La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 15:40

A veces estás tan nervioso ante una situación que no sabes bien como ocurrieron los hechos, nose, o a caso alguien se acuerda cuando ocurren las cosas de todo tal y como ocurrió? De todas formas se equivocó al contarlo

A ver, es que si él en confianza dice que su familia no lo sabe y etc, y se lo han contando a ellas, yo entiendo a Clara y Bea que no le dijeran nada. Ante todo va el secreto de m amigo. Ah , y por cierto, le decían que veía fantasmas donde no los había, y es LA VERDAD xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 21:13

Ay mira boy de verdad, deja de excusarle en todo es que yo ya creo que a veces sólo opinas contrario para ser el que opina "diferente" al resto.

En serio justificas que miente porque el "pobre" estaba "nervioso y no se acordaba" exactamente de cómo fue?

Perdona pero una cosa es cambiar cuatro palabras, otra inventarse directamente que dió golpes al cristal. Lo tuyo es muy heavy ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 23:33

FinayPituca escribió:Ay mira boy de verdad, deja de excusarle en todo es que yo ya creo que a veces sólo opinas contrario para ser el que opina "diferente" al resto.

En serio justificas que miente porque el "pobre" estaba "nervioso y no se acordaba" exactamente de cómo fue?

Perdona pero una cosa es cambiar cuatro palabras, otra inventarse directamente que dió golpes al cristal. Lo tuyo es muy heavy ya.

GH17 .- La casa en directo - Página 7 2082551679 GH17 .- La casa en directo - Página 7 2082551679 , lo que no se porque desde primera hora se le ha visto de villano y de malo malísimo cuando AÚN no ha hecho nada! No decir que le gustaba Pol? Acariciarle y aprovecharse de que eran amiguitos para poder tener contacto físico con él? Yo que se, me da la sensación que siempre se le ha juzgado por la apariencia que tiene, una apariencia que a mi mismo me causa rechazo y que entiendo perfectamente que la gente le juzgue por eso de primeras, pero desde el primer minuto ya era una bicha venenosa para todo el mundo, pues oye no. Que la otra tiene derecho a que no el haga gracia la actitud con SU NOVIO? OK yo hasta ahí lo puedo entender, pero tampoco para ponerse a grito pelao, porque no dio golpes en una mesa, pero chilló como una energúmena y exageró TODO demasiado, al menos a mi forma de verlo. Que ya te digo, puedo entenderle que esté un poco picajosa porque se acerque alguien a tu novio, pero de ahí a liar la que ha liado pues mira no

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 23:36

Y me hace gracia la doble moral del programa, de expulsar a gente por algún comentario de mal gusto llevándose las manos a la cabeza (que a mi me lo parecen totalmente), pero que en cambio se alabe y se vea normales y sobretodo se PROMUEVA actitudes como las de Adara. Según colaboradores y etc que la chiquilla tiene mucha razón que es normal que esté celosa que nosequé, justificándola en todo, como si eso fuera una actitud normal, cuando en realidad todos sabemos que no lo es (o quiero creer que todos lo sabemos vaya). Normal que haya tanta choni y tanto sinvergüenza, si luego un programa que llega a tanta gente promueve esa conducta defendiendo actitudes de personas que no tienen ni pies ni cabeza

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 20 Oct 2016 - 0:19

Claro y muy normal también Clara diciendo que se las come a pares y llamando pesada a Barbara a 3 cm de su cara moviendo las manos en plan barriobajera ¿no?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 0:53

Yo no se a qué espera este niño para decir que es familiar suyo, le conoce o se liaron. Es que ya es demasiado todo.

A mi me la pela su aspecto, que tenga peluquín o un puto pulpo en la cabeza. Con lo que no puedo es con que intente que me trague su drama inventado una semana antes de saber que estaba dentro. Huele muchísimo a papelón barato de 4ª, no me creo absolutamente nada de el. Pero deja de decir que no ha hecho nada malo cuando no para de mentir, manipular, malmeter y de vender una imagen que no es real. Ya me queda claro que a ti te encanta, pero no nos intentes convencer de que el pobre es una víctima, porque no cuela.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 20 Oct 2016 - 0:57

Yo creo que a Boy le excita. Pero no sé, entre Laura Mueblemoros y este señor, en fin

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Giphy

Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 1:08

Este año sois todos carpeteros GH17 .- La casa en directo - Página 7 2082551679 , imposible así xDDD

Oye que en gh normalmente hemos coincidido en gustos, menos el VIP el año pasado que iba con Laura, porque este año yo también soy de Barby xD, lo que no soy es de Adara y aun así la puse en el ranking pasado la segunda porque me parece que ambas como villanas y malignas están dando de que hablar, pero ella por si sola no me gusta, veo que es la misma historia de todos los años y quiero que gane otra persona, simplemente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 20 Oct 2016 - 1:10

Pero carpeteros de qué, si yo ODIO a esa señora. Pero para una vez que tiene razón la pobre mujer XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 1:13

yo_88 escribió:Pero carpeteros de qué, si yo ODIO a esa señora. Pero para una vez que tiene razón la pobre mujer XD.

