La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Vie 9 Sep 2016 - 2:08

LA CASA EN DIRECTO
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Vie 9 Sep 2016 - 2:08

Emmmm se puede echar ya al luchador catalán? ... no va y dice ahora

'Debo ser TT ahora mismo'

GH17 .- La casa en directo 2213936952 GH17 .- La casa en directo 2213936952 GH17 .- La casa en directo 2213936952 GH17 .- La casa en directo 2213936952
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 9 Sep 2016 - 2:10

Es lo puto peor jajajajajja la ostia que se va a llevar cuando se pire a la primera de cambio.

Bea es el pero en tía. Se lían fijo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Vie 9 Sep 2016 - 2:16

Los tíos así tipo el feroz y tal los odio de verdad. Y lo peor es que es verdad que existen! Empieza con la coña de que son lo mejor que hay y es que se lo acaban creyendo y todo!

Pues agarraros, porque como no tenga una pelea fuerte la Bea esta en la que salga mal parada, la veo llegando lejos eh? Ese perfil suele funcionar en las últimas ediciones (lo raro es que en las primeras no duraban ni dos asaltos xD, la sociedad está cambiando, que miedo xDD)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Vie 9 Sep 2016 - 2:21

Ay madre que bastita es Clara JAJAJA

'Por parejas han entrado ellas y el negro y el otro' xD

Con lo puritanos que son siempre con estas cosas ya están pidiendo expulsión por decirle negro ... Razz
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Vie 9 Sep 2016 - 7:03

De verdad que no se puede hablar ya, no sé si van a considerar a la chica racista por eso, apaga y vamonos.

Yo creo que Naranjita va a durar bien poco, la carpeta que hará dará toda la gena.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Vie 9 Sep 2016 - 13:36

Ya hay problemas con Montse xDDDD

Laura la amiga morena dice que es borde y que da unas contestaciones que no le gustan nada ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Vie 9 Sep 2016 - 14:12

era obvio, Montse a nuestros corazones.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 9 Sep 2016 - 17:32

Por favor, que una de las normas es que no pueden ir sin camiseta XDDDDDDDDDDDD.

Y tienen que elegir una especie de mediador para que no sean malhablados y mantengan las formas.

EN SERIO ZEPPELIN, SUELTA ESTE FORMATO Y DÉJASELO A UNA PRODUCTORA COMPETENTE.

Me está dando una pereza terrorífica ponerme con la última media hora de gala XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Vie 9 Sep 2016 - 17:38

Si pues ayer con el luchador eso se lo pasaron por el forro xDDD

Menudas chorradas de verdad.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 9 Sep 2016 - 21:56

Por favor, el vídeo de Cazamariposas con Cris buscando carpeta DESESPERADAMENTE jajajajaja. Aunque parece que la que va a caer es Meritxell. Lo llego a ver antes de hacer el rank y bajo a Cris 800 puestos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Sáb 10 Sep 2016 - 10:37

Leo que Álvaro odia a TODOS. ES YO :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 11 Sep 2016 - 14:09

No he conectado absolutamente NADA con el 24 horas este año, así que he estado viendo el resumen de ayer.

- Prueba de coreografía.
- Ok, ya me he cansado de los dramas de Pablo. Llora por absolutamente TODO.
- Ya le han insinuado a Bea que es una copia barata de YLE MI NIÑA jajajaja. Menuda ABSURDA, tiene un confe en el resumen en el que se le nota el papelón a leguas joder XDDDD.
- Montse odiadísima por todos XD. Los únicos que no la han criticado han sido Pol, Cris y Miguel.
- Miguel es el típico quedabien ABSURDO.
- Adara MARAVILLOSA señora, ahora mismo tras el resumen de las que mejor me cae, una tía con ideas claras, creo que no se va a cortar un pelo.
- Laura al drama también, siente que no está siendo ella misma, blablabla.

Y poco más destacable. Se ve que va a haber lucha de egos, el cast pinta mejor de lo que parecía en la Gala 0 y creo que va a haber movimiento, aunque sigue quedando muy lejos del de GH16 Sad .

