La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 11:13

Yo estoy con trazos. Que el robo de comida sea marca GH desde hace siglos no lo hace mejor. Cuando entras en esa dinámica, te arriesgas a tener una respuesta de estas características.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Mar 4 Oct 2016 - 11:48

no estoy de acuerdo by, a mi si me roban la comida yo contraataque y si fuera al revés seguro que lo verías bien. que el otro grupo vea las nominaciones y que 3 de ellos coman en el club no tiene absolutamente nada que ver con este tema. Estamos hablando de que han robado comida y se la han puesto a clara para culparla... para mi es mas grave eso que quitar un bote de colonia aunque claro todo depende de como lo enfoque el programa.

Confesaron cuando ya se vieron acorraladas, y meritxell ya se había chivado, que por otra parte me parece fatal por ella, cuando ella también participó de eso...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Tyan Mar 4 Oct 2016 - 12:48

FinayPituca escribió:Les jode que hayan sido ellas 2 porque son las que no están en su grupo, si llega a ser Clara no le dicen ni mú, es más hasta se reirían y la acompañarían. Es lo de siempre, no es el hecho, es quién lo hace.

Depende de quién, porque justamente vi ayer el resumen y salía Bea diciendo que como todos robaban comida ella también lo iba a hacer y Clara se puso a discutirle que hacer lo mismo que hacen no es justificable, que si para una está mal, para otra también y que le parecía de muy poco compañera que hiciese eso
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 14:45

Si yo en ningún momento digo que esté bien, digo que lo puedo entender.
Primero por ansiedad, segundo por ser rechazadas y tercero por joderles ya que ellas están en minoría.

Si me quitan algo que es mío claro que me enfado, comida que con mi parte de la prueba he comprado yo para mi. Pero si es común, cada uno sabrá lo que hace.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Mar 4 Oct 2016 - 15:18

Bechamel y Candelas también robaron no?

Yo le robaría un tanga a Naranjita y el peluquín de Miguel a ver que pasaria si fusionas ambos
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Mar 4 Oct 2016 - 15:21

Nose, yo expulsaría claramente a ADARA el jueves (aunque a la petarda del toko toko la odie), porque tiene un perfil claro de ganadora que se ve a leguas! Que a Pauloca también la abucheaban las primeras galas sabéis???? Y a Sofía, los abucheos no son prueba de nada, y creo que de seguir se la va a VICTIMIZAR y mucho. Ya sabemos como se las apaña el programa y va a seguir esa dinámica, y yo para que terminen con la dinámica del típico triángulo amoroso y la mujer despechada la expulsaría ahora a ella

Lo del club a mi también me parece buena idea, pero opino como trazos, pondría una prueba diferente cada semana y también la forma de expulsar a uno de dentro, que está claro que siempre va a quedar todo entre unos cuantos. Pol yo creo que tiene asegurado ya llegar bastante lejos en el concurso con las tonterías. Nomina siempre el último y en sí no se lleva tampoco mal con nadie en la casa. Yo lo veo llegando casi a la final aunque el programa lo deje de malo malísimo con Adara

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Mar 4 Oct 2016 - 15:23

Por cierto, Meritxell FALSEDAD MÁXIMA, mala amiga, y una bruja de cuidado. Yo por lo menos no la voy a defender mas, se me ha caído totalmente PESADA, MAS QUE PESADA!!! Con unas ganas de foco increíbles

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 22:18

Bárbara, Candelas, Pablo y Clara son los únicos de los 17 perfiles que me parecen interesantes, y dos ya fuera. En fin.

Meritxell bajonazo, sí, terrífica. Aún así los sigue habiendo peores.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 12:14

Michelle debe estar siendo maravillosa, la odian casi todos y esperan que se quede la otra porque es más "dulce", vamos, manipulable.

En un día Michelle ha sido capaz de quitar de la cocina a Fer y Clara que se habían apropiado de ella y no la dejaban entrar.

Clara se ríe de ella y la llama "suelta" por no llevar sujetador y por cómo viste. Esta señora es súper antigua y machista.

Veo chungo que se quede ella, la otra tiene perfil Paula, qué asco, pero ojalá se quede. Voy a votar por Michelle, que se jodan todos, aunque fijo que ni llega al 30%.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 12:26

Yo voté a Michelle en cuanto leí que la odiaban todos jaja. Lo que no sé es cuantas veces se puede votar.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Jue 6 Oct 2016 - 13:22

Yo tambien voté por Michelle xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 13:41

Y yo

La tribu hace fuerza.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Jue 6 Oct 2016 - 14:00

yo también... aunque realmente no me gusta ninguna, la otra por entrar diciendo que le gusta adara para que la voten y ahora parece que es una pelota, y michelle por entrar como si fuera hmyv buscando pareja pero dentro de lo que hay la prefiero a ella... los comentarios contra michelle no fueron solo de clara tambien barbara participó ejem. y para mentalidad machista lamentable la imagen de bea y adara en la otra casa celosas perdidas, adara con cualquier persona o animal que se acerque a un metro de su propiedad pol y bea más ridícula aún con rodri que solo son amigos... que pena que las dos vayan a volver el jueves.





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 14:04

Ojalá un twist inesperado en el que la caja premiada se desintegre en el trayecto de Guadalix a plató XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 14:34

Yo tenía claro que la entrada de una nueva haría que Bárbara hablase de más. Espero que recule.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 14:53

Chicos que leo por twitter que ODIAN a Rebeca por pelota y bienqueda y votan todos a Michelle porque puede dar más juego y la odian todos.