Si la razón la puede medio tener, en el sentido que oye todo el mundo tiene derecho a molestarse que toquen a su novio, o como bien era la discusión concreta, porque todo el mundo le dijese que tenía unos celos exagerados, pero es que volvemos a lo mismo, LOS TIENE!! Lo primero que le dijo a Pol cuando le vio después de la semana esa que se pasó con Bea en el apartamento es NO ABRACES A MERI que me hace daño! Una persona que lo primero que hace al ver a su novio es decirle eso no es una celosa obsesiva? Porque para mi si lo es. Pero ya no es eso, es que si has visto ya el video creo que fue MUY DESMESURADA su reacción. Si hubiera tenido otra en plan "Lo sabía, y por eso me daba coraje que se acercara a ti nosequé" pues mira, hasta yo le hubiera aplaudido, pero ir directamente a él llorando y como una energúmena, pues no, no lo veo normal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 20 Oct 2016 - 1:15

A ver, a mí la reacción algo exagerada también me parece. Pero como toda ella, no sé. Y volvemos a lo mismo, que no es que le dijeran que tenía unos celos desmesurados (que sí, que los tiene), sino que te traten de loca y luego se descubra que tienes razón.

Y eso no justifica que luego Miguel mienta como un BELLACO al contar la discusión. Ni eso, ni los nervios. Que como creo que ha dicho By, una cosa es no recordar bien la discusión por los nervios y otra inventarte eso XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 1:17

Bueno no se, será que yo me he perdido muchos resúmenes y videos de debates y tal (muchas veces estoy con el móvil y le presto poca atención), que tampoco he visto que la hayan tratado de loca por pensar que Miguel podría sentir algo por Pol, mas bien lo que trataban de decirle que Pol nunca se fijaría en él, pero si ya sois varios los que decís que la ponían de loca para arriba, pues a lo mejor me he perdido yo algo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 1:28

Yo carpe qué? casi nunca lo he sido, quitando a Fayna y Carlos, Y AÚN SIGUEN, MIS NIÑOS :3:

Yo suelo odiar las carpetas, no me suelo identificar con ninguna y las de este año son patéticas. No puedo con Pol, me da asco y Adara pues en cosas me parece que tiene razón en otras me parece absurda, pero si la tengo que defender la defiendo, porque aquí tiene todo el derecho de enfadarse y ponerse así, quizá no tanto ok, pero es normal que le joda.

Yo soy de Barby, fin. Y por supuesto que veo que hace cosas adrede y tal, pero es que aún con esas es la mejor de este año y de lejos. Como concursante es mítica, para mi de las mejores :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 20 Oct 2016 - 1:48

Clara es muy buena persona.

https://twitter.com/CeviEuW/status/788549961361268736

Porque mira oye, que me ría yo que Fer no es nada mío ok, pero ella que es su amiga?? QUE GANAS TENGO DE QUE SE VAYA ESTA SEÑORA, DE VERDAD. Aunque salga con Alain y Noelia nominada, QUE SE PIRE ELLA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 2:10

La verdad es que se está cubriendo de gloria, me está pareciendo penosa, mala gente, llena de veneno, mala perdedora, déspota... pufffff y mira que pintaba bien y finalista clara, pues peor imposible lo puede estar haciendo. Macarra!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 20 Oct 2016 - 8:43

Yo soy carpetero de Barbarada. ¿Por qué las carpetas tienen que ser de parejas?

Yo veo más fanatismo de tu parte por Miguel. Hasta yo soy consciente de que Adara exagera mucho y lo reconozco pero me gusta por eso porque la monta.

Otra cosa muy distinta es que esté de acuerdo con lo que hacen o dicen, a mí me gustan como espectador porque me lo paso bien viéndolas pero quizá viviendo con ellas sería el infierno (aunque creo que me hubiese unido a ellas, es decir, yo sin mi decoloración no soy prsona ¿ok?)

