La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 16 (hoy Final y Pituca)

+3
Victor
xikomalo
vamepa
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por vamepa Jue 22 Dic 2016 - 21:53

Pues eso, abro hilo para la final... Ganara Bea, Rodrigo o Meritxell, que dice que el Gungenheim está en Santánder, provincia de Bilbao?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Jue 22 Dic 2016 - 23:12

Vamos a ganar todos con k se acabe esta mierda de una vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Jue 22 Dic 2016 - 23:14

Yo voy a sintonizar a la 01:30 esperando ver entrar a MI NIÑO TOÑO diciendo: YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIII.

Total, esta mierda la gana Bea, no? Ok, horrorosa ganadora para horrorosa edición XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Jue 22 Dic 2016 - 23:44

A ver se sabe que gana ella desde que se fue/tiraron a Adara. Han llevado a sus madres a cada gala y debate, sólo a ellas, es que huele todo tanto, qué asco de favoritismos.

Y leí antes como que iban 58,9%/41,1%. Me parece hasta poco % para la poca competencia que tenía. Me la pela tanto esta final, no la estoy viendo ni la pienso ver. La peor de la historia.

Sólo espero que la final sea la menos vista de la historia :3: se lo merecen totalmente, por asquerosos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xaniel Jue 22 Dic 2016 - 23:59

Yo he estado jugando al L4D y me imaginaba que mataba Claras Zombie
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Boy Vie 23 Dic 2016 - 0:44

Yo la he visto por encima, pero quité la tele ya hace un rato.

La ganadora no me gusta, pero no me hubiera gustado ninguno de los tres como ganador, asique el sentimiento de asco de ganador lo tengo desde hace unas semanas (concretamente desde que se fue Alain xD). De todas formas, no suelo tener suerte con los ganadores, porque la única ganadora que realmente me ha gustado y fue mi favorita desde el minuto uno hasta el final fue Naiala, el resto entre indiferencia y asco

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Vie 23 Dic 2016 - 0:58

Cada vez vamos a peor, yo creo que esta es la peor de todas porque es como una mutación de mezclas del perfil que va ganando los últimos años.

Ha sido como una regresión al gh totitos con Laura y Marcelo (los 2 en la final puaj), sumado a su personalidad con unos toques Ylenia pero copia de 4ª y copia de Lara del programa de Carmen Lomana y el reencuentro, junto a "un carisma arrollador" de HENAMORARSE y tal tipo Paula, Sofía etc etc etc

Pero es que encima esta era 0 natural, 0 auténtica,y eso... una copia de aquí y de allá, forzadísima y falsísima.


HORROR.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Vie 23 Dic 2016 - 1:01

Y todo esto gracias a la imbécil de Montse, k si no le hubiera dado la caja hubiera pasado a la historia de la wikipedia como la 3ª expulsada con un 70%

FLIPANTE
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Vie 23 Dic 2016 - 1:23

xikomalo escribió:Cada vez vamos a peor, yo creo que esta es la peor de todas porque es como una mutación de mezclas del perfil que va ganando los últimos años.

Ha sido como una regresión al gh totitos con Laura y Marcelo (los 2 en la final puaj), sumado a su personalidad con unos toques Ylenia pero copia de 4ª y copia de Lara del programa de Carmen Lomana y el reencuentro, junto a "un carisma arrollador" de HENAMORARSE y tal tipo Paula, Sofía etc etc etc

Pero es que encima esta era 0 natural, 0 auténtica,y eso... una copia de aquí y de allá, forzadísima y falsísima.


HORROR.

Cuanta razón en cuatro párrafos :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Vie 23 Dic 2016 - 1:44

La caja y que su madre le dijo "no imites a Ylenia, portate bien, júntate a Adara y no discutas con ella" porque Adara era la favorita y ahora bien que echan pestes las dos de Adara porque no les conviene pero gracias a todo eso esta tía de rebote ha ganado, qué asco de señora. Para mi, la peor ganadora. Prefiero a Paula mil veces. Y a Sofía. No se es que me parece la peor con diferencia.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Vie 23 Dic 2016 - 1:46

La cara de Sofía dándole el maletín :3: :3: :3: . Para mí también ha sido la peor ganadora de las 17 ediciones CON DIFERENCIA. En fin.

