La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 0:45

Justo no sería pero no sé, me espero cualquier cosa ya de esta gente jaja. No sé, igual la otra casa se va llenando semana a semana de alguna manera (a lo mejor rollo GH10, el menos votado en las expulsiones) hasta que se unifiquen, aunque no me gustaría así, sería más de lo mismo.

Candelas está subiendo a mi TOP3 de manera vertiginosa. En la discusión de Clara VS Meri y Laura también es maravillosa. Intenta apaciguarlas y cuando ellas vuelven a enzarzarse empieza a partirse el ojete jajajajajaja DIVA.

Ay, es que Miguel es el BOCHORNO, yo creo que es de los que peor me cae ahora mismo. Y bueno, quizá Pablo. Es que Pablo me crea confusión joder, leo cosas con las que me gana (como el comentario que me comentas que le ha hecho a Bárbara) pero ahora viendo el resumen de hoy veo que se ha echado a llorar otra vez porque Bea no quería que le tocase en la prueba porque le daba calambre y me da VIH.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 0:53

Si, si, si a mi esas cosas de el me ponen de los nervios y como sea así siempre nunca va a ser top en mi ranking, pero luego sus zascas :3:

Candelas a Adara: Quieres que cierre el telón ya??? PELICULERA! :3: por favor :3:

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 1:01

CANDELAS :3: :3: :3: Por favor, que no se vaya la primera GH17 .- La casa en directo - Página 2 3211369128 GH17 .- La casa en directo - Página 2 3211369128 GH17 .- La casa en directo - Página 2 3211369128
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 1:06

"Le dije agresiva no porque lo piense, no creo que lo sea, se lo dije para picarla. Ya que yo soy una sinvergüenza y una maleducada, pues toma"

"Echa el currículum en las novelas estas de la 3, que te cogen"

Candelas :3:

Pues tiene papeletas de irse la primera como esto siga así y no suba alguien tipo Álvaro. Tiene un perfil más borde, directo y de arpía y puede dar malas impresiones...

Por favor, nominad a Álvaro que lo odia todo twitter y sería un maravilloso primer expulsado. Porque Adara no se va ni de coña.


Última edición por FinayPituca el Mar 13 Sep 2016 - 1:10, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 1:07

Yo en un Candelas VS Álvaro sigo viendo a Candelas expulsada Sad . Aunque Álvaro tampoco quiero que salga todavía jaja. No sé, Adara, Meri, Miguel y Noelia deberían ser los primeros en desfilar.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 13 Sep 2016 - 1:11

Miguel también lo compro como primer expulsado.
A Adara no la veo saliendo ya, por desgracia.

Y de Bea? qué piensas? últimamente no la veo tan horrorosa, pero es que un perfil así jamás va a gustarme. En algún momento la liará y sacará su vena choni máxima y dará todo el asco. Y Pol lo mismo.

Con quién podría salvarse Candelas? juas, tan mal lo ves? Sad yo creo que tan odiada no es.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 1:18

Ay, me olvidaba de Bea. Tampoco me importaría como primera expulsada jajaja.

A Candelas la única salvación que le veo ahora mismo es que no salga nominada XDDDDD. Mucho tendría que cagarla alguien para que no fuera ella la expulsada Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Mar 13 Sep 2016 - 11:21

buenos dias chicos... ya estoy de nuevo por aquí, hasta ahora no he podido escribir porque estaba pachucho pero os he leído algo y he seguilo que he podido, tantas horas de cama es lo que tiene

sobre gh vi la gala repetida y la verdad no me gustó nada, parece que según leo ahora remonta pero de primeras fue muy decepcionante, falto de ritmo, jj horroroso, el único momento que me gustó fue ver a la milá y eso que siempre acabo odiándola pero es que no hay color... ese señor que se retire ya a sus programas de cotilleos.

del resto tampoco hubo perfiles que de primeras me maravillaran o que me resultaran interesantes, independientemente de que luego sean un ploff o no, quitando la sorpresita de miguel es que no hubo nada más, cada vez que jj decía que nos ibamos a tronchar con algo moría un gatito. Poruqe lo vi de día si no me hubiera quedado dormido.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Mar 13 Sep 2016 - 14:47

