La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Gran Hermano 15

+7
xikomalo
Pikachu
Tyan
Boy
xaniel
Victor
Adzzey
11 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 12 Dic 2014 - 2:13

3. YOLANDA
2. ALEJANDRA

No queda nadie más, hay una señorita de compañía x ahí pero vamos... para mi no cuenta como para ellas jaja. PUTA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 12 Dic 2014 - 2:20

3. Alejandra: Desde el principio fue mi favorita y siempre se ha mantenido como tal (aunque hubiera cierta época que me diese fuerte por Lucia y no me gustase la falsa amistad que tenia con Paula que se notaba a leguas que no se tragaban pero se hacian el papelon del siglo en plan amiguisimas). Dije que la veia ganadora y puede ser cierto...ojalá sea cierto mas bien

2 Yolanda: Han sido las mas naturales,divertidas y simpáticas de toda la edición. Me alegra verlas juntas,aunque temo que esta doble victoria les afecte en la batalla final

1. Paula: Pues tendria que haberse ido en la expulsión de Paco y nos hubieramos dejado de tonterias. Luego con la mega campaña que se formó para ayudarla era casi imposible expulsarla (y eso que estuvo apunto) y ahora poniendo una votación en positivo quedando aun siete en la casa para cerrar cuanto antes el chiringuito HUELE demasiado como diria ella. Si es verdad que gracias a ella,Omar,Lucia y las primas hemos tenido GH,porque sin estos cinco esta edición hubiera sido una increible MIERDA,pero no por ello me parece meritoria su llegada ni creo que se merezca ganar el premio una persona como ella

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 12 Dic 2014 - 2:28

No os os flipéis con el "siempre ha sido mi favorita" con Alejandra porque los rankings están ahí y NO ES ASÍ jajaja. Es más, al principio en general aquí gustaba más Yolanda que ella.

Por no decir que Xaniel puso de favorita en la gala 0 a PAULA.
Hijo, si ya era insoportable de entrada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Tyan Vie 12 Dic 2014 - 2:36

Yo sí fui con las 2 primas nada más ver su video de presentación, de hecho acabo de ver mi primer ranking y las puse primeras a ambas, aunque me extraña mucho que pusiera a Yolanda primero y a Alejandra segunda, cuando yo siempre he tenido más debilidad por Alejandra...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Boy Vie 12 Dic 2014 - 2:37

By escribió:No os os flipéis con el "siempre ha sido mi favorita" con Alejandra porque los rankings están ahí y NO ES ASÍ jajaja. Es más, al principio en general aquí gustaba más Yolanda que ella.

Por no decir que Xaniel puso de favorita en la gala 0 a PAULA.
Hijo, si ya era insoportable de entrada.

Porque haber,tuvo dias de petardeo máximo como el ser amiguita de Paula que a mi no me gustó,y está claro que el primer ranking que haces con verles entrar y poco mas tampoco tienes mucha información de como te van a caer,pero desde el segundo ranking las primas eran mis favoritas,y desde la semana que entró Lucia me gustaba mas Alejandra que Yoli para ganar esto (y eso estamos hablando que podria ser la segunda semana del concurso xD,que al principio nos flipamos a hacer rankings por la doble gala semanal),por eso he dicho lo de desde el principio

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 8:16

A veeeeer en la primera gala voté a Paula a los cinco minutos de acabar la gala? al día siguiente ya no me gustaba!

Alejandra fue mi tercera más votada y desde entonces la primera... vamos si no fue desde el día uno, fue desde el día 3... BY AGUAFIESTAS!!! Mad Mad Mad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 12 Dic 2014 - 9:24

By escribió:No os os flipéis con el "siempre ha sido mi favorita" con Alejandra porque los rankings están ahí y NO ES ASÍ jajaja. Es más, al principio en general aquí gustaba más Yolanda que ella.

Por no decir que Xaniel puso de favorita en la gala 0 a PAULA.
Hijo, si ya era insoportable de entrada.


jajajajaja xaniel baneado del foro pero YA

yo puedo estar orgulloso de haber odiado a paula desde el minuto 1 bounce

con alejandra reconozco que de primeras no me gustaba nada, me cayó mucho mejor yoli, a alejandra la veía muy pava e infantil. Luego con el tiempo ha ido subiendo como la espuma, pero vaya que en el primer ranking yo puse favorita a shaima xD más que nada pq me parecía un perfil distinto. Aunque luego ha sido un poco CHOFF la verdad. Pero vaya ella misma ha dicho que en gh ha madurado bastante y estoy de acuerdo que no hay color de las primersa semanas ahora.

Yoli siempre me ha caido bien, lo único que no me ha gustado es jonathan, nada más.