Al final sin mi niño Toño, yo que solo he sintonizado para ver si había suerte Sad .

JJV no confirmando que vaya a estar en GH18, VIDA :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Vie 23 Dic 2016 - 1:59

He leído que ha debido confirmarlo al principio de la gala, osea ASCO. Aún así, ya veremos, ojalá que no.

Por cierto este momento da como mucho ASCO no? es la tía de Bea:

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/812086570304110592

Tal para cual. Y a esta gentuza se premia...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Vie 23 Dic 2016 - 2:21

Madre mía, toda la familia igual de kinki, que horror.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por trazos Vie 23 Dic 2016 - 9:54

jaja pues yo dentro de lo que había quería que ganase ella, así que contento con el resultado al final 59,8% nada de sorpasso ni se le acercó. De todos modos desde que pusieron este sistema de voto no ha habido ni una sola final emocionante, es muy difícil que haya igualdad en un voto acumulado de 4 semanas.

Solo vi a partir de que anunciaran la ganadora.... por supuesto que prefería que ganase ella a la veleta y vaga de meritxell (entre su vídeo de inculta y el de cerda/vega no salió muy bien parada), aunque reconozco que meritxell ha hecho buena estrategia durante el concurso cambiándose de bando pq al final ha quedado segunda gracias al voto adarista.

rodrigo no entiendo como tuvo tanto porcentaje, pensaba que haría un kiko hernández, su concurso ha sido la nada, aunque el mismo lo reconoce.

bea me pareció desde el principio una choni histriónica y una copia de algo pero al menos no se le ve mala tía y ha vivido el concurso, no se, a mi no me cae tan mal ni me parece la peor ganadora ni de lejos.

y mira ya que hablais de montse, no creo que esté tan disgustada por haberle dado la caja, ella igualmente no hubiera ganado ni de coña y al menos ha ganado alguien que se lleva bien con ella. Si esa caja la hubiera conservado ella probablemente sí hubiera ganado adara.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Vie 23 Dic 2016 - 10:11

Ay trazos de verdad, que Bea ha ganado por puro rebote y ha tenido un % ridículo porque tenía CERO competencia y aún así Meri le ha quitado un 40%.

Y es que por lógica hubiera ganado Adara, es la que se ha estado salvando todo el concurso junto a Bárbara y coño que para algo echó a Bea con un 63%. Es que es una ganadora pésima, desde la 3ª semana hubiera estado en la calle en una edición normal. La mecánica no hubiera estado mal si hubiese fluído de forma natural de manera intransferible, pues mira le tocó a Montse pues le tocó. Lo que pasa que como vieron desde el día 1 que no lo cogió uno de sus perfiles "potentes" y que era un mueble les pareció genial la idea de pasarla si querían, cuando en circunstancias normales estaría PROHIBIDO. Es que todo en esta edición ha sido de vergüenza ajena.

Y me hace gracia que llames veleta inculta y cerda a Meri cuando Bea tiene todo eso también. Es igual, lo que pasa que no han puesto ese vídeo de Rodri diciendo que le cantan los pies y el aliento ni de ella diciendo que la Torre del Oro de Sevilla es La Alhambra y así con unas cuantas cosas, verdad? son cosas que también ha ido pululando en redes y foros. Pero claro, que como tenían que ningunear a la que no querían que ganara, para qué poner ese vídeo. Y no vi la gala no, ni pienso verla pero es que se les ve venir de lejos. Ya dice bastante que esta sea la primera final que no vea de las 17 ediciones. Y de veleta para qué contarte, que ha nominado en función de quién estaba en el club, ha sido amiga y enemiga de Adara según le convenía. Le quitó el derecho a nominar a Fer y le dió 3 puntos porque estaban delante Adara y Bárbara y el muy mongolo ha estado apoyándola desde que salió. En fin. La diferencia con Meri es que Meri ha ido cambiando de grupo CON MOTIVOS, no como Bea que ha sido por conveniencia y por falserío. A ver si ves que eres la última mierda en un grupo y que se ríen de ti y no te piras, es que tiene mucha gracia lo que pones Laughing . Igualmente ninguno de esos 3 merecía ser finalista, como mucho Meri y de haberse ido Bárbara como se fue. Esto hubiera sido un Adara-Bárbara-Clara. Y de haber caído una de ellas, Meri sería la que hubiese estado rondando.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por trazos Vie 23 Dic 2016 - 10:36

