La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Jue 18 Dic 2014 - 12:30

Hugo 6º en el ranking general ése??? Aunque bueno, no es muy justo porque a algunos se les ha podido votar 20 semanas lo menos y a otros 1 o 2, además tampoco es justo que al principio la máxima nota fuera un 18 y en esta semana un 3, tendrías que hacer primero la regla de 3 que hacía Xaniel en Tribuvisión para igualarlos todos a 18 (o la máxima nota que hayamos dado) y ya luego dividirlo entre las semanas que haya estado en el ranking dicho concursante, para sacar un ranking justo!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 18 Dic 2014 - 12:40

17. Yolanda: Más madura que su prima, más noble, más bonachona. Quizá no haya tenido ese arranque que sí tenía su prima y por eso la gente se decanta más por Alejandra que se ha mojado más en general. Pero ella en si es amor.
16. Alejandra: Maravillosa, sólo la dejo segunda porque gana de sobra en el ranking y ha tenido alguna cosa de niñata.
15. Omar: Ay fios al principio fue mi odiado hasta que llamó PUTA a Paula. Desde ahí me ganó, no deja de ser un chulo de barrio arrogante pero al menos es lo que es y no va de otra cosa. Además se relajó en la casa y mostró otro lado distinto, no como otras que siempre vemos su perfil de teatro barato de 4ª y lágrimas por doquier.
14. Juanma: Mueble y me cae mejor que su primo. Al menos tiene dos dedos de frente, sabe hablar y no reniega de las primas como el otro subnormal.
13. Azahara: Mueble pero a mi al menos me cae bien.
12. Lucía: Me cae bien y mal. A veces coincido con ella en muchas cosas que dice, pero luego entre su forma de decirlas, lo chula que es, lo choni que es, lo maleducada que es a veces y la voz de pito que tiene pues... no me termina de gustar. Y a eso hay que sumarle lo triste que es intentando chupar cámara siempre y los caretos que pone cada vez que le enfocan. No se, es bastante estúpida jajaja.
11. Alfredo: Por sus enormes intervenciones en plató. El no me cae muy bien, dentro de la casa era prescindible quitando dos broncas que tuvo en la que se puso insoportable, y todo ese rollo religioso que lleva me da mucho repelús, pero desde fuera como concursante lo ha clavado. Ha dado más juego que muchos.
10. Vitín: Dentro era patético muchas veces, pesado, cansino, pagafantas, obsesivo... en sus últimas semanas ni tan mal y fuera pues bueno, al menos es de nuestro bando jaja.
09. Jonathan: Decepción total. Siempre me pareció majo pero no entiendo nada el rollo que ha hecho dentro y fuera de la casa. Ir de primista total, estar pegado a Yolanda sólo para conseguir llegar lejos (sino fío, hubieses sido un Hugo de la vida) para luego salir y renegar de ellas y darles la espalda. Me parece un cerdo, sin más. Lo peor es que va de bueno, con esa carita, ay que no me se expresar, esa vocecilla y luego es un desgraciado por detrás. Ojalá gane Alejandra para joderos a todos.
08. Mayka: Pues fía te fuiste la segunda !! mucho más interesante que la hermana, con más carácter y mala leche.
07. Shaima: Dentro era un perfil interesante, aunque de no haber salido 5ª creo que se hubiese desinflado con las semanas y tampoco hubiese dado mucho juego más. Fuera es repugnante, me cae fatal.
06. Paco: Se fue el primero, así que no hay mucho que decir. Dentro era cansino hasta decir basta, fuera al menos iba con las primas, no se, tampoco me cae fatal fuera.
05. Fran
04. Luis
03. Putaula
02. Hugo: Mueblazo y encima subnormal. No le da para más.
01. Loli: No podía con ella, lo de las cartas era absurdo total, no entiendo cómo le seguían el rollo con eso. Aparte de echar cartas, hizo algo más?

