La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 18 Sep 2014 - 21:40

CONCURSANTES



Ranking Gran Hermano 15 Alejandra_zoom > Alejandra <

< 92 > 92 > 89 > 102* > 88* > 97* > 86* > 95* > 76* > 69* > 51* > 53* > 40* > 13* > <1043>

Ranking Gran Hermano 15 Alfredo_zoom > Alfredo <

< 42 > 41 > 27 > 39 > 46 > 44 > <239> < EXPULSADO 4º (72'9%) >

Ranking Gran Hermano 15 Azahara_zoom > Azahara <

< 129* > 97 > 66 > 71 > 66 > 43 > 22# > 45 > 38 > 33 > 28 > 30 > 23 > <691> EXPULSADO 14º (8'3% (A favor) >

Ranking Gran Hermano 15 Fran_zoom > Fran <

< 42 > 34 > 53 > 42 > 28 > 55 > 62 > 58 > 34 > 32 > 25 > <465> EXPULSADO 10º (63'9%) >

Ranking Gran Hermano 15 Hugo_zoom > Hugo <

< 109 > 106 > 65 > 63 > 59 > 50 > 30 > 23 > 20 > 21 > 16 > 16# > 12# > <590> EXPULSADO 13º (6'8% (A favor) >

Ranking Gran Hermano 15 Jonathan_zoom > Jonathan <

< 109 > 90 > 73 > 84 > 73 > 67 > 48 > 64 > 49 > 40 > 34 > 31 > 22 > <784> EXPULSADO 12º (5'3% (A favor) >

Ranking Gran Hermano 15 Jose > José <

< 43 > < ABANDONO >

Ranking Gran Hermano 15 Juanma_zoom > Juan Manuel <

< 93 > 88 > 68 > 59 > 55 > 54 > 66 > 53 > 47 > 39 > 36 > <658> EXPULSADO 12º (4'9% (A favor) >

Ranking Gran Hermano 15 Loli_zoom > Loli <

< 68 > 46 > 37 > 35 > 36 > 43 > 46 > 51 > <362> EXPULSADA 6º (52'9%) >

Ranking Gran Hermano 15 Lucia_zoom > Lucía <

< 99 < 88 > <187> < EXPULSADA 3º (77'3%) >

Ranking Gran Hermano 15 Luis_zoom > Luis <

< 57 > 68 > 71 > 71 > 47 > 33 > 22# > 16# > 12# > 13# > 16 > 19 > <445> EXPULSADO 11º (52'1%) >

Ranking Gran Hermano 15 Mayca_zoom > Mayka <

< 62 > 48 > 31 > 44 > <185> < EXPULSADA 2º (50'8%) >

Ranking Gran Hermano 15 Omar_zoom > Omar <

< 94 > 14# > 8# > 8# > 57 > 53 > 63 > 66 > 57 > 53 > <473> EXPULSADO 9º (53'4%) >

Ranking Gran Hermano 15 Paco > Paco <

< 39# > 42 > <81> EXPULSADO 1 (40'0%) >

Ranking Gran Hermano 15 Paula_zoom > Paula <

< 77 > 36 > 23 > 32 > 27 > 28 > 31 > 23 > 19 > 14 > 11# > 16# > 14 > 5# > <356>

Ranking Gran Hermano 15 Shaima_zoom > Shaima <

< 111 > 99 > 68 > 76 > 73 > 66 > 80 >  <573> EXPULSADA 7º (52'4%) >

Ranking Gran Hermano 15 Vitin_zoom > Vitín <

< 78 > 78 > 50 > 27 > 24# > 18# > 24 > 31 > 35 > <365> EXPULSADO 8º (66'0%) >

Ranking Gran Hermano 15 Yolanda_zoom > Yolanda <

< 125 > 118* > 101* > 100 > 76 > 79 > 74 > 84 > 69 > 63 > 51* > 52 > 36 > 12 > <1040>


