La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Mar 11 Oct 2016 - 8:52

Bueno Montse suma un video mas para el Jueves.

Ayer tuvo una bronca con Adara dónde la llamó 'Marrana' GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 1f60b
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 9:14

Pero tiene tan poca sangre cuando discute... ayer vi en el resumen algo ¿te refieres a esa discusión? Porque fue ridícula xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Mar 11 Oct 2016 - 9:29

xaniel escribió:Pero tiene tan poca sangre cuando discute... ayer vi en el resumen algo ¿te refieres a esa discusión? Porque fue ridícula xDDDD

No sé xD jajaa no he visto nada, solo lo leí en twitter.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17553
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 11 Oct 2016 - 10:29

jaja pobre montse, la verdad que sí que tiene poca sangre, aunque en muchas cosas lleve razón como es tan pava y habla tan mal al final parece que el otro tiene la razón. De todos modos yo espero que no supere el record de nagore, no se lo merece, montse debe irse como la nobody que es.

a mi la verdad que esta edición en este punto me está aburriendo mogollón, ya del debate paso tres pueblos y como no se inventen algo interesante el jueves creo que tambíen voy a pasar de la gala, total, ya se sabe la expulsión, la entrevista me interesa menos mil y la nominación simplemente será ver quien es el tercero que se irá a la calle, la nueva? alain? noelia? si a eso le sumas videos de carpetas fake y la misma discusiones en bucle que llevamos desde que empezó la edición pues la verdad mucho no me motiva.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 12:03

Si ha pegado bajonazo esto, la verdad. Es que no hay tramas ahora mismo, y estoy de que Bea se raye por Rodri, Adara por Pol y Clara por Fer hasta el mismísimo. Es una mierda todo, es que parece Mujombres 2.

Para mi ahora mismo sólo merece la pena por ver a Bárbara diciéndoles 4 verdades a todos.

Montse parece corta discutiendo y hablando, sí, con pocas luces pero Adara no muchas más, sólo dice "pesada, que eres muy pesada hija" y "falsa" y de ahí no sale. Es que tienen menos sangre todos este año... pufff, quitando Clara, Candelas y Bárbara el resto no sabe ni discutir.

Y si hay repesca para mover esto un poco, veo que T5 va a querer meter a Pablo. A Candelas la ignoran, no la llevaron el Domingo al debate, apenas la han dejado hablar en sus dos "debates" que tuvo la semana pasada (en uno apenas dijo 2 frases) y además se nota mucho que quieren a Pablo no sólo porque le han llevado a todos y le dejan hablar, sino por lo que pasó en el club, creo que se sienten "culpables" y por eso lo quieren meter si o si y como quieren seguir con bucles querrán que se enfrente a Miguel de nuevo.

A mi que entre Pablo me aburre una eternidad, la verdad, pero vamos que Candelas aunque está con sed de guerra, me ha decepcionado mucho fuera, puffff, como perfil me gusta y de este año es de las pocas pero es que es patética, el otro día dijo que la caja de Montse la quería ella, que dijo "para mi la rosa" y Montse se la quitó y ahora se lamenta por eso. A ver chica, que da igual, ya ha pasado y ella fue más rápida, el caso es que no la tienes y la caja no era de nadie en ese momento. Por no decir que se queja por twitter de que hay poco movimiento y se llevan todos bien cuando ella dos días antes de su expulsión hizo lo mismo, a buenas horas se da cuenta de que a la gente le gustaba loca del coño haciendo lo que quería, normal que la gente no la tenga en serio porque en la casa cambió de actitud en cuestión de días y ahora vuelve pide guerra. De verdad...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 11 Oct 2016 - 12:36

ufff lo de pablo está clarinete vaya es que va a ser el seguro el repescado y lo intentará hacer antes de que salga nominado miguel (pq está claro que miguel en cuanto salga nominado a la calle) y ya entonces ahí es cuando me bajo pq aguantar otra vez al resabiado ese como que no...

a mi candelas no me está gustando tampoco nada fuera... da palos de ciego para intentar llamar la atención y que la repesquen todo el rato poniendo en twitter el hashtag repescacandelas, hija esperate a que haya una repesca para eso... creo que la está cagando bastante, lo de la rabieta de la caja lo leí y me pareció muy patético y ahora va de defensora de adara solo pq eso le puede beneficiar pq es incoherente con lo que hizo dentro de la casa...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 12:48

Yo ya ni recuerdo que hizo Candelas en la casa, solo lo patética que fue su última semana, recuerdo que me gustaba pero creo que es porque se juntó a Barbi.

Si hacen repesca prefiero que entre Pablo que al menos será del grupi de Barbara.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 12:49

Por cierto, peor no me puede caer la nueva ogggg
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 12:51

Si, si, está siendo ridícula. Lo que le pasa, creo, es que ha visto que era una de las que más apoyo tenía y ahora no acepta estar fuera de la casa. Evidentemente ha visto que el programa hizo el sorpasso para que saliera ella y al ver que tiene apoyo ahora no para de dar el coñazo y llamar la atención. En fin.

