La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

+4
xikomalo
xaniel
Victor
vamepa
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 1:12

Exacto, para que la frase que dijeron el día 1 tenga sentido ahora. Qué absurdez todo.
Jajaja no creo. Pero estoy deseando que Adara vea el vídeo de Miguel de que le encanta retorcer parejas. A ver cómo se despide jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Victor Vie 2 Dic 2016 - 1:30

Las caras de Adara viendo este vídeo mientras Pol intenta no descojonarse en directo jajajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 1:39

Jajaja y la tía va y gira la cara cuando el dice "retorcer parejas" escuchó todo menos eso. Y le llamó mala persona, pues si llega a escuchar eso ni me lo explico.

La verdad es que ese vídeo de Miguel es indefendible y da todo el asco. Mala persona como mínimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 1:40

ADARA RIÉNDOSE EN LA CARA DE ÁLVARO :3: JAJAJA
RIDÍCULO SEÑOR.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Victor Vie 2 Dic 2016 - 1:44

La despedida joder. Podría haber soltado alguna bomba o algo Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 1:51

Lo hubiera hecho sino fuera porque el imbécil de JJ le ha dicho que no se arrepienta de lo que puede decir, que se despida bien. En fin.

Y ella "no puedo no puedo, me muerdo la lengua" mientras miraba a Miguel. Debió haberlo soltado la pobre. Yo le hubiera dicho "Sabía que no estaba equivocada ahí dentro pero ahora aquí fuera se que he tenido razón en todo lo que te he dicho. Que disfrutes retorciendo la pareja de Bea y Rodri, besos de cianuro"

Vale igual la última frase hubiese sido de más pero sería una bomba tan bonita para dejar que le explotara dentro de la casa :3: pero lo otro se lo hubiera dicho tal cual, no das información del exterior ni mentas nada pero le dejas KO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 1:52

Pues vaya, es la primera final que no me gusta ningún finalista. Siempre ha habido alguien que mas o menos me gustaba o caía bien, en esta ni eso. Quizá Alain por lo que he dicho antes, pero en fin, que tampoco es alguien por el que me ilusione verle ganar xD


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por trazos Vie 2 Dic 2016 - 9:23

ay pues yo estoy encantado con este blindside, de hecho cuando lo leí no me lo creía, daba por hecho que adara ganaría sí o sí.
la final es mierda, pero cualquier cosa antes que gane la pavisosa esa.

un aplauso a las familias de meri y adara por esa magnifica estrategia de subirlas con alain Razz
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por vamepa Vie 2 Dic 2016 - 10:02

Con respecto a la semana pasada, el GH express pierde 234.000 espectadores (y espectadoras) y la gala de GH 47.000 pierde 47.000 espectadoras (y espectadores)...

Por cierto, a Jorge Javier se le debía escapar algún comentario acerca de alguna concursante ¿no?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 10:43

trazos escribió:ay pues yo estoy encantado con este blindside, de hecho cuando lo leí no me lo creía, daba por hecho que adara ganaría sí o sí.
la final es mierda, pero cualquier cosa antes que gane la pavisosa esa.

un aplauso a las familias de meri y adara por esa magnifica estrategia de subirlas con alain  Razz

Pero qué dices trazos anda de mala estrategia, si Alain ha ido perdiendo toda la semana con un 56-57%. El Domingo y al empezar la gala. Querían tirar a Adara en el programa, pusieron esos 40 min sólo para que diera tiempo a que se diera la vuelta que ella no tenía ni un 40%. Descaradísimo. A la vista está que la estrategia funcionó porque perdía el siempre, si quisieran a Adara dentro lo hubieran tenido tan fácil como cerrar pronto como han hecho mil veces. Pero no querían eso, la querían tirar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 10:47

Es que es más que obvio, quien no lo quiera ver...

Pero mira. Ayer demostró, por lo que leo, que es una señora, ella y Barbi y la mugre pandi son asquerosos.