hombre yo no creo que casi un 60% sea ridículo, más cuando meritxell ha captado todo el voto adarista que si no fuera por eso probablemente hubiera sacado más de un 80.

Sí, lo lógico es que hubiera ganado adara o bárbara, pero mira las cosas son así, es igual que la edición de angel que ganó de rebote pq a indhira la echaron y no es por eso es menos ganador, no se, este concurso es así, si se supiera ya quien gana el primer mes tendría poca gracia, y en ediciones como la de paula pasó y también nos quejamos igualmente.

Que esta edición ha sido un desastre? evidentemente, empezando por el presentador, la dinámica, lo poco original de las pruebas, etc etc etc ha sido un mierdón dsde el principio hasta el final y espero que el bajón de audiencia les sirva para reflexionar un poco aunque lo dudo.

respecto a meri tenemos opiniones muy distintas. Yo no creo que la hayan tratado tan mal, ni que haya sido una santa, desde el principio me ha parecido muy interesada y pésima en la convivencia, robando comida, no haciendo nada más que criticar a unos y otros, lo que pasa es que luego tenía una imagen de niña pobrecita ingenua que llora en el confe y por eso no ha salido antes, y sí, era muy sincera sobre todo en los directos para crear follón pero también era muy pesada cuando le daba por algo, meri ha sido un quiero y no puedo en este concurso y aunque muchas veces ha tenido razón se ha puesto tan cansina que al final acababas quitándosela como con el dichoso punto de fer o con alain.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por trazos Vie 23 Dic 2016 - 10:37



Y me hace gracia que llames veleta inculta y cerda a Meri cuando Bea tiene todo eso también.

por cierto, espero que ahora alguien diga que para defender a una no hay que atacar a otra como me pasó a mi hace nada Smile
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por vamepa Vie 23 Dic 2016 - 11:32

Respecto a la semana pasada, quizás por ser la final, gana el express 164.000 espectadores y la gala final gana 261.000 oyentes...

Y ojo, respecto a la final del año pierde nada menos que 870.000 espectadores...

Del twitter de frigenti, llegais vosotros a oír lo de "hijo de puta"? Yo no lo llego a oír del todo...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Vie 23 Dic 2016 - 13:34

Yo no defiendo a Meri, sino hubiese visto si ganaba o quedaba 2ª y me la sudaba la final, desde luego que la prefiero a ella a la mugre que ha sido finalista, pero ya está, no me apasiona. Y soy la primera que digo que es muy pesada. Sólo intento que tu seas equitativo con todo y lo que criticas en Meri lo tiene la otra multiplicado por dos, pero ya veo que Bea te parece una concursante estupenda y maravillosa. Y ok, a Meri no le han tratado mal, es muy normal reírse de ella, llamarla cerda sin estar ella presente y mirando a cámara, oliendo sus bragas y saltando con su ropa interior... debe ser que si a ti te lo hacen te partirías de risa, vaya.

Y perdona pero la gran mayoría de Adaristas ha pasado de votar, no se de donde sacas que han votado, habrán votado algunos pocos pero la gran mayoría después de lo que pasó en su expulsión dejaron de ver la edición.

