si la hay es muy cutre: la mayoría contra la minoría, FIN) y me encanta ver movidas en el campamento y convivencia. El problema es que en USA lo montan GENIAL, con lo más interesante. En España a veces no pasa nada y te ponen tanta PAJA, imágenes de un concursante pescando o paseando sin música de fondo, así un montón. Claro que esto pasa por haber resúmenes diarios (que a ver, no los veo pero alguna vez vi alguno y eran SOPOR).

En USA te cascan 40 minutos de lo mejor que ha pasado en esos 2-3 días. Pero claro en USA la gente va a jugar, traicionar y hacer movimientos. En España a pasar las semanas hasta el final.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16909
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 8 Abr 2016 - 2:50

FinayPituca escribió:Jajajaajaja MI NIÑA J'TIA EN SU BROTE :3: :3: :3:
Ojalá la vuelvan a meter (mira otra que quiero que vuelva)

Si estoy de acuerdo, no sólo pruebas y estrategia (que aquí en España estrategia hay mínima y si la hay es muy cutre: la mayoría contra la minoría, FIN) y me encanta ver movidas en el campamento y convivencia. El problema es que en USA lo montan GENIAL, con lo más interesante. En España a veces no pasa nada y te ponen tanta PAJA, imágenes de un concursante pescando o paseando sin música de fondo, así un montón. Claro que esto pasa por haber resúmenes diarios (que a ver, no los veo pero alguna vez vi alguno y eran SOPOR).

En USA te cascan 40 minutos de lo mejor que ha pasado en esos 2-3 días. Pero claro en USA la gente va a jugar, traicionar y hacer movimientos. En España a pasar las semanas hasta el final.

Total. Y en Big Brother pasa igual. Tienen un concepto del concurso totalmente diferente, van a lo que van y lo hacen super entretenido. Amiguitos ya seremos fuera si tal XDDDDD.

Yo es que de España la última edición que vi fue la de Rebecca Loos y por encima y por ella. La del año pasado la intenté ver por Arantxa pero no pude terminar ni la primera gala, osea, horror. Luego os iba leyendo para ver como iba ella pero poco más XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21201
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 8 Abr 2016 - 11:34

yo supongo que lo veré, pero lo seguiré a ratos, sin engancharme mucho como el año pasado este año me parece además que será muchísimo más corazón que ningún año y menos supervivencia viendo el casting que hay...

de lo de los porcentajes de laura, que se puede esperar viendo cosas como esta:

Paz Padilla trata de "censurar" a 'Cazamariposas' por defender a Carlos Lozano: "¡Desconecto, el poder lo tenemos nosotros!"


si SV va a ser lo mismo solo que con mila pues se pueden meter el programa por donde les quepa...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 8 Abr 2016 - 11:40

Yo sigo pensando que con esas campañas mas que ayudar lo que hacen es perjudicar al concursante porque la gente acaba teniéndole odio por no estar en igualdad de condiciones. Probablemente, si siguiera Salvame al dedillo odiaría a Laura. No soporto cuando se trata de defender a un concursante a toda costa, lo que pasa es que debates, limites y galas no veo sinceramente un trato a favor hacia ella, lo he dicho siempre, por primera vez creo que están siendo mas justos a la hora de igualdad en defensas. Que hay gente que lo quiere tirar inventándose cosas?? Pues son los mismos que trabajan en sálvame que colaboran en estos programas, pero a la vez hay bastantes en plato que defienden a Carlos, osea que lo veo equiparable

Respecto a ver Survivor, lo he pensado y no lo descarto. Yo me lo tomo Supervivientes como un reality de supervivencia realmente. Me gusta el show por supuesto, pero me llena mas un concursante que se lo toma en serio. Evidentemente, si ya das las dos cosas pues puntos a favor que tendrán. Ahora, si das show pero a la vez, das todo el asco del mundo como daba Fortu, por muy superviviente que seas....no te voy a apoyar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10028
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 8 Abr 2016 - 12:35

boy me estás diciendo que si laura no tuviera el apoyo de todo sálvame, estaría en la final y tendría ese porcentaje???? no te lo crees ni tú...

es como decir que el año pasado sálvame no tuvo nada que ver cuando belen esteban se salvó la semana que estaba nominada con ares...

quizás para ti eso perjudica, pero para la mayoría de marujas que ven ese programa como si fueran a misa no es así...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12326
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 11 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.