La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

+4
trazos
By
Boy
Victor
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 0:18

A ver, la gente por twitter se lleva quejando del juego de bolas desde la 2ª vez que se hizo. De hecho han tardado demasiado en hacer algo.

Vale que esto no es tampoco justo pero tampoco era el jueguecito ese. Deberían haber hecho otro juego. Pero Fer iba a salir nominado igual hoy, eso seguro. Así que no lo han hecho para echarle a el, más bien para beneficiar a la minoría, pero porque hasta ahora han estado ANULADAS, eh? osea no es justo ni una cosa ni la otra.

Miguel y Pol. Era obvio, ya lo dije.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 0:21

QUE DIVERTIDO, POL Y MIGUEL Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021 Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021 Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 0:26

Y Montse sin entrar todavía a plató :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 0:35

QUE CUTRE EL MENSAJE DE SUSANA POR FAVOR XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 0:45

Super cutre, acorde a su estatus de ganadora, que no se lo merecía. Ha sido la peor de lejos.

Montse sigue viendo Madrid desde el coche :3: me descojono con mi encuesta eh?? al final acerté jajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 0:51

MONTSE VA A ENTRAR POR FIN. Después de la publi jajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 0:52

OSEA A LA 1:00 JJAJAJAJAJAAJ.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 0:56

yo_88 escribió:MONTSE AL PARRAQUE jajajajaja.

Por favor, que van a expulsar ya. Montse dando vueltas por Madrid hasta la 1 de la madrugada :3: :3: :3:

:3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:01

JAJAJAJAJAJA BARBI KQ SE LA VA A LIAR OTRA VEZ A FER ESTA NOCHE :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 1:04

Jajaja visionarios los dos.

Mira de verdad encima Fer es católico y creyente máximo en plan extremista. LO QUE ME FALTABA PARA ODIARLE MÁS.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:07

Pues mira, esté de acuerdo o no, tampoco me molesta escuchar estas conversaciones de los concursantes, y que no sea todo peleas o carpetas. Aunque molarían más en plan debate. Andalla y Judit MIS NIÑOS :3: :3: :3:

ENTRA LA ESTRELLA jajajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:10

BEA VA A RAJAR A REBECA ESTA NOCHE jajajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 1:17

Pues Bea es una falsa porque ella le iba a dar los 3 o 2 a Rebeca porque la odia por celos de Rodri y es más le ha hablado a Rodri mal de Rebeca desde que entró a la casa de nuevo. Osea, muy falsa, qué pasa ella le puede nominar pero la nueva a ella no?

De todas formas, la nueva muy patética, es pelota hasta nominando y encima nomina a las 3 del club, jajajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:18

Madre mía Alain, nominando a Bárbara y hoy que sabe que le está viendo, se hace caquita. Jajajajaja que bochorno de concursante, de verdad.

Ah, no sabía que Bea quería nominar a Rebeca jaja. Es que he visto poquito esta semana XD.

Montse con un 73% :3: :3: :3: . Y PENSANDO QUE HA SIDO SUPER ODIADA JAJAJAJAJA. Mira, no. NO ERES NADIE.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:23

Miguel intentando hacernos creer que se ha acostado con más mujeres que hombres.

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Tumblr_ms157c6ugT1qc7cmzo3_400
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xikomalo Vie 14 Oct 2016 - 1:30

Ahora vendrá boy a decirnos k seguro k es verdad xDD

(L)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:34

JAJAJAJAJA Boy estará llorando LÁGRIMAS DE SANGRE EMOCIONADO XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:41

A Montse al menos le podrían haber puesto los vídeos de cómo la han ido subiendo semana tras semana los del Club. Para algo que tenía la pobre jajajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 1:45

Lo de Miguel es que ya es para mear y no echar gota. No se a quién pretende engañar, si con la única tía que se habrá liado en su vida es con la Rapado.

La única explicación lógica es que tiene miedo a decirlo por sus padres que igual tiene padres súper clasistas, pero vamos tiene mucha pluma, viste como un chico gay, osea, por favor, el cinturón en plan soga hello??? y vamos que es gay cojones, que se ha comido más pollas que todos juntos que es que se le ve, NO PASA NADA HIJO PERO NO VENDAS AHORA QUE HAS SIDO MÁS HETERO QUE OTRA COSA, POR FAVOR, QUE ES TOMARNOS POR TONTOS.

Por favor Montse con menos entrevista que BERTA. Muy fuerte. No le han puesto sus discusiones ni con Adara ni Bárbara y encima no le ponen la traición de sus amigos para que se despidiera con dardos envenenados. Para una cosa interesante que tiene y ni se la ponen. Es que no entienden ya ni de show, pufffffffff. Patética la dirección una vez más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 1:47

Es que es mucho más interesante ver carpetitas por todas partes Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021 Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021 Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 1042259021

En serio, Fer culpando a las del club de la nominación de Noelia cuando la habéis nominado todos "porque no va a salir" XDDDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Boy Vie 14 Oct 2016 - 1:47

Jajaja, que malos sois! Yo tampoco me creo que Miguel haya estado con tías la verdad xDDD, he puesto la misma cara que Meri xD

La gala la he visto muy de fondo, ya no me interesa lo mas mínimo, la veo solo por tradición y comentarlo con vosotros I love you , pero en fin, no me ha enganchado nada la edición

Montse...se puede ser mas TONTA en plató?? Parece que le faltan tres veranos...en la casa no se veía y no la veía tan así nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 1:49

