La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

+4
xikomalo
xaniel
Victor
vamepa
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por trazos Vie 2 Dic 2016 - 12:50

FinayPituca escribió:Si yo eso lo entiendo, que con Miguel se hubiera ido el eso es tema aparte.

Pero eso de que dejando tiempo es incoherente decirlo... perdona? si se fue por ese tiempo extra. Que salía Alain por dios, que si la querían dentro no ponen tiempo extra, acaso ponen tiempo extra en todas las expulsiones??? NO, cuando lo ponen es porque quieren sacar algo de ello, aparte de dinero. Si quieren a Adara dentro hubieran cerrado teléfonos pronto que por algo iba ganando, buscaban esta expulsión es obvio. Es que me estoy repitiendo más que el ajo, yo no se si me explico fatal o qué. Y encima por una tía que ni me va ni me viene pero que me digan que es incoherente lo que digo cuando Adara ha ganado toda la semana y se ha ido por esos 40 minutos extra es de flipar. Si pusieran ese tiempo extra siempre me callaría, al final la gente en la gala decide y los galeros votan ahí. Pero es que casi nunca lo hacen.

pero es que yo no se de donde sacas eso de que han puesto "tiempo extra" si según vuestros mensajes expulsaron a las 11:30 pasadas, igual que con clara y igual que han hecho en todas las expulsiones, que si lo hubieran alargado hasta las 12 lo podría entender, pero han expulsado a la misma hora, y esta vez no ha sido por tres votos vaya.

mirando el blog del 24 horas:
23.40 La expulsada, a todo esto, ha sido Simona. Creo que poca sorpresa al respecto.
esta semana:
23.39 Pues nos despedimos de Adara, que es expulsada por la audiencia.

donde está ese tiempo extra que han dejado esta semana para echar a adara???

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 13:01

No es tiempo extra la cosa es haceros ver que no había favoritismo alguno que si lo hubiese podían haber cerrado antes y que no es lógico que quieran echar a Adara cuando es la que mad beneficios les ha reportado tanto en llamadas como en vídeos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 13:05

A ver lo que dice By es que si hubieran cerrado al principio (como han hecho tantas veces en otras ediciones) pues no se hubiera ido porque había cierta diferencia. Pero si es cierto que Adara a los galeros NO LES GUSTA, siempre sube mas de un 10% esa misma noche, y me lo creo, la gente pasa de votar durante toda la semana y si no entiendes ni de twitter ni de nada pues votas esa misma noche. El programa podría haberla salvado de haber querido, pero claro, también sería también demasiado cantoso haber cerrado las líneas de repente al principio, cuando en esta edición SIEMPRE las han dejado abiertas durante un tiempo para que hubieran lugar sorpasos (Con Candelas y Bárbara, con Noelia y Clara, el día de las tres llamadas, y todos). Yo creo que hubiera hecho lo que se hubiera hecho hubiera parecido injusto a unos u otros, en lo que si estoy de acuerdo que no hicieron nada por salvarla, pero tampoco han sido ellos los que la han tirado porque sí

Sí he visto el favoritismo. El año de Paula también la tiraban en el debate las últimas semanas pero había dos o tres aférrimos como Belen Ro y Friguenti que la defendían a muerte, y este año ha pasado exactamente lo mismo. La tiran para que las locas les de coraje y voten aún mas, vaya, lo llevan haciendo tres ediciones, no es solamente esta. A Bea y Rodri pues tampoco es que haya habido demasiado fanatismo, nos han vendido una historia de amor como las que tanto les gusta a este programa, pero al igual hubiera sido de haber salido la de Meri y Alain o Fernando y Clara vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 13:11

No boy, intentan vendernoslos como super divertidos y majos cuando no. 

El vídeo del tanga de Meritxell ni lo han sacado, lo de la ropa que hicieron lo sacaron en plan risa con música ridícula cuando fue bochornoso... No sacar eso demuestra el favoritismo que hay. Mira como si han sacado las perrerías que han hecho barbara y Adara...

No sacaron cuando Bea tiró el vinagre pero si cuando lo hizo Bárbara por ejemplo.

O sacan cuando Adara ataca a Miguel pero no repiten hasta la saciedad cuando este, Rodrigo o incluso Bea le han dicho insultos mas graves que falso, sucio o pesado.

No sé, cuando se os mete alguien entre ceja y ceja nunca dais vuestro brazo a torcer ehhh y antes que lo digáis, yo si he dicho muchas veces que Adara no lleva razón en ciertos momentos o que ha sido ridícula en algunos aspectos, vamos que de talifan nada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 13:21

A mi Adara no me parece peor que Sofía o Paula, de hecho, ya tenía asumido que era ella la ganadora y como que me daba igual, pero si he visto como la han querido dejar de víctima constantemente, como todo el mundo lo mal que la trata dentro de la casa cuando pasaban de ella prácticamente, y cuando no lo hacían era porque ella montaba un pollo así como así por la nada, y lo hemos comentado muchas veces. Solo hay que ver la entrevista de JJ de ayer hacia ella para ver que le encantaba, y que quería que ganase. Hasta Adara le estaba aplaudiendo cada dos por tres.

