GH17: DBT, Resúmenes & Última hora
+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora
Yo también me la baje jajajaja. Frickys que somos XDDDD.
Victor- Mensajes : 16803
Jajajajajajajaja por favor, la cruzada de Jordi contra los muebles desde hace un par de años
Jordi jajajajajaaja
En serio es que Montse es muy fuerte, tenía un perfilazo, entró hiper borde y está siendo LA NADA.
Menos que Carlos, que a estas alturas con alguien había discutido (Mayte y creo que alguno más)
En serio es que Montse es muy fuerte, tenía un perfilazo, entró hiper borde y está siendo LA NADA.
Menos que Carlos, que a estas alturas con alguien había discutido (Mayte y creo que alguno más)
By- Mensajes : 12526
Es que sí por favor, ella y Alain, osea hola?? Jajajajaja.
Por favor Candelas y Meri, LAS AMO .
Álvaro y Pol falsísimos XDDDD.
Por favor Candelas y Meri, LAS AMO .
Álvaro y Pol falsísimos XDDDD.
Pues yo creo que barbara no sale y si adara, fer y clara de hecho creo que meri tampoco sale... Candelas si seguro. Ademas de que barbara vetara a alguien y que habra un tercero en el club ese o sea que puede pasar de todo
POR FAVOR CANDELAS Y MERITXELL SON ENORMÍSIMAS JODER
JAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAA
trazos escribió:Pues yo creo que barbara no sale y si adara, fer y clara de hecho creo que meri tampoco sale... Candelas si seguro. Ademas de que barbara vetara a alguien y que habra un tercero en el club ese o sea que puede pasar de todo
Si sale Pablo, Bárbara se llevará un punto de casi todos. Y aunque ellas tres se pusieran de acuerdo en darle los 3 a la misma persona (que no va a pasar, porque Candelas y Meri sí creo que se los darán a Fer pero Bárbara se los dará a Miguel), no les llegan tampoco.
Lo del veto espero que no salga esta semana. Tiene que salir el Salvar
Álvaro da todo el asco pero los gilipollas de Pol y Rodri que se ríen me parece que son lo mismo. Asco de seres.
Bochornito el teatro de la madre de Candelas XDDDDD.
A Argi la echaron por un comentario de ETA aislado y que se notaba que era broma (que ni puta gracia pero oye). Los chunguitos dijeron una cosa contra los homosexuales y a la calle.
Y este señor suelta 250 comentarios desafortunados y todavía lo están considerando y no son "para tanto". Y encima lleva 150.000 firmas para que lo expulsen.
La doble moral de este programa. Si se echa por menos no se qué cojones hacen.
Que yo no hubiera echado a ninguno por la puerta de atrás, pero vaya.
Y este señor suelta 250 comentarios desafortunados y todavía lo están considerando y no son "para tanto". Y encima lleva 150.000 firmas para que lo expulsen.
La doble moral de este programa. Si se echa por menos no se qué cojones hacen.
Que yo no hubiera echado a ninguno por la puerta de atrás, pero vaya.
A mí que la organización no expulse a Álvaro me parece un paso hacia adelante y es estupendo. Como ha dicho Antonio S. Casado, queremos que los concursantes se muestren naturales y sean espontáneos. Luego que les juzgue la audiencia.
Si yo pienso igual, digo que es cero coherente con lo que han hecho otras veces, y si lo han hecho antes normal que ahora la gente se les eche encima, porque este ser NO PARA de hacer comentarios ofensivos.
POR FAVOR, QUE SE ODIAN TODOS, NO PUEDO RESPIRAR
Están fatal todos, jajajaja me encanta esta edición por favor
Es que por favor, con lo mal que pintó el primer día. El cast es maravilloso y para un año que se curran los twists, nos toca la desgracia del nuevo presentador XDDD.
El la app gana Bea con un 67% en la pelea contra Adara. Flipo con la diferencia.
Y a la pregunta de si gusta la pareja Adara-Pol gana con un 57% que es una estretegia, 18% que si y 25% que mejor con Rodri.
En twitter tendrá más apoyo por las carpeteras locas pero por el público general no gusta nada jaja.
Y a la pregunta de si gusta la pareja Adara-Pol gana con un 57% que es una estretegia, 18% que si y 25% que mejor con Rodri.
En twitter tendrá más apoyo por las carpeteras locas pero por el público general no gusta nada jaja.
Jajajaja es que no hay quién se crea a esa señora. A Pol sí me lo creo un poco más.
Pablo sube del 40 al 42
Miguel del 37 al 38.
Yo sólo quiero que se salve Pablo por Meri y Candelas, para que tengan 6 puntos más básicamente. Por el me la bufa.
Y para que Mayte ARRANQUE la peluca de Miguel, que todos sabemos que lo hará.
Miguel del 37 al 38.
Yo sólo quiero que se salve Pablo por Meri y Candelas, para que tengan 6 puntos más básicamente. Por el me la bufa.
Y para que Mayte ARRANQUE la peluca de Miguel, que todos sabemos que lo hará.
