La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 20 Sep 2016 - 22:43

Las de Adara odian a Pol y no quieren que sea su carpeta. Sólo quieren Rodrigo. Es más aunque follen y se líen 2 meses ellas seguirán carpeteando a Adara y Rodri. Son patéticas, cada año se superan en carpeta absurda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 22 Sep 2016 - 11:42

EN SERIO, SE PUEDE SER MÁS MARAVILLOSA???

https://twitter.com/farandulario_/status/778753118074920961

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

"Aparte de la gala Halloween la gala que más me gusta es la que te dan el maletín y te vas" Y lo suelta así

GH17 .- La casa en directo - Página 4 1722790000  GH17 .- La casa en directo - Página 4 1722790000

Es lo más esta señora.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Jue 22 Sep 2016 - 12:39

Cuidado que ahora Adara y Candelas son super friends y roban comida para comérsela en el confe xD La cechoría la hicieron junto a Bárbara y Merixtell.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 12:49

Bárbara vende hasta a sus amigas con tal de salvarse su culo, osea...

Meri (a Bárbara): "Si puedes hacer que salga nominado, para qué le salvas?"

Bárbara a Candelas "Tú pon la mano en el fuego por mí pq no te quemas"

Bárbara (de Meri y Cande): "No tienen motivos para dudar de mi". Ha estado rajando de ellas un poco con Pol y Fer en el Club. Que si vaya amigas, que si no me creen, que si tal... y lo dice delante de Fer.

Tendrá morro la tía, osea, les cuentas que Fer pudo salir nominado y no lo hiciste y no van a dudar??? las has puesto en peligro y estáis 3 del mismo grupo nominadas. Esta tía de verdad... es tonta y mala actriz. Como concursante es oro pero vamos, que vende a todo quisqui.

Fer: Es una estrategia de defensa.
Meri: Para mi eso no es defender, es tener miedo y caquita a salir nominado.

Es ENORME Meri, por favor, con 20 añitos :3:

Candelas siendo MALVADA de nuevo :3:

https://twitter.com/farandulario_/status/779122258082144257

POR FAVOR :3: JAJAJAJAJAAJA

Candelas: "Yo no soy tan importante por haberme salvado". Otros en su lugar se lo tendrían subidísimo ya (Hola Miguel).

Os dejo con la conversación entre Adara y Candelas sobre su problema de la primera semana. De esta misma mañana:

https://twitter.com/mismimos/status/779248730285506560

Mucho más natural que lo que hizo Bea con Adara. Así se habla de un calentón, con el tiempo y en frío y cuando te has acercado sin darte cuenta durante estos días.

Me encanta cómo habla Candelas, tiene una templanza y una personalidad hablando que no tiene casi nadie de esa casa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 16:03

Adara está siendo el centro de disputas, ha discutido con Fer, Bea (bastante gorda) y Montse (si, habéis leído bien).

Se está metiendo en cada berenjenal...

Las 4 (Meri, Candelas, Barbara y Adara) no paran de criticar y criticar, robar comida por robar (y joder básicamente) y de imitar a sus compañeros, especialmente Candelas a Clara (la imita bastante bien jajaja).

Hay gente que ya no puede con ellas otros tantos van con ellas, pero últimamente veo más detractores Sad. Creo que Bárbara no hace ningún bien a Canditxell Sad la están cagando demasiado criticando a diestro y siniestro. Aunque por otro lado me maravilla que sean tan arpías :3:

Candelas : "Para lo que me queda pues me cago dentro"

Ha asumido su papel de mala :3:

Meri: Si no se dignan a cambiar ese juego... ¿qué quieren? ¿que no ganemos ese juego nunca nosotras?

Mi niña Meri con LA VERDAD :3: :3: en serio, hasta ella lanza dardos a la organización :3:

Meri: A mi me encanta Ylenia, pero es que ella sólo hay una. Y Bea es la copia, ten personalidad

Al parecer Bea va al retraso más profundo: En vez de "tiki tiki" dice "toko toko". PATÉTICA.

Ah y reiros, he leído que Adara siente celos de Miguel por Pol, si, por un chico, que le abraza más que ella etc, se han debido distanciar. Es decir: abucheos de la primera gala: Me voy con Pol, a Rodri le nomino. Abucheos de nuevo?: Me distancio también de Pol y ya no se qué hacer para romper.