Yo al mexicano ese me niego a ponerle, le sumaría un puesto a Paula y NO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 18 Dic 2014 - 12:56

18. Alejandra (Es maravillosa toda ella, natural como el tomate frito)
17. Yolanda (Está por debajo de Ale quizás por su posesión hacia Jonathan, por lo demás muy majica ella)
16. Lucía (Es muy basta, y las formas la pierden, pero es así, y me gusta)
15. Azahara (Pues dentro de IKEA siempre hay muebles mas llamativos, y ella es una chaise longe, otros no llegan ni a papelea de 3 euros eaaaa)
14. Omar (Al principio le tenia una tirria ... luego me fui entrando mas por los ojos, muy de barrio, pero muy directo)
13. Juanma (Quitando la depceción que me llevé con este y su primo, al menos tiene dos dedos de frente y el otro día le paró los pies a Mila eaaa)
12. Loli (Por puro descarte, ni destacó para bien, ni para mal)
11. Mayka (Igual que su hermana)
10. Alfredo (Esta posición es mas por el post concurso que dentro, pq dentro fue muy ridículo con sus rabietas de 5 años ... pero fuera muy maravilloso con sus despedidas y sus cortes a milacita)
9. Vitin (Muy nobody todo el ... )
8. Paco (Fioss este entró loco, salió loco y seguirá siendo loco ... no tiene coherencia en sus discursos. Con tal de que el piloto rojo le enfoque es feliz)
7. Fran (Por lo metermierdas que fue dentro, que eso vino bien para el concurso. Fuera, un falso galante, ni se moja ni se mojará)
6. Shaima (Oggg decepción total, una vendida y de las grandes ... en seguida que la pillan se caga, cuando la milá la puso contra las cuerdas JAVIVIIII FUERA)
5. Jonathan (DECEPCIÓN EN MAYÚSCULAS, otro vendido pero mas cantoso ... no va ahora super friend de las paulitas ... ANDA Y VETE A CAGAR)
4. Papirrin (Por descarte aqui)
3. Luis (Falso galante, andeee andee andeee la marimorenaa ande andee andeeee fuera fuera ea)
2. Hugo (Si Azahara era dentro de IKEA una chaise longue, tu eres la papelera fioo, no vales ni para tirar la basura)
1. Paula (De esta podría decir muchas cosas, pero esque ya me cansé de escribir y lo resumo en todo PUTAAAA)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Jue 18 Dic 2014 - 13:13

El ranking debería hacerse por porcentaje de semanas, pq es bastante injusto así, aún así me da la vida ver a putaula casi última a pesar de haber sido puntuada TODAS las semanas.

a ver hago el ranking a modo resumen de la edición:

17. ALEJANDRA
para mi es mi ganadora, reconozco que de primeras no me cayó bien, la veía muy muy pava, pero con el paso de las semanas me ha ido ganando, y he visto en ella una evolución clara. Tiene mucho mérito que tenga posibilidades de ganar (aunque ya sabemos quien ganará) sin tener gran apoyo de la cadena, que siempre fomenta más a los concursantes que tienen líos amorosos dentro de la casa. Es como un caso judith.

16. AZAHARA
sería muy hipocrita haberla defendido y ahora ponerla más abajo en el ranking. no me gusta cuando se pone paranoica pero me gusta que tenga su personalidad y aunque ella sabe que hay cosas que pueden caer mal no se corte en ser como es. Para nada me parece una seta.

15. YOLANDA
estaría arriba incluso por encima de alejandra de no ser por el juego con jonathan. Lo tendría que haber mandado a la mierda mucho antes.

14. LUCÍA
es una chonarra del estilo de ylenia. Por un lado nos dio el momentazo de la edición pero por otro pro su culpa vamos a tener que aguantar a paula hasta el final. A veces me gusta que intervenga y le pare los pies a los paulistas pero a veces es tan choni que quiero que le pongan un bozal jaja

13. OMAR
en una edición normal me hubiera caido fatal y estaría por abajo, pq no me gusta su forma de ser. Sin embargo, se han pasado tanto con el y lo han querido hacer tan malo que al final me ha acabado cayendo bien. Demasiado ha aguantado.