Ah, sí la cara de Meri de NO ME CREO NADA ha sido maravillosa, sí.
Montse ha sido así siempre, boy, no sabe expresarse apenas y cuando habla parece cortita, aunque yo creo que no lo es, pero o no sabe o no se, pero vamos es así, sosa en todos los aspectos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Boy Vie 14 Oct 2016 - 1:58

Yo es que no he visto mucho de ella sinceramente. Me daba pena pero como me puede dar pena una planta que esté sin regar vaya, porque su "grupo" no le tembló el pulso a la hora de exponerla y ella mientras regalando su caja y demás, osea, corta no lo siguiente


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 8:37

Vayamos por partes que ayer no pude comentar de lo entretenido que estuvo (BIEN GH BIEN):

-Qué intenso fue lo de Bibsal, lloré y todo... MENUDO HORROR MÁS RIDÍCULO, seguro que cobraba por minutos y por eso le echaron tan rápido.

-A mí Rodri me parece un convenido, arrimándose al sol que más calienta. Veremos si me equivoco, aún así aunque se hiciera ami de Barbi no me gustaría que sino luego trazis me lo echa en cara Sad

-Carpeta hubo poca y solo al principio que recuerde.

-Me encanta la elección del club. Yo quería a esas 3 y no me han decepcionado, la mejor entrada al club de la edición. NOCILLAA, DECOLORACIOON, TINTE HIPER ROOOSAA xDDD

-Ya está claro que Adara tiene el maletín en la mano pero no las tengo yo todas, aún así como a mí me gusta me da igual jajaja. Pero vamos deberían camuflar un poco el protagonismo del programa.

-Muy injusta la elección del club ¿pero no lo venía siendo lo de las bolas ya desde hace un par de semanas?

-La hermana de Montse muy patética pero mira en contra de JJ voy con ella jajaja

-Montse ridícula durante toda la noche, perdón, al final de la noche xDDD

-Mis votos iban para Barbi obvio y de la pareja desde el día 1 era Barbi-Fernando jajaja como la pandi de la tribu :3

-A mí Bea me gusta, lo reconozco, me gusta de siempre excepto fuerza su forma de ser que por eso dejó de gustarme.

-Me encanta como gusta Clara pero no es ni la tercera en entrar al apartamento. ESA MUJER NO PUEDE GUSTAR, AYER DEMOSTRÓ una vez más QUE ES RIDÍCULA. Si visteis el directo fue un despligue de patetismo. Ella y Fernando.

-Noelia enseñando la patita en el directo.

-Alain entrando en bucle con Fernando en una "discusión" y Fernando a punto de explotar.

-Fernando no debe irse, es el mete mierdas oficial.

-Me encanta como es Barbara fuera de las discusiones, es una tía simpática y se demuestra como se puede llevar bien con gente tranquila como Alain y es fiel a ellos. TE AMO BARBI.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 9:36

jaja yo cuando salió bisbal lo quité y ya no lo puse hasta la expulsión... que me la perdí pq fue super rápida jaja la verdad que me siento muy identificado con algoque he leído de boy, creo que solo veo gh por comentar con vosotros I love you pq de mis amigos no lo ve nadie este año, el otro día me tragué lo de los granjeros que no me gusta mucho pq pasaban de ver el límite todos.

- Bisbal me provoca urticaria, lo cambié en cuanto supe que era él el invitado y por lo que veo fue ridículo

- No entiendo pq rodri es un convenido pero supongo que algo se vería que no vi. Xaniel eres un convenenciero Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 2722818384 Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 2603315317

- A mi me hubiera gustado otra combinación en el club, tipo barbara-fernando/clara-la nueva, donde tuvieran que tomar decisiones tres personas que se llevan mal, y meto a la nueva pq es tan pelota y falsa que ya veríamos que pasaría. Esto no tiene gracia, pq las tres se llevan bien y no hubo ningún drama ayer para nada.

- es muy evidente que adara tiene el maletín a no ser de que la cague, pero pq el programa no para de acercarla a él, y todos sabemos que cuando el programa quiere que gane alguien, gana.

- Por supuesto que lo de las bolas era injusto, yo siempre he pedío el cambio de juego cada semana, pero esto todavía lo es más pq además mete información de fuera... pero como la gente es subnormal aplaude hasta con las orejas... en el fondo gustan las parejas fake y las manipulaciones del programa... la gente es así de retarded.

- la hermana de Montse quedó como el culo, pero en el fondo tenía razón... a montse la han humillado desde el programa 1 sobre todo el presentador, el problema es que en esa familia hablar en público como que no es su fuerte y se fue a un tema que no venía a cuento. Muy prepotente el presentador hablando de que tenía el público a favor, debería hablar tb de los TT en twitter.

- a mi CLARA me gusta pero la está cagando mucho, tb digo que el programa siempre la quiere dejar de mala pq va en contra de la favorita, yo no creo que sea tan mala pero un par de vídeos con sus formas bastas con ruido agresivo y pum! de una de las favoritas a odiada en dos galas.

- yo tampoco creo que se deba ir fernando tan pronto pero ya está decidido, vaya se decidió hace un par de días y el guión ha salido a la perfección. NADA de lo que ha pasado en esta gala es una sorpresa y eso es lo que me jode, que lo que mola de gh es no saber lo que va a pasar, pero en fin....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 3 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.