La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17 .- La casa en directo

+4
Adzzey
Tyan
trazos
Victor
8 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 20 Oct 2016 - 12:10

A ver lo de que no sepan que es gay podría ser pero no me lo creo porque MARKUS (que ha salido más por la tele) era pareja suya y del mismo pueblo. ¿Tu crees que en su pueblo no se habrá hablado? Está claro que lo mismo el nunca lo ha confirmado pero saberse se sabría al igual que mis amigos lo sabían de mí antes de decirlo o mis padres lo sospechaban.

Lo que me fastidia de Miguel es que entró con el papel de soy un arrogante, un creido y un superficial e intenta colarnos que gran hermano le está cambiando hasta tal punto de que le de igual su aspecto, el decir que es gay o mil cosas más, cuando oh espera, si estás en gran hermano seguramente ya se haya hablado de ello y tu familia ya estará enterada.

No era el mismo caso de Dámaso puesto que este venía de una familia de notemenés en la que seguramente su entorno sería de esas características y el decir soy gay era un gran tabú pero ¿Miguel? No lo creo. Aún así papelón ambos.

Y lo de que no quiera envejecer lo puedo entender y que mienta en su edad y tal y pascual pero decir que tiene fobia? y se cura en un mes? Lo mismo es que los psicólogos de gran hermano son dioses no sé, yo creo que entró con el papel de voy a superarme a mi mismo que eso gusta a la audiencia y no lo ha conseguido.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Jue 20 Oct 2016 - 12:12

Solo le falta decir, VOY A DEJAR DE FUMAR xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Jue 20 Oct 2016 - 12:45

Boy escribió:Por cierto, offtopiqueo por aquí porque no se donde ponerlo

Mi niño Alex Forriols de OT ayer estuvo en la voz, y se fue con Carrasco I love you I love you

maravilloso alex ferriols, aunque me dio penilla que ni carrasco lo reconociera jaja
I love you I love you I love you I love you

aunque su actuación no me gustó demasiado ayer, lo recordaba con mejor voz.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 13:00

A ver, Carrasco desde que triunfa con sus discos se la sudará OT.
El es de la 2ª edición y la de Alex fue la última. Su interés por OT estaría, no se, bajo tierra. Conocerá a los de la 4ª y a Soraya y Edurne que son las que siguen ahí, poco más.

Alex es que es muy de musicales, yo creo que canta mejor de lo que hizo ayer, pero los nervios le jugaron mala pasada, aún así lo hizo bien, supo lucirse.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Jue 20 Oct 2016 - 13:44

abrimos post de la voz? xD

yo este año lo estoy siguiendo a ratos, no tanto como otros años pq ya cansa pero si hay varias voces que me han gustado, veo el nivel más alto que otros años.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por trazos Jue 20 Oct 2016 - 13:49

xaniel escribió:A ver lo de que no sepan que es gay podría ser pero no me lo creo porque MARKUS (que ha salido más por la tele) era pareja suya y del mismo pueblo. ¿Tu crees que en su pueblo no se habrá hablado? Está claro que lo mismo el nunca lo ha confirmado pero saberse se sabría al igual que mis amigos lo sabían de mí antes de decirlo o mis padres lo sospechaban.

Lo que me fastidia de Miguel es que entró con el papel de soy un arrogante, un creido y un superficial e intenta colarnos que gran hermano le está cambiando hasta tal punto de que le de igual su aspecto, el decir que es gay o mil cosas más, cuando oh espera, si estás en gran hermano seguramente ya se haya hablado de ello y tu familia ya estará enterada.

No era el mismo caso de Dámaso puesto que este venía de una familia de notemenés en la que seguramente su entorno sería de esas características y el decir soy gay era un gran tabú pero ¿Miguel? No lo creo. Aún así papelón ambos.

Y lo de que no quiera envejecer lo puedo entender y que mienta en su edad y tal y pascual pero decir que tiene fobia? y se cura en un mes? Lo mismo es que los psicólogos de gran hermano son dioses no sé, yo creo que entró con el papel de voy a superarme a mi mismo que eso gusta a la audiencia y no lo ha conseguido.

sí en eso estoy de acuerdo que ha entrado exagerando mucho sus fobias y con mucho teatro para darse a conocer, pero yo creo que sí existen.

Sí me creo que tenga complejazo con el pelo, pq no tiene entradillas como decis, tiene calva de fraile que es casi más feo que quedarte calvo entero. Sí me creo que tenga complejos con la edad pq conozco gente como él que miente con la edad, y da mucho bochorno pq incluso miente a gente que sabe perfectamente que es falso. De hecho alguien muy cercano a mi lo hace xD

y también en el tema gay me creo que su familia no lo supiera aunque sea muy evidente que lo es, pero en un pueblo, familia conservadora, etc y él viviendo en madrid pues es fácil que eso pase. En mi pueblo hay un chaval que es mucho más plumoso que miguel y los padres siguen pensando que es hetero... no se es que hay sitio que ser gay es algo tabú y que no existe.