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 9:32

Sad todo el mundo tiene un pasado oscuro ¿VALE? Dejadme solo... Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 12 Dic 2014 - 9:35

me parto leyendo los primeros rankings de alejandra, no hemos dao ni una Very Happy

en realidad nadie la puso como favorita en el primer ranking. Los que más se acercaron tyan y by, el resto por mitad (tampoco era muy odiada para nadie).


atención a los comentarios.

yo_88
08.- Alejandra: me pareció MUY petarda. Digna de Mujeres y hombres y viceversa, una choni que lo único que nos va a dar es una "apasionada historia de amor" con uno de los surfistas.



trazos
09. ALEJANDRA

la prima alta, muy pava, pero al menos creo que va a dar juego pq no se calla una, y tendremos edredoning con alguno de los primos.

pikachu
12. LA PRIMA MORENA:
Ligerita de cascos necesaria también para futuros puntos de conflictos. La veo menos iluminada que a la cabra...

adzzey
07. Alejandra (Esta tiene pinta de petarda, y no se porqué me da que se liará con Omar ... A ver si acierto)

xicomalo
09. ALEJANDRA: Me hace gracia k califique a la prima de choni CUANDO SON IGUALES.

boy
9. Alejandra: Su prima no me hizo en cambio tanta gracia,creo que me caerá algo peor,aunque bueno tampoco se sabe


los más pitonisos con diferencia XANIEL y BY. También TYAN pero tiene menos mérito pq el se espero a hacer el ranking una semana mientras los edmás lo hicimos la primera noche.

XANIEL:
15 Alejandra: el duo que hace con su prima es genial y creo que pueden dar buenos momentos.  cheers

BY
14. Alejandra
El resto por muebles aparentemente, no me llaman la atencion de momento. Luego Paula pues eso ya sabeis, esta ahi porque espero guerra con Alejandra.  cheers
Alejandra tiene carácter espero maravillosas cosas de ella, aunque me da q saldra pronto y contra la zorra de Paula, asssco de carpeteras.
pues sí menos mal que en lo primero te has equivocado pero en lo de las carpeteras y que iba a ver guerra con paula, has hecho pleno


tyan
16. ALEJANDRA: Me encantan ambas primas, Alejandra es menos guerrera, pero es todo amor, muy graciosa, natural y adorable. Además de divertida. Me da miedo que la hayan querido dejar de celosa en los resúmenes, cuando no es así, y tengo miedo de que la echen la 1ª con lo buen perfil que es Sad
tele5 desde el principio manipulando contra alejandra
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 9:38

¡yo fui el segundo en darle más votos! Y desde entonces el máximo a no ser que alguna semana se los diera a Yoli :3

De todas formas siempre he visto más perfil ganador a Yoli, eso sí prefiero a Alejandra Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 12 Dic 2014 - 9:48

AHORA LOS DE PAULA, vamos a sacar los trapos sucios Twisted Evil

LOS QUE LA ODIABAMOS DESDE EL MINUTO 0:

trazos

04. PAULA
es insoportable, no me extraña que la madre la echara a hawaii y que el padre se haya quedado allí jaja para no verla pero al menos que dure un mes, que juego va a dar seguro con el ansia de protagonismo que tiene.
me arrepiento de haber querido q durara un mes, la tenían que haber echado la primera puta semana

yo_88
01.- Paula: a ver, esta claro que juego va a dar, pero lo siento, espero que se vaya la primera. Ya solo su voz me da dolor de cabeza. Horrorosa.
grande víctor siempre dando en el clavo, suerte has tenido de no seguir la edición para no tener que aguantarla

adzzey:
06. Paula (Me hartó a los dos minutos, pero también quiero que se quede, para que entre ella y Shaima vuelven hostias)
otro que quería que se quedase, nooooo hemos creado un monstruo

BOY
8. Paula: Si, me rei con ella es muy MUY MUY MUY PAVA! Se que la odiais,yo también,pero porfavor,es INAGUANTABLEMENTE precisa! Va a desquiciar a media casa,a media audiencia ya lo hizo en cuatro horas xD
media audiencia incluyendote a ti mismo guapo jaja


Y LUEGO ESTÁN LOS QUE LA AMABAN DESDE EL MINUTO 0 Y DEBEN SER BANEADOS (excepto mi pikachu que es muuy inocente y lo puso sin querer)

XICOMALO  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

17. PAULA: Tiene una voz odiosa, pero me parece una chica espontánea, natural y quizás divertida. Creo k si le da tiempo la gente le acabará cogiendo cariño. Tipo Laura Campos k al principio todo dios odiaba su voz hasta k se acostumbraron a ella. Parece k no tiene maldad y  es bastante corta, pudiendo dar lugar a situaciones graciosas.