Última edición por Adzzey el Jue 18 Dic 2014 - 11:45, editado 44 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 19 Sep 2014 - 9:28

ainss me gustaría hacer el ranking con las primeras impresiones y tal pero es que no me se ningún nombre xD ponlo con fotos o algo Razz
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 19 Sep 2014 - 9:41

trazos escribió:ainss me gustaría hacer el ranking con las primeras impresiones y tal pero es que no me se ningún nombre xD ponlo con fotos o algo Razz

Dadme tiempo xD intentaré mejorarlo xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 19 Sep 2014 - 11:38

bueno con la ayuda de tele 5 ahí va mi ranking con las primeras impresiones, que siempre me gusta velro luego para ver como la he cagado.

17. SHAIMA (la mora)

a ver, va a ser una borde, y estoy seguro que irá bajando en el ranking conforme pasen las semanas, pero al menos es un perfil original, se la ve una tía con carácter y me ganó dandole cortes a la cursi.

16. AZAHARA (LA QUE MÁS NEURONAS TIENE DE LAS CHICAS)

tengo mis dudas con ella, no se si va a ser un muermo a lo sabrina, que encima son de la misma ciudad y comparten peinado... pero de momento es la única tía con cabeza, guapa y con las ideas claras que ha entrado.

15. JONATHAN (EL PRIMO DE LA BARBA RECORTADA)

porque es guapo básicamente, pq luego habla y sube el pan... pero bueno en el fondo no me pareció tan creido como otros del estilo que han entrado y por eso gana puntos.

(no se si os habéis fijado pero pq siempre tiene que entrar alguien que practique surf???)

14. OMAR

aunque la historia ya es repetida (hola soy tu hermana tienes fuego?) al menos fue la única pareja (sobra el otro) que tiene algún sentido esta edición... pq la mora con el taxista o la cursi con el mexicano ya me dirás que pintan como parejas. Él en sí no me cayó mal de primeras.

13. HUGO (EL DE LA CABRA)

de primeras me gustó, hasta que empezó a decir lo guapo que era y lo que ligaba... bueno hijo eres un chaval normal tirando a mono... no te lo tengas tan creido. El twist de la cabra lo desvelaron muy mal por cierto, podía haber dado mucho más juego. Como siempre los guionistas cagándola.

12. YOLANDA

la doble de tati, me cayó mejor que la prima. un poco choni-pava y descarte de mhyv pero bueno de lo que hay se queda por aquí.

11. LUIS

el primo de las barbas feas, pues bueno igual que el primo no me cayó mal de primeras, hasta que abrió la boca pero bueno.

10. VITIN

la verdad que pinta poco, ni en el trío, ni en el programa en general, pero no se, espero que saque la vena chunga y se líe a cuchilladas con alguno.

09. ALEJANDRA

la prima alta, muy pava, pero al menos creo que va a dar juego pq no se calla una, y tendremos edredoning con alguno de los primos.

08. ALFREDO

ni fu ni fa, lo pongo un poco más alto por la historia del hermano secreto que tampoco es que vaya a dar mucho juego creo yo.... pensaba que sería el gay de la edición pero creo que tenemos un nuevo caso de jorge OT, gitano con pluma pero super religioso y super "hetero".... a mi eso de edfinirse como siervo de Dios me da como susto.

07. LUIS

típico señorito andaluz que tiene 23 años y parece que tiene 35... no se, parecía majete pero dudo mucho que me caiga bien ese perfil.

06. FRANCISCO

ídem de lo mismo, creo que dará poco juego.

05. JOSE el mexicano

su vídeo de presentación fue horrible pero luego no me pareció tan insoportable, veremos a ver como es, por lo pronto aguantar a paula ya tiene su mérito.

04. PAULA
es insoportable, no me extraña que la madre la echara a hawaii y que el padre se haya quedado allí jaja para no verla pero al menos que dure un mes, que juego va a dar seguro con el ansia de protagonismo que tiene.