Me encanta lo obvia y absurda que es jaajjajajaaj.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 17:43

Bronca Bea-Adara, con Candelas contándole lo que ha dicho en plan metemierdas maravillosa :3: le sale tan natural :3:

https://twitter.com/CeviEuW/status/779467876843618309

Mira que me gusta poco Adara, pero Bea es PA TÉ TI CA.

"Toko, Toko" mientras discute con Adara, es que no sabe ni defenderse ni argumentar. 100% con Adara, quién no se ha liado con alguien al mes (o antes jajaja) de dejarlo con su pareja?? osea por eso se es una guarra??? venga, hasta luego.

Y Adara es ridícula pero Bea se lleva la palma. En las discusiones Adara es genial, es más, si fuera por libre y se dejara de Pols, Rodris ni leches ni me molestaría en la casa, tiene muchos frentes abiertos ahora mismo.

Bea después de la bronca: "Estoy por pedir que me nominéis con ella para mandarla a su casa". Ay fía, la ostia que te vas a meter, jajajaja. Bea cae bastante mal en twitter, de las que peor.

Blog de Bárbara:

https://pbs.twimg.com/media/CtEOqysWcAAIzHb.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CtEOvITW8AACnfO.jpg

En serio, esta señora es LO MÁS jajajajajaja me da pena que se tenga que ir ella, está fatal de lo suyo jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 18:09

Se está liando ahora mismo. Estoy viéndolo.

Bronca Clara y Adara: "Tu no vayas llamando guarra a nadie que aquí la más guarra eres tu"
Le llamó Guapa en plan apostillando a Bea y Bea lo oyó mal, Bea también entendió "tetas" en vez de "temas" en la otra discusión con Adara. Bea ponte sonotone ya.

Le dicen a Candelas que la tienen tirria a ella y a Meri por juntarse a quién no deben y que lo de robar comida es absurdo:

Candelas: COMO VOY A SALIR NOMINADA VOY A HACER LO QUE ME SALGA DEL PIE!!!. No tengo que chupar el culo a nadie"

Encima que la llevan nominando dos semanas le dicen eso jajajaja. BRAVA CANDELAS :3:

Candelas imita a Bea en su cara JAJAJAJAAJ ay por favor jajajajaja y ahora cuenta la movida a Bárbara y Adara y la vuelve a imitar:

https://twitter.com/CarolGH22/status/779712487256158208

En serio la amo jajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 25 Sep 2016 - 4:01

No me extraña que empiecen a tener detractores, la verdad. A mí si me das a elegir entre los dos bandos las sigo prefiriendo a ellas, pero lo que leo de ellas últimamente no me gusta un pelo tampoco XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 25 Sep 2016 - 4:27

Afortunadamente sale Bárbara, que es la que más mete y envenena.
Igualmente Candelas y Meri han acercado posturas ya con el grupo mayoritario esta tarde y al menos ellas están algo mejor por desahogarse. Bárbara y Adara siguen igual de mal, no lo han hablado con ellos.

Pero sí, se han pasado un poco. Igualmente, prefiero a las arpías que dan juego que la casa de la pradera aburrida de los otros, sinceramente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 25 Sep 2016 - 14:00

Pues parece que twitter ama a las locas del coño:

Con qué grupo vais?

1. Cande, Meri, Bárbara, Adara: 71%
2. El resto: 29%

Votos: 800

También es cierto que el otro grupo son patéticos, quitando un poco a Miguel y Clara, el resto son mierda.

Candelas a Fer respecto a la comida y la compra: "Eres un concursante, tu no mandas":

https://twitter.com/GHKiller__/status/779993928246390784

Esta señora es maravillosa, aunque a veces tenga cosas bipolares :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 26 Sep 2016 - 0:43

Cande: Nos están viendo hablar y criticar

Meri:Y que vas a hacer?

Cande: Seguir criticando

GH17 .- La casa en directo - Página 4 3795291385 GH17 .- La casa en directo - Página 4 3795291385 GH17 .- La casa en directo - Página 4 3795291385 GH17 .- La casa en directo - Página 4 3795291385

En serio, es que es lo más jajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 26 Sep 2016 - 13:13

Anoche hicieron TODOS menos Candelas, Meri, Adara y Alain un confe metidos para pedir a España que echaran a Bárbara.