12. VITIN
empezó cayendome bastante mal, lo de yoli sigo sin entender la neura que le dio. luego sin embargo, me ha ido cayendo mejor y creo que tenía que haber llegado más lejos. Ha sido papel pagafantas total.

11. JUANMA
me cae bien, de los chicos quizás el que mejor me cae pero fuera me está pareciendo un coñazo de tío.

10. SHAIMA
amor-odio con ella. Me dio rabia que la echaran pq estaba en su mejor momento, pero fuera ha sido una decepción, es muy aburrida y antipática.


09. ALFREDO
su paso por la casa no me gustó nada, fue bastante mueble y cuando sacó la patita fue peor pq hizo peleas absurdas como la pelea con yoli, fuera ha sido muy grande diciendo verdades sin cortarse un pelo no como otros.

08. HUGO
pues al principio me cayó bastante bien por eso lo pongo en la zona media. Luego se me ha ido desinflando y fuera lo poco que lo he visto fatal.

07. JONATHAN
al principio también me caía bastante bien y lo ponía bastante alto en los rankings al final no me gustó su juego y fuera menos todavía. no se puede ser más falsos echandose fotos con belen rodriguez y yendo de super amigo cuando te han puesto a parir y hablando mal ed las primas.
Me parece buena gente pero muy muy corto, demasiado.

06. LOLI
05. MAYKA
no me cae especialmente bien ninguna, loli a ratos me cayó bien, mayka ni eso. Fuera eso sí, me gusta que si que lo poco que las dejan hablar no dejan títere con cabeza.

04. PACO
menos mal que salió el primero pq este tipo de personajes a veces gustan y lo tenemos ahí hasta el final. Me da mucha grima tanto fuera como dentro.

03. FRAN
parece que la mujer no le deja ya opinar pq no abre la boca desde que salió jajaja patético.
un estratega de cuarta división más falso que judas y que mereció salir con récord.

02. PAULA
ha sido la ganadora oficial del programa y la gran protegida. yo espero que la dejen de nuevo entrar en hawai y que la perdamos de vista después de esto pq vaya asco de tía.

01. LUIS
me da asco tanto dentro como fuera. Lo calé desde el principio y con él no me equivoqué: falso, bienqueda, aburrido.... fuera además se está mostrando prepotente y altivo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Jue 18 Dic 2014 - 21:12

Yo prefiero hacerlo mañana, cuando haya más odio dentro de mí y después de las reacciones de la gala de los exconcursantes

Puede haber sorpresitas como la de los primos siendo ahora íntimos de Paula y queriendo k gane. ASQUEROSOS.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 18 Dic 2014 - 21:59

Cierto, yo si eso mañana la cambio.
Creo que cero sorpresas hoy, lamentablemente. Assssco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 19 Dic 2014 - 1:42

17 LUCIA: Me da igual ponerla la primera apesar de que le pierdan muchas veces las formas. Creo que de no ser por ella ahora mismo no estariamos hablando de la edición,porque la habrian cancelado a la segunda semana con las audiencias que iban teniendo. Fue la llama que encendió las cerillas y gracias a ella hemos tenido un contenido. Es curioso que para haber estado dos semanas sea unas de las que mas palabra le den fuera,y precisamente es porque ha tenido mucha mas importancia que gente que ha estado tres meses. Creo que lleva bastante razón con lo que dice,y ha actuado por lo que sentia

16 ALEJANDRA: A mi casi siempre (hola By,resalto el CASI por si acaso jaja) ha sido la que mas me ha gustado y mi opción clara para ganar. En la entrevista se han mostrado tal cual son: sinceras,divertidas,humildes y con muchas ganas de vivir la experiencia

15 YOLANDA: Igual que la prima,pero esta en ocasiones se me ha hecho MUY PESADA con el tema del primo. Si,él lo ha hecho mal,pero eso no la justifica que estés todo el dia encima,un poco de dignidad. Aun asi una gran concursante