A mi me pegan mas las expulsadas con Miguel que con el otro, pero sigue gustándome Miguel y prefiero que se quede él como concursante vaya. Lo de las nominaciones vuelvo a repetir, es una tontería, expulsadas no van a salir, por lo general gustan, que miedo hay que salgan nominadas? Si van a salir probablemente en contra de otro que caiga muchísimo peor (que ahora mismo en la casa casi todos creo yo). Igualmente el expulsado será Miguel, tiene mas pinta primer expulsado que el otro
Respecto a lo de Álvaro pienso como Vic, es un adelanto por parte del programa el no expulsar por cualquier cosa, porque sino nunca se van a mostrar naturales por "miedo a" y si, a mi también me parecen fatal los comentarios, pero prefiero que lo expulse la audiencia y tenga su entrevista en el plató dejándolo en evidencia a que salga por la puerta de atrás. Lo de los Chunguitos me pareció patético su expulsión, pero ellos QUERÍAN IRSE y ya estaban empezando a ser pesados y odiosos para ello, y por eso les expulsaron mas que nada porque el comentario en sí tampoco fue para tanto. Lo de Argi si me pareció mucho mas fuerte el comentario
Respecto a lo de Álvaro pienso como Vic, es un adelanto por parte del programa el no expulsar por cualquier cosa, porque sino nunca se van a mostrar naturales por "miedo a" y si, a mi también me parecen fatal los comentarios, pero prefiero que lo expulse la audiencia y tenga su entrevista en el plató dejándolo en evidencia a que salga por la puerta de atrás. Lo de los Chunguitos me pareció patético su expulsión, pero ellos QUERÍAN IRSE y ya estaban empezando a ser pesados y odiosos para ello, y por eso les expulsaron mas que nada porque el comentario en sí tampoco fue para tanto. Lo de Argi si me pareció mucho mas fuerte el comentario
Boy- Mensajes : 6327
Ya se que si salen con otros tienen pocas posibilidades de irse. Hablamos de la opción de que salgan solo las 3, y esa opción existe. Aunque en verdad se odian todos con todos, así que a saber que pasa al final XDDD.
¿A que coño esperan en 'GH' para echar a Álvaro? La última fue coger un pájaro muerto que había en el jardín y pasearlo por toda la casa y esconderlo por las estancias ... ¿Este hombre está bien de la cabeza?
Adzzey- Mensajes : 13044
En serio hizo eso? sin los comentarios que ha hecho ya me parecería de mal gusto pero sabiendo lo que dice y piensa de los animales... ES UN ASCO DE SER.
Y desde luego busca llamar la atención desesperadamente.
Y desde luego busca llamar la atención desesperadamente.
LA NUEVA DE ÁLVARO ('GH 17'): JUGAR CON UN PÁJARO MUERTO POR TODA LA CASA
Jordi González afirmó este martes, 20 de septiembre, durante la emisión de GH 17: Límite 48 horas que todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión respecto a su participación en el concurso este en la gala de este jueves.
Mientras, Álvaro sigue proliferando su polémico comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. La última del concursante sevillano ha sido producida durante la mañana del 21 de septiembre, cuando este ha decidido coger un pájaro muerto que se encontraba en el jardín de la vivienda y asustar a sus compañeros con el cadáver.
Clara y Fernando han sido los únicos en plantar cara al sevillano y han rogado al concursante que se deshiciera del pájaro tirándolo a la basura.
Jordi González afirmó este martes, 20 de septiembre, durante la emisión de GH 17: Límite 48 horas que todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión respecto a su participación en el concurso este en la gala de este jueves.
Mientras, Álvaro sigue proliferando su polémico comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. La última del concursante sevillano ha sido producida durante la mañana del 21 de septiembre, cuando este ha decidido coger un pájaro muerto que se encontraba en el jardín de la vivienda y asustar a sus compañeros con el cadáver.
Clara y Fernando han sido los únicos en plantar cara al sevillano y han rogado al concursante que se deshiciera del pájaro tirándolo a la basura.
Adzzey- Mensajes : 13044
Lo del pájaro es lamentable, pero conozco a más de uno k haría alguna gracia similar
Tiene toda la pinta de k se lo van a cargar, xk no es coherente haber echado a gente x algún comentario y con este mirar para otro lado
Tiene toda la pinta de k se lo van a cargar, xk no es coherente haber echado a gente x algún comentario y con este mirar para otro lado
xikomalo- Mensajes : 5771
Si, yo también creo que mañana saldrá una nota de prensa diciendo que lo expulsan de la casa, y así de paso les sirve para calentar el ambiente y que la gente espere una entrevista muy heavy hacia él.
Yo le nominaría para que la gente lo votara con un 100% de los votos, que seguro que tendría un porcentaje similar al de Nagore, pero como dice Diego, siendo tan estrictos como han sido en otros casos, dudo que miren para un lado con este caso
Yo le nominaría para que la gente lo votara con un 100% de los votos, que seguro que tendría un porcentaje similar al de Nagore, pero como dice Diego, siendo tan estrictos como han sido en otros casos, dudo que miren para un lado con este caso
Boy- Mensajes : 6327
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40