Pero lo de Pablo con la repesca es peor, esto es de mensajes privados en un grupo de fans de Pablo, que alguien le ha vendido (uno que no sería muy fan, claro), reíros un poco del ridículo que hace:

https://twitter.com/Blazzed_GH/status/784870720253878273

Tenéis que darle a la derecha porque son como 4 capturas para leerlo todo. DA MUCHA PENA jajajajaja. Yo es que paso de que vuelva, me parece un cansino, irritante y que todo lo que dice es para gustar fuera, sin más.

Sí, a mi la nueva también me cae fatal, me parece un intento de Paula y se mete en todo. Aún no entiendo cómo no entró Michelle, en fin. Pero vamos que como no sea lista, sale nominada con Adara y Bárbara otra vez y se pira ella con otro 80% o más. Si fuese lista nominaría a Fer.


Última edición por FinayPituca el Mar 11 Oct 2016 - 12:57, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 12:56

Lo malo es que está siendo lista y antes que a ella subirán a Alain, Noelia o Meritxel.

Pablo es ridículo también.

Yo creo que Candelas tampoco tenía tanto apoyo, si lo tenía no entiendo como pudieron hacer un sorpaso tan grande... Supongo que tendría sus seguidores al ser el comienzo del programa o le caería bien a gente como nos pasaba a nosotros pero de ahí a tener mucho apoyo... No sé.

En el resumen de ayer Barbi discutiendo otra vez con Fernando :3
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 13:00

Si, si, si que tiene mucho apoyo. Es cierto que también perdió mucho apoyo en sus últimos días, pero sus fans hacen TT a RepescaCandelas casi todos los días.

Lo del sorpasso es porque no se lo esperaban, y ya en la gala no se pudieron organizar bien. Pero ya te digo yo que aunque se hubiesen organizado... Candelas estaba expulsada desde el jueves por la mañana, ya lo tenían decidido así y era obvio que se iba ella.

Candelas gustaba por su PE-LI-CU-LE-RA a Adara y porque hacía lo que le salía del coño, discutía, era intensa, etc. Pero es que sus últimos 3 días en la casa fueron terribles y no se pudo bajar más las bragas. Una cosa es que quieras acercar posturas, otra que niegues cosas que has dicho y hecho para salvar tu culo o adornarlo para que no parezca tanto como fue.

Yo sólo quiero que gane Barbi y se de antemano que es imposible Sad ojalá Adara y Clara se agredan y se vayan las dos para fuera.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Mar 11 Oct 2016 - 13:03

o sea xaniel, tus gustos se basan en que alguien se acerque mas o menos a tu favorita, aunque sea una persona insoportable... ahora entiendo pq apoyas a adara vaya.

Pablo entrará dando pena. Candelas tiene mucho más apoyo que el llorón a priori pero si fuera cae mal y la llevan poco a plató al final entra pablo seguro.

a ver "mucho apoyo" es teniendo en cuenta que es una edición que tampoco está arrasando en audiencia... vamos que votan cuatro gatos.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12330
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 13:10

No trazos, te equivocas. No me gustan los que se acercan a mi favorito pero si no me gusta ninguno de los que hay fuera al menos que entre uno que le apoya, es de lógica.

Además hasta esta semana me gustaba Clara de las que más, lo puedes ver en el ranking y no es amiga de mi favorita... También me empieza a gustar Bea y no es amiga de mi favorita...

Adara me gusta porque me hace gracia cuando discute, se moja, da tramas y no la veo tan terrible como la ponéis. ¿Qué pasa que tengo que opinar de Adara como vosotros para ser chupiguay? Pues no.

No sé, yo este año me estoy rigiendo por actividad en la casa ya que me gustan solo 2 personas. Bueno excepto con Alain que es otro tema jajajaja y Fernando que el tío no me puede caer peor y ya anticipoo que esta semana le voy a subir en mi ranking personal xDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 11 Oct 2016 - 13:15

La edición ahora mismo está en un punto terrorífico, ha entrado en un bucle tremendo. Yo espero que no haya repesca y no alarguen esta mierda. A mí esta semana solo me interesan las reacciones por los porcentajes y las caras de todos cuando salga Montse (aunque creo que cuando vean hoy los porcentajes se lo olerán ya después de lo de Candelas). Hoy Fito y yo nos pondremos al día con Survivor y mientras tendremos el Límite en mute hasta los porcentajes. Y la gala yo supongo que la veré al menos hasta la expulsión de Montse, luego ya no sé XD.

Candelas perdió todo su apoyo con la traición. Yo no sé si creerme el sorpasso o no, la verdad. Si sumamos que seguramente no habría muchos votos y lo que perdió Candelas, es posible que sucediera pero tampoco me extrañaría que el programa metiese mano, la verdad. Por mi parte, no es tan problema su cambio de bando, puedo entender que acerques posturas con el otro grupo una vez hablas y aclaras las cosas, pero no hace falta vender a la que te había estado apoyando de esa manera. Si hubiera seguido en su tónica aún en el otro bando seguramente yo la habría seguido apoyando, no sería la primera edición que me gusta gente de ambos grupos XD. Pero vamos, no me gustó un pelo como lo hizo, ni ella ni Meri (esta última peor, de hecho).