He estado mirando y a los 4 días de edición en este mismo post de GH16 ya llevábamos 6 páginas. Este año... GH17 .- La casa en directo 2454613260 GH17 .- La casa en directo 2454613260 . Yo mismo el año pasado al principio estaba con el 24 horas siempre que estaba en casa ahí de fondo, este año ni una vez. A ver si esta noche con el DBT nos animamos un poco más... lo comentamos aquí mismo?
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Dom 11 Sep 2016 - 14:33

Si, ayer estuve viendo un rato el 24H y Adara gana puntos.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 23:28

La primera parte de la pelea entre Adara y Candelas:

https://www.dailymotion.com/video/x4sxwj6_pelea-entre-adara-y-candelas-parte-1-12-09_tv

Empieza a partir de los 4:30 aproximadamente. El resto debería saliros en la lista de la derecha. Yo la estoy viendo ahora, cuando la acabe me pondré con el resumen de hoy y ya lo comento todo XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 23:41

Pues yo cada cosa que leo nueva de Adara me cae más gorda. Me parece muy calientapollas, además.

Que si, que está soltera blablabla, pero a mi si no me gusta Pol (que a ella no le gusta) en vez de reirle la gracias y contestarle dándole esperanzas, pues como que le cortaría los pies rápido. DIGO.

Y también la veo muy superficial y que su intento de carpeta es muy desesperado y poco natural.

Igualmente, creo que una vez más, este año están despuntando más las mujeres, los tíos de momento sobran y debería irse Álvaro el primero pero se va a ir Candela, Adara (lo dudo) o Meri que seguramente sean las nominadas, como siempre.
Ojalá suba Álvaro joder.

En la discusión, Adara para mi exagera y si empieza a irse por patas a las primeras de cambio... no se, yo en esa situación entiendo un poco más la reacción de Candelas, aunque quizá fue demasiado directa. Pero bueno, entiendo lo que quiere decir.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 23:46

Yo entiendo 100% a Candelas en la discusión. Si Adara hubiera respondido lo que dice luego de "cada pareja que haga lo que quiera" (que bueno, no lo dice así pero es lo que viene a decir XD), pues mira, ok, pero irse para luego volver en plan la Reina del Drama, venga hasta luegui.

Y el momento Pablo quejándose del golpe en la mesa?? Osea, vaya BOCHORNO de señor jajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 23:53

Si, lo que pasa que Pablo ha debido meter como mil zascas a Miguel y debe ser como muy grande también. Eso sí, su parte dramas ME SOBRA INFINITO. Le sigo teniendo en cuarentena (bueno, a el y a todos, quiero decir, que los primeros días del año pasado me encantaba Amanda y... jaja)

Candelas tiene la razón total, y además ha sido muy sincera, la otra ha quedado de culo reconociendo que fue ella y pirándose para buscar foco y todos fueran donde ella. Por una pregunta super normal y educada. Osea, cuando oi el "eres muy maleducada y muy vulgar" me quedé como... hola?

El problema de Adara es que sabe que gusta a todos y además le gusta gustar a todos. Y se está metiendo en berenjenales ella sola por no parar pies. Que le guste Rodrigo vale, pero seguir el rollo a los demás... y luego dice "Rodri está muy raro, me tiene rallada, no habla casi conmigo y se supone que le gusto", hija si te ve con todos pues... normal. Yo la veo muy fingida, eso de estar "rayada" por un tio el día después de saber que ambos os pusisteis un corazoncito... pues como que no me lo creo mucho.

No se, que igual un día entro en la casa (eh ni de coña) y me pasa lo mismo al cuarto día, pero vamos... jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 23:59

Bueno, es que Miguel debe ser otro que tela de metemierdas XD.

A Adara se le está notando mucho el papelón. La pena es que seguro que se lleva a las carpeteras de calle GH17 .- La casa en directo 3211369128 GH17 .- La casa en directo 3211369128 GH17 .- La casa en directo 3211369128
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 0:05

Si, papelón del malo, jajaja y mira que me gustaba hasta hace dos días, su perfil y tal pues... me parece que sabe muy bien lo que vende y está haciendo tooodos los pasos calcados.

Yo no me la creo nada.

Y sí, de momento parece que gusta aunque como siga así puede perder gente a pasos agigantados.

Candelas no salgas la primera por fa Sad

Pablo odia a Adara por cierto, lo ha dicho el, que las únicas personas que tiene manía de la casa es a Miguel y a ella jaja.

Lo que me gusta es que hay varios que no se callan nada.

Lleguemos a la página 6 Victor hoy. O bueno, al menos a la 3 Laughing
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 0:16

Jajajajaja venga intentémoslo XDDD. Yo ahora estoy viendo el resumen de hoy.

Con Adara a mí me ha pasado igual, vaya decepción en dos días. Tú crees que perdería apoyos de seguir así? Porque Paula GH15 no pudo hacer más el BOCHORNO y cada vez ganaba más apoyo XDDDD.

