La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

+2
Adzzey
Victor
6 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap50%2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap13%2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap37%2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 1:28

Bárbara. Me gusta, pero prefiero a las otras dos y la ha cagado mucho en la nominación.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 23 Sep 2016 - 1:44

Meritxell por petarda.

Bárbara no me cae bien pero está loca del coño y Candelas no me cae mal.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 23 Sep 2016 - 1:48

Barbara la puede liar muy mucho con las de la otra casa. Sería muy grande verla con la Mayte jajaja. Ademas que esa se quedaría y seguro que la liaría muchísimo, y aparte, las otras dos son las que mas me gustan (menos me desagradan) ahora mismo, asique por mi que se vaya ella

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 1:51

Bárbara, lo siento. Vale que Pol hubiera hecho que Fer se salvara (o no??) pero ha dejado pasar una oportunidad única.

Así se va ella si o si, de hecho veo encuestas con 300 votos y ella lleva el 75% (Candelas un 4% mi niña :3:)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 23 Sep 2016 - 10:17

me gustaría meritxell, me cae mal desde el principio y con las semanas me está cayendo peor...

peeero barbara puede ser muy grande en el contraclub con maite y amor, se pueden tirar de los pelos, así que supongo que lo mejor sería que saliese bárbara.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 12:08

En el gato, con los primeros 900 votos:

1. Bárbara: 75,1%
2. Meritxell: 19,3%
3. Candelas: 5,6%

En fórmulatv está puesta desde hace una hora y pico pero pone que está cerrada y nadie puede votar. Pero vamos, que sale Bárbara y por bastante.

Creéis que Bárbara aguantará???? yo no se, eh?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 23 Sep 2016 - 13:01

si barbara también se va del contraclub seria la caña jaja y otra vez lo vuelven a cerrar, de verdad que son ridículos.

¿no pueden improvisar nada para no tener que cerrarlo? no es tan complicado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 13:17

Yo metería a los tres expulsados SOLOS en esa casa. Pero ya no se puede porque Pablo está fuera y ya tiene información del exterior. Pero claro, si lo hacen desde Bárbara hasta el 4º expulsado, no sería justo para Pablo, que abandonó por Mayte.

Así que no se muy bien qué pueden hacer, porque si les sale rana el jueves que viene ya si que no tiene sentido lo del contraclub para nada. Mira que la idea de ex concursantes no era mala, pero Mayte es imprevisible y las lía siempre.

Yo metería a Pablo con Bárbara junto al tercer expulsado y haría repesca entre ellos y ya. No se si la idea inicial les va a salir bien.

2,500 votos y Bárbara 76%, se expulsó ella sola anoche.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 23 Sep 2016 - 14:36

pues a mi me parecería injusto que pablo entrara en una repesca, y según él mismo, no abandonó por mayte, sino pq eso "ya no era gran hermano", pues hijo si has entrado apechugas con lo que haya, aya que será la primera edición que ponen una casa paralela. Si no quieres convivir con mayte pues no busques luego una repesca, más injusto me parece que cris o laura no hayan tenido ni siquiera esa posibilidad.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 14:43

Pero luego le dijo JJ: "Si no estuviera Mayte... ¿te hubieras quedado??" y dijo el pensando "Mmmm si, creo que sí"

Osea que ella fue el principal problema.

Yo no lo veo mal porque esta edición es suya, no de Mayte, ella ya tuvo la suya e hizo el bochorno, es más la organización la quería fuera. Por eso tienen miedo de meterla en el Vip o en Supervivientes, están cagados con lo que pueda hacer.

Pero con esta chorrada le están quitando la opción de repesca a un concursante que la merece, fuese Pablo, Miguel o quien fuese. Es la edición de ellos y me parece bien una repesca entre los 3-4 primeros aislados en otro sitio. Mejor eso que la repesca estando fuera un mes. Esto de los ex concursantes prometía pero les ha salido rana total y encima pensándolo bien y en frío no pintan una puta mierda. Y que salga por patas porque esa señora esté loca y lo provocase me parece muy injusto para el como concursante de GH17.

Lo de Cris y Laura me parece fatal también. "Es el GH de tu momento, no por parejas" HOLA??? y para qué narices les metéis???? haber elegido a uno directamente y ya está. Lo que pasa que querían "drama" desde la primera semana.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 23 Sep 2016 - 15:37

Pues si hacen una repesca en la que Pablo participe, deberían salir todos expulsados tener su entrevista en el plató y que hicieran la repesca cuando creyesen oportuno como todos los años, porque yo también estoy de acuerdo con trazos, sería super injusto y una ventaja enorme para él frente a los otros expulsados con toda la información que puede recopilar del exterior, ver a sus familiares y amigos etc, yo no lo metería en la repesca, a fin de cuentas ha sido ABANDONO. Es como si un concursante de supervivientes dice NO a quedarse en el palafito, eso es seguir en el juego realmente, si dices que no las cosas no cambiarían, se quedarían los dos que estuvieran ya en él y ya está, pues aquí igual, el HA ABANDONADO porque el juego NO HABÍA TERMINADO.