Yo creo que también voy a subir a Fer en el ranking XDDDD. Es tan absurdo que ahora mismo es el que más me gusta del otro bando jajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Mar 11 Oct 2016 - 13:21

jajaja me pasa lo mismo con Fernando, es el aliciente del abucheo y el más broncas:heart:

Ojalá sea malo y ponga a parir a los del club por lo del domingo.

Obviamente yo hubiera echado a Meritxell antes que a Candelas pero creo que le vino bien que la echaran para rectificar si vuelve a entrar, si llega a quedarse hubiera ido a machete a por Barbara siendo peor todavía.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 13:48

Meri mucho peor sí, es que debió haber salido ella que es que encima como perfil no tenía tanto que dar.

Que metieron mano es obvio, al menos para acercar los %. Ya lo hicieron con Belén, me imagino a TODO T5 votando en masa a Ares para que ella se quedara y eso lo sabemos nosotros, la audiencia y ellos.

Ay mira no, Fer es el asco máximo, es tan cobarde, tan falso, tan retrasado, puffff yo no le subo ni de coña.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Mar 11 Oct 2016 - 15:42

Yo no creo que vayan a hacer respesca este año. Vaya, es que ni quiero. Quedan bastantes dentro de la casa, y aunque tengan programadas ya sus fechas y cosas, yo dejaría estar la casa tal y como está y no haría repesca ninguno. Al fin y al cabo el año de Lucía no la hubo, y tenía bastante mas éxito que esta edición a estas alturas y con la gran revolución que supondría el haber vuelto (aunque yo creo que no hicieron la respesca porque sabían que tenía 0 posibilidades votando en positivo y que estaban ahí las fans de Paula para votar a cualquier otro que fuera su amigui y también fuera relevante, como Shaima por ejemplo xD). De hacerla sí, ya sabemos que entraría Pablo. No se lo que le ve la gente, a mi me pareció insoportable, y como bien ha dicho By, todo lo hace para caer bien fuera, no es nada natural

A mi esta edición me aporta bien poco ya. Esta noche pondré el límite de fondo y cuando me aburra lo quitaré

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Mar 11 Oct 2016 - 15:44

Respecto a lo del porcentaje de Montse, a ver, yo tampoco quiero que supere a Nagore, ni quiero que nadie la supere nunca, mi niña con record eterno I love you , pero si que me gustaría que se fuera con un porcentaje elevado, tipo 85-90% por palurda y por tonta. Me da un poco de pena, pero me encanta cuando salen con porcentajes así altísimos, ya ves tú que gracia tiene que le bajen el porcentaje a 70 u así...para qué? No entiendo la gente que vota a concursantes que saben que esa semana no se van a ir xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 16:28

El % de Montse habrá bajado seguro, pero vamos que el 70% y algo no se lo quita nadie. Y se tiene que ir ella con un 80% o más para descolocar a la casa, es más fijo que se piensan que es Bárbara y no ella, jajaja.

Yo creo que precisamente por eso, por tener menos audiencia, habrá repesca.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Tyan Mar 11 Oct 2016 - 19:35

Para que yo diga esto es que tela pero no me está gustando nada este año, casi ni lo veo. No me gusta nadie, solo Bárbara y ya más discusiones de lo mismo me aburren también bffff

Leo ahora que quieren meter a 2 aislados en el apartamento desde hoy al jueves y que seguro que serán Rodrigo y Adara, vaya sopor todo centrado en las parejitas, qué asco!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11763
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 11 Oct 2016 - 22:56

Bárbara a Rebeca: "Mira estás en GH bonita, si quieres silencio te vas a una biblioteca"
Todo esto gritando a grito pelao.

ADORO A ESTA SEÑORA :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Miér 12 Oct 2016 - 0:48

Bárbara contando que se ha casado las 3 veces en secreto y que se ha casado a lo loco en plan al mes, etc jajajaajajaja esta señora está LOCA DE VERDAD jajajaja.

Me encanta esta señora de verdad.

Fernando patético diciendo que si ha tenido 3 hijos de 3 padres diferentes por algo será. Asqueroso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16913
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 12 Oct 2016 - 0:49

Bárbara es maravillosa I love you
Es lo único salvable de esta edición. Pongo un poco el programa por ella, porque si fuera por los demás no vería ya absolutamente nada ya que me interesan cero
Hoy he tenido el debate puesto de fondo y le he prestado cero atención, asique con eso lo digo todo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10032
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Miér 12 Oct 2016 - 0:55

Pues yo si lo estoy viendo, no lo había visto nunca los martes (creo) pero me parece más entretenido que los debates no? Ponen muchos más vídeos.

Se confirma que esto lo debe ganar Bárbara. Es una diosa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13141
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 12 Oct 2016 - 0:57

BÁRBARA VIDA jajajaja. Que pena que haya caído en este horror de edición. Nosotros lo tenemos en mute mientras vemos BBUS XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21205
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 21 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.