La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

+4
trazos
By
Boy
Victor
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Adzzey Vie 14 Oct 2016 - 9:51

El programa (y el presentador) va rodado para que gane Adara ... y es un asco, yo en cuanto se vaya Clara (que será la próxima tras Fernando) que es de las pocas que le hace sombra a Adara me bajo este año pq está todo mas cantado ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 9:55

Trazos el directo ayer de Clara dejó ver lo patética que es. Pidiendo explicaciones a Bea, echándole en cara todo, luego lo mismo con Meritxel haciendoles sentir super mal y todo porque habían nominado a Fernando al cual no soportan, eso sí, mal por ellas por no decirlo claramente.

Luego poniendo verde a Alain sin venir a cuento con lo de la comida. Cuando su fernandito se toma un tazón de leche que es más de medio litro majo. No sé, muy patética. A mí que conste que me parece real, es reventada pero es real.

Lo de Rodrigo lo digo porque ahora es amigui de Barbara y Adara cuando no las soportaba (se llegó a posicionar detrás de Montse ¿hola?), que sí, puede ser que haya cambiado su percepción pero no me lo creo. Seguro que ahora al ver que Bea es de las favoritas se enrolla con ella. A mí me da la sensación de que lo tiene todo super medido. Al igual que Miguelin Peluquin.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 11:28

no vi nada del directo pero me imagino que clara echaría humo, mira para bien o para mal es lo que me gusta de ella, que dice lo que piensa sin importarle que las otras sean super favoritas fuera. aunque quede fatal fuera, y creo que es la única junto con bárbara que es ella misma este año, al resto los veo a todos bastante falsetes.

rodrigo sí me parece un falso, está claro que es inteligente y lo hace para quedar bien pero no le va a valer de mucho como mucho llegar a la final de 6-8 y salir con un 2%.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 11:39

Igualmente Rodri dió un punto a Bárbara sabiendo que le veía, así que tan bien no se llevan. Mejor que antes pero ya. Yo también creo que lo tiene estudiado y piensa mucho sobre qué hacer y decir para gustar más fuera pero al fin y al cabo es un juego y tienes que saber usar tus cartas.

Clara es normal que reventara, tiene el perfil de reventada total, y aunque sí es cierto que la ponen siempre de mala y de cara a la audiencia cae fatal seguro, a mi no me disgusta su perfil. Tiene que haber siempre alguien así para que haya confrontaciones. Es cero justa como siempre, a su niño Fer bien que le mima ni le dice nada por comer pero al resto no veas.

Yo pensaba que Clara sería 3ª pero me olvidé de Bea. Aún así pensaba que Clara tendría más fans, creo que Clara es un caso Alejandra, que en twitter tiene mucho apoyo pero luego con los galeros pasa muy desapercibida/cae mal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por vamepa Vie 14 Oct 2016 - 12:07

Audiencia GH: 2.150.000 (-48.000 respecto a la semana pasada) espectadores y 19% (-1.2% respecto a la semana pasada)
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 13:18

me alegro de que bajara ayer a pesar del "bombazo" de bisbal.... a ver si espabilan y contrata nuevos guionistas y de verdad le dicen a jj que desconecte su cerebro durante las galas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 13:38

Ayer la gala estuvo más entretenida, pero fue una gala hiper manipulada para favorecer a Barbarada, y esto es así. A mí, a pesar de la emoción del momento, no me gustó mucho tampoco, la verdad, aunque fuera a favor de mi DOÑA BARBI KQ.

Por otra parte, no entiendo que Rodri para vosotros tenga todo super medido de cara al concurso y a la audiencia y Adara no, osea, hola?? XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xikomalo Vie 14 Oct 2016 - 13:42

Uhhh k pena


Leyendos, este gh parece ot pilar rubio. Casualment tmb con cambio de prrsentador x alguien patético, con una mecánica "novedosa" absurda y con unos concursantes k aburren a las ovejas
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 14:12

Adara también es de tela y lo peor es que al final le ha salido bien su estrategia barata.

No olvidemos que la tía lleva desde el día 1 queriendo carpeta, le salió rana con Rodri y se fue a Pol que era el otro que le hacía caso. Patética al cubo. Tenía mala imagen y le han salido fans por ser la marginada de la casa. Y encima respaldada por el programa, pues...