POR UNA VEZ LA GENTE SABIA :3:
Espero que no haya sorpresas, mucha gente votó por Rebeca de entrada por perfil y se arrepienten, eso sí, no se si sabrán que desinstalando y volviendo a votar te cuentan el último voto sólo.

Sólo se puede votar una vez por móvil o IP. Así que si tenéis más móviles... jajajaja.

MICHELLE A LA CASA :3: a ver si ella remonta esta porque la otra me da terror.


Última edición por FinayPituca el Jue 6 Oct 2016 - 15:10, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 15:08

POR FAVOR, QUE MICHELLE ESTÁ LOCA Y DESQUICIADA:

GH17 .- La casa en directo - Página 5 CuA0h1DXYAAu72u

:3: :3: :3:

Mi niña maniática de la limpieza, espero que reviente a todos con sus manías de solitaria enajenada :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 16:33

Ay xfavor la empiezo a amar más k a barbi, yo tmb soy maniático de la limpieza

No puedo vivir en una casa llena de mierda, y eso abre el melón de los pisos compartidos. K la limpieza... pufffff.



Ay pobre barbi, entendedla, necesita opinar como una forera de la tribu y le han parecido las 2 unas furcias de MhYv.

Vamos, lo k a todos xD


Última edición por xikomalo el Jue 6 Oct 2016 - 16:40, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Jue 6 Oct 2016 - 16:34

Michelle se llevaria conmigo xDDDDDDDDDD yo tb soy maniático del órden !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 19:45

Jajajaj Michelle DIVA. Yo me tiraría de los pelos con ella y nos ARRASTRARIAMOS porq soy súper desordenado (que no sucio). Pero quiero show. MICHELLE Y BARBI KQ PODRIAN SER LA MEJOR F2 DE LA HISTORIA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 22:40

A mí k seas desordenado me la trae al pairo (yo tmb xD, aunq en una convivencia me transformo guaapos, o traslado todo mi desorden al armario donde como lo abras morirás aplastado/ahogado. Pero aparentemente mi habitación podría salir en el hola)

Pero eso de ir a la cocina y k TODO tenga pegotes de grasa xk en tu puta vida pases un paño tras cocinar o caerte salsa x la mesa, o abrir la nevera y pensar k va a aparecer tere haciéndose las ingles con el ébola de lo k hay allí... NO PUEDO

NOOOOOOOO, ENTRO EN BROTE


La última vez k fui a su piso unos días lo limpié yo xk su teoría era "si ellos no limpian yo tampoco", vale sí, muy bien PERO TIENES K VIVIR AQUÍ rodeado de mierda.

Os juro k me daba asco apoyar los brazos en la mesa de la cocina o apoyar allí cualquier ingrediente xD




Pero en fin la limpié, y al día siguiente otra vez la mesa llena de grasa x dnd come esa persona... De verdad k poco respeto, educación Y DIGNIDAD

TANTO TE CUESTA PASAE UN TRAPO HÚMEDO HIJO??????

Y COMO COJONES COMES PARA K ACABE LA MESA ASÍ??????
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 22:45

Jajajajaja ah no, eso no. Con las zonas comunes soy super organizado, por respeto más que nada XDDD. Y claro, lo que comentas tú de la cocina es de ser CERDO, no desordenado jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 7 Oct 2016 - 2:40

Clara y Fer están convencidos de que le han abucheado a él por rechazarla jajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Vie 7 Oct 2016 - 9:46

en serio piensan eso? que lerdos, de verdad... pero según leí la nueva les ha insinuado algo de eso, de que se lancen y tal.... lo mismo no es tan tonta como parece y lo que quiere es volverlos a todos locos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 7 Oct 2016 - 11:18

Clara ayer fue patética en el directo después de la gala, lo vistéis????

Le decía a Rodri que vamos, que le ha decepcionado mucho Fer porque es un cobarde por no reconocer sus sentimientos, que ella le gusta seguro y no se atreve a decirlo porque tiene pareja fuera "Pero qué me estás contando, estamos locos o qué?" dijo con su tono de barriobajera particular.

La tía no sólo es impertinente al decir eso, es que el le ha dicho ya que su "corazón está ocupado por otra persona" y la tía no lo acepta. Y no sólo no lo acepta es que encima se pone a patalear y a insinuar a la casa que el también está por ella.

"No me fijaría en un chico así como el nunca, tiene pelo largo, ojos azules. Me he enamorado de su forma de ser"

Pues hija, no se qué es peor, porque más falso, mentiroso y bienqueda no puede ser. A mi no me pegan una mierda, a no ser que ella quiera un calzonazos que le diga todo el día lo que quiere oír y ella llevar los pantalones de la relación siempre.

Luego dice que quiere desenmascarar a Adara con lo de su enamoramiento con Pol, que a ver sí, huele mucho pero hija es que lo tuyo es igual o peor. El día que se confesó no comió y se quedó en la cama para que el fuera donde ella a ver qué le pasaba. Es que es igual de impostado hija. Y aunque le guste de verdad y se haya pillado, lo veo todo tan forzado para que se entere el, la casa y España que...

En fin, ridícula Clara. Y mira que de su grupo es la única que acepto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 5 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.