14 AZAHARA: Pues hemos visto tan poco de ella dentro de la casa (y lo que hemos visto todo ha sido lo mismo) que poco la hemos podido juzgar,pero reconozco que a mi nunca me ha caido mal (eso si,bastante mueble),y que fuera de la casa en las pocas partipaciones que las he visto ha sido bastante coherente,directa y sin ningún tipo de miedo. Tiene un buen par,pero me hubiera gustado haberlo visto en la casa

13 OMAR: Apesar de todo,tengo que reconocer que ha sido de mis favoritos en el concurso. No me gustaron las primeras semanas con Paula obviamente,luego lo que hizo también estuvo mal,y aparte le falla como a su novia las formas,pero eso no quita que haya sido el gran protagonista de esta edición y un gran concursante

12 JUANMA: Ha sido bastante mueble pero le veo bastante coherente y a mi personalmente me caia bien

11 LOLI: Ninguna de las dos hermanas acabó cayendome mal,y esta personalmente la veia una personajaza dentro del concurso y muy falsa con todos. Podria haber dado bastante juego

10 MAYKA: Fuera se ha visto que tenia bastante caracter,podria haber sido un gran perfil este año,pero la expulsamos muy pronto

9 VITIN: Pues no me cae mal aunque las primeras semanas lo vi muy bienqueda con toda la casa y muy judas con su mejor amigo y con la novia de este. Creo que por ganar un programa no vale cualquier cosa,y vender asi a tu amigo por el que has entrado (porque sino hubiera tenido cero opciones) es bastante penoso. Pero hay que reconocerle que luego cambió y que fue mucho mas coherente. Aparte,es de los pocos que dice las cosas como son y sin perder las formas

8 ALFREDO: Pues en la casa era un poco sin mas,pero fuera ha sido todo un perfilazo la verdad. Empezó siendo grande en su entrevista y no ha parado en ninguna de sus intervenciones. Lástima que saliese también tan pronto,aunque en la casa el tiempo que estuvo fue un poco mueble

7 JONATHAN: Lo pongo aqui porque no le voy a juzgar únicamente por su actitud con Yoli o la semana que ha estado fuera no la haya apoyado,sino tendria el 2 o 3,pero a mi el chico me cayó bastante bien y aunque creo que es bastante bienqueda y muy corto,creo que no tiene mal fondo

6 FRAN: Pues dentro de lo malo reconozco que ha sido un gran perfil y que gracias a él hemos tenido también alguna trama dentro de la casa. Me ha parecido su participación mucho mas interesante que la de su compañero

5 PACO: Estuvo poco en la casa para poder valorarle,pero lo suficiente. Se nota que es bastante pesado y cargante

4 SHAIMA: A vosotros os gustará pero a mi no. Hubo alguna semana que la apoyaba y era incluso de mis favoritas porque es verdad que quitando la historia del trio y poco mas,ella daba bastante a comentar con su doble juego,pero no deja de parecerme una falsaza,y fuera me ha parecido un autentico mueble que lo único que a hecho ha sido chupar el culo a las fans de Paula por si habia una respesca para entrar xDDD

3 PAULA: Me cae muy muy mal,ya lo hemos dicho todo sobre ella,pero creo que nos cae aun PEOR por culpa del programa. Nos la han estado vendiendo taaanto como la favorita como que tenia que ganar y desproticando a diestro y siniestro que iba en contra de ella que hace que le cojas aun mas repelus del que ya de por si te pueda dar. Quitando eso,me parece bastante penoso su papel,pero ha dado lo que no ha dado los dos que pongo mas abajo y muchos concursantes,vida,y eso es importante en un reality

2 HUGO: Puf,pereza máxima comentar a este señor. No se si me gusta menos dentro (siendo un mueble) o fuera (queriendo llamar la atención haciendose el gracioso)