Lo de marcus yo al menos no termino de creérmelo si el único testimonio es el de cristina rapado (hola?) que sean amiguis maricas armarizadas en el pueblo sí, pero novios no se...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Boy Jue 20 Oct 2016 - 14:31

Y que sea amigo de Cristina Rapado tampoco es que sea super determinante para sus cercanos y tal porque probablemente no conozcan a esta señora, incluso puede que ni sepan que se junta con su hijo xD

Opino como trazos, me creo sus fobias aunque las esté exagerando para buscar foco, pero vaya, entonces como todos, porque también creo que Bárbara (aunque me guste) lo hace, un pequeño problema lo disfraza con lloros y hablando desesperada, y también es por buscar foco, e igual muchos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 14:39

Pero si lo sabemos nosotros que somos ajenos a su vida, no lo van a saber sus padres??? venga por favor, es que de verdad boy lo tuyo para defenderle ya es muy fuerte.

Y Christina Rapado la conoce todo el mundo, anda que no salía en televisión antes, muchísimo.

Y no compares a Miguel con Bárbara, de verdad, no tienen nada que ver. El otro inventa su vida, ella como mucho exagera cuatro brotes para darnos más juego, deberías agradecérselo, que si no es por ella esta edición sería una puta mierda.

Y la calva de Miguel es de fraile porque el quiere trazos, que se afeita el, por favor si lo han puesto ya en mil videos !!!!!!!!!!!!! se pone espuma y se afeita, tiene entradas, nada más. Para disimularlas se afeita y se pone el peluquín para dar a entender que tiene pelazo. Fin de la historia.

Yo ya paso de decir nada más, boy está en su bucle y en sus 13, pues que se coma con papas a Miguel si quiere, no hay nada más claro que los vídeos y la pantomima de este señor. Si no se lo cree NADIE por algo será.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xikomalo Jue 20 Oct 2016 - 15:33

Vivís en los mundos de yupi no?

No hace falta k confiese nada, SOLO HAY K VERLO. Las poses, las pintas, su entorno, sus amiguis...



2 +2 = 4


K la abuela de 90 años del pueblo no lo sepa vale, pero papá y mamá... jajaja

Y si su única novia presentada en casa es cristina rapado apaga y vámonos.


Lo demás pues vale (complejos varios), muchísima gente los tiene. PERO LOS OCULTAN CON TODAS SUS FUERZAS, e ir a gh con peluca ES EVIDENTE k le vas a confesar a toda españa k estás calvo joder


Y si de verdad tu familia no sabe nada de tu sexualidad, (vamos a darle un margen milagroso y de retraso profundo a su familia), es muy normal "HENAMORARTE" según llegas a un programa de televisión de un hetero y tener k confesarlo claro !! Es k si no lo haces vas a perderte la relación de tu vida... a k no, k es hetero y tiene algo con una chica. Se puede ser más absurdo y buscar más foco???

Xk oye, k llevas 30 años ocultándolo y teniendo todo tipo de cuidados, pero en gh te desatas según entras x la puerta claro.

X "superación personal", justo en un reality, anda k no tuviste tiempo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xikomalo Jue 20 Oct 2016 - 15:53

Y lo de álex forriols, veros tan emocionados con él me dan ganas de potar

Si es un gilipollas integral !!!


Insulta a compañeros de profesión (cuando él es una gran estrella ehh?) y toda su vida gira en torno a hacerse fotos al culo o los abdominales.

Espero k se coma una mierda en la voz, como todos xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Jue 20 Oct 2016 - 19:20

xikomalo escribió:
Y si de verdad tu familia no sabe nada de tu sexualidad, (vamos a darle un margen milagroso y de retraso profundo a su familia), es muy normal "HENAMORARTE" según llegas a un programa de televisión de un hetero y tener k confesarlo claro !! Es k si no lo haces vas a perderte la relación de tu vida... a k no, k es hetero y tiene algo con una chica. Se puede ser más absurdo y buscar más foco???

Xk oye, k llevas 30 años ocultándolo y teniendo todo tipo de cuidados, pero en gh te desatas según entras x la puerta claro.

Diego con LA VERDAD.

:3:

Miguel es lo más fingido y falso que ha entrado a GH. Y da todo el asco. Y que haya gente que se trague sus pantomimas, lol.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 23 Oct 2016 - 14:22

Bea y Rodrigo ya se han liado XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 23 Oct 2016 - 14:26

Ay qué dices, pufffff. Eso es un horror, porque luego normal que haya tanto pesado y pesada que insista e insista por más "no" que les digas. Rodrigo ahora mismo se me ha caído, no pegan nada de nada, se mantenía firme y al final, pumba. A mi no me pegan nada, y ella por pesada al final ha tenido lo que quería.