03. LOLI
02. MAYCA
a las chachas las pongo aquí pq creo que han sido un error de casting, el momento de ayer en plan sois las limpiadoras pero de pronto sois concursantes no pudo ser más cutre, y ellas no pudieron actuar peor.... joder por lo menos poned cara de sorprendidas, no se....

mira que conozco gente de puente genil graciosa, y estas dos de momento me parecieron muy sosetas

01. PACO

me da como grima, no se. otro que no entiendo ni pq entró ni la pareja que hicieron. es como que les falló alguien y cogieron a este en el último momento pq si no no lo entiendo.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 19 Sep 2014 - 12:18

Ya teneis las fotos de cada concursante y su nombre en la primera página.

La cabra obvio no la incluyais xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Victor Vie 19 Sep 2014 - 16:52

El cast, en su inmensa mayoría, me parece horrible xD.

17.- Azahara: me cayó muy bien y creo que es la única tía decente jaja. Espero que lo que le pase es que está cortada y se acabe soltando. Por lo que he leído, ya se ha puesto en plan tiquismiquis con la comida xD.

16.- Hugo: me caía bien hasta su momento engreído total (sobre todo cuando a mí me parece normalucho tirando a feote), pero bueno, con los que hay, es de mis favoritos xD.

15.- Omar: pues la verdad es que en su vídeo de presentación no me terminó de convencer, pero luego al verle en la casa y eso me cayó bien.

14.- Shaima: la bajo por lo que ha pasado fuera, lo siento pero no lo puedo evitar xD. Aún así, creo que va a dar juego y que va a ser una fuente continúa de conflictos, así que espero que aguante.

13.- Yolanda: no me cae bien pero es otra de las pocas que creo que puede dar juego y no se me hace tan sumamente insoportable como Paula xD.

12.- Juan Manuel: no creo que dé mucho juego, además de que no me cae demasiado bien, pero me pone demasiado jaja. Y para lo que hay...

11.- Paco: jajajaja, no me gustó en el vídeo tampoco pero luego me hizo gracia xDDDDD. Sé que irá cuesta abajo y sin frenos en mi ranking porque este tipo de perfiles me suele entretener la primera noche y ya, pero bueno, esta semana se queda aquí. La que me pareció maravillosa fue su señora madre "sí, sí, ya te hago la maleta y te la mando por correo" jajaja.

10.- Vitin: jajajaja, ay pobre, me cae bien. No creo que dé mucho juego y además va a estar desplazado por el tema de los dos hermanos, pero bueno, de momento aquí lo pongo, supongo que será un mueble y lo bajaré xD

09.- Jonathan: lo mismo que su primo pero sin ponerme en absoluto.

08.- Alejandra: me pareció MUY petarda. Digna de Mujeres y hombres y viceversa, una choni que lo único que nos va a dar es una "apasionada historia de amor" con uno de los surfistas.

07.- José: la verdad que ni me va ni me viene. Su video de presentación fue horrible, pero luego en la casa pasó sin pena ni gloria. A ver hacia dónde tira.

06.- Loli: su entrada fue muy, muy cutre jajaja. Creo que la organización espera que sean las típicas marujas que nos hagan reír y nos maravillen, pero tienen pinta de ser sosas, sosas. Ojala sorprendieran, pero lo dudo. No creo que terminen de adaptarse, ayer ya se les veía muy desubicadas. De todos modos, esta creo que puede crear muchos más conflictos que la hermana.

05.- Mayca: como digo, esta me parece incluso más sosa que la hermana... aunque la veo con más posibilidades de adaptarse.

04.- Alfredo: no me caía mal hasta que empezó con su historia de ser un siervo de dios y trasladarnos su palabra. Venga, chao.

03.- Francisco: este me da la impresión de que va a ser el típico que va de gracioso y mira, no. Para graciosa y gorda ya tengo a mi gata.

02- Luís: típico señorito andaluz de estos que dan grimilla. En primero de carrera me toco uno de este estilo que quería especializarse en periodismo taurino. Me recordó a él, horrible todo xD.