Lo de Candelas huele desde aquí, no para de repetir que ella tiene novio pero que como si no lo tuviera que está en una época mala ... osea todo orquestado, ademas que ahora se la relaciona con Labrador de (MYHYV).
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Adzzey Mar 13 Sep 2016 - 20:14

Esta tarde se ha liado una cojonuda entre Bárbara/Pablo vS Miguel xDDDDDDDDDDD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 21:35

Jajajaja por favor, todos ODIÁNDOSE.

Candelas abriendo el resumen de hoy: "Como tuviese que nominar hoy, no tengo puntos suficientes" :3: :3: :3:

Trazos, lo que ha remontado es el cast. La gala... veremos como va el jueves. Yo tengo MIEDO XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 15 Sep 2016 - 13:14

Candelas :3: joder es que es una villana maravillosa, adoradla :3:
Eso eso, que se peleen más para que Candelas pase más desapercibida jajajajaja.

No ha pasado nada más desde el día 13??? Suspect
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 15 Sep 2016 - 14:11

Adara: " Me siento tan tonta, me siento como si me hubiera montado yo sola la película"

Es que es lo que te has montado en cuatro días. Se supone que Rodri no le hace tanto caso como ella quiere y suelta eso (que te lo has buscado hija, que no paras de tontear con todos).

En serio, es patética y se le nota el papel carpetero de lejos.

Bárbara dice que ya no piensa nominar a Candelas :3: después de que esta se disculpara ayer por un comentario que le hizo (el de los 50 años, supongo).

Álvaro es el más odiado en twitter, y no me extraña mirad las perlas que suelta el muy...:

"Si atropellas un perro, lo normal es coger el coche y pasar de largo"

"La Candelas esta está para prender fuego (risas)"

A Pol: "Tu has dejado tirada a una tía alguna vez?". Pol no sabe a qué se refiere y el lo explica: "Que si, quedar con una tia en un descampado, follar y una vez se acaba pirarme y dejarla ahí en el descampado sola".

Este señor es gilipollas y da mucha grima y asco, tanto físicamente como personalmente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 15 Sep 2016 - 19:00

Pero en serio pensáis que Álvaro dice eso en serio??

1.- O esta trolleando al programa.
2.- O ya con su marca de ropa promocionada, está buscando una expulsión disciplinaria para ahorrarse la multa.

Que a mí se me ha caído mucho, pero vamos, que sabiendo lo que se sabe ya de la trascendencia que pueden tener esos comentarios en GH, es obvio que es una de las dos cosas.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 15 Sep 2016 - 22:54

Hasta que no salga y el diga lo contrario... yo creo que lo que dice es porque es verdad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 3:01

Alvaro: "Los torpedos vamos a durar, sobretodo en cuanto nos quitemos a la hembra (Cande) esta".

Mira, que le MATEN. Estoy segura que si se pira este individuo, Pol y Rodrigo serán menos memos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 9:34

Es que se está colando con cada joyita que no veas. Yo quiero creer que es como dice Victor, que está troleando totalmente al programa. Lo único que aun así me parece que tiene un pésimo gusto, y se está luciendo de lo lindo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Vie 16 Sep 2016 - 10:11

VERA
‏@_VeraGH16_
"Los torpedo": grupo de tres chicos, que piensan que se comen la casa y no se comen un rosco.

y lo dice precisamente vera ai me parto GH17 .- La casa en directo - Página 2 3795291385
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 10:35

Boy escribió:Es que se está colando con cada joyita que no veas. Yo quiero creer que es como dice Victor, que está troleando totalmente al programa. Lo único que aun así me parece que tiene un pésimo gusto, y se está luciendo de lo lindo

Otra más, mira me está dando algo:

¿Si atropellas un galgo llorarías por el galgo o por el coche? Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda

Este tiene algo en contra de animales o de perros específicamente? porque ya lleva 2 de 2. Primero que si atropellas uno hay que tirar el coche sin mirar atrás y ahora (que es de ayer la frase, creo) esto.