Y yo pienso totalmente que entró creyéndose el favorito y que no ha aguantado que haya salido frente a Miguel y como primer expulsado, pienso que eso ha hecho agobiarse mas (ya sabemos como es) y tener menos ganas de seguir participando

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Vie 23 Sep 2016 - 15:41

Puws yo creo como By, sinceramente si es el gran hermano de tu momento no pintan nada ex concursantes por mucho que Maite sea maravillosa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 23 Sep 2016 - 15:44

Si, no pintan nada, pero ya que los han metido porque han querido no me parece bien que una persona que salga fuera tenga las mismas opciones de entrar que otros compañeros que no han tenido ese privilegio. Entonces, o se hace una repesca normal como la de toda la vida, con los concursantes ya fuera y sabiendo todos la información o no sería justo que entrase

De hecho, este año yo es que quitaría directamente la repesca, ya hay suficiente con que vuelva uno a la casa con el tema de las cajitas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 15:50

Pablo no abandonó, Pablo fue expulsado, el no decidió salir de la casa por voluntad propia el decidió no seguir en la repesca bajo esas condiciones, es distinto, fue algo opcional.

El no tiene la culpa de salir expulsado y sin saberlo, le metan a otra casa con la loca esa. Es que no es culpable el de nada. Lo que pasa que como os caía mal y no lo queréis repescado no queréis reconocerlo. Pero el que menos culpa tiene de lo que pasó ayer es el.

No le déis vueltas, dijo que no por Maite, dijo que se hubiera quedado de no ser por ella, así que ni creerse favorito ni leches, es más, creo que Pablo tiene algún problema (Asperger, quizá) y a mi en plató me conquistó totalmente. Se le vió que hablaba tal cual y la reacción del confe visto más veces es imposible de exagerar, estaba así de verdad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 15:20

Me ha sorprendido esto:

En fórmulatv:

1. Bárbara: 49,3%
2. Meritxell: 42,5%
3. Candelas: 8,2%

En el gato Bárbara sigue con un 77% y en el resto de encuestas también lleva más del 70%. Pero he pensado que si sus seguidores de youtube se vuelven locos quizá puedan igualar los votos porque parece tan obvio que sale ella que igual hasta pueden echar a Meritxell, no debe estar votando ni dios.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Mar 27 Sep 2016 - 21:25

Candelas y Meritxell estan subiendo como la espuma en 'El Gato'.

Candelas ayer llevaba un 5% -> 11% hoy
Meri 18% -> 14% ayer
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Mar 27 Sep 2016 - 22:13

Si, igualmente me parece una chorrada, va a salir Bárbara igual. Con un 72% y la gente se pone a gastarse el dinero a lo tonto, pues ok, muy listos. Como mucho le bajan el % a un 55%.

O que apenas hay votos y a lo mejor hoy van hasta las 3 igualadas, vete a saber.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Mar 27 Sep 2016 - 23:19

Está claro que con tanta diferencia es imposible que de un vuelco la cosa, se va a ir Barbara si o si. Es que si no pasara sería un tongo mas descarado de la historia, porque el voto entre las otras dos se divide, la gente no sabe a quien votar, a la vista está, las dos tienen un 15%, y ya faltan dos días de votación. Lo único que conseguirán es bajarle el porcentaje a un 60, ualaaaa que alegría xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Mar 27 Sep 2016 - 23:20

Lo lógico sería tirar a Meri de las dos que al menos sabes que si se va no vuelve porque no tiene caja. Pero algunos van a por Cande por "traición" y vamos, no han movido una mierda los % jaja.

Me da pena por Bárbara, pero a mi las otras dos juntas me gustan mucho. NO CON LOS OTROS, pero se que van a durar 4 días bien jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Jue 29 Sep 2016 - 21:24

Desde el martes a ahora, los retos van:

Candelas: 212 votos
Bárbara: 255 votos


Para que se fuera Candelas deberían llevar 1.500/2.000 votos... más o menos, si tenemos en cuenta que Bárbara tenía un 67 y ella un 18% (aunque tampoco sabemos el número de votos que  había entonces) aunque no se, ya veremos en la gala. La verdad es que quiero que se quede Bárbara jajaja es mi fave :3: ojalá tengas la caja mi niña.

Pero vamos, repescada vuelve seguro, a no ser que salga alguien fuerte el 3º.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Jue 29 Sep 2016 - 21:41

Yo creo que la siguiente va a ser Meri o Candelas (saldrán ellas dos con Adara, imagino). Con cualquiera de las dos, Bárbara volvería yo creo. Y si sale alguno del otro grupo creo que será Fernando, que no volverá ni de coña. Pero espero que Bárbara tenga la caja, LO ES TODO, VIDA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Jue 29 Sep 2016 - 21:44

Puede salir Bea, que ha pedido ser nominada, supuestamente. Y se iría ella a la puta calle.

Candelas parece que si se quede hoy, no sale nominada. Rodrigo y Bea no la van a nominar y Miguel tampoco. Como mucho Clara y Fer.

Bárbara puede con esos 2 y con Meri también. Dijeron los fans de Adara de ir a por Meri en caso de salir junto a Candelas.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Jue 29 Sep 2016 - 21:57

OMFG, mi mente había borrado a Bea por completo jajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: 2ª Expulsión: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.