01.- Paula: a ver, esta claro que juego va a dar, pero lo siento, espero que se vaya la primera. Ya solo su voz me da dolor de cabeza. Horrorosa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 19 Sep 2014 - 17:31

17. Azahara (Así de primeras, de las mas 'normales' y parece maja, veremos a ver ... luego comentó ademas que es especialita para comer xD ya que no come carne)

16. Yolanda (De las dos primas, la que mejor me cayó. Se la ve simpática)

15. Jonathan (Igual que las primas, de los primos 'tetes' me cayó mejor este que el otro)

14. Juan Manuel (Aquí le pongo)

13. Hugo (Es un soso de cojones, pero me da que no me va caer mal. Además es un flipi de cojones)

12. Shaima (Se que la voy a odiar de aquí a nada, pero es necesaria. Tiene una pinta de mala hostia que va hacer volar los muebles de la casa).

11. Loli (Todavía no la tengo ubicada, tiene pinta a la vez de sosas, pero pueden dar algo de diversión)

10. Omar (Pues más allá de la historia de su hermano, no se si dará algo mas de juego ... como mucho aspira a liarse con alguna xD)

09. Paco (Se que dentro de un mes le aborreceré, pero está mas loco que 'Rubita')

08. Mayka (Como su hermana, no la tengo ubicada, pero tiene ésta mas pinta de sosa)

07. Alejandra (Esta tiene pinta de petarda, y no se porqué me da que se liará con Omar ... A ver si acierto)

06. Paula (Me hartó a los dos minutos, pero también quiero que se quede, para que entre ella y Shaima vuelven hostias)

05. José (Pues no me llamó ni para bien ni para mal, un poco friki con lo de Paniquin tin tin tin o como coño sea).

04. Alfredo (Siendo siervo de Dios no puedo subirte mas, lo siento).

03. Vitin (Este pasará mas desapercibido que la cabra, además que la historia de los hermanos le catapulta al olvido xD)

02. Fran (No me van los majos falsos, y los que jamás en la vida se pelean JA)

01. Luis (No puedo con el señorito andaluz, tiene unas pintas de chulesco oGGG)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 19 Sep 2014 - 19:31

17 Paula: no os gusta, a mí si, al menos por ahora no me ha cansado. Por lo menos es un perfil diferente y parece muy payasa.

16 Yolanda: la choni rubia es total, tuvo las mejores frases de la noche.

15 Alejandra: el duo que hace con su prima es genial y creo que pueden dar buenos momentos.

14 Omar: me cae bien por el momento, además creo que supo llevar bastante bien el tema del hermano.

13 Hugo:a pesar de su frase me llevo a las chicas de calle, por lo demás me pareció muy simpaticote. Es feo.

12 Azahara: es por el momento la que mejor me cae pero muy sosota.

11 Jonathan: el buenote y por eso está aquí. Que no abra la boca...

10 Alfredo: un gitano bastante normalito, me pareció simpático.

9 Paco: algo preparado todo pero no me cae mal

8 Shaima: la pongo tan arriba porque dará buenos momentos con su mala follá

7 Mayka: de las hermanas es la que me cae mejor pero ni fu ni fa.

6 Vitin

5 Loli

4 Juan Manuel: prff va muy de guay me parece a mí y es un cardete.

3 Luis: pereza máxima el tarurino este

2 José: horror

1 Fran: prefiero no opinar
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 19 Sep 2014 - 19:56

Como me gustan estos primeros rankings aunque yo tampoco suelo tener mucho ojo xD...De todas formas no me gustó especialmente ningún perfil (al contrario que otros años alguien me ha llamado mas la atención),porque ni rubia me hizo gracia...meten a una cabra y encima sosa xD

17 Omar: Yo le veo caracter,me da igual lo de su historia porque está claro que eso en principio no me interesa mucho. Me cayó bien,y le veo mono,aunque veremos a ver,porque recuerdo de haber puesto en otras ediciones a Siscu o Marcelo el primero y luego darme asco profundo,veremos a ver

