La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 14:44

Pues porque no me lo tomo en serio. Es que me parece súper evidente que lo esta haciendo para trollear, no se XDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Tyan Vie 16 Sep 2016 - 16:13

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Candie12
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 17:22

Sí, lo vi en twitter jajaja es enorme.
Ya sabía que Candelas te iba a gustar, físicamente también digo, muy tu. Sólo que esta sí parece una chica jojojo.


Nuestra niña está de bajón porque se siente rechazada por casi toda la casa Sad
Pero no te preocupes beba es sólo algo pasajero, tus fanses te salvarán cada semana :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Sáb 17 Sep 2016 - 13:47

Tyan A LA PAJA XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 17 Sep 2016 - 14:58

Os recomiendo leer esto sobre la fiesta de ayer. No la vi, y aunque nadie relata las cosas al 100% de objetividad, este chico es serio y suelo coincidir con el casi siempre (bueno a ver, sólo le leo de vez en cuando desde GH15 para enterarme de cosas del directo, a el y otros más claro, que sólo guiarse por uno como que no)

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp463d

Comenta lo poco mueble que es Meritxell, la verdad yo tampoco entiendo que la llamen eso. Petarda y tal vale pero mueble??? me encanta que ponga en su sitio al pelandrusco de Fer, que me parece un falso de narices.

Con Clara coincido a medias, es cierto que es muy soberbia y muy déspota y que una cosa es ser sincera y otra desagradable. Clara es de esas sinceras desagradables. Aún así, a mi me gusta su perfil.

Lo dicho Meri, Pablo y Candelas son un grupo, Alain va por libre aunque está más con ellos.
El resto son el otro grupo, muy fuerte. Ojalá desfilen todos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Sáb 17 Sep 2016 - 15:03

Bárbara también tira más por el minoritario, no? La mierda es que si la casa está dividida así, el jueves saldrá todo el grupo minoritario nominado.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 17 Sep 2016 - 15:09

Álvaro: 'Hace día de lluvia, eso que el perro no quiere salir a pasear y lo dejas fuera o lo tiras por la ventana y lo ahorcas.'

En serio este puto señor enfermo qué tiene contra los perros/animales? me da puto asco, aunque sea un personaje lo que haga.

O busca ser expulsado de forma disciplinaria o ES GILIPOLLAS.

Pues sí, claramente saldrán nominados a no ser que ocurra el milagro. Bárbara se lleva muy bien con Álvaro, diría que va por libre pero creo que a ninguno de esos les nominaría así que vamos a contarla, sí. Aún así 5 a 10, lol.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Sáb 17 Sep 2016 - 16:07

Meri: A mi me tienes que hacer caso en lo que te diga, eh?
Candelas: Yo no soy Laura, eh?

En serio Candelas :3: Cómo se la ha soltado :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 18 Sep 2016 - 21:50

Al parecer la "amistad" Bea Adara peligra. Bea debe contar cosas que no son a Rodri y además la debe criticar bastante y luego delante de ella ir de amiga como si nada.

Las carpeteras de Adara (porque lo de Rodri ya ni de coña) están con ella que trinan. Ufff qué pena.

Por cierto Adara y Candelas ayer estuvieron bien. De hecho Adara se acercó a ella cuando le dió el bajón y la estuvo animando.

Me sigue cayendo de culo Adara por cierto, no me la creo nada, pero Bea falsa es un rato jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 19 Sep 2016 - 15:41

Bárbara desmotando a Fer :3:

Después de la discusión Fer ha soltado un: "El dia que salgamos nominados y la expulsen dire: ¿y ahora que? Porque va ser asi. Esta semana se va Candelas fijo que la gente ve esto y la siguiente Bárbara nominada y expulsada"

Se puede ser patético y luego ser FERNANDO.
Osea es LAMENTABLE este señor, está cavando su tumba. Cae fatal en twitter.