De todas formas tenían que haber subido a Miguel que ahí ya no tenían excusa para dejarle xDDDD, bueno si todas las familias se pusieron de acuerdo como parece ser... Nos olvidamos que ya han ido salvando a Adara 6 semanas consecutivas, es lógico que llegue un punto en el que no puedan más y es vergonzoso por parte del progama que hayan hecho eso cuando estaba más que salvada cuando les han dado dinero y videos por un tubo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 10:52

Han jugado con sus fans y con la concursante que les ha dado más dinero. Y vídeos. Por las acusaciones de que "va a ganar Adara fijo, se sabe desde hace 2 meses", "Adara tiene amigo dentro de T5" por todas esas cosas lo han hecho, para que la gente deje de hablar. T5 cada vez es más mafia y da más asco. Antes GH era más sútil a la hora de hacer expulsiones así, ahora no se cortan un pelo y tratan a la gente de imbéciles.

A mi lo que me jode es que al final, gane la mugrepandi cuando NO SE LO MERECEN, ninguno, dan asco todos. Ver a Clara feliz cuando gane Bea me enerva. Ni borracha lo veo, vamos. Ni de coña. De hecho no pienso ver nada más, sólo cuando salga Miguel a ver qué le dice Adara en la entrevista y fin. Menuda mierda de final. La única que se merece ganar de ahí es Meri y tampoco. Aunque igual GH quiere este año que gane Alain y así dan "ejemplo" de convivencia, después de la charla que les dieron DEMAGOGA TOTAL en el confe, me espero cualquier cosa si se quedan Alain/Bea. Pero vamos, por votos gana ella es que no tiene nada de competencia.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 11:02

Si estoy de acuerdo es en que podrían haber cerrado las líneas justo antes de que se diera el vuelco, como han hecho otras veces, pero vaya que tampoco creo yo que hayan jugado con nadie

Esto lo decís porque os gusta, porque si hubiera sido otro con posibilidades de irse las quejas serían al contrario, porque no hay cronómetro y cierran cuando les dan la gana? (lo hemos dicho todos mil veces en otras expulsiones y quejado por lo mismo). Yo creo que se les fue de las manos con su fanatismo y favoritismo hacia ella, y antes de que la gente oliese mas raro aún y acusado al programa que la favorita está escrita desde el primer día, pues no han hecho nada por intentar salvarla y lo han dejado estar, simplemente. Yo no estoy de acuerdo con que unas veces pongan cronómetro, otras no, otras cierren al principio, otras después de poner mil veces los porcentajes y sorpasos, pero chicos, que estamos en GH, que esto lo han hecho SIEMPRE! No ahora por tirar a nadie

De todas formas, eso que leo por aquí que ya no tiene interés ninguno porque se sabe la ganadora y blablablá, alguien de verdad pensaba que había ALGÚN DUELO??? Porque está claro que hubiera ganado Adara de calle de haber llegado a la final, si ha salido expulsada es porque era en NEGATIVO y mucha gente la odiaba, pero en positivo no hay duda que hubiese ganado y la emoción hubiera sido la misma, CERO. Yo también creo que va a ganar ya Bea, pero de haber estado en la final Adara no había ninguna duda que votando en positivo ganaba ella, osea que la emoción es la misma, solamente que una os gusta y la otra no XDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por trazos Vie 2 Dic 2016 - 11:07

pero que sentido tiene que la quieran tirar ahora después de cargarse a clara, supuestamente por 3 votos??? o sea, es que es absurdo....

por supuesto que sigo pensando que ha sido una mala estrategia pq con miguel se hubiera ido él fijo, alain no crea tanto odio como miguel.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 11:11

Es la primera vez que ponen cuenta atrás en esta edición. Que lo han puesto sólo para echarla, es que es obvio.

Yo no gasto un duro boy, ni Adara era mi preferida, a mi me da igual. Sólo digo que todo canta demasiado y que se les ve el plumero muchísimo. Adara era la que más apoyo tenía y no hay más. Al final nos estás dando la razón, que la han tirado por interés y por limpiar la imagen del programa.