16 Azahara: A mi también me cayó bien,nose,la veo diferente al resto,parece la mas sensata de todas las chicas al menos (y creo que de todo el casting en general). Creo que puede tener un perfil mas Marta de gh12 por ejemplo,el cual la cojan para resolver problemas pero,no dar mucho mas de si

15 Jonathan: A primera vista me quedé affraid ,pero pensando con la de arriba (cosa que también hago os vayais a pensar) pienso lo mismo que vosotros,que intenta llamar bastante la atención y hacerse el gracioso,abrió la boca y la cagó,asique veremos a ver como evoluciona. Si lo pongo tan arriba no solo es porque nadie me llamó la atención o me vuelva loco su cuerpo (que también xD),sino porque también lo vi natural y alguien normal como el que te puedes encontrar en cualquier lado (yo veo a la pavisosa rubia esa o lo que sea por la calle y hecho a correr)

14 Juan Manuel. Aunque algo mas feote,también me parece igual de natural que su primo,y creo que me pueden caer bien (o agotar en unas semanas una de dos)

13 Loli. Las veo a las dos hermanas en principio algo aburridas,aunque a esta le veo un caracter oculto que muy pronto sacará

12. Mayka: No me cayó mal tampoco,la pongo por aqui haber que tal

11. Luis: Odio cual Azahara el mundo del toreo,y no estoy para nada de acuerdo,pero no entramos ahora mismo a valorar eso. A mi el muchacho a priori no me cayó mal,y tampoco vi que se hiciese de notar para levantar ninguna antipatia,nose

10. Yolanda: A mi mas que a Tati me recordó a Guils y creo que puede llegar lejos en este concurso. Es un perfil fresco que siempre le da vida a la casa,creo que puede subir en las próximas semanas en mi ranking

9. Alejandra: Su prima no me hizo en cambio tanta gracia,creo que me caerá algo peor,aunque bueno tampoco se sabe

8. Paula: Si, me rei con ella es muy MUY MUY MUY PAVA! Se que la odiais,yo también,pero porfavor,es INAGUANTABLEMENTE precisa! Va a desquiciar a media casa,a media audiencia ya lo hizo en cuatro horas xD

7. Fran: Creo que para adelgazar con hacer dieta bastaria y no hace falta entrar a gran hermano para eso xD

......... bueno y apartir de aqui no me gustaron nada de nada e irian todos en rojo profundo xD


6. Shaima: Si,me cae MAL. Es una fuente de conflictos pero....tienes que ser tan BORDE?A mi me pareció desagradable la muchacha,y para convivir tiene que ser insufrible. Va a ser de las que mas vayan a dar de que hablar? Probablemente,pero no por ello me va a caer mejor. Ahora mismo la veo necesaria

5. Hugo: Al principio ni tan mal,pero como a vosotros...en cuanto empezó a darselas de creido ya no me entró,veremos a ver...

4. José: Estoy de acuerdo con trazos,mejor en la casa que en el video de presentación,pero es que ya la primera impresión fue tan.... affraid Sleep que despues no pudo mejorar mucho

3. Vitin: Aqui huele a mueble xDD

2. Alfredo: No me dio buena impresión su entrada,veremos a ver

1. Paco: Puag! Sabia que iba a ser concursante desde que estaban en el taxi,pero vaya....sobra

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Sáb 20 Sep 2014 - 0:57

Yo no coincido demasiado con vuestras explicaciones de algunos de ellos, aunque en el ranking en sí no se va mucho

A ver si mañana lo hago!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Pikachu Sáb 20 Sep 2014 - 11:57

jaja me arriesgo a hacer el ranking pese a que el casting no me haya parecido muy interesante y no creo que siga la edición al 100%.......

17. PAULA:
Ay fios a mi me pareció entrañable aunque me da que en las próximas semanas va a bajar en picado en mi ranking guaaaaaapa. Creo que puede ser la diva de las carpeteras de esta edición, aunque correrá la misma suerte que Indhira, Argy, Zorremi y no llegará ni a la final...

16. AZAHARA:
La pongo aquí porque creo que aunque sea algo mueble es la que más personalidad e inteligencia tiene de todos jajaj. Me encanta que le haya dicho al torerito que le da igual cuando un toro pilla a un torero.