¿Pero amigo de Miguel? Ni con un palo, se le ve a leguas que es muyyy falso.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Jue 20 Oct 2016 - 10:45

veo que esto es un linchamiento contra boy así que lo voy a apoyar. yo entiendo perfectamente lo que dices boy, vale que miguel sea un buscafama teatrero pero es cierto que mucha gente le hizo la cruz desde el minuto 1 por su aspecto y en el caso de pol no creo que haya hecho nada taaaan grave. Ella me sigue pareciendo una loca desquiciada y ojala pierda la cabeza del todo y agreda a alguien. después de eso lo mismo me engancho otra vez a esto pq ahora mismo 0 interés, las próximas expulsiones de clara y miguel están cantadísimas. y luego se va a quedar una casa chupiguay.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 20 Oct 2016 - 11:06

Le hicimos la cruz desde el principio porque le pillamos el punto desde el principio, no sé, es que su video de presentación no habia por donde cogerlo.

¿Fobia a envejecer? Este no sabe lo que es una fobia parece. Vamos en menos de un mes ya dice que quiere tirar los potis y ser real, que evolución BAYA, es que menuda fuerza de BOLUNTAD tiene ehh BAMOS a hacerle ganador por su superación.

¿Uso peluquín porque estoy calvo? Chico tienes entradas pero tienes pelo y te rapas, dilo claramente.

¿Soy super hetero? Si ya... Y a mí me da igual que sea gay o hetero pero no sé, ¿a quien intenta engañar? Aún saldrán más "ex" seguro.

Podrás no creerte a Adara o lo que tu quieras, lo respeto porque puede ser oye, pero su actuación, sea falsa o no, era LÓGICA aunque extrema. Lo de este chico no ha sido lógico en ningún momento.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 11:25

A mi es que no me sorprende nada el caso de Miguel, porque conozco a gente así y si te das una vuelta por otros programas de Telecinco, hay gente que vive por y para su físico, y en redes y demás. Hay gente que su mayor miedo es que engorde unos kilos, envejecer o mil cosas. Pero repito, aún no había hecho nada cuando ya todo el mundo le estaba criticando

Lo del peluquín no lo voy a explicar mas lo que pienso al respecto porque ya lo hemos hablado muchas veces. SI yo SI me creo que haya gente que aunque no esté calvo y se vea unas pocas entradas MONTE EL DRAMA MÁXIMO hasta tal punto de llegar a esos extremos (osea, no conocía a nadie con peluquín que yo sepa hasta hoy, pero si gente que se quiere someter a tratamientos y tal por la mas mínima entrada que se vea en el pelo). Que busque focos o quiera fama o lo que queráis yo no lo discuto (pero oye, como casi todos, porque la mayoría entra sabiendo a lo que va y si les sale algo de la tele la gran mayoría se quedarían osea que esa bara no la podemos usar solo para criticarle a él).

Respecto a lo de si es gay y lo sabe su familia o no, eso TAMPOCO LO SABEMOS. Yo conozco a gente que tiene mucha mas pluma que Miguel y aún no han salido del armario para su familia y o mas allegados. Dámaso también salió del armario dentro y no se le crucificó tanto. Hay gente que a día de hoy sigue sin aceptar que le gusta por temor a no estar bien visto. Que no digo que sea o no el caso de Miguel, sino que hay gente que si lo es, y que oye, uno puede ser él, porque voy a tener que desconfiar de eso por mucha pluma que tenga? Y otra cosa, que salgan novietes conocidos o no, yo creo que si nos presentáramos a gh todos seguro que nos saldría algún fantasma del pasado que quisiera buscar algo de dinero a costa de hablar de nosotros. Evidentemente lo sacarían de alguien polémico, de Montse no va a salir nadie porque nos la bufaría a todos xDDD

Y dicho esto, creo que voy a hacer como trazos, voy a dejar de ver esto porque es que me interesa cero, y ya sabemos quien ganará. Lo veré solo los días que quede en casa y el aburrimiento sea máximo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 11:31

xaniel escribió:Claro y muy normal también Clara diciendo que se las come a pares y llamando pesada a Barbara a 3 cm de su cara moviendo las manos en plan barriobajera ¿no?

No había leído esto. Hombre normal no me parece tampoco, pero lo que está claro que no tiene a casi todos los colaboradores del DBT defendiendo y alabando esa actitud. Bárbara y Adara si los tienen. Que sea porque den mas juego o no y por eso les interese tenerlas me parece OK pero a mi no me van a hacer creer que esa actitud desmesurada es normal y aplaudible, porque no

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 11:45

Por cierto, offtopiqueo por aquí porque no se donde ponerlo

Mi niño Alex Forriols de OT ayer estuvo en la voz, y se fue con Carrasco I love you I love you

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 11:46

El problema es que Adara sólo grita y en una situación entendible, con tensión y cuando todos le decían que no llevaba razón.