Duelo Adara y Bea estaría algo más igualado al menos. Ahora dime tu qué emoción ver que una gana con un 60-70%. Y encima una tía choni, maleducada, sin educación, sin personalidad propia, veleta dentro de la casa...menudo asco de ganadora, sin duda la peor. Sí, peor que Paula.

Venga trazos... que iba perdiendo TODA la semana Alain. Si ponen 40 minutos en la gala para qué crees que es? que iban 57-39, si quisieran de expulsado a Alain hubieran cerrado líneas sin poner tiempo. Es que es de cajón.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xikomalo Vie 2 Dic 2016 - 11:16

Yo estoy de acuerdo con trazos de k la estrategia ha sido una mierda

Siempre dije x aquí k con alain doña barbi o adara saldrían xk es el típico señor rollo orlando, k no se moja ni para atrás, "muyy buen niño", k toda maruja sueña como nuero y  k no levant odio telefónico

Para k coño arriesgar con alain si sabes k miguel está chupado tirarlo ??




X otra parte ahora queréis k gane ese señor x ser buenísima persona. Pernitidme k lo dude, el tiempo k vi esta mierda lo vi muy falso, cobarde, y x ejemplo iba de amiguito de meri y rebeca y a las 2 les decía lo k querían oír

Con barbi bipolar total

Y x no hablar de cuando se acostó con meri, los comentarios tan poco elegantes k hizo "el caballero" de gh 17


Ojalá k no gane, pero vamos k sino va a ser bea y su película amorosa de la poligonera henamorada de un chico pijo...

Argg



Yo apoyo a meri, pero con 0 entusiasmo. Y no la veo con apoyo suficiente para hacer nada, quedará 2 o 3 y gracias.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 11:18

Con Clara y ella también pusieron cuenta atrás eh?? Y que no hubiera estado igualado By, que hubiera ganado Adara igualmente con un 70%. Si se ha ido es porque ha sido una votación en NEGATIVO, yo lo tengo asumido que si hubiera sido en positivo otro gallo cantaría. Que no han hecho nada por salvarla? Creo que es evidente, simplemente se les fue de las manos el defenderla, y antes de que acusen al programa de mas tongo aún, pues la dejaron ir


Última edición por Boy el Vie 2 Dic 2016 - 11:21, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 11:21

Lo de Clara es tema aparte. Ha sido lo más bochornoso de GH hasta ahora y menos mal que no ví esa gala porque estaba por ahí, sólo ví la entrevista. Menuda forma de reírse de la gente. 3 llamadas, en fin.

A ver es que lo que decís de mala estrategia no tiene sentido porque Alain ha perdido toda la semana y al empezar la gala. Si no ponen ese tiempo extra el está en la calle. Es que no lo véis?

Que a mi Adara me la pela. Mi favorita era Barby. Fin.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por trazos Vie 2 Dic 2016 - 11:23

pero by es que lo dices es totalmente incoherente, precisamente si ha sido para echarla, no ponen cuenta atrás, haciendo cuenta atrás es la manera más limpia que tienen de expulsar. Que sí, que mr. vasile ha podido tangar las votaciones igual que lo pudo hcaer la semana pasada que además fue mucho más ridículo con lo de los 3 votos, pero vaya que es gracioso ver quejarse de tongo a los uqe la semana pasada les parecía super guay y super normal lo de las 3 llamadas xD

si la han tirado para limpiarse la imagen, hubiera sido tan fácil como no tener al presentador todo el programa hablando de que su favorita es adara, con eso hubieran limpiado mucho más la imagen que con estas cosas.... y sí, se ha quedado una mierda de final donde votarán 4 gatos, pero si hubiera estado adara hubiera sido mucho mejor??? igualmente ocmo dice boy se sabría quien ganaba, o sea que para mi igual de mierda.