Y si, el % me parece muy bajo, para mi Meri no era apenas competencia. Esto sólo demuestra que Bárbara o Adara hubiesen fundido a Bea. Yo pensaba que tendría un 70% o más. Y con 3 ha tenido un 40 y algo, que tampoco es mucho, sinceramente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Vie 23 Dic 2016 - 13:39

trazos escribió:

Y me hace gracia que llames veleta inculta y cerda a Meri cuando Bea tiene todo eso también.

por cierto, espero que ahora alguien diga que para defender a una no hay que atacar a otra como me pasó a mi hace nada Smile

Pues mira, tienes razón EN PARTE, tampoco te me vengas arriba XDDDDD. Quiero decir, aquí y ahora TODOS estáis hablando de los tres finalistas. El otro día lo de Bárbara vino sin venir a cuento en absoluto. De todos modos ojo, que yo no dije que nadie dejase de atacarla. Dije que me hacia gracia que se hiciera para ensalzar a otro concursante (en aquel caso Clara), en vez de ensalzar sus cosas positivas... porque a lo mejor no las tiene XD.

Respecto al tema que nos ocupa, yo sí me voy a permitir el lujo de compararlas y atacar a ambas PORQUE LAS DOS ME PARECEN TERRIBLES Y NO VEO NADA POSITIVO EN NINGUNA DE ELLAS. Desde que Bárbara abandono tampoco he visto más allá que lo que ponían en Cazamariposas y tener los DBTs de fondo, pero en serio, es que ambas son la misma mierda. Las dos han sido veletas (puede que Meri tuviera motivo para uno de sus cambios, pero es que han sido varios), las dos han sido unas ARRASTRADAS, las dos han sido FORZADÍSIMAS, las dos son bastante absurdas, es tediosos escucharlas hablar y ser incapaces de hilar dos frases seguidas bien construidas, para encima luego jactarse de ser unas incultas y unas retrasadas. Vamos, yo lo único que veo que las diferencia es que Meri es MUY TONTA pero ya no a nivel cultura si no en la vida, y Bea un poco más espabilada. Pero precisamente eso no hace a una mejor que a otra, simplemente es algo que te lo va dando la experiencia de la vida.

La final ha sido la menos vista de la historia, y la edición también :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por By Vie 23 Dic 2016 - 13:46

Ah no si todo lo que dice Victor lo pienso yo también al 100%, ahora, me cae mejor Meri. Al menos la veo inocente. Bea es que no me cae para nada bien.

Me alegro del dato :3: que se jodan por hundir cada año un poco más el formato.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Victor Vie 23 Dic 2016 - 14:03

Ay, voy a abrir un post para que rankeemos las ediciones :3: :3: :3: XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Dom 25 Dic 2016 - 22:52

K petarda la flamante ganadora, madre mía

Es como belén esteban, no se le puede ni soplar puffff



Meri enorme diciéndole al peliteñido (K ESTÁ HORROROSO) k no hubiera llegado a la final si no llega a  ser x bea



PERO LO IMPORTANTE y x lo k escribo el post es xk en serio ESTOY FLIPANDO CON LA LARGA CABELLERA K LUCE MIGUEL

K montaje tan cutre de verdad, ya casi ni entradas tiene, le está creciendo el pelo y lo tiene como cualquiera?? FLIPO


Última edición por xikomalo el Dom 25 Dic 2016 - 23:19, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Dom 25 Dic 2016 - 23:14

Jajajjaja esta es la pareja menos creíble de la historia

-----

La camionera diciendo k ella es una persona k siempre se pone en el lugar de los demás antes de dar una opinión... jajajaja


Y LAS SEÑORAS BARBI Y ADARA (y pol) pasando de ir a esta mierda :3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por xikomalo Dom 25 Dic 2016 - 23:17

Alguien me explica k pinta en este debate el señor de las barbas y pelos k expulsó el programa???

En fin k puta mierda, y sin nadie del bando contrario presente más

Me vuelvo a cuarto milenio byeee
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 16 (hoy Final y Pituca) Empty Re: Gala 16 (hoy Final y Pituca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.