ME DA MUCHO ASCO. Encima se cree no se quién y es lo más feo que ha parido madre. Pero chico, tu te ves??
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 10:51

En unos años a Álvaro se le adorara, como a Dani Rubio y Javi de GH8, cuyos comentarios no distaban mucho de los que hace el.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Vie 16 Sep 2016 - 12:14

estoy leyendo al gato (masoca yo) y no había visto lo de las cajas, por favor, que gilipollez dar tu caja a una persona que conoces de una semana y encima que el gato que siempre defiende lo de concursar ahora pq le conviene ya que su favorito es pablo lo alabe y critique a los que no lo han hecho.

Ridículo pablo y ridículo alain. Pablo es que seguro que no ha hablado ni diez palabras con cris para darle la caja. Si clara y miguel se rieron de eso ole por ello yo hubiera hecho lo mismo.

Entiendo que se lo des a tu mejor amigo pero no esto para quedar bien delante de la audiencia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 13:24

Lo de Álvaro es de traca. A mi Javi y Dani Rubio ni me gustaban en su día ni me gustan ahora, solo que ese año la gente contra la que iban eran aun PEOR que ellos, porque estaban con un plomillazo que ni ellos mismos se aclaraban, y a final pues te tenía que gustar la gente normal sin ser asquerosa, como Naiala o Laura

Respecto lo de las cajas, no dije nada anoche porque no comenté la gala, pero sí, me pareció de risa que se la des a alguien a quien conoces de una semana en vez de guardarte la oportunidad para ti. Lo puedo entender en el caso de Fer y Cris y en el de Laura y Meritxell porque eran amigos desde bastante antes que entrar y siempre viene bien vivir el juego con alguien de tu entorno, pero el caso de los otros dos si me pareció muy patético

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 13:52

Fernando amigo de Cris? pues lo disimula genial, le ha vendido como nadie. Menudo falsazo es este tío y en la casa lo es con muchos compañeros, empezando por Meritxell que le ha contado ya como no sé, 20 mentiras desde que la nominó anoche "porque no sale nominada ni de coña".

Por cierto, el grupo mayoritario ya se cree guay por salir impugne de las nominaciones y van de creciditos. Me encanta que todos los años cometan los mismos errores una y otra vez, hace falta ser corto. Creen que se va fijo Candelas, y sino, Miguel.

Álvaro: "Tenemos que cargamos a la hembra (Candelas)" (RISAH)

"Nos vendría genial que salga Candelas"

Álvaro a Meritxell: "No me gusta esa hembra ( Candelas) ten cuidado con ella" "No me gusta nada de ella, ni sus andares ni me creo que tenga una 95 de pecho".

Esta obsesionado con ella por favor. Yo creo que es por: 1) sabe que nunca la va a tocar ni con un palo y 2) sabe que es a la única que no va a poder manipular Wink

Ah y ¿puede haber peor cosa que un tio se dirija a una mujer como hembra? Y LO HACE CONSTANTEMENTE. Es que me da todo el asco este tío. Le vomitaría en la cara al verle porque encima es feo de cojones. Ya le gustaría a este piltrafa ser como Javier o Dani Rubio, Víctor.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 14:13

Hombre pues Javi y Dani Rubio no se caracterizaron nunca por sus buenos términos al dirigirse hacia las mujeres XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 14:38

No, pero es que este lo dice serio y con cara de asco. Los otros se reían siempre al menos Javi, Javi era como jocoso, yo es que nunca le tomé en serio.

A este señor es que no le veo la gracia y lo dice con cara de amargado. Mira, no entiendo que te guste, de verdad, primera fricción en nuestra relación ya.

Por cierto MI NIÑA MARAVILLOSA:

Candelas anuncia que, en vista de que "no me soporta nadie en esta casa", " voy a ser mala".

:3: :3: :3: levanta pelucas ya porfi :3:, además una hay mínimo en la casa, te doy una pista: no es mujer.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 2 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.