15. OMAR:
De los chicos el que más me ha gustado y el que mejor me ha caido. Aunque preveo que puede ser el idolo de las carpeteras cuando se enrolle con Paula que ahí están ya xD.

14. LA PRIMA RUBIA CHONI:
Puede ser un perfil muy interesante y necesario en la casa. Espero que no salga nominada de primeras porque si no se volverá a Albacete de botellón.

13. VITÍN:
De los chicos también me ha gustado se le ve con personalidad y yo no creo que sea un coñazo.

12. LA PRIMA MORENA:
Ligerita de cascos necesaria también para futuros puntos de conflictos. La veo menos iluminada que a la cabra...

11. SHAIMA:
ME CAE HORROROSAMENTE MAL y creo que en menos de tres semanas se volverá a su barrio chungo en camión guaaaaaapa, pero es ABSOLUTAMENTE necesaria para que esta edición no sea de algodón de azucar.

10. EL MÉXICANO HORTERA:
Ya hay que ser hortera y pastelazo para que quieran que le llamen así pero no me cae mal aunque creo que nos va a sobrecargar....

9. LOLI
8. MAIKA

Ale estas dos un pack porque no se por donde van a ir los tiros con ellas, o son un coñazo o sacan su vena maruja y despellejan a media casa, aunque me da que van a ser más coñazo que otra cosa y serán las niñas de Merceditas por la trágica historia del desahucio:(cafe):

7. JONATHAN
6. JUAN MANUEL

También los pongo en pack, los veo muy randoms coñazos y como no se enrollen con alguna de las prima chonis creo que van a pasar sin pena ni gloria por el concurso..

5. PACO:
Lo veo super sobreactuado pero almenos dará juego y en realidad tampoco lo veo muy fino, así que lo mismo algún día nos sorprende xDDDD

4. ALFREDO:
No me ha caido bien, pero preveo que puede dar juego, lo veo demasiado bocazas. De los tios puede ser el primero que salga

3. HUGO:
Demasiada arrogancia para tan poca cosa........

2. EL TORERO:
ASCAZO X 10000

1. EL GORDO:
ASCAZO X 100000000
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Dom 21 Sep 2014 - 22:37

> Alejandra <

> Alfredo <

> Azahara <

> Fran <

> Hugo <

> Jonathan <

> José <

> Juan Manuel <

> Loli <

> Luis <

> Mayka <

> Omar <

> Francisco José <

> Paula <

> Shaima <

> Vitín <

> Yolanda <



17. PAULA: Tiene una voz odiosa, pero me parece una chica espontánea, natural y quizás divertida. Creo k si le da tiempo la gente le acabará cogiendo cariño. Tipo Laura Campos k al principio todo dios odiaba su voz hasta k se acostumbraron a ella. Parece k no tiene maldad y  es bastante corta, pudiendo dar lugar a situaciones graciosas.

OJO NO ES MI FAVORITA, la coloco aquí xk alguien tiene k ir y haciendo balance es ella.

16. LA MORA: Me cae FATALLLLLLLLLLLLLLLLLL, se va a ir la 1ª fijo. No x la cabra, ya ella de x sí con esa actitud de chunga k va no gusta nada... Pero si dependiera de mí la blindaba un mes xk es obvio k va a montar la de dios. Aunque me caiga fatal la veo necesaria para el show. Tristemente ya la veo sentada con la Milá y ésta cogiéndole de la mano y recordando sus conversaciones juntas la 1ª noche  Rolling Eyes



Luego sigo añadiendo, xk de verdad las chachas no sé a quien colocar encima, las 2 me la refanfinflan...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Mar 23 Sep 2014 - 13:48

En Ranking lo cierro el jueves.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Miér 24 Sep 2014 - 17:38

Hola??? Tenia hecho el ranking explicando uno a uno cambio de pestaña un momento y se me borra todo, odio la tableeeeeeeeet.

