La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

+3
Victor
By
vamepa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Victor Vie 11 Nov 2016 - 1:14

Bueno, es que Meri me parece una veleta que no me importa nada y su horrorosa historia con el ente Alain ya ni os cuento, Adara y sus teatros me parecen absurdos y para ver a una señora AMARGADA 24/7 como Clara prefiero no ver nada jaja. DOÑA BARBI KQ Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 1:20

Meri no es veleta Sad

Si supierais lo que le han hecho "sus amigos" entenderíais su cambio de bando. La gente por twitter se QUEJA de que emitan el vídeo donde la mugrepandi juega y se rie con su ropa interior y la dejan de sucia, guarra y de todo mofándose.

Para mi tiene motivos más que suficientes para pasar de ellos la verdad. Y Clara CERO para decir "no entiendo que me meta los 3 puntos" falsa de mierda, si la llevas vendiendo por detrás 2 semanas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Victor Vie 11 Nov 2016 - 1:27

Sí, si hubiese sido solo eso vale, pero lleva todo el concurso yendo de un grupo a otro, osea XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 1:49

Mira dejame feliz vale??? con alguien me tengo que quedar Sad yo menos cuando Barbi la 3ª semana, entiendo la de estas dos semanas, se han pasado mucho con ella siendo su "amiga".

Alain poniéndose a la palestra por Meri :3: no creía que tendría huevos la verdad. De todas formas es duelo claro Clara-Adara, cualquiera que fuese el 3º estaba salvado.

Y de ser Adara-Meri aún echarían con más facilidad al 3º.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Tyan Vie 11 Nov 2016 - 2:44

FinayPituca escribió:Jajajaja han votado mucho a Noelia, es verdad, pero de ahí a que pase de un 1% a un 45% no se lo creen ni ellos jajajajaaja, para mi que han metido todos los votos sobrantes del resto de concursantes en ella para acercar más el %, tal cual.

Pero vamos que está claro que por eso enseñan tanto los % para que salga ella y no Clara, que a nivel de juego yo prefiero que se quede Clara pero es que canta mucho todo, como con Candelas (que hicieron bien en ambas pero se les ve el plumero)

Hombre ten en.cuenta que todoslo los votos que fueron a Barbara se los dejaron cambiar y esos votos han ido para Noelia. Mas todo lo que le han votado despues. De hecho he leido que llevaban una distancia de 500 votos en twitter los que votaban a Noelia, y que tenian 1400€ acumulados para la gala y los de Adara unos 800

Que obvio se hanq esperado a quela Noelia la superase, pero que esta vez si me creo queq haya estado tsn igualado
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Tyan Vie 11 Nov 2016 - 2:47

Le han ofrecido a Barbara entrar enen serio????? Esque lo vi desde las nominaciones!!!!!

Pues ella en el DBT dijo que habria preferido no enterarse y quedarse dentro que era lo que hubiese querido su padre, no? Aunque bueno, es verdad q ya sabiendolo, no sea lo mismo porq no pararia de darle vueltas

Y aunque me hubiese encantado su vuelta, no entiendo que GH le ceda la posibilidad de volver cuabdo nunca lo hicieron con nadie
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 2:48

No si yo me creo que el expulsado sale con votos reales. Pero que cierran cuando les da la gana para que salga uno u otro, también, que al final es lo mismo casi pero sin votos "sospechosos", que aún así los habrá jaja.

Pues porque han quedado FATAL con lo que dijo Bárbara de que no respetaron la decisión de la familia de sólo avisarle en caso de muerte, que ella fuera no podía hacer nada. Aún así se lo contaron y ella se largó como ya sabemos. Qué casualidad que dice ella en el debate eso y le plantean volver.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Boy Vie 11 Nov 2016 - 8:49

Ademas, los que votaban a Clara eran los Adaristas, y cuando ya pusieron el duelo entre las otras dos estaba claro que estos no iban a votar y Noelia pues detractores no tiene pero fans pues tampoco y estaba claro que se daría la vuelta. Vaya, que esperaron a que tuviera un 50,1% para cerrar jajaja. Yo no se si cuando era mas chico era mas inocente y me creía mas esto o que, pero no veía una manipulación tan descarada. O el programa era mas "blanco", o yo no me daba cuenta de estas cosas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por xaniel Vie 11 Nov 2016 - 9:16

Yo comprendo que hayan hecho esto, no sé. ¿Noelia o Clara? Hasta yo elijo a Clara cuando estoy deseando que la echen xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por vamepa Vie 11 Nov 2016 - 12:40

GH respecto a la semana pasada pierde 92.000 en el express y 114.000 en la gala...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 12:49

La anterior gala subieron porque Alain gusta a galeros y daba morbo la salida de Pol.