Yo me he mantenido coherente siempre, barbara y clara para mi han sido las dos protagonistas reales de esta edición y la final debería haber sido entre ellas dos, lo demás me la suda.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xikomalo Vie 2 Dic 2016 - 11:23

Pero hija es k con miguel ni con cuenta atrás ni sin ella, no la hubieran podido tirar con él


Y halee empezaba la votación en positivo y ganaba de calle
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 11:24

Yo creo que dicen lo de mala estrategia porque con Alain pues una pequeña posibilidad de que él se salvara estaba, en cambio con Miguel y lo odiado que es por mucho que hubieran dejado toda la noche las líneas abiertas no habría habido vuelco. Creo que eso es lo que pretenden decir, que no tuvieron atino a la hora de nominar y poner a la palestra a alguien mas "fácil" para que no hubiera habido ningún problema a la hora de salvarse

De todas formas, Adara era muy apoyada por twitter, pero muy odiada por los galeros. Solo hay que ver en todas sus nominaciones la cantidad que ha subido su porcentaje durante la gala, a excepción de la de Pol y poco mas que le subían a él. A los galeros en general esta pareja no ha gustado y se ha visto en los votos. Otra cosa muy distinta es que con lo que se monta en una final de sorteos por internet y tal hubiera ganado ella sin problemas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 11:27

trazos escribió:pero by es que lo dices es totalmente incoherente, precisamente si ha sido para echarla, no ponen cuenta atrás, haciendo cuenta atrás es la manera más limpia que tienen de expulsar. Que sí, que mr. vasile ha podido tangar las votaciones igual que lo pudo hcaer la semana pasada que además fue mucho más ridículo con lo de los 3 votos, pero vaya que es gracioso ver quejarse de tongo a los uqe la semana pasada les parecía super guay y super normal lo de las 3 llamadas xD

si la han tirado para limpiarse la imagen, hubiera sido tan fácil como no tener al presentador todo el programa hablando de que su favorita es adara, con eso hubieran limpiado mucho más la imagen que con estas cosas.... y sí, se ha quedado una mierda de final donde votarán 4 gatos, pero si hubiera estado adara hubiera sido mucho mejor??? igualmente ocmo dice boy se sabría quien ganaba, o sea que para mi igual de mierda.

Yo me he mantenido coherente siempre, barbara y clara para mi han sido las dos protagonistas reales de esta edición y la final debería haber sido entre ellas dos, lo demás me la suda.


Claro es que es eso, la final ahora mismo es tan previsible a como lo era hace dos semanas. La única diferencia es que de haberse salvado hubiera ganado SEGURO Adara, y de esta forma va a ganar con casi total probabilidad Bea. Asique la emoción es exactamente la misma, solo depende que una te guste mas que otra para ganar, pero a modo personal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 11:31

Si yo eso lo entiendo, que con Miguel se hubiera ido el eso es tema aparte.

Pero eso de que dejando tiempo es incoherente decirlo... perdona? si se fue por ese tiempo extra. Que salía Alain por dios, que si la querían dentro no ponen tiempo extra, acaso ponen tiempo extra en todas las expulsiones??? NO, cuando lo ponen es porque quieren sacar algo de ello, aparte de dinero. Si quieren a Adara dentro hubieran cerrado teléfonos pronto que por algo iba ganando, buscaban esta expulsión es obvio. Es que me estoy repitiendo más que el ajo, yo no se si me explico fatal o qué. Y encima por una tía que ni me va ni me viene pero que me digan que es incoherente lo que digo cuando Adara ha ganado toda la semana y se ha ido por esos 40 minutos extra es de flipar. Si pusieran ese tiempo extra siempre me callaría, al final la gente en la gala decide y los galeros votan ahí. Pero es que casi nunca lo hacen.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 12:32

Puws yo permitidme que lo diga pero no he visto el favoritismo ese que decís hacia Adara las últimas semanas xDD al contrario, han ido a por ella en el debate, en las galas no le lamían nada el culo como a otros...

El favoritismo ha ido hacia Bea y Rodrigo completamente desde hará un mes o más e hicieron lo de Barbara para debilitar ese duo... No sé, vale que me guste Adara pero creo que no me equivoco. AL principio si podía ser que tuviesen favoritismo pero vaya como todos los años los tienen con la minoría.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 12:33

By tienes razón mira como con Clara querían que se fuera la burra para su casa...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 3 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.