Puffffff paso, pongo ranking y punto

17. Yolanda
16. Shaima
15. Hugo
14. Alejandra
13. Azahara
12. Juan Manuel
11. Jonathan
10. Vitin
09. Mayka
08. Loli
07. Paula
06. José
05. Luis
04. Fran
03. Alfredo
02. Omar
01. Paco
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Miér 24 Sep 2014 - 17:46

Ahora explico un poco, de Paco ya le describi en otro mensaje.
Omar por flipado siendo tan feo y calvo, hola? Donde me va? Me recuerda a Marcelo creo q sera igual de gallito por creer tener a las carpeteras. Al menos Marcelo se lo podia creer pero este?????? Horror.

El resto por muebles aparentemente, no me llaman la atencion de momento. Luego Paula pues eso ya sabeis, esta ahi porque espero guerra con Alejandra. Por lo demas es una petarda total.
Mayka promete dar broncas.
Vitin parece super buena gente, aunque mueble
Jonathan guapo pero un poco garrulillo, aunque parece majo. Su primo mas alegre y campechano.
Azahara... pelin dramática no?? Aun asi sigo con esperanzas en ella.
Alejandra tiene carácter espero maravillosas cosas de ella, aunque me da q saldra pronto y contra la zorra de Paula, asssco de carpeteras.
Hugo parece muy sencillo y majillo.
Shaima da conversaciones interesantes, no comparto nada de su religión, pero es interesantee. Pinta además bastante brava.
Y Yolanda me gusta su carácter, parece sincra y me recuerda a una mezcla entre Tatiana y Nagore.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Gon Miér 24 Sep 2014 - 19:25

By escribió:Omar por flipado siendo tan feo y calvo, hola? Donde me va?
Me encantó una de las primas cuando dijo "¿pero por qué no se rapa?" con todo el arte del mundo, xDD.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Miér 24 Sep 2014 - 20:44

Coincido bastante con tu ranking By, quizá subiría un poco a Luis&Fran que sin ser el alma de la fiesta, me caen bien!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 18:41

argggggggggggg k petarda es paula

y k patético es omar. Los primeros 5 minutos parecía k tenía sangre e iba a hacer algo más k perseguir a un retrasada x la casa.

Su amigo, k parecía un muermo, es la alegría de la huerta al lado suyo



SHAIMA ME ESTÁ CAYENDO BIEN.


La mongola esa como salga nominada sale fijo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 18:56

17. HUGO: Me cayó bien desde el principio

16. SHAIMA: De caerme mal pero interesarme su perfil, a estar cayéndome bien lo poco k vi

-----------------

15. VITÍN: Me esperaba un mueble soso total y NO

14. JONATHAN: Me cae bien, pero espero algo más k una fiesta infantil continua. K mal lleva los años fia, 21?? really??????

13. LUIS: Parece majo, aunque satura como se expresa parece k está leyendo el romancero español

12. AZAHARA: Sentimientos encontrados con esta señora. Algunas cosas bien (no es una choni verdulera como el 99%, parece k tiene 2 dedos de frente...) pero luego es una dictadora. O ves el mundo como ella o cruz y raya.

11. FRAN: Me esperaba un machista fuera de lugar y parece divertido e integrado.

10. YOLANDA: Uff menuda choni, gritona y exagerada. Pero bueno, al menos parece k está viviendo el concurso.

09. ALEJANDRA: Me hace gracia k califique a la prima de choni CUANDO SON IGUALES.

08. PAULA: K lerda es, y hija necesitas estar CON QUIEN SEA xk tú sola te viene grande el mundo o k?? Patético k a los 2 días se colgara del calvo/pelo en plan me vale-lo-k-sea. En la calle se iría con cualquier hormonado de gimnasio, Omar le pega 0. En fin, perfil de embarazada a los 16.

Para bien o para mal todo gira en torno a ella, si se va no sé como van a rellenar. Hoy pretenden hacer una gala 100% Omar & Paula ( Mad  Ranking Gran Hermano 15 2726767348  Ranking Gran Hermano 15 1877200694 ).