Esta con Noelia, ZZzzzZZzz, aún así reconozco que me reí con ella, tuvo un par de puntazos.

Si a ver, desde el punto de vista de show, todos sabemos que se ha hecho lo mejor, aunque total para que Clara dure sólo una semana más jajaja. Pero es todo tan descarado... 50,18%, es que cerraron justo cuando le pasó es muy heavy, con Candelas al menos esperaron a un 52%. Son unos cachondos, por no decir otra cosa, además sueltan el % como si fuese super natural jajajaja.

A ver boy, no, Pepe habló el otro día en un periscope con lo que pasó con Bárbara sobre entresijos del programa. Dijo que el discutió MUCHO con Roberto Ontiveros y este se piró justo después de la edición de Pepe y fue por miedo a que le destapara en cosas que descubrió. Digamos que Roberto quería manejar a Pepe pero Pepe ya sabemos que como que eso no. Contó que TONGO ha habido siempre, otra cosa es que antes fuese más sutil y ahora más en la cara de todos y sin cortarse un pelo, pero que siempre. Recordemos que supuestamente la primera expulsada fue Ania en GH1 y decidieron sacar a Maria José que era la 2ª más votada para que pudiera defenderse de lo de la prostitución. También comentó que la salida de Carlos fue cosa de 3 personas y de esas 3 personas el tiene trato directo con 2, y que no quiere decir los nombres pero uno era italiano y los otros dos, cargos "importantes". Lo hablaron hasta con directores de periódicos... hay mucha mierda detrás de GH lo que pasa que no sabemos ni la mitad de la mitad. Y yo me creo lo que dice Pepe, porque se nota que habla sabiendo lo que dice y por eso tantos directivos o presentadores (JJ) no le pueden ni ver, porque saben que Pepe no se corta un pelo y sabe mucho. Y que Roberto Ontiveros dejara GH casualmente cuando llegó uno que trastocó todo GH es cuanto menos, sospechoso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por vamepa Vie 11 Nov 2016 - 12:59

FinayPituca escribió:

A ver boy, no, Pepe habló el otro día en un periscope con lo que pasó con Bárbara sobre entresijos del programa. Dijo que el discutió MUCHO con Roberto Ontiveros y este se piró justo después de la edición de Pepe y fue por miedo a que le destapara en cosas que descubrió. Digamos que Roberto quería manejar a Pepe pero Pepe ya sabemos que como que eso no. Contó que TONGO ha habido siempre, otra cosa es que antes fuese más sutil y ahora más en la cara de todos y sin cortarse un pelo, pero que siempre. Recordemos que supuestamente la primera expulsada fue Ania en GH1 y decidieron sacar a Maria José que era la 2ª más votada para que pudiera defenderse de lo de la prostitución. También comentó que la salida de Carlos fue cosa de 3 personas y de esas 3 personas el tiene trato directo con 2, y que no quiere decir los nombres pero uno era italiano y los otros dos, cargos "importantes". Lo hablaron hasta con directores de periódicos... hay mucha mierda detrás de GH lo que pasa que no sabemos ni la mitad de la mitad. Y yo me creo lo que dice Pepe, porque se nota que habla sabiendo lo que dice y por eso tantos directivos o presentadores (JJ) no le pueden ni ver, porque saben que Pepe no se corta un pelo y sabe mucho. Y que Roberto Ontiveros dejara GH casualmente cuando llegó uno que trastocó todo GH es cuanto menos, sospechoso.

Podría poner ese enlace por favor al periscope de Pepe?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por By Vie 11 Nov 2016 - 13:06

Aquí está. Dice cosas interesantes pero es LARGO.

https://twitter.com/pepegh7/status/795689761235009536

Y lo ví porque hablaba de Bárbara, obviamente no lo vi del tirón, que es muy largo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo) - Página 2 Empty Re: Gala 10 (número de gala, no que la gala es de 10, ojala pero lo dudo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.