Si me dices que era una pareja que se veía venir, pues vale son cosas que pasan, pero es que el no puede ser más pijo y ella más choni.

Y hoy todo el debate enfocado a esto, qué asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Dom 23 Oct 2016 - 14:30

By, Rodrigo tenía pensado liarse con alguna desde antes de entrar.

Yo tengo la teoría y creo que no me equivoco de que se hubiera liado con Adara de haber insistido más pero el quería ir de duro y de dar tiempo a las cosas para que colara más.

A la vista está que al final se ha liado con una chica que no pega con el ni con cola y estaba clarinete que pasaría no porque le guste sino porque lo tiene todo super medido y habrá pensado que al público le gustará que haya dejado prejuicios a un lado y haya dado el paso.

A mí me parece un trepa de mucho cuidado, ya lo dije desde antes del apartamento que acabaría liandose con ella.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 23 Oct 2016 - 14:31

Pues igual que Adara XD. Y conste que yo tampoco me lo creo, eh?

Ay, el DBT de esta noche me da mucha perecita XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Dom 23 Oct 2016 - 14:33

Pero Adara no fue diciendo en el video que jamás se liaría con un choni o algo parecido, ni ha ido de digna diciendo que no que no y que no, dando a entender que su hamor es lento y puro. NO.

Ella fue a lo que fue sea verdad o mentira, sin rodeos ni mareos para intentar tomar de tonta a la audiencia.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Dom 23 Oct 2016 - 14:35

Y digo de buena mano lo de Rodrigo, ya dije en su día que me sonaba de algo y mis fuentes me dijeron en su día que jamás se liaría con una chica como Bea y si lo hiciese lo haría por el concurso.

Ojo, puede ser verdad o mentira pero a mi me ha dado esa impresión desde el principio y aquí estamos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 23 Oct 2016 - 14:35

No, ella se dio mucha prisa y en cuanto vio la estrategia de Rodri se fue a por el otro que le hacia caso, muy bien sabía que la primera en encontrar carpeta y sufrir por HAMOR es la que gana XD. No sé, tomar por tonta a la audiencia lo han hecho los dos, de diferente manera pero los dos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 23 Oct 2016 - 14:36

xaniel escribió:Y digo de buena mano lo de Rodrigo, ya dije en su día que me sonaba de algo y mis fuentes me dijeron en su día que jamás se liaría con una chica como Bea y si lo hiciese lo haría por el concurso.

Ojo, puede ser verdad o mentira pero a mi me ha dado esa impresión desde el principio y aquí estamos.

No, sí yo te creo y estoy de acuerdo contigo. Solo digo que Adara ha hecho lo mismo, pero de diferente manera XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Dom 23 Oct 2016 - 14:39

Pero ella nunca ha dicho que no, a ver. Me refiero a que Rodrigo siempre ha ido muy de digno, de que las chonis horror y mirale. Adara nunca ha dicho lo contrario.

A eso me refiero.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 23 Oct 2016 - 14:43

A ver ella ha sido más obvia y absurda. Desde el día 1, hace falta ser poco disimulada. Y como vió que el primero no ponía interés, ale pues voy a por este que me hace más caso. Ella quería carpeta a TODA COSTA. Qué ahora sienta por el??? pues quiero creer que sí, porque entonces esta señora es para dar de comer aparte.

El lo tendrá más medido pero aún te "puedes creer" (yo no mucho) que con los días la veas de otra manera y te guste. Pero vamos, no pegan nada de nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Victor Dom 23 Oct 2016 - 14:44

Sí, bueno, pero eso para mí tampoco lo hace ni mejor ni peor. Los dos han ido con la estrategia de la carpeta, aunque lo hayan hecho de manera diferente, e igual de bochornoso me parece lo de una que lo del otro XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 23 Oct 2016 - 14:46

A mi total eh? digo lo mismo, sólo que al menos uno ha sido menos obvio.

Yo si digo que no me pone nada un tío rubio con ojos claros es porque no me pone. Ni casa de GH ni confusión ni leches. Por eso digo que a este señor no le pega nada enrollarse con esta señora. Lo que hacen algunos por tener notoriedad y llegar más lejos. Encima el dijo en un confe "parece que ahora que se salva Adara, todos quieran carpeta" y vas tu y haces lo mismo días después. ¿Por qué tengo que creerte?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por xaniel Dom 23 Oct 2016 - 14:49

Ojo que a mí de Adara lo que menos me gusta es el tema Pol. No me gustaría ni aunque fuese verdad xD

De hecho me gustaría que echaran a Pol a la calle.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por By Dom 23 Oct 2016 - 15:09

Ay si por favor, Pol y Bea a la calle cuánto antes.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17 .- La casa en directo - Página 8 Empty Re: GH17 .- La casa en directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.