Clara cuando discute se acerca a la cara y hace aspavientos. No es para nada comparable las actitudes de las dos.

Que si lo hace una vez, bueno, pero Clara lo ha hecho ya muchas veces, y ni un toque le dan. Eso lo hace un tío a una tía y vamos, la que se prepara. Se puede discutir sin llegar a intimidar tanto, que la tía mide 1,80.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Jue 20 Oct 2016 - 11:53

Bueno, tampoco nos vengamos arriba con la palabra linchamiento, que no está siendo así.

A ver, criticas que a Miguel se le crucificó desde el primer día sin haber hecho nada malo. Ok, y?? Quiero decir, es GH, cuantas veces ha pasado eso?? Acaso Bea no fue odiada también desde el día 1 sin haber hecho nada malo tampoco porque básicamente NO DIO TIEMPO A QUE LO HICIERAN?? Es que joder, no sé, a ti te caen todos bien el primer día?? No entiendo XD. Para mí, la gente no tiene que hacer nada malo para caerme mal, a veces me caen mal por su simple existencia. Y vamos, que además es lo que dice Xaniel, se le pilló el punto desde el principio.

Que no haya hecho nada malo es bastante discutible. Es manipulador y demagogo, y SÍ que se le notaban miraditas hacia Adara mientras abrazaba a Pol. Y me parece de malísima persona hacer eso sabiendo que la otra persona lo está pasando mal, justificadamente o no.

El drama del pelo, a ver, ya dije que me lo puedo llegar a medio creer. Que no del todo. Pero encima es que en serio, no te das cuenta de cómo lo ha ido gestionando?? Diciéndolo poco a poco, siempre a un día de la gala... por favor, que es que no puede cantar más XD.

El tema de la homosexualidad mira, eso sí que no hay quien se lo crea, te guste o no. Este señor tiene un papelón montado que TELA. Y encima si me lo comparas con Dámaso, que fue el mayor actor de GH12, aún me das más la razón.

Yo creo que le defiendes por:
1) Te pone
2) o por llevar la contraria
3) o por criticar a Adara (cosa un poco absurda porque esa señora cae también por sí misma XD)
4) las tres anteriores son correctas XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 11:57

Joder que no me pone nada de verdad xD, que yo soy mas de tíos como Álex Forriols sin ir mas lejos que lo he recordado antes, a mi tíos así no me suelen gustar nada, y me da mucha grimita también cuando lo veo rapado por arriba sin el peluquín

De hecho, yo cuando vi el video de presentación pensé que también le iba a odiar, pero no se, yo por lo menos sigo sin ver todo cual malo ha hecho, si para algunos de vosotros si lo ha hecho o os lo parece, pues yo ahí no me voy a meter

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 12:03

Suscribo 100% todo lo que ha puesto Víctor.

Y sobre Dámaso, que se me olvidó, una cosa es reconocerlo dentro de la casa y que sus padres no lo supieran aunque lo sospecharan. Y diréis, bueno, el caso de Miguel debe ser el mismo.

NO PORQUE POR FAVOR, SI HAY FOTOS DE EX NOVIOS SUYOS Y DE QUE SALE CON RAPADO POR TODOS LADOS.

Por no hablar de las frases de Miguel: "he estado con más mujeres que hombres" "mi última relación seria fue con una mujer", que no se cree nadie. Dámaso nunca jugó a eso, se lo callaba y un día decidió soltarlo. Este tío va de lo que no es e intenta engañar a la gente cuando siempre ha tenido novios, por favor, es que el mismo se echa piedras en su propio tejado, para qué lo oculta???? porque en la casa tenían dudas de que fuese bisexual??? por esa chorrada? el mismo parece que haga un problema de esto y no creo que le afecte ser gay puesto que por lo que parece lo tiene bastante aceptado desde hace años, saliendo por el ambiente y teniendo de amiguísima a La Rapado, que más gay friendly no puede ser.

Es que es todo surrealista, que haya gente que defienda el papelón de este señor. Sabiendo cómo es internet y que se encuentra TODO, no se cómo se permite el lujo de tratarnos por tontos, porque a sus compañeros mira, el sabrá, es un juego, si se enfadan con el tendrán razón, pero a nosotros????? hace falta ser imbécil.

Y si miente en todo esto, porqué me tengo que creer su "drama" con el peluquín???? que encima sabemos que se lo rapa el para ponérselo, que no está calvo. TEATRO BARATO.

Pues boy, Alex Forriols estaba bastante más mono antes en OT. Ahora da grima, tan bajito que es y lo mazao que se ha puesto, parece un croissant, horrible. Es monillo de cara pero con el cuerpo la ha cagado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 7 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.