VALE AHORA TE DIGO LO MISMO QEU TU A MI CON AZAHARA, PÍDETELA PARA NAVIDAD  Twisted Evil


XANIEL
17 Paula: no os gusta, a mí si, al menos por ahora no me ha cansado. Por lo menos es un perfil diferente y parece muy payasa.
todita para ti

PIKACHU
17. PAULA:
Ay fios a mi me pareció entrañable aunque me da que en las próximas semanas va a bajar en picado en mi ranking guaaaaaapa. Creo que puede ser la diva de las carpeteras de esta edición, aunque correrá la misma suerte que Indhira, Argy, Zorremi y no llegará ni a la final...
pues si que cayó en picado en tu ranking jaja pero te equivocaste en lo último


TYAN como hizo el ranking una semana después de los demás ya tenía toda la información sobre ella:

09. PAULA: La pongo aquí, porque en realidad de lo tonta que es me hace gracia, pero desde que está con Omar no me está gustando NADA, espero que se separe de él pronto y ganará mucho más




trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 9:51

Somos gente ingenua que da oportunidades a los deshechos sociales, SOMOS BUENAS PERSONAS ¿VALE?

No como vosotros... arpías sin sentimientos que hacéis la cruz desde el principio... Por gente como vosotros gana Paula GH, LA VICTIMIZAIS

Spoiler:
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por trazos Vie 12 Dic 2014 - 9:53

jajaja bueno hay que decir en vuestra defensa que a partir del segundo ranking todo el mundo la bajó en picado por liarse con omar xD

pero lo de xikomalo me ha encantao después de darme tanta tralla.

por cierto mi ranking es tan evidente que no iba ni a ponerlo xD

3. alejandra
2. yolanda
1. paula
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Vie 12 Dic 2014 - 11:29

Pues ahí voy yo, a mi no me dejó de gustar Alejandra porque se uniera a Paula, yo me créi el acercamiento desde el punto de vista que ellas vieron que Lucía entró más tarde y que Paula tenía rollo con Omar en la casa, y entendí que le apoyaran y se acercaran a ella.
Paula me caía de culo pero no por eso bajé a Alejandra como muchos de vosotros, así que no, no siempre fue taaaaan favorita vuestra. Los únicos Tyan, Xaniel y yo, interesados! jaja.

Y por cierto muy puta Paula q a pesar del apoyo que le dieron las primas ella jamás ha tenido un detalle bonito hacia ellas. Mucho se queja, pero ellas al menos estuvieron ahí cuando ella estaba echa una mierda. Es lo peor esa chavala.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 12 Dic 2014 - 11:30

3. Alejandra
2. Yolanda


1. Putaula
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 12 Dic 2014 - 15:39

Estoy mirando rankings anteriores ... y fios, nos tenemos que meter bajo tierra !

17. PAULA: Tiene una voz odiosa, pero me parece una chica espontánea, natural y quizás divertida. Creo k si le da tiempo la gente le acabará cogiendo cariño. Tipo Laura Campos k al principio todo dios odiaba su voz hasta k se acostumbraron a ella. Parece k no tiene maldad y  es bastante corta, pudiendo dar lugar a situaciones graciosas.

OJO NO ES MI FAVORITA, la coloco aquí xk alguien tiene k ir y haciendo balance es ella. (XIKOMALO)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2112350240 Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2112350240
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 15:49

Adzzey, trazos ha hecho eso mismo hace un rato xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Vie 12 Dic 2014 - 15:53

Xaniel escribió:Adzzey, trazos ha hecho eso mismo hace un rato xDDDD

Estoy en la inopia Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 1904584433
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 12 Dic 2014 - 23:37

Pues acerté bastante, si se quedaba iba para largo la cosa a lo Laura Campos, espérate al jueves. 2 días después de la gala 0, hundí a la zorra esa en la miseria y elevé a Shaima.

A ti Muermoazahara 3 meses después te sigue fascinando!! SÍNDROME DE LOKSEA, horror.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por xikomalo Vie 12 Dic 2014 - 23:39

Adzzey escribió:Estoy mirando rankings anteriores ... y fios, nos tenemos que meter bajo tierra !

17. PAULA: Tiene una voz odiosa, pero me parece una chica espontánea, natural y quizás divertida. Creo k si le da tiempo la gente le acabará cogiendo cariño. Tipo Laura Campos k al principio todo dios odiaba su voz hasta k se acostumbraron a ella. Parece k no tiene maldad y  es bastante corta, pudiendo dar lugar a situaciones graciosas.