Por cierto Bárbara viendo las nominaciones puede ser todo un show :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Lun 19 Sep 2016 - 19:02

Pero Bárbara las va a ver? Se supone que el jueves hay nuevo juego, no? Y supongo que ni Pol ni Bárbara participarán en las nominaciones. Para ella es una putada.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 19 Sep 2016 - 20:00

Pues se supone que ella debería como parte del privilegio, Pol debería ser el que no y entrar otro. Pero vamos, que igual se lo pasan todo por el forro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Lun 19 Sep 2016 - 20:14

Yo creo que cada semana irán jugando y nominando los que vayan siendo privilegiados a la cara entre ellos, pero viendo las nominaciones de los demás, hasta que llegue un punto que casi todos o todos se vean nominando entre sí. Vaya, que por como lo explican y por lo que parece, a no ser que se inventen otra cosa sobre la marcha, van a tener ese privilegio siempre, porque sino no tiene mucho sentido que hicieran esa prueba el domingo para...NADA? Si la hacen otra vez el jueves, que ha ganado entonces Barbara?? XDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Lun 19 Sep 2016 - 20:17

Siempre no lo van a tener, a no ser que ganen el juego del jueves siempre

Por eso supongo que entrará uno el jueves con Bárbara y el Domingo otro por Bárbara y así siempre. Para que sean dos pero convivan sólo de Domingo a jueves en vez de jueves a jueves. Y para rellenar debate de Domingo también, claro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Lun 19 Sep 2016 - 23:49

A ver yo entendi cuando lo explicaron que habria tres personas en el club asi que se supone que el jueves entrara una tercera persona y ya no entran mas, lo que no se es si salen luego todos o si salen solo de uno en uno... Como siempre explican las cosas de aquella manera...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 20 Sep 2016 - 12:57

Bea y Adara ya no se deben soportar. Han debido tener una trifulca donde Bea saca el lado choni que lleva dentro.

Y también Adara se magrea y pone el cuello para que se lo bese Pol DELANTE de Rodri en el mismo Sofá. Está siendo muy criticada (menos por sus fans histéricos claro) por eso, porque la casa es suficientemente grande como para tener que hacerlo delante del otro. Está claro que está jugando con fuego, quiere darle celos al otro y para eso está usando a Pol de una manera... menuda pájara. Y si así de paso tiene carpeta pues mira. Patética.

https://streamable.com/jken

Ahí el momento abrazo y cuello. La cara de Rodri es un poema, lol.

Discusión Bea y Adara:

https://twitter.com/keshaemalen/status/777827249789730816

https://twitter.com/keshaemalen/status/777829137805348864

https://twitter.com/keshaemalen/status/777830463159279616

Bea tiene razón en que yo también creo que juega con Pol y lo hace para picar a Rodri y joderle y darle celos, y eso está fatal pero las maneras de Bea son bochornosas y creo que en esta discusión sale perdiendo Bea de cara a la galería...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 20 Sep 2016 - 13:16

Esta tarde la veré, pero VA A GANAR ADARA, VERDAD?? Sad Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 20 Sep 2016 - 13:19

Puede ser, pero creo que Candelas cae mejor en general y tiene los mismos fans o más. Es pronto aún. Y si se lía con Pol, no va a gustar a las carpeteras, que siguen CEGADAS con Rodri (que sería la carpeta más sosa, aburrida, anodina e insulsa de la historia) y vamos hoy por hoy está imposible la cosa y mejor. Ya de que se líe con uno prefiero con Pol que con Rodri seguro que se victimizaría más porque Pol la tiene en un pedestal y Rodri no.

Álvaro: "Se va Candelas, estoy seguro que fuera no cae bien. Es una falsa, para mi es la peor."

Lo vuelve a repetir. La ostia que se va a llevar el jueves es pequeña. Y esperaros que seguro que creen que los expulsados no son expulsados sino elegidos y se van a la otra casa, ya que ninguno se va a despedir. Seguro que creen que Candelas fue la menos querida o algo de eso. Y NO ES ASÍ GENTUZA.