Que el programa les benefició a las dos es obvio, pero a ver, que llevaban 4 semanas nominadas porque el grupito mayoritario tenía siempre el poder. Para mi es igual de injusto una cosa que otra, ahora que prueben de su medicina los otros, tal cual.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xikomalo Vie 14 Oct 2016 - 14:38

A mí no me mola nada k dentro ya se sepa con tanta claridad quienes son las favoritas.

Por si no estaba claro ya con los porcentajes bestiales, les dan el orden de las escogidas para el club ese...


Menuda mierda, emoción 0
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 14:40

Yo espero que pase algo, no se, LO QUE SEA, y que Adara no gane.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xikomalo Vie 14 Oct 2016 - 14:43

Pues hija como no le entre la neura x sus celos ridículos y le de una hostia a pol...

Pero k pesadez k en 4 días se sepa quien va a ganar. Además mismo rollo k paula, al principio odiada y luego pobrecita x un tío
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Boy Vie 14 Oct 2016 - 15:18

Llevamos tres o cuatro ediciones seguidas que a estas alturas ya se sabe el ganador/ganadora. Es ridículo así ver algo, y mas cuando quien gana es alguien que sabes que es por un teatro barato y la cadena lo va a apoyar máximo xD
A mi en cierto modo NO ME DISGUSTA dejémoslo ahí, por la relación que tiene con Bárbara, pero por ella misma me cae muy mal, la veo muy teatrera y una celosa compulsiva de traca, con unas actitudes de hacérselo mirar (ayer en el confesionario le iba a dar algo cuando vio entrar a Miguel y Pol en el apartamento OHHHHH cuidado vaya que haya algo xDD). En fin, que no, que mejor que Paula y Sofía me parece, pero es que era fácil superar a estas dos xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xikomalo Vie 14 Oct 2016 - 15:26

Pues yo x lo k voy leyendo prefiero a sofía 1000 veces

En la casa se la sudaba todo, le dijo en la cara 4 verdades a amanda, ivy, carolino...

Y luego estaba el rollo amoroso con suso, k es lo k menos me interesaba, pero los celos de esta con pol SIN TENER NADA son el bochorno

No me quiero ni imaginar si viviese lo mismo k sofía, y pol la cambiara de un día para otro x raquel
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por By Vie 14 Oct 2016 - 16:11

Si es celosa por un tio que dice que está henamorado de Pol y ve caricias... imagínate si se enrolla delante suyo con una Raquel, la expulsan, te lo digo. Es bastante celosa y posesiva, sí.

Yo entre Sofía y Adara no se qué deciros, creo que me quedo con Adara porque Sofía era más niñata, más repulsiva, con cara de asco todo el día y no paraba de meterse con el físico y estar llena de veneno. Adara al menos no la veo mala persona, Sofía con sus enemigos es bestialmente cruel.

Ambas tienen el mismo perfil y desde el primer día buscando carpeta. En ese sentido son iguales.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 18:34

Ojalá Adara arrancando el peluquín a Miguel.

De todas formas yo no creo que lo de Rodri le saliera rana. Este chico se hace el difícil (con bea lo está haciendo). Adara se dio cuenta que era un coñazo de persona y se fue a por el que le daba mandanga y le entretenía.

Rodri se Liara con Bea aunque vaya de tio duro y con Adara hubiera hecho lo mismo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por trazos Vie 14 Oct 2016 - 19:14

a mi dame mil sofías (dentro del concurso) antes de una adara... es verdad qeu fuera sofía es asquerosa (pero como muchos otros que salen y se endiosan) pero dentro del concurso al menos tenía sangre, su vocabulario no se limitaba a "eres una pesada" y no tenía esos celos tan obsesivos como esta ni esos comentarios tan de mente cerrada... adara es un mueble que se ha limitado a buscarse una carpeta la primera pq sabe qeu las primeras carpetas son las únicas que valen.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Victor Vie 14 Oct 2016 - 19:33

Yo también prefiero mil veces a Sofía. Que si, era muy niñata y todo lo que queráis, yo no la tragaba, pero al menos me la creía. El teatro de Adara es q me parece bochornoso.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por xaniel Vie 14 Oct 2016 - 19:51

Es respetable, a mi Sofía en concurso tampoco me disgustaba. Me parece horrorosa una vez fuera.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse. - Página 4 Empty Re: Gala 6.- Adara, Bárbara o Montse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.