Candelas FOREVER joder. Con lo horrible que me pareció su vídeo de presentación jaja. De hecho sigo sin descartar que su novio sea un futuro concursante, pero si es como ella mira, bienvenido seas fio.

Clara también es otra que se me está cayendo. La veo sincera pero muy chulita, sus formas no me gustan nada. He estado viendo la discusión completa de anoche con Meri y Laura y es un poco LAMENTABLE XDDD. Laura :3: :3: :3: , ojalá se quedase ella, pero lo veo difícil XD.

Pablo no sé, a mí sigue sin convencerme. Su lado dramático me satura MUCHO.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 0:20

Pero Paula, bien que la odie, al menos tenía no se carisma. Y puedo entender que a niñas de 15-19 les gustara su personalidad y forma happy de ver la vida. Y también bueno, movió la casa.

Y otra razón más, de momento los grandes influenciers (el gato y Miguel Frigenti) son anti Adara, así que por ese lado quizá pueda darse la vuelta un poco.

Con Clara me pasa lo mismo Sad osea sigo queriendo que siga, como perfil es bueno, pero la veo muuuuuuuuy basta y muy ordinaria. Muy machurda también.

A mi Laura y Meri no me molestan, tampoco me apasionan. Pero si veo necesario que las separen. Tu te crees que haya dos expulsados de golpe de manera gratuita??? yo no jajaja.

Ah y atención a la HAMISTAD BERDADERA de Fernando con Cris. Le vende cada dos por tres, contando cosas que supuestamente Cris le hizo en el cásting y sembrando la duda sobre el con sus compañeros. Con amigos así...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 0:27

Sí, bueno, la suerte que tuvo Paula fue con el resto de gente con carisma 0 que rodeo toda esa edición. Hay que reconocerle el mérito a ella, a Omar y a Lucía, esto es así nos guste o no XDDDD.

Clara también quiero que siga de momento, sí, es necesaria, pero vamos...

Fernando MAL AMIGO y siendo un CHICO MALO :3: :3: :3:

Ni de coña se van dos jajaja. No, pasan a otra casa fijo, pero tengo curiosidad por saber cómo será. Una especie de Redemption Island? Los que vayan ahí se enfrentarán a una última votación? No sé, yo ya hago suposiciones de todo jaja. Espero que no repitan mecánica de otras ediciones y que sea algo nuevo.

Aunque lo que sí que no descarto es que si van dos que al programa no les interesa demasiado (van a ir casi seguro Laura y Cris) abran luego voto telefónico entre ellos para expulsar a uno.

La verdad es que me alegro que empiece a despuntar la edición y que el cast no sea tan horrible como nos pensamos en la primera gala jaja. A ver si consiguen hacerla un poquico más amena el jueves.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 0:32

Al parecer se ha liado también esta noche entre Bárbara y Miguel, aunque no sé muy bien por qué. Por favor, que se odian TODOS jajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 0:37

Tampoco es justo que ellos dos vayan al voto, cuando simplemente ha sido porque 4 eran pareja. No se, vale que el resto entra solo y ellos tienen esa ventaja pero directamente que estén en inferioridad por eso tampoco lo veo bien. No deberían haber metido parejas directamente y ya está, luego algún plan raro tienen con ellas. Eso de echarles no tiene sentido, para eso no los metáis en pareja.

Yo supongo que les dejarán ahí y habrá un momento que entren. Porque eso de expulsar dos veces no lo veo (expulsado de la casa de la semana más luego enfrentarse a los de la otra casa).

Si, de momento no pinta tan mal. Sólo necesitamos fuera a JJ y ya Sad . Espero que se arrepientan toda su vida de la elección que han hecho.

A Candelas la veo una villana MARAVILLOSA, suelta comentarios tan malvados :3: pero al menos tiene personalidad y no llora para buscar foco e ir de víctima como otras niñatas. Candelas SEÑORA.

Sí, discutieron porque Miguel le dijo a Bárbara que sólo está en la casa para promocionarse y hacerse platós. Y manda narices que diga eso un señor que ha estado con la Rapado saliendo como novio cuando el es gay y que se rapa la cabeza para parecer calvo e ir de lo que no es.

Frigenti le odia, algo conocerá de las discotecas, juas y dice eso, como que el que quiere farándula y salir en TV desde hace eones es precisamente el.

Pablo debió decirle a Bárbara "tranquila, si el ladrón cree que los demás son de su misma condición". Pablo odia mucho a Miguel y Adara, juas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.