Nueva perla de Álvaro: https://twitter.com/LeocaprioDnardo/status/777809631364153344

Para matarte a ti para que no te reproduzcas. Aparte de algún trolleo evidente, es que me cae mal por lo arrogante y prepotente que es.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Mar 20 Sep 2016 - 13:41

yo no se quien va a ganar a estas alturas, lo que sí tengo claro es que este año gana otra mujer fijo. No veo a ningún tío de esta edición ganando como mucho que alguno se cuele 3º o 4º....

no puedo ver la discusión bea-adara, pero aunque adara esté calentando a los dos, a bea que más le da? no se... creo que la pauloca 2 tiene muchas ganas de protagonismo y lo que le jode es que su amiguita se lo quite.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 20 Sep 2016 - 14:27

El único chico que podría ganar a día de hoy es Alain y por descarte o por "buena persona" (que lo es, pero fío hazte notar más). Llevamos dos semanas es muy pronto y pueden pasar mil cosas aún, pero ninguno de los tíos tiene de momento el tirón como para ganar. Aunque seguro que luego hay perfiles que conforme haya menos concursantes destacan más.

Bea tiene razón en el fondo, pero sí es cierto que a ella le debería dar igual. El problema es que creo que está rabiosa, lleva días criticándola por detrás y ha estallado por los abucheos yo creo. Ha aprovechado eso para intentar ganar puntos y de paso intentarse quitar a la rival que puede quitarle el chico que le gusta. Una cosa es, si es tu amiga (que ya llevan días que se ve que no) sentarla y decirle tranquilamente "oye, te gusta Pol? ten cuidado porque le puedes confundir, tienes que saber lo que estás haciendo" y otra pues esto jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Mar 20 Sep 2016 - 14:38

alain yo no lo veo perfil ganador o que despierte pasiones, puede llegar a la final y quedar 7º o salir en cualquier expulsion con dos fuertes y que se monte una campaña contra el.

sí es verdad que es pronto pero en las últimas ediciones casi se sabía desde el principio quien ganaba y por eso hay muchos concursantes que quieren hacerse notar mucho para ver si caen en gracia como sofía o pauloca.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Mar 20 Sep 2016 - 17:31

Pues yo no descarto que Pol pueda llegar lejos en el concurso si la historia es como contáis, puede que este año el "víctima" de una historia de desamor sea un chico y no una chica como tantos años llevamos viviendo, porqué no? Aparte, no está resultando tan insoportable y estúpido como parecía el primer día. En las galas se pone un poco idiota con que es el mas guapo y blablablá, pero luego en convivencia no le he visto mal compañero y tampoco parece que le guste mucho las broncas y tal, pero él en sí como perfil destaca mas que muchos otros que no hacen nada tipo Alain y tal. Nose, creo que puede dar la sorpresa y llegar lejos sin problemas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 20 Sep 2016 - 18:28

Alain? En serio? Por favor, yo de tíos solo veo peor posicionados que él a Fernando, a Miguel y a Álvaro. Quiero decir, llegará a la final, pero en una votación en positivo quién va a llamar para que gane este señor? Si no pinta nada, y su vídeo del domingo fue aún más patético que el de Carlos sentándose en distintos sitios de la casa el año pasado, que al menos ese de lo absurdo que era tenía hasta su gracia XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Mar 20 Sep 2016 - 19:58

Cuando digo Alain digo Alain en un mes y medio o dos no ahora mismo por lo que esté o no aportando. Seguirá en la casa y se le verá más. Veo antes a el ganando que a Rodri y ni que decir tiene el resto de tíos que Fer y Álvaro están sentenciadísimos y Pablo y Miguel por ahí andan.

Igualmente esto lo ganará una chica.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Mar 20 Sep 2016 - 21:18

Igual da la sorpresa, pero no tiene pinta de que se le vaya a ver más. Es un señor sin sal y sin carisma. Rodri y Pol depende de cómo se desarrolle la carpeta pueden llegar a salir beneficiados y comérselo con papas en una votación en positivo. Yo también me decantó más de momento por una chica, pero ahora mismo a la única que veo con perfil ganador es a Adara.

Y bueno sí, es pronto para saberlo, pero también está bien hacer apuestas a estas alturas y luego reírnos (o no XD) cuando acabe la edición.

OMG mientras escribo esto acaban de decir en Cazamariposas que Adara y Pol se han besado ya esta tarde. En serio, esta señora no puede ser más obvia. Espero que no engañe a nadie XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 3 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.