En serio, vaya asco de grupo que se cree justiciero y no tienen ni idea de GH. El jueves se alegrarán pero la ostia va a ser gorda al final.

Ojalá Bárbara tenga la caja. O sea repescada (que repesca van a hacer para mover la casa).

Aquí la prueba:

https://twitter.com/farandulario_/status/780203044348817408
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Lun 26 Sep 2016 - 13:26

Madre mía, vaya BOCHORNO de GENTUZA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Tyan Lun 26 Sep 2016 - 13:51

Parece que no han visto GH nunca! Asco que se vayan a salir con la suya por segunda vez pero espero que despues de esto ya vayan cayendo uno a uno

Y espero que Candelas y Meritxell no sean tontas y no se junten con la maxipandi esa, ni acercamiento ni nada Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Lun 26 Sep 2016 - 14:09

a ver a mi tampoco me parece taaaan grave, ya se hizo con maite galdeano el año pasado, y sí me temo tyan que meritxelly candelas se han acercado al grupo mayoritario según leo pero a ver es que me parece normal, queremos que se quede bárbara pq nos da mucho juego y movida en la casa, pero en la convivencia y como amiga debe ser insoportable, ya se vio como les mintió y como ha vendido a sus propios amigos... vamos que es bipolar y está loca... a mi me parece lógico que si tienen que pasar 24 horas allí se acerquen a gente más "normal"...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 26 Sep 2016 - 14:12

A ver, normal es, pero es que las van a seguir nominando igual. Candelas igual se libra esta semana pero Meri ni de coña.

Yo se que Candelas es así, ahora dice una cosa y en dos horas lo contrario, es totalmente impredecible y eso me encanta, pero la ha cagado bastante con ciertas actitudes. Pero vamos, que se que en 4 días o antes está a la gresca de nuevo con los otros, tarde o temprano va a pasar porque la van a nominar si no es este jueves el siguiente. Ya verá ella sola que no pueden contar con ninguno de ellos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Miér 28 Sep 2016 - 19:07

El calvo de Miguel:

GH17 .- La casa en directo - Página 4 CtcbptLWIAEwd5p


Sí, esa troll GH17 .- La casa en directo - Página 4 Il_570xN.577876791_qbe8
que véis de fondo es Bea, la cual ya sabe que Miguel usa pelukín y ya le ha visto sin el. Ha sido muy comprensiva (a pesar de haberse descojonado del tema todos estos días atrás).

Es ridículo lo de este tío, a este paso cada semana le va a descubrir a un compañero su terrible "secreto", en plan por fascículos. Lo mejor es que como se ve en la imagen NO ES CALVO, simplemente tiene entradas y un poco de cartón en la coronilla, pero le crece bastante pelo y sin cartones de por medio. MENUDO TEATRO. Hace el más grave el tema de lo que es, se pone pelukín porque le da la gana y quién sabe si lo hizo o lo dijo sólo para entrar en la casa. Y lo mejor es que lo del pelukín es opcional, no está calvo para nada, se lo RAPA para poder pegárselo, es que es todo muy heavy joder.

Por cierto Clara debe temer que Adara gane por víctima y tener carpeta y ella hace lo mismo: Ha debido estar "preocupada" y "rayada" hoy por cómo pueda ver la novia de Fer su relación con el, y que, claro a ella le gusta y bla bla bla. Hasta esta señora se suma a la carpeta barata, y mira que me parecía de las más naturales. Pero claro si sus motivos para que se fueran Pablo y Bárbara eran que "no van a tener carpeta" pues ya nos dice bastante de esta señora.