07. LOLI: Éstas 2 me recuerdan a la petarda de la voz k iba a dejar la fregona x el micro, debe de estar ahora mismo con el calvo del WC y dudando si Tenn o Estrella para los suelos. 2 flipadas k se creen lo más ¿¿x estar en gh?? Alucino de k se hayan declarado marquesas y no hagan ni el huevo en la prueba.

06. MAYKA: Tanto monta, monta tanto. No se distinguen, actúan igual y son igual de vagas y parásitos. Además de intransigentes, serán las primeras en tener gresca xk "lo dicen todo a la cara".

05. JUAN MANUEL: Me aburre mucho, es como un florero k parece majo pero ZzZ... y además parece el tutor legal de Jonathan arrastrándole a su amueblamiento, cuanto antes los separen mejor.

04. ALFREDO: K coñazo de señor, esperaba una trama más morbosa cuando dijeron k el hermano secreto era gitano, me imaginaba un julia y k se montara la de dios. Pero resulta k sacan al gitano más buenazo del planeta Tierra y súper muermo. Interés 0 en el descubrimiento, no va a pasar nada. "ah pues muy bien oye". De hecho, he leído k ya se sabe y sin más.

03. OMAR. Me aburres hijo, aunq no te has visto en otra con esa cabeza extraña (RÁPATE!!!!!!!!!!!!!!!!) y ahora eres objeto de deseo. Pero claro, la interesada tiene síndrome de down guaaapa

02. PAQUIRRÍN TIN TIN: Menudo payaso y es un mueble total. Se ha pirado pero bueno, ahí iba a ir de todas todas.

01. PACO: k asco me da este señor y el matorral con pis de gato k lleva en la cabeza, así color meada de sábado noche guaapa, sin olvidarme de sus ténicas de ligue de las k tanto presume y k dan vergüenza ajena.


Última edición por xikomalo el Jue 25 Sep 2014 - 20:34, editado 2 veces
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por vamepa Jue 25 Sep 2014 - 19:41

xikomalo escribió:
14. JONATHAN: Me cae bien, pero espero algo más k una fiesta infantil continua. K mal lleva los años fia, 21?? really??????

Creo que te haces un lío, el de los 21 años es Juan Manuel, no Jonathan... Y al hilo de esto de la edad de Juan Manuel que chapuceros son los de GH hasta para una cosa sencilla (la edad). Y es que en el video de presentación te pone que tiene 21 años, pero es que si vas a la web de Telecinco te pone que tiene 31, pero es que si pinchas aquí veras que te pone en la foto 21 años, y debajo en la ficha del concursante te pone 31. Te pongo también una foto para que lo veas mejor...

http://gh15.granhermano.com/concursantes/juanmanuel/

Ranking Gran Hermano 15 1z5ngu9

Me ha quedado chapucero, pero he subrayado donde pone las edades, para que veáis que pone en la foto 21 y abajo 31...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6275
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 19:50

De todas maneras, Juan Manuel para tenes 21 años ... yo tengo 23 y aparento menos que ese xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 19:52

Diego eso de hacer Rankings a medias como se come xDDDDD asi no puedo hacer recuento !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por vamepa Jue 25 Sep 2014 - 20:02

Adzzey escribió:De todas maneras, Juan Manuel para tenes 21 años ... yo tengo 23 y aparento menos que ese xD

Adzzey, que es que tiene 31 años, que se han confundido al hacer el vídeo con la edad, por eso he puesto la foto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6275
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 20:06

vamepa escribió:
Adzzey escribió:De todas maneras, Juan Manuel para tenes 21 años ... yo tengo 23 y aparento menos que ese xD

Adzzey, que es que tiene 31 años, que se han confundido al hacer el vídeo con la edad, por eso he puesto la foto...

Amos a ver ... Juan Manuel tiene 31? eso es mas razonable xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Jue 25 Sep 2014 - 20:07

Tiene 31 fijo vaya si tiene 21 que mal los lleva
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.