1 LUIS: Pues como diria su hermanita...meee daaa AAAAAAAAAAAAAAASSSSSCOOO. Se juntó al caballo ganador para ver si podia llegar lejos en el concurso. Ha intentado dar una imagen de bienqueda para luego ponerse chulito fuera. No solamente se ha controlado a él sino que ha controlado a mucha gente de la casa para que no fuesen ellos mismos y quedasen mal frente a la audiencia. Tendria que haber salido muuucho antes

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 19 Dic 2014 - 2:36

Los últimos puestos de boynew voy a hacer un corta y pega, no puedes definirlos mejor chato

Luis, Hugo, Putaula (si el programa no fuera taan descarado le tendríamos asco, pero no tanto), Fran, Paco, SHAIMA...


pero 0 en Azamuermo (k la hemos conocido poco? hola?? HA ESTADO HASTA LA FINAL. Comprenderás k no van a rellenar un prime time con una señora mirando el techo, xk aunque ella se indigne, HIJA NO HICISTE NADA MÁS k pegarte a Juanma 2 meses. Y decir k nobleeeeeeee es Hugo el 1 mes hasta k empezaste a chorrear x el otro)

0 en jonathan "muy buen chico", a mí me parece un lobo con piel de cordero e interesado y cerdo. "Ahora me voy a quedar sin ninguna  Crying or Very sad " HOLA?? Nunca te interesó Yoli, supuestamente te acosaba. Ay, pero k la gitana te dio puerta y era el 2º plato Rolling Eyes k x las noches si k te venía bien de muñeca hinchable.

Igualito k su querídisimo primo, sólo k  ese como la muy pringada de su "PERSONITA" DE 4 AÑOS Y MEDIO le esperó con los brazos abiertos pues nada, niega a Azahara y a correr. Hablaban en código x pasar la mañana, no te jode.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 19 Dic 2014 - 2:42

Xikomalo,no he dicho que sea "muy buen chico",he dicho que me parece corto pero que no creo que tenga mal fondo. Independientemente a eso,está claro que se ha equivocado y lo a hecho muy mal. Con Yoli ha sido un autentico cabronazo,por mucho que el piense que la ha apoyado y tal,pero tampoco voy a negar que parte de culpa también la tiene ella,que no le dejaba ni respirar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 19 Dic 2014 - 2:49

Boy escribió:Xikomalo,no he dicho que sea "muy buen chico",he dicho que me parece corto pero que no creo que tenga mal fondo. Independientemente a eso,está claro que se ha equivocado y lo a hecho muy mal. Con Yoli ha sido un autentico cabronazo,por mucho que el piense que la ha apoyado y tal,pero tampoco voy a negar que parte de culpa también la tiene ella,que no le dejaba ni respirar

No te pases. Que el bien que la buscaba cuando ella pasaba de el. Ha sido pesada?? si, todos lo sabemos.
Pero el bien que se arrimaba y le daba besitos en la cama cuando estaba nominado.
Y además, si tan agobiado estaba, a qué vienen sus caras de puchero de hoy cuando Yolanda le ha dicho eso?

Pues está claro, es un cerdo y ahora que se ve sin ninguna de las dos, intenta quedar de bueno cuando lo ha hecho de culo. Lo dije desde el principio: Tan difícil es decirle a alguien que supuestamente no te gusta, que no lo quieres como algo más? es que no se trata de herir sentimientos, diciendo esa frase no hieres, eres sincero y honesto. Pero no, el quiso rizar el rizo. Y si le gusta de verdad pues aún entiendo menos, o sí, lo entiendo, ha querido calentarla por si le dejaba la otra irse con Yolanda, vamos, un jeta. Culpable Yoli tiene bastante poco, el le dió de comer, mucho o poco, le dió esperanzas. Si hubiese sido claro desde el principio ella no hubiese estado pegada como una lapa.

Si no es nada de lo que acabo de teorizar, entonces no entiendo nada de ese hombre. Pero nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 9 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.