OJO NO ES MI FAVORITA, la coloco aquí xk alguien tiene k ir y haciendo balance es ella. (XIKOMALO)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2112350240 Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2112350240



k vergüenza  Embarassed  Embarassed , pero hay cosas peores como cuando puse a Hugo 1º  Rolling Eyes


Pero todo eso, es lo k piensa a día de hoy su secta xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 18 Dic 2014 - 11:43

RANKING (SEMANA 14)

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Alejandra_zoom < 13 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Yolanda_zoom < 12 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Paula_zoom < 5 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 18 Dic 2014 - 11:53

RANKING GENERAL

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Alejandra_zoom < 1043 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Yolanda_zoom < 1040 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Jonathan_zoom < 784 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Azahara_zoom < 691 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Juanma_zoom < 658 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Hugo_zoom < 590 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Shaima_zoom < 573 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Omar_zoom < 473 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Fran_zoom < 465 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Luis_zoom < 445 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Vitin_zoom < 365 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Loli_zoom < 362 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Paula_zoom < 356 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Alfredo_zoom < 239 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Lucia_zoom < 187 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Mayca_zoom < 185 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Paco_zoom < 81 >

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Jose_zoom < 43 >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Adzzey Jue 18 Dic 2014 - 11:54

Si quereis hacer ahora un raking general con los 16 is your choice !!

bounce bounce bounce
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por By Jue 18 Dic 2014 - 11:58

Las primas a 3 míseros puntos de empatar. Me da la vida Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 3211369128
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Mi ranking final

Mensaje por xaniel Jue 18 Dic 2014 - 12:23

LAS PRIMAS Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2722818384 Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 2722818384

GANADORA: Alejandra: por ser natural, divertida, no callarse una y reconocer sus errores. No le ha hecho falta carpeta para ser una gran favorita.

2ª Yolanda: me gusta porque es puro amor, también es natural y sencilla, su carpeta con jonthan no me disgusta puesto que sacaba lo más infantil de ella, ¿pesada? Quizá pero a mí muchas veces me hacia gracia cuando perseguía a este dando saltitos, haciendo el mongolo para llamar su atención.

3º Alfredo: se alza con el tercer puesto porque desde Nagore no he visto a un concursante clavarlo tanto desde plató. Dentro fue un 0 a la izquierda pero en plató ha sido muy grande. Chapó por el.

4ª Lucia: si no llega a ser tan choni me encantaría pero sus malas formas le hacen perder toda mi simpatía. Aún así ha sido la clara propulsora de la edición, además ha recibido muy mal trato por parte del programa y se ha comportado en plató de 10, otras se hubiesen vuelto locas.

5º Omar: sus primeras semanas fueron bochornosas pero al final scó su lado bueno y mostró ser un chico divertido y no tan mala persona. Dicen que depende un poco de con quien se junta y que casualidad que la peor parte de Omar la he visto cuando ha estado con Paula...

6º Vitin: me caía fatal pero con el tiempo he sabido ver su esencia, es un pagafantas de libro pero él lo sabe y lo luce con orgullo. Es un gran SI para reirte (de el).

7º Fran: sin Fran naa hubiera sido lo mismo, me encanta tener alguien tan despreciable en GH porque me hace vivir más la edición. Le resta puntos ir tan de buena persona... NO SE LO CREE NADIE.

8ª Mayka: creo que era una buena concursante que dio bastante juego el tiempo que estuvo, fuera su participación ha estado bien y le hizo un ZAS a Belen Ro y eso suma siempre.

9ª Shaima: al contrario que muchos, dentro me encantaba lo metemierdas que era y fuera ha sido absoluta decepción.

10º Paco: este hombre es de chiste y será más recordado que los 800 muebles que han poblado la casa este año.

11ª Loli: su momento pitonisa enmierdando es muy reseñable pero esta señora no ha hecho nada más. Ciao.

12ª Azahara: has hecho menos que Loli chica... eres una sosa y una amargada, aún así me caes simpática porque reconoces que lo eres.

13º Juanma: si no fuera por su postparticipación estaría más alto pero ha sido una absoluta decepción ver lo chaquetero que es y lo poco que ha aportado al programa.

14º Jonathan: lo mismo que Juanma pero x1000. ¿Te has nutrido de Yolanda para estar en la casa y le haces esto? MENUDA CARA

15º Papirrin: chico hiciste el mayor favor que se le podía hacer a GH este año, ABANDONAR.

16ª Paula: sería última si no fuese porque sus hermanos son asquerosos y de lo peor que he visto en GH. Esta por lo menos ha hecho algo en la casa, comer pe...

17ª Huga: FEA

18ª Luisa: VOMITIVA.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ranking Gran Hermano 15 - Página 8 Empty Re: Ranking Gran Hermano 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.