By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Miér 28 Sep 2016 - 21:40

Es un bochorno de señor jaja. Que lástima.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 29 Sep 2016 - 0:03

Hombre, aver yo lo puedo entender a medias y no. Osea, estoy de acuerdo con vosotros en que el DRAMA este del peluquín que lo ha vendido como si no tuviera pelo ninguno y tuviera la cabeza rapada sobraba. Peeero he de decir, que conozco a mucha gente con el mismo problema eh? Que ya se ven un poco de entradas y lo ponen como un problema mundial, asique tampoco me parece tan excesivo ya porque he conocido a varios casos así. Hombre, bastante complejo tienes que tener para raparte la cabeza y ponerte un peluquín todas las semanas y te tires mil horas en eso...pero de ahí a venderlo como problema mundial pues no

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 29 Sep 2016 - 0:09

A ver, que yo entiendo el drama de que te ralle el quedarte calvo. Osea, a mí me pasaría igual, de hecho cuando se me empezó a caer el pelo estuve al PARRAQUE hasta que fui al médico y me dijo que era por estrés XDDDD. Pero una cosa es montarte tu propio drama y otra el circo que está haciendo este señor de ir enseñándoselo uno a uno, llorando y blablabla. Osea, NO.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 3 Oct 2016 - 22:06

Bárbara dejando K.O a la choni mugrienta después del debate:

https://twitter.com/CeviEuW/status/782733406354505728

Es que es maravillosa joder, una joya como concursante, lo único de ella falso son las lentillas de colores, mi niña :3: ojalá gane aunque lo veo chunguísimo.

Miguel ha debido robar una colonia y un peine (no se muy bien para qué lo quiere) a Adara. En serio, estas niñatadas son súper bajunas y ridículas, como un patio de colegio. Yo me entero de eso en la casa y tiemblan. Es tan patético todo. Lo peor es que no saben que con esas cosas quedan aún peor de cara a la audiencia y la benefician a ella, es que todos los años lo mismo...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xikomalo Mar 4 Oct 2016 - 0:15

Xfavor barbi GH17 .- La casa en directo - Página 4 1f60d GH17 .- La casa en directo - Página 4 1f60d GH17 .- La casa en directo - Página 4 1f60d


K repaso le ha dado sin perder la compostura, como una SEÑORA.

Ay la adara esa k asco de verdad, se parece hasta a pauloca en los rasgos, encima ya está de marginada y viviendo un drama amoroso autoimpuesto como tooodas las anteriores. Apesta a ganadora.

Blanco y en botella
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 2:31

POR FAVOR, BARBI KQ :3: :3: :3: ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN ESTE 2016?? SI :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Mar 4 Oct 2016 - 9:20

FinayPituca escribió:
Miguel ha debido robar una colonia y un peine (no se muy bien para qué lo quiere) a Adara. En serio, estas niñatadas son súper bajunas y ridículas, como un patio de colegio. Yo me entero de eso en la casa y tiemblan. Es tan patético todo. Lo peor es que no saben que con esas cosas quedan aún peor de cara a la audiencia y la benefician a ella, es que todos los años lo mismo...

en honor a la verdad, le ha robado la colonia pq ayer descubrieron que llevaba más de una semana robando comida y no solo eso sino poniéndola en la ropa de clara para culparla a ella, a mi entre que me roben mi comida cuando están pasando hambre y robar una colonia me parece mucho más grave lo primero que quieres, pero yo no lo he hubiera robado la colonia que es una chorrada, le hubiera hecho algo mucho peor aunque luego la pongan a ella de pobrecita y me expulsen...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 10:35

Si es por robar comida, cántale lo que quieras, dile lo que quieras. Pero es un objeto personal, tu no tienes que tocarlo. Y si se lo hacen a Adara, que se lo hagan a Bárbara también, pero claro, con ella se hacen caquita.

Vale que lo otro es de todos, pero el robo de comida en GH está desde hace mil años. Es algo inevitable y ellas ya lo reconocieron ayer en la mesa con todos, no lo descubrieron, ellas lo reconocieron y dijeron el qué habían comido, vale que hubo cosas que comieron y no dijeron pero vamos. No hace falta que digan nada, era evidente, si ellos están todo el día juntos y por la noche se meten antes, quién va a ser?

Lo veo mal pero es parte del juego. Ellos también están muy subiditos porque tienen el club, se salvan entre ellos, ven las nominaciones de todos y nominan siempre en bloque, encima yo como "apestada" no puedo hacer lo que me salga del coño? a mi que se rebelen comiendo por las noches no me parece para tanto, que no comen pollo ni nada de eso, comen mierdas y embutido.

Les jode que hayan sido ellas 2 porque son las que no están en su grupo, si llega a ser Clara no le dicen ni mú, es más hasta se reirían y la acompañarían. Es lo de siempre, no es el hecho, es quién lo hace.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 4 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.