Como he dicho antes, pienso que hubieran podido hacer cualquier cosa por salvarla como han hecho en otras ocasiones, alguno de sus típicos "cerramos cuando nos de la gana a tres llamadas xD", pero ellos tampoco han sido los que la han tirado, se ha tirado ella misma con sus actitudes que a gran parte de la audiencia no le han gustado (no es lo mismo votar en positivo que en negativo). Con esto no defiendo tampoco actitudes como lo del tanga, vinagre y tal que comentas, que también me parecen mal, y de hecho no quiero que gane ninguno de ellos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 13:23

Por cierto, el decir que pienso que han tenido favoritismo hacia ella no quita que no me parezca que también han intentado beneficiar a Bea en muchas ocasiones dejándola como dices, de graciosa y de buena persona, cuando en mi opinión también deja bastante que desear

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 13:32

Pero es que si la han atacado boy xD, ayer mismo se vio cuando estaba tranquilamente comiendo con Miguel y Bea y fue esta la que saco el tema de Miguel para provocar y dijo Adara mejor no saquemos ese tema y en seguida saltó el otro... Como siempre, vemos lo que queremos ver.

Otras veces si ha saltado ella sin necesidad pero yo me imagino ahí dentro con toda esa calaña y estaría crispado igual.

Pero bueno, lo que digais.

Y no os confundáis ayer se fue Adara porque varias familias (y fans, los pocos que tienen) se pusieron de acuerdo para tirarla. Y obviamente los seguidores que tenga Adara (que tampoco serán demasiados) y su familia tras 6 nominaciones pues ya no pudieron hacer más. Pero que bueno, que lo que digáis xD

El mismo ejemplo es mi madre que solo ve galas y es Pro Adara y Barbara ( por fin un año coincidimos xD)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Tyan Vie 2 Dic 2016 - 13:40

A ver sí, es más que obvio que la han querido tirar, peeeero igual que tongaron, y muchísimo más descarado, para tirar a Candelas sobre Bárbara que llevaba un 80% xD

De todas formas, yo siempre dije que esta nominación era más difícil para Adara en ella sentido de que era la última y todos intentarían aprovechar la oportunidad perfecta para echarla y además Alain tiene 0 haters y Adara muchísimos, contanfo galeros y demás que no estan por twitter

De todas formas nunca imaginé que echaran a Adara a un paso de los votos positivos en los que iban a recaudar mucho con ella, pero han preferido hacer un Mila y echarls para decir que no hay favoritismos ni las cosas claras a la hora de ganar xD

Yo contentísimo del blindside jajajajajajaja

Peeeeero como espectador megafan de GH estoy cansado, muy cansado, de tanto tongo, favoritismos y demás, tanto les cuesta ser objetivos, mostrar las cosas como son y que la gente decida lo que quiera y ellos ser imparciales y acatar??? Pfffff perezón, encima con JJV
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Boy Vie 2 Dic 2016 - 13:41

No si cada opinión es respetable, yo no defiendo a nadie, este año no me gusta nadie.

Lo de las familias ha influido, pero hay que ser inteligentes, ya lo dije la semana pasada, que si yo fuera la familia de fulanito también lo haría para tener alguna posibilidad porque sino está claro que iba a ganar ella cuando fuera en positivo y así habría posibilidad cero, pero no creo que haya sido solo esto, yo creo que los galeros en general si son muy ANTI Adara y querían la expulsión de esta desde hace semanas, solo hay que ver como aumenta su porcentaje en las galas o debates. Eso no quita que luego tenga fans y twitter esté volcado totalmente con ella, como se ha visto, y lo he dicho, de haber llegado a la votación final hubiera ganado ella, no habría duda ninguna ni posibilidad a duelo. Sería muy Paula y Alejandra, lo venderían como duelo pero de duelo no tenía nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Tyan Vie 2 Dic 2016 - 13:43

De todas formas no es que pusieran tiempo extra, sino que pusieron un contadorpoc con marcha atrás, que a mi me parece lo más justo, pero que lo hagan siempre, porque sino sino q pueden cerrar cuabdo quiere

No fue tiempo extra como tal, de hecho la expulsión fue mas temprana que en muchas otras veces
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por trazos Vie 2 Dic 2016 - 14:00

lo de las familias es que ha sido muy patético por la familia de adara pero muy buena estrategia por parte ed la de meri y muy mala por parte de adara, chapeau por la familia de meri que seguramente no han gastado un euro esta semana y encima se van a llevar todos los votos de los pro-adara cuando si adara estuviera probablemente meri tendría muchas papeletas para irse antes de la final...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Victor Vie 2 Dic 2016 - 14:47

Lo que deberían de cerrar siempre a la misma hora yo también lo creo. Luego que expulsen cuando quieran si la entrevista les interesa más o menos, pero cerrar deberían cerrar siempre igual y no cuando a ellos les conviene. Ayer quisieron tirar a Adara, como en su día quisieron tirar a Clara y como ha pasado en un montón de ediciones.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 14:49

Si, siempre ha pasado en verdad. Yo es que quitaba el voto popular! Viva Big brother.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Victor Vie 2 Dic 2016 - 14:58

xaniel escribió:Si, siempre ha pasado en verdad. Yo es que quitaba el voto popular! Viva Big brother.

Arrow Arrow Arrow

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 2112350240 Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 2112350240 Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 2112350240

Aunque bueno, no sé si conoces la nueva versión de Big Brother, Over the top, que la van a ir alternando con la de siempre (aunque esta la emiten online), y en el que el público elige al ganador. Terminó ayer la primera edición, y con los gustos de América ME DA MIEDO DE QUE HAYA PASADO ALGO XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por xaniel Vie 2 Dic 2016 - 15:37

HORROR SEGURO, en Canadá tienen mejor gusto por regla general.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por By Vie 2 Dic 2016 - 20:43

Con tiempo extra lo dije mal, quería decir con el contador. Nunca ponen contador, si lo pusieran en todas las votaciones (que creo que deberían hacerlo pero siempre, aunque bueno tongar si quieren pueden hacerlo igual) me callaría, pero sólo lo ponen en x expulsiones y todo es demasiado sospechoso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14-1 con Barbie-Super Star... - Página 4 Empty Re: Gala 14